Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. hola,recien registrado y me presento claro.. Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 hola,recien registrado y me presento claro..

Ir abajo 
+3
delias
manolo
trepamontes
7 participantes
AutorMensaje
trepamontes
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
trepamontes


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 44
Localización : peñiscola

hola,recien registrado y me presento claro.. Empty
MensajeTema: hola,recien registrado y me presento claro..   hola,recien registrado y me presento claro.. EmptyVie 5 Nov - 12:50

hola,soy un "biker" de peñiscola,aunque nacido en castellbisbal,llevo ya un tiempecito con esto de la bici,y os voy a leer,para ver si puedo coincidir en alguna de vuestras rutas o marchas conoceros y pedalear un rato juntos...de momento solo conozco a Dani,pero espero subir para alli y que eso canvie.
veo que os estais animando con soplao,monegros y pedals de foc,buenos retos,aunque monegros es muy muy llevadera comparada a las otras 2,a mi me falta soplao y acabar pedals de foc non-stop en plata,ya que este año me tuve que retirar por culpa de mi coco,ya que no aguanté más frio ni tiritones,despues de todos los entrenos que llevaba y más de 10 h,pero bueno asi se como tengo que afrontar 2011.
pues nada lo dicho
saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

hola,recien registrado y me presento claro.. Empty
MensajeTema: Re: hola,recien registrado y me presento claro..   hola,recien registrado y me presento claro.. EmptyVie 5 Nov - 17:09

hola trepamontes te he saludado en otro mensaje pero bueno bienvenido otra vez jajaja yo me haria ilusion ir a los monegros las otras las dejare para muuuuuuuuuuuucho mas adelante
Volver arriba Ir abajo
delias
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
delias


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : CASTELLBISBAL

hola,recien registrado y me presento claro.. Empty
MensajeTema: Re: hola,recien registrado y me presento claro..   hola,recien registrado y me presento claro.. EmptyVie 5 Nov - 20:35

BIENVENIDO A LA FAMILY TREPAMONTES!!! SOY DANI PERO EN EL FORO DELIAS Y KAREN KACO.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

hola,recien registrado y me presento claro.. Empty
MensajeTema: Re: hola,recien registrado y me presento claro..   hola,recien registrado y me presento claro.. EmptyVie 5 Nov - 21:19

bienvenido compañero!
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

hola,recien registrado y me presento claro.. Empty
MensajeTema: Re: hola,recien registrado y me presento claro..   hola,recien registrado y me presento claro.. EmptyVie 5 Nov - 22:00

hola trepamontes bienvenido compañero Very Happy Razz Smile Laughing What a Face clown cheers Wink
ESTE FORO ES HASI
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

hola,recien registrado y me presento claro.. Empty
MensajeTema: Re: hola,recien registrado y me presento claro..   hola,recien registrado y me presento claro.. EmptyVie 5 Nov - 23:09

si has realizado la pedals en nom-stop plata tenemos que hablarte de DON TREPAMONTES,bienvenido kompi
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

hola,recien registrado y me presento claro.. Empty
MensajeTema: Re: hola,recien registrado y me presento claro..   hola,recien registrado y me presento claro.. EmptySáb 6 Nov - 3:01

trepamontes, que somos unos pringaetes a tu lado, ¡que profesioná!!!
Volver arriba Ir abajo
trepamontes
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
trepamontes


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 44
Localización : peñiscola

hola,recien registrado y me presento claro.. Empty
MensajeTema: Re: hola,recien registrado y me presento claro..   hola,recien registrado y me presento claro.. EmptySáb 6 Nov - 18:06

bueno pues gracias por la acogida jeje aunque me liao de mensajes..y ya no sé donde respondí
a Dani y a karen los conozco de mi pueblo,sobretodo a dani jeje,que hemos tenido algunas aventurillas sin bici de más jovenzuelos jajajaja
y de don trepamontes nada,que yo soy dominguero igual que el resto,lo unico que yo ya soy dominguero profesional jeje,tan solo llevo un par de años y medio en esto,eso si,machacando bielas a tope y poco a poco marcandome objetivos más duros.
asi que nada intentaré colaborar y ayudar en lo que sepa y aprender de vosotros en lo que no sepa...
un saludo y gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola,recien registrado y me presento claro.. Empty
MensajeTema: Re: hola,recien registrado y me presento claro..   hola,recien registrado y me presento claro.. EmptySáb 6 Nov - 20:29

Con ese currículum, más que Trepamontes casi seria mejor TREMPAmontes.

Bienvenido maestro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola,recien registrado y me presento claro.. Empty
MensajeTema: Re: hola,recien registrado y me presento claro..   hola,recien registrado y me presento claro.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola,recien registrado y me presento claro..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, me presento
» PRESENTAROS AQUI...
» CRONICA DE LA RUTA DE HOY,SI SI DE HOY Y VIDEO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: FLACA :: General-
Cambiar a: