Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. ALGUIEN SABE ALGO....................................... Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 ALGUIEN SABE ALGO.......................................

Ir abajo 
+4
estoesaguanieve
PG19
raul83
rutero
8 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

ALGUIEN SABE ALGO....................................... Empty
MensajeTema: ALGUIEN SABE ALGO.......................................   ALGUIEN SABE ALGO....................................... EmptyMar 2 Nov - 22:32

Bueno pues me temo que nuestro kompi esteaguanieve esta molesto por algo,relaconado con la ruta del domingo y si es asi espero que me perdone si cometi algun error,porque entre el ruavieja y el aleman de los wuewos,la verdad que no era yo,asi que kompi venga que te dejare que me des una patada en los wuewos,eso si pero flojilla eh y si alguien mas tiene que disculparse con el kompi pues ala a empezar.........................quien se ha metido con esteagua Suspect o quien sabe algo????????
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

ALGUIEN SABE ALGO....................................... Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO.......................................   ALGUIEN SABE ALGO....................................... EmptyMar 2 Nov - 22:59

.
Pos no sé, yo también me quedao algo mosca con el asunto.. ..espero que sea algo perdonable, el ruavieja causa alteraciones y cambios de conducta en las personas.

Por mi parte soy consciente de que me puse muy pesao contra los hyundai atos, trooper tiene uno y se pudo sentir incomodo o molesto. Pero contra estoesaguanive.. ..no recuerdo incidentes..

Esperemos que se aclare el asunto lo antes posible. Las cosas, si no se hablan, es dificil arreglarlas.
.
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

ALGUIEN SABE ALGO....................................... Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO.......................................   ALGUIEN SABE ALGO....................................... EmptyMiér 3 Nov - 8:57

igual fue en el restaurante donde el vakiya tenia la furgo y cuando bajamos de la ruta manolo habia pinchado y me parece que el unico que se quedo fue el y por eso no llegaron con todos alli
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

ALGUIEN SABE ALGO....................................... Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO.......................................   ALGUIEN SABE ALGO....................................... EmptyMiér 3 Nov - 10:30

AAAAH!
Si que es verdad, hubo también una rotura de cadena. Pués si és por eso, toca examen de conciencia y que pa la próxima no nos suceda. Esque en la vajada.. ..creo que en todas las paradas se pregunta si falta alguien, pero puede que se nos pase Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ALGUIEN SABE ALGO....................................... Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO.......................................   ALGUIEN SABE ALGO....................................... EmptyMiér 3 Nov - 13:34

Pos a mi esto me sabe mal. Si fuera yo el que ha roto... aparte del lio de no saber volver, si la rotura es joía, pos que te quedas con el culo al aire.
Si en el error he intervenido, que seguro es así al considerarme parte del grupo, lo lamento.
En la salida del bautizo ya nos pasó que perdimos kompis por el camino, creo que hay que hacer un esfuerzo para evitar esto.
De todas maneras, y sin querer eludir culpa, una llamada al móvil justo al detectar el percance hubiera podido alertado al grupo... aunque igual me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

ALGUIEN SABE ALGO....................................... Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO.......................................   ALGUIEN SABE ALGO....................................... EmptyMiér 3 Nov - 15:49

que no cunda el pánicoooooooooo affraid , que no pasa nada. Sólo es un toque de atención para que TODOS estemos más atentos de TODOS!!!De verdad que no estoy enfadado ni nada Very Happy Very Happy Very Happy . Además lo primero que he dicho es que me lo pasé de p.m con la compañia y con la ruta ( sobretodo volver a montar con el compi Juanakko) que ya hacía bastante tiempo que no coincidiamos. Repito "NO TENGO NADA ENCONTRA DE NADIE" más bien todo lo contrario, a los que conocia antes (como siempre un 10) Basketball a los que no tenía el placer de conocer otro 10 Basketball , aunque no sé si hable con todos o no, pero hay más dias que butifarras ¿no? cheers
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

ALGUIEN SABE ALGO....................................... Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO.......................................   ALGUIEN SABE ALGO....................................... EmptyMiér 3 Nov - 16:10

bueno pues despues de estar estudiando el tema e interrogar a mas de uno con descargas en los pezones,he llegado a la conclusion,que tenemos que ser mas compañeros,digo esto porque se ve que algun kompi tubo algun problema mecanico y la peña como que pasamos un poco del tema,bueno digo pasamos porque yo no estube en el lugar,porque si no si que me apeo y ayudo,ademas creo que eso esta mas que demostrado,el tema fue que fue por detras del grupo a la vuelta y ahi yo no iba ya,pero quiero pensar que los que lo hicieron daban por hecho que el kompi afectado sabia que es lo que tenia que hacer.............pero aun asi tenemos que ayudarnos como siempre se a realizado,bueno supongo que esta todo claro y que no volvera a ocurrir y si no castigado contra la bike una hora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

ALGUIEN SABE ALGO....................................... Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO.......................................   ALGUIEN SABE ALGO....................................... EmptyMiér 3 Nov - 17:14

bueno pues un tema puede ser que pinche y solo el se quedo conmigo y menos mal porque aun no se cambiar una rueda jajajaj y erpupa tambien estaba solo cambiando la cadena cerca ya del final pero alli solo el pobre al lado del puente jejeje pero el si sabia lo que hacia en fin yo si alguna vez he pasado de largo como fue con pobrett cuando rompio la cadena pues yo no podia ayudar porque no tengo ni p..a idea de arreglar y si encima que soy lentito me quedo alli pa luego tirar pues ya lo dije yo sigo asi luego no me esperan tanto pero bueno son dos cosas que pasaron en un mismo dia pero desde luego lo que no falta aqui es compañerismo aunque a veces algunos nos quedemos atras y solos ante el peligro pero bueno que nada que saludos
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

ALGUIEN SABE ALGO....................................... Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO.......................................   ALGUIEN SABE ALGO....................................... EmptyVie 5 Nov - 10:30

Yo me enteré que Manolo habia pinchado y que tenia ayuda pero lo del tema de la cadena de erpupa, ni lo sabia, la verdad es que a mi me gusta portarme bien con la gente ya que vamos juntos todos y si uno se queda atras tiene que ser como si todos nos quedaramos atras de esa forma iremos todos poco a poco mejorando. No todo el mundo es manitas en temas de mecánica relacionada con la bike y menos si esa persona no tiene herramientas o medios para solucionarlo. Yo cuando me quede tirado con la cadena, menos mal que llevaban tronchacadenas y un eslavon que si no me quedo allí. Hace poco yo también me compré ese kit por si a alguien o mi le pasa poder ayudar. Salimos para pasarnolo bien y disfrutar, eso tiene que estar muy presente.
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

ALGUIEN SABE ALGO....................................... Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO.......................................   ALGUIEN SABE ALGO....................................... EmptyVie 5 Nov - 13:13

Entono el mea culpa, ya que en esta bajada yo fui el último y pasé al lado de Manolo justo en el momento en el que pinchó.
No es muy excusable, pero lo cierto es que yo tampoco tengo mucha idea de mecánica.
Las primeras disculpas son para Manolo ya que, solo por solidaridad, me tendría que haber bajado de la bici. No volverá a suceder. Tomo nota. Embarassed
Las segundas son para estoesaguanieve, ya que vi el comentario y no le dije nada, cuando creo que como minimo le debería haber preguntado, aunque fuera en un mp. Embarassed

Lo dicho. Siento mucho ser el causante del malestar generado en la ultima salida, e intentaré que NO suceda otra situacion similar.


Volver arriba Ir abajo
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

ALGUIEN SABE ALGO....................................... Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO.......................................   ALGUIEN SABE ALGO....................................... EmptyVie 5 Nov - 13:45

Phaenon escribió:
Entono el mea culpa, ya que en esta bajada yo fui el último y pasé al lado de Manolo justo en el momento en el que pinchó.
No es muy excusable, pero lo cierto es que yo tampoco tengo mucha idea de mecánica.
Las primeras disculpas son para Manolo ya que, solo por solidaridad, me tendría que haber bajado de la bici. No volverá a suceder. Tomo nota. Embarassed
Las segundas son para estoesaguanieve, ya que vi el comentario y no le dije nada, cuando creo que como minimo le debería haber preguntado, aunque fuera en un mp. Embarassed

Lo dicho. Siento mucho ser el causante del malestar generado en la ultima salida, e intentaré que NO suceda otra situacion similar.



Phaenon, NO HAY CULPABLES!! por eso no he expuesto ni nombres ni las situaciones concretas, ya que no se trata de eso sino de una critica constructiva. Quiero decir, que no es mi deseo que nadie se sienta causante de molestias.....Jo!! Si nos lo pasamos de p.m Smile
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
karlos
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
karlos


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 54
Localización : olesa de montserrat

ALGUIEN SABE ALGO....................................... Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO.......................................   ALGUIEN SABE ALGO....................................... EmptyVie 5 Nov - 14:21

en la kedada del 1er aniversario ..ya de vuelta yo pinche...y he de decir ke si me ayudaron..evidentemente no toda la trope..pero si ke se pararon y preocuparon muchos compis....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ALGUIEN SABE ALGO....................................... Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO.......................................   ALGUIEN SABE ALGO....................................... EmptyVie 5 Nov - 14:37


Si si,

Si en lugar de Manolo, se llamara Manola y vistiera una mini, ya verias los Kompis todos con la mancha a punto.

Ahora en serio, en la próxima hacemos la prueba para ver que hemos aprendido la lección, le pinchamos las 2 ruedas a Manolo y esperamos a ver si para alguien.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

ALGUIEN SABE ALGO....................................... Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO.......................................   ALGUIEN SABE ALGO....................................... EmptyVie 5 Nov - 16:52

phaenon nada de disculpas hombre bueno la verdad es que soy mu torpe y no se cambiar una rueda asi que si no es aguanieve alli me quedo llorando jajajaja no en serio no pasa nada yo ya dije que si es para arreglar algo no puedo ayudar pero si es para levantar la bici o yo que algo que no sea mecanica si que ayudo cuando pobrett ya lo conte no tengo ni p..a idea asi que ya lo dije preferi pasar de largo ya que habia varios compis y alli no podia hacer nada y luego atrasaria a todo el mundo pues ibamos por caminos que digamos "no me hacen gracia" Razz Razz pero bueno no le demos mas importancia a este tema y phaenon no te sientas culpable de nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGUIEN SABE ALGO....................................... Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO.......................................   ALGUIEN SABE ALGO....................................... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ALGUIEN SABE ALGO.......................................
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN SABE ALGO DE SERGIMETAL?
» ¿ALGUIEN SABE ALGO DE CORNELIUS?
» Alguien para tomar algo ?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: