| | NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL SHIMANO EN EL BAIX LLOBREGAT | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rutero Sir Administrador

Cantidad de envíos: 9041 Fecha de inscripción: 04/09/2009 Edad: 49 Localización: en cualkier camino
 | Tema: NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL SHIMANO EN EL BAIX LLOBREGAT Mar 9 Nov - 16:28 | |
| Pues eso que en toda barcelona solo hay 8 distribuidores oficiales shimano y uno de esos 8 sabeis quien es...............................po quien va ser BIKESPORTS  si es que somos los mejores. _________________ Si quieres ir rapido ves solo,si quieres ir lejos ves con amigos
|
|
 | |
text Maestr@ Beteter@

Cantidad de envíos: 1323 Fecha de inscripción: 04/09/2009
 | Tema: Re: NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL SHIMANO EN EL BAIX LLOBREGAT Mar 9 Nov - 20:41 | |
| Joer, vais a dejar sin negocio a los demas....dad y repartir como buenos hermanos...QUe no que es broma, me alegro mucho por la gente que estais alli, que ya sabeis que os aprecio. |
|
 | |
trooper BTTRUTER@ VIP

Cantidad de envíos: 874 Fecha de inscripción: 15/09/2010 Edad: 43 Localización: Molins de Rei - Barcelona
 | Tema: Re: NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL SHIMANO EN EL BAIX LLOBREGAT Mar 9 Nov - 21:39 | |
| FELICIDADES, OS LO MERECEIS!!!!!!!! (Yo ya no llevo la bici a ningún otro sitio, el otro día fui a por unas pastillas de freno, me despisto y cuando me doy la vuelta ya las tenía montadas en mi bike ¡menudo servicio!) |
|
 | |
manolo Maestr@ betetero espacial

Cantidad de envíos: 5669 Fecha de inscripción: 04/09/2009 Edad: 42 Localización: san boi de llobregat
 | Tema: Re: NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL SHIMANO EN EL BAIX LLOBREGAT Mar 9 Nov - 22:50 | |
| pos a mi igual teniendo una tienda de bicis a 5 minutos de casa y el decatlon a 2-3 km desde que conoci la tienda y a sus personajes KARLOS, SU PAPA, EL MECA Y EL SR RUTERIN no ha pisado la bici otra tienda y ya le hecho unas cuantas cosas y compras lo malo es que llego pa mirar algo o comprar y me tiro alli un par de horas jejejjee eso es porque estoy agusto pos nada a ver los reyes si me hechan algo de shimano |
|
 | |
Juanakko CABALLERO DE LA MODERACIÓN

Cantidad de envíos: 1424 Fecha de inscripción: 04/11/2009 Edad: 34 Localización: Olesa de Montserrat
 | Tema: Re: NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL SHIMANO EN EL BAIX LLOBREGAT Mar 9 Nov - 22:52 | |
| Felicidades, compañeros!!!! Yo solo tengo cosas buenas que decir sobre Bikesports. No me paso más por allí porque siempre me tiro un par de horas cascando y encima siempre picoteo algo. Soys muy grandes!!!! _________________  |
|
 | |
raul83 Beteter@ Profesional

Cantidad de envíos: 503 Fecha de inscripción: 05/10/2010 Edad: 28 Localización: Castelldefels
 | Tema: Re: NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL SHIMANO EN EL BAIX LLOBREGAT Mar 9 Nov - 23:28 | |
| . Felicidades para todo el equipo de bikesprts. Aún es hora de que me pase por allí a dar la buelta de reconocimiento. Prometo no tardar. . . |
|
 | |
Roberbike BTTRUTER@ VIP

Cantidad de envíos: 898 Fecha de inscripción: 23/02/2010
 | Tema: Re: NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL SHIMANO EN EL BAIX LLOBREGAT Mar 9 Nov - 23:45 | |
| es que bikesports es mucho bikesports y mas con el personaje nuevo. |
|
 | |
Cheque Beteter@ Amater

Cantidad de envíos: 420 Fecha de inscripción: 24/03/2010 Edad: 37 Localización: del mundo
 | Tema: Re: NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL SHIMANO EN EL BAIX LLOBREGAT Miér 10 Nov - 13:51 | |
| ESO QUIERE DECIR QUE TENDREMOS BUENOS PRECIOS NO, JAJAJAJAJAJAJ FELICIDADES.. |
|
 | |
| | NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL SHIMANO EN EL BAIX LLOBREGAT | |
|