Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+15
karlos
Dolent
pobret100
vakiya (el equipo JA)
sillerito
Oliw3R
PG19
Phaenon
manolo
estoesaguanieve
spyder
trooper
raul83
ricard
rutero
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!   ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 7 Nov - 16:36

pues bueno yo hace rato,pero como el peazo de video de la bajada no tiene desperdicio y es de 12 minutos de nada,joder no veas lo lento que es,asi que hasta esta noche no podre ponerlo,lo mas seguro y como me estaba aburriendo de ver lo lento que va,pues nada,que ya hemos llegado,haber si opinan un poquito todos los kompis asi tendremos una historieta que contar cada uno,como lo han vivido los mas nuevos?que les ha precido la ruta?............................y los mas veteranos,no les digo nada Suspect despues intentare expresar con una cronica,la ruta con su dedicatoria,a nuestro kompi erizo,pero hasta despues no podre,montar las fotos y videos,asi que luego nos vemos,eso si las cronicas o experiencias vividas hoy,ya podeis comenzar a exponerla confused es solo para estudiar a cada uno lo que pone Twisted Evil scratch study
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!   ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 7 Nov - 18:29

Ok bandarra deseoso de leerla!!!!
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!   ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 7 Nov - 18:37

.
Para mi gusto, esta ha sido de lo mejor, buenas subidas, buena gente y un descenso en 15 minutos que tela marinera!! Weno, y visita al monasterio.
El almuerzo, pedazo de tortilla de patatas, chorizos, butifarra blanca y negra, mongetes. vino, todo un premio de fin de ruta.
Esto iva muy bién, pero está mejorando! cheers
.
.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!   ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 7 Nov - 18:44

pues atento al video que el unico que he gabado a sido ese,el de los 15 minutos bajando y sales un cacho con d.elias,hasta que me espero para ver si grabo a todo el grupo y acabo yendome aburrido Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!   ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 7 Nov - 18:55

Hola, la verdad es me estoy preocupando... en lugar de mantener la figura creo que en cada salida cojo unos kilitos de más... confused , encima tenía comida familiar a las 14.00, ya quedé en que si llegaba bien y si no también... pero llegué y tuve que comer de nuevo... bufff...jaujuajua... ahora todavía estoy haciendo la digestión...

A mi personalmente me ha encantado la niebla, el tenebroso ambiente de Sleepy Hollow... y lo mejor ¡por una vez no nos hemos mojado!. Subidas, bajadas y creo que cuarenta y pocos kmts., no?. Ha habido de todo un poco.

Es que después de este pedazo salidas las demás me van a saber a poco!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
spyder
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
spyder


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 48
Localización : castellbisbal

ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!   ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 7 Nov - 19:13

Me a gustado mucho esta primera salida con vosotros,tenia ganas de subir un dia a montserrat en bici y mas en tan buena compañia.
Volver arriba Ir abajo
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!   ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 7 Nov - 19:24

Para mi ha sido una salida muy completa, sus subiditas, sus bajaditas, sus 50 metritos Smile , la compañia como siempre un 10 y el motivo un 11.
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!   ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 7 Nov - 19:41

para mi ruta muy guapa pues la otra vez iba muy mal y me quede en el monasterio de san benet y esta he llegado arriba y en mucha mejor condicion que la otra joe con las ganas que tenia de subir a monserrat las subidas se las traia jejeje pero bueno se han hecho y la compañia como siempre muy muy buena con gente nueva y el almuerzo que decir que no he comido bueno pero no por falta de ganas sino que al llegar a casa al rato un dolor de muelas que aun me dura y estoy rabiando pero coi con las ganas que tengo de leer las opiniones Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!   ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 7 Nov - 20:24

Para mi una salida de lo mas completa.
cada dia nos vamos superando.
Como anécdota, la bajada de Raul desde el monasterio.
Primero, en el parking adelantando al autocar Mad , luego en las curvas, veia como saltaban chispas cuando se plegaba. Yo creo que eran los pedales al tocar el suelo pale .
Y como remate final, el adelantamiento que se ha marcado a un coche en plana bajada affraid . La leche.
La salida extraordinaria, tanto en las subidas como en las bajadas.
Un diez

lol!


Aqui tenéis unas "afotos"

http://gallery.me.com/floren.garcia/100040
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!   ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 7 Nov - 20:56

sin comentarios a sido una ruta muy guapa
Volver arriba Ir abajo
Oliw3R
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Oliw3R


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 45
Localización : Cornellà de Llobregat

ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!   ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 7 Nov - 21:02

Joo, que sensación tan guapa de llegar al monasterio dandole a los pedales. Son momentos de estos de gran satifacción.

Gran subida con la niebla de acompañanteee y una baja muy guapa con pequeñitos saltos para divertirse un poco jeje. Lástima que en tan poco tiempo apareció el cremallera dando fin a la etapa, había ganas de unos cuantos metros más Smile

Bikes al coche y como recompensa final, un peasooo almuerzoooo!

Maravilloso, un 10!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!   ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 7 Nov - 21:05

Personalmente me lo he pasado genial, nada más comenzar y empezar a subir y subir con algún falso llano y una densa niebla que hacía es paisaje idílico e invitaba a parar y tomar alguna instantánea del momento, niebla en la malloría del recorrido hasta prácticamente tocar asfalto, esta muy densa en algunas zonas, incluso nos hemos topado con una cursa de montaña y algunos hemos tenido la tentación de parar en el avituallamiento y tomar algún refrigerio...Poco después nos hemos dispuesto a subir por el asfalto, pokos km´s si, pero duros y con es piso muy húmedo que hacia presagiar la bajada no sería muy aconsejable además de aburrida por asfalto. Una vez en el Monasterio hemos descansado para posteriormente poner alguna vela (el que a querido) y seguidamente bajar. Si que es verdad que algunos no han subido y que la nota negativa a sido precisamente esa, el no ponernos de acuerdo para ir todos a una, pero entre más de 30 bikers es difícil ponerse a la par, total que alguno ha gruñido pero que de seguida se le ha pasado al bajar en 15 minutos por esa pista, llegar al parking, montar las bicis y meternos entre pecho y espalda ese homenaje de comída light. Una salida sin desperdicio, un brindis por ERIZO en el almuerzo y un Salu2 a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!   ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 7 Nov - 21:06

QUE PASADA DE RUTA CON SETAS, SUS MADROÑOS, SU ROMERO , SU TOMILLO ,SUS ESPARRAGUERAS, SUS ROBLES CON SUS BELLOTICAS, SUS PAJARILLOS , SUS PIEDRAS, ESE PEDAZO DE MUSGO PARA EL BELÉN, LAS HOJAS DE LOS ARBOLES ANUNCIANDO EL OTOÑO, SUS FUENTES DE AGUA DE LA MONTAÑITA , SUS CAGADAS DE JABALÍ,CABALLO ECT,

BUENO COMPAÑEROS TODO DE PUTA MADRE Y LA COMPAÑÍA UN 10
A Y MI MANOLILLO UN 11,,COMO UN CAMPEON

Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!   ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 7 Nov - 21:35

Me alegro que os lo hayais pasado bien. Yo me lo he pasado pipa en el Micke's Music Festival. A ver si para otra subida de estas me puedo apuntar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!   ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 7 Nov - 22:06

Que decir que no hayan dicho ya los compañeros???

Soys cojonudos (tanto los nuevos como los viejos), me lo he pasado en grande y espero repetir rutas con todos vosotros

Aqui dejo el enlace de la ruta

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1289668
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!   ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 7 Nov - 22:47

Hola companys,

La salida de hoy era sin duda la más esperada por todos. El temor a la exigencia de la ruta (por parte de los nuevos) ponía ese toque de nerviosismo y hacia de esta salida un reto personal.
Acostumbrado a realizar la entrada a Montserrat en coche o moto, hacer la entrada triunfal en bike hasta lo más alto de la plaza me ha dado una perspectiva diferente, de proximidad con la atmósfera y los elementos ahí existentes. Quizás esta sensación es debida a que detrás ha habido un gran esfuerzo. No hemos subido a golpe de gas, cómodamente sentados y la calefacción puesta, hemos llegado atravesando la niebla con nuestros cuerpos y ganando terreno a base de sudor y pedaladas. O tal vez no, tal vez se trata de algo místico que nos envuelve con tan solo acceder al recinto y que hace que crezcan los lazos de hermandad entre los participantes.

Y ahora, bajando de las filosofadas a las que me he subido, os he de decir que la compañía ha estado de coj..nes, el almuerzo de pu..a madre y que os lo montáis de narices. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!   ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 7 Nov - 23:09

.
Weno compis, ya tenemos otro poeta. Muy bién narrao busli, es cierto que es algo raro cuando llegas allí arriba y los chinos te hechan fotos (igual piensan que somos nazarenos en plena penitencia).
.
.
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!   ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 7 Nov - 23:19

BTTRUTEROS SEREMOS CONOCIDOS EN TODOS LOS EVENTO Y EN LOS OTROS FOROS SOLO ABALARAN DE LOS BTTRUTEROS COMO LOS MAS CAÑEROS DE TODA EUROPA

SOMOS LA FUERZA DE ELITE DEL MUNDO DE LA BTT

CUNANDO EN OTROS FOROS ENTRA UN CONPAÑERO "BTTRUTEROS"" LOS DEL FORO QUE DAN ALUCINADOS DE SU GALLARDÍA Y SU CORAJE YA QUE RECONOCEN QUE ES DE LA FUERZA DE ÉLITE DE LA BTT

Y NI QUE DECIR DEL CUERO FEMENINO DE BTTRUTEROS SON LAS MAS CAÑERAS , VALIENTES , DURAS Y LAS MAS GUAPAS DEL MUNDO DE LA BTT

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS ESTAMOS Y ESTAREMOS EN TODOS LOS CAMPOS DE BATALLA,,,,,,

CON DOS COJONES,,,,,,,,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!   ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 7 Nov - 23:35

Estoy orgulloso de todos vosotros bandarras, a ver si entre todos
Podemos dar fuerzas a Erizo,
Esta subida va por ti Company de los que han subido y de los que no hemos podido subir!!!!!,Un fuerte abrazo.
P.d K_G'1_10
Volver arriba Ir abajo
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!   ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 8 Nov - 12:56

pues yo en primer lugar darle mis felicitaciones a Manolo Contador bounce bounce bounce bounce
hacia muxo k no salia con el y el cambio k ha pegado ha sido espectacular, ha sido el king king king de la montaña de montserrat

y luego por descontado pedazo de ruta guapa guapa guapa, despues de un tiempo sin coger bike lo he pasado un coquillo mal pero con dos cojones y con la compañia de "Busly, creo" hemos llegado hasta el altar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy la bajada sin comentarios cheers cheers cheers cheers

un dia cojonudo bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
karlos
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
karlos


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 54
Localización : olesa de montserrat

ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!   ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 8 Nov - 13:13

genial compis!!!!! ha sido muy guapa la salidika...ya desde ke partimos de olesa con coyote juanakko..etc...por la puda hasta monistrol...buen ritmo pa ir calentando...luego con el resto de compis en monistrol..y parriba.....al llegar al monasterio,por tema de las dichosas prisas..jesus y yo emprendimos la bajada de vuelta a olesa...cap problema y mucha diversion ....los bttruteros un 10!!!!! ahhhhhhhhhh..y mencion especial para manolo!!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!   ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 8 Nov - 15:19

joe me vais a poner colorao macho Embarassed Embarassed Embarassed como se nota que soy el torpe del grupo y me animais Razz Razz Razz es broma ahora en serio cuando me levante y me vesti me hizo la rodillo un crujido que pense manolin que te quedas en casa y al llegar a monistrol y bajar la bici de la autocaravana del vakiya otra vez me molestaba pero bueno pense ¿como me voy a kdar aqui y to esta gente para arriba? asi que empeze a calentar por el asfalto buen comienzo para calentar si señor jajajaj y se ve que cuando se calento ya no note nada raro y la verdad que me hizo mucha ilusion subir hasta arriba ya que la otra vez no pude y menos cansado de lo que esperaba asi que gracias a todos por los animos y nada ¿donde hay una que haya que subir mas?' Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ah y busly entre lo del otro dia que me dijistes y el ultimo mensaje tuyo me parece que me estoy enamorando de ti Razz Razz Razz Razz entre algunos de por aqui como tu y juanakko os podeis currar un libro y con los beneficios compranos unas dobles para los que no tenemos y una fragoneta nueva Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!   ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 8 Nov - 16:45

.
.
Exacto manolin! tu pide, que por pedir.. ..una dobe.. ..se que se te hace la boca agua.
.
.
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!   ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 8 Nov - 20:54

BUENO NENS, COMO SIEMPRE FELICITAROS A TODOS POR LA RUTA Y POR LA COMPAÑIA... PERO.... TENGO UNAS COSAS QUE OBJETAR..

1- MANOLO, COMO SIGAS ASÍ EL AÑO PROXIMO AÑO TE VEO EN EL TOUR!!!!!
2- ENANO, OLE TUS HUEVOS!!!! ARA LI COMPRAS UNA BICI AL CRIO Y A PUJAR AMB TU!!!!!
3- FELICITAR A LA PEÑA DE OLESA POR HABER REALIZADO ESE "CALENTAMIENTO" ANTES DE MONTSERRAT (ESPECIALMENTE A JUANAKO QUE TIENE MAS VICIO QUE UNA TOMATERA Y EL TIO ES UN CRAK!!!!!)
4- ADVERTIR A VAKILLA QUE TODO LO QUE CRECE EN EL CAMPO NO SE COME O SE FUMA...... Twisted Evil Twisted Evil
5- QUE PACO CAMBIE DE FORO, ADEMAS DE BTTRUTEROS,A BTT TUNING!!!!! BASTA DE ALEJANDRO SANZ!!!!!!
6- ALMUERZO EN CASA PEPE, TABERNA LOLI O LA TASCA DEL TIO TOM... PERO QUE SE PUEDA FUMAR!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
7- HACERLE A ROB UN HOMENAGE... ROYO UN POSTER GIGANTE!!!!!!!!!!!
8- AGRADECEROS A TODOS VUESTRA COMPAÑIA Y QUE NO CAMBIEIS NUNCA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!   ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 8 Nov - 23:50

.
Me sumo a Katllar, en lo del omenaje a Rob.
.
.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!   ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: