Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+23
Nibelungo
Tulu
Lean
mike77
mavik28
satur
Bond
PG19
Alsanura
pa amb oli
raul83
ricard
Jose L.P. (erpupa)
Cesar
trepamontes
pobret100
Juanakko
Phaenon
trooper
estoesaguanieve
manolo
vakiya (el equipo JA)
rutero
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 EmptySáb 5 Feb - 16:06

Exacto Manolo, no me lo he pensado, pero que hay que pensar?? llevamos bastante tiempo con el tema y para que perder tiempo, además ahora podía pagar, dentro de un mes se me puede complicar la cosa. Lo del alojamiento lo dejo para el mes que viene, si todo va bien me voy de camping con la caravana, si la cosa se tuerce, acampada libre por los alrededores.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 EmptySáb 5 Feb - 19:12

compi pero has rellenado solo la inscripcion o tambien los dos documentos que hay que descargarse? si solo es la inscripcion lo mismo me apunto ya a la corta
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 EmptySáb 5 Feb - 19:20

Documentos para descargar?? no sé de que me hablas, yo me fuí a inscribirse, me regirtré, rellené los datos y finalmente pagué, (pago por targeta) es similar a una compra on-line.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 EmptySáb 5 Feb - 20:26

bueno pues otro apuntado jejej a la corta ¿quien ira a la corta y quien a la larga? yo prefiero la cortita este año y segun como repetir haciendo la larga ahora mismo no me veo haciendo 120 km jejejeje llamarme gallina si quereis pero ya veremos si completo los 66 km eso suponiendo que no me de lo mio
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 EmptySáb 5 Feb - 23:35

Yo creo que mañana en el Montseny tendremos que hablar un poco sobre esto.
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 EmptyMar 8 Feb - 0:06


Pues rutero ya me puedes ir apuntando a esta ruta q ya he empezado a la "preparacion". Yo voy fijo a ver si hago el pago ya de una vez. Luego queda mirar el tema de alojamiento y coche pero lo importante es pagar la inscrpcion y lo demas viene rodado.
Yo de momento me he planteado el reto de hacer la larga, burro grande ande o no ande.

A ver quien lo tiene ya claro y se ve quienes vamos
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 EmptySáb 12 Feb - 1:34

bueno chicos despues de investigar y mirar he pasado la ruta que pone en la pagina de orbea de la media maraton al wilok y me ha salido esto


http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1465648

venga a ir entrenando
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 EmptySáb 12 Feb - 15:15

pues con el dorsal 183 esta rutero apuntado a la larga cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 EmptySáb 12 Feb - 15:19

Anda!! y donde viene el nº del dorsal?? yo no lo veo por ningún lugar en el documenrto que he impreso.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 EmptySáb 12 Feb - 15:44

erpupa escribió:
Anda!! y donde viene el nº del dorsal?? yo no lo veo por ningún lugar en el documenrto que he impreso.
ah se siente jajajajajajaja sale cuando haces el ingreso,yo no he descargado ninguna hoja solo me dice que lleve el comprobante del pago por si lo pidieran y ahi viene el dorsal
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 EmptySáb 12 Feb - 20:59

Otro mas inscrito con el dorsal 196 a la larga.

Empieza la cuenta atras.
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 EmptyDom 13 Feb - 1:58

Pues yo llevo el 190 para la larga. A ver como nos va???

Que tipo de preparacion estais haciendo para la carrera???
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 EmptyDom 13 Feb - 14:26

¿estos? trialeras van trialeras vienen Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil pues no se creo que ninguno esta haciendo km ¿no chavales? quiero decir km a saco,yo me rio pero tampoco bueno acabo de venir hace un rato del rio y no se me ha faltado poco pa los 40 km luego lo miro ademas yo voy a la cortita
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 EmptyDom 13 Feb - 15:24

Yo estoy saliendo entre semana haciendo algo de fondo. Esta semana he salido cuatro dias, total 240 km.
Iba a salir tambien hoy pero al final he salido con el peke a dar una vuelta con su bici y al parque.
Mi planteamiento es salir 4 veces a la semana todos los meses hasta la carrera, ya que me parece que la carrera de los monegros no es ningun paseo.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 EmptyDom 13 Feb - 16:44

DI QUE SI JEJEJE ademas yo te he visto subiendo y bajando affraid affraid affraid como llanees igual non problem compi
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 EmptyMar 15 Feb - 23:37

Que zuzto, finalmente he encontrado mi nº de dorsal es el 2 en la corta de 66 km
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 EmptyMiér 16 Feb - 0:09

erpupa escribió:
Que zuzto, finalmente he encontrado mi nº de dorsal es el 2 en la corta de 66 km
para que despues no digais que habeis progresado eh,hablais de la corta como si fueran 25km jajajajaja y son 66km juajuajuajuajuaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
mike77
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 46
Localización : Balaguer (Lleida)

LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 EmptyJue 3 Mar - 11:34

BUENAS CHIC@S

Yo voy a ir tambien, alli nos encontraremos, aunke llevare la ekipacion de mi club PEDALA.CAT, espero veros a todos y darnos animos.

Comentar que mi experiencia alli, es salida en plan copa del mundo... a muerte.... en teoria para comer menos polvo... no hay que cevarse... eso si... se come mucho polvo en la salida i hay varias caidas por la poca visivilidad etc, asi que AL LORO.. importante gafas y paciencia.... ojo al final... te encuantras mucha gente tirada que no puede ni mantenerse en pie... hay que dosificar para no ser uno de esos... no se como vais en la opcion tiempo.... pero por si aca... una luz o un frontal... pero esperemos que no os haga falta que podria ser muy larga la agonia.. ademas se hace media rapida, yo hice una media de 22km/h (no era el mismo circuito), pero mas o menos serà paracido supongo
LLevar likido i vuestros geles etc... es mejor que lo que os puedan dar... i como saveis importante ir comiendo i bebiendo

Animo Camepones!!!
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 EmptyJue 3 Mar - 18:08

Hola!
Tengo el dorsal 102 de la "corta"
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 EmptyJue 3 Mar - 21:45

mike gracias por los consejos, la salida copa del mundo como dices supongo que seran los agonias ¿no? porque digo yo si te pones de los ultimos y sales en plan mas tranqui ¿no es mejor si vas a no hacer tiempos ni esas cosas? asi se evita caidas y accidente como dices , aqui creo que algunos van a hacerla lo mas rapido posible pero yo como voy a la corta...... el polvo como dices si dejas a los "machotes" salir a todo trapo y tu salen en plan dominguero no pillaras tanto polvo ¿no? lo dicho gracias por los consejos
Volver arriba Ir abajo
mike77
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 46
Localización : Balaguer (Lleida)

LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 EmptyLun 7 Mar - 13:43

manolo escribió:
mike gracias por los consejos, la salida copa del mundo como dices supongo que seran los agonias ¿no? porque digo yo si te pones de los ultimos y sales en plan mas tranqui ¿no es mejor si vas a no hacer tiempos ni esas cosas? asi se evita caidas y accidente como dices , aqui creo que algunos van a hacerla lo mas rapido posible pero yo como voy a la corta...... el polvo como dices si dejas a los "machotes" salir a todo trapo y tu salen en plan dominguero no pillaras tanto polvo ¿no? lo dicho gracias por los consejos

SISI... HAY QUE SALIR TRANKILITO... LOS AGONIAS ALLA ELLOS... LOS QUE PUEDEN GENIAL... PERO LOS QUE NO... TE LOS VAS ENCONTRANDO FUNDIDOS... LO IDEAL ES COMO SI FUERAS DE PASEO... A SUFRIR YA ESTARAS A TIEMPO... AUN ASÍ NO TE LIBRAS DE LA POLVAREDA INICIAL... HAY MUCHA GENTE Y EL SUELO ESTA MUY SECO...
POR CIERTO AYER FUI A UNA CURSA... Y ESTUVE CHARLANDO UN RATO CON UN COLEGUILLA DE LA PEÑA MONEGRINOS... Y ESTE AÑO VUELVE LA SUBIDA IMPORTANTE DE LA ZONA...CREO KE EN LA MEDIA Y EN LA LARGA... UNA SUBIZA KE HAY TRAMOS DE CEMENTO... ES LO MAS DURO... PERO EL RESTO ES RODADOR MAS O MENOS...... ADEMAS LOS KE YA HABEIS IDO... SE HACE EL CIRCUITO AL REBES ESTE AÑO... ANIMOS BTTRUTEROS... A DEJAR HUELLA EN MONEGROS Wink Y YA SABES ESTOS DOS MESE A HACER KILOMETROS RODADORES PARA PONER LA PIERNAS A PUNTO
Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 EmptyLun 7 Mar - 15:41

Alguien sabe si hay limite de inscripciones? lo digo porque no me quiero apuntar todavia por cualquier imprevisto pero me da cosa quedarme sin dorsal... yo iría a la corta...
Yo ya voy haciendo saliditas para ir cogiendo fondo y en unas semanas voy a Montserrat desde St. Pere de Ribes... a ver si no muero por el camino!!!!
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 EmptyLun 7 Mar - 16:07

Tulu escribió:
Alguien sabe si hay limite de inscripciones? lo digo porque no me quiero apuntar todavia por cualquier imprevisto pero me da cosa quedarme sin dorsal... yo iría a la corta...
Yo ya voy haciendo saliditas para ir cogiendo fondo y en unas semanas voy a Montserrat desde St. Pere de Ribes... a ver si no muero por el camino!!!!

Muy buena salida, q la haras con la bike o con la de carretera. Pq tienen q salir unos cuantos kms??

Tienes de plazo hasta el 25/4 para inscribirte, supongo q el limite de personas sera bastante alto, pero por si acaso a final de mes yo me apuntaria si tienes claro q vas ir.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 EmptyLun 7 Mar - 16:16

Pues la haré con la única bici que tengo, jejejeje, btt. Me han dicho que son unos 80km, uffff.... no sé no lo veo, no lo veo, jajajjajaja.
Gracias por la info!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 EmptyJue 10 Mar - 20:42

UEEEEEE, Dorsal 129!!!! ya me he inscrito!!!!!
....para la corta, claro....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOS MONEGROS 2011 LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Grandes rutas-
Cambiar a: