Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CRONICA BARCELONA-SITGES Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 CRONICA BARCELONA-SITGES

Ir abajo 
+5
Bond
Rapela
luze6
ricard
manolo
9 participantes
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA BARCELONA-SITGES Empty
MensajeTema: CRONICA BARCELONA-SITGES   CRONICA BARCELONA-SITGES EmptyDom 14 Nov - 20:08

POS NA EL SR VAKY Y YO NOS HEMOS PEGADO LA BARCELONA SITGES LA DE LOS GLOBEROS SEGUN ALGUNOS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil QUEDAMOS A LAS 8.30 EN LAS AGUAS PA COJER EL TRAMBAIX ASI QUE TIRO POR EL RIO Y CHINO CHANO PA BARCELONA CUANDO LLEGO PASA UN TREN DE ESOS Y SEGUIDO LLEGA EL VAKY ASI QUE TENIAMOS QUE ESPERAR 20 MINUTOS QUE ERA EL QUE IBAMOS A COJER EL VAKY HA ESTADO MALITO PERO AHI ESTABA EL TIO LE PREGUNTO VAKY ¿NOS VAMOS EN BIKE HASTA EL NOU CAMP ASI QUE DICHO Y HECHO CARRETERA DE ESPLUGUES ARRIBA Y COLLBANC PABAJO LLEGAMOS RELLENAMOS LOS DATOS Y NOS VAMOS A TOMAR UN CAFE EN EL FORO MTB KEDE CON DOS GARRAFEROS A VER SI NOS VEIAMOS PARECIA IMPOSIBLE POR LA PEÑA QUE HABIA PERO AL LLEGAR ZAS ALLI ESTABAN LOS DOS GUSPIS Y SH.-TRERK ¿LOS CONOCES SILLERITO? Razz Razz HABLAMOS UN RATILLO Y HALA SALIDA EMPEZAMOS A TIRAR A LAS 10 Y CUANDO NOS DIMOS CUENTA IBAMOS CASI DE LS DE ADELANTE CON MUY BUEN RITMO PASAMOS CORNELLA,SAN BOI, VILADECANS Y GAVA YO HACIENDO AMISTADES CON UNA NIÑA QUE ME QUERIA TIRAR Y ME SOLTO QUE CUIDADO CON NO CAERME QUE ELLA PONDRIA DE SU PARTE PARA NO CAERSE JEJEJE EN ESO SEGUIMOS ADELANTANDO PASAMOS CASTELLDEFELLS Y LLEGAMOS A LAS COSTAS A LAS 11 TO EL RATO JUNTITOS EL VAKY Y YO PERO AL LLEGAR A LAS PRIMERAS RAMPAS EL TIO TIRA Y NO VEAS COMO TIRA Y ESO QUE ESTABA MALO EL JODIO BUENO PUES SEGUIMOS SUBIENDO CUANDO VEO OTRA VEZ A LOS DOS GARRAFEROS Y MAS ADELANTE A GENTE DE OXIGENO LES DIGO QUE CONOZCO A TOMBI QUE TIENE ESTA FOTO ASI EN EL AVATAR TOTAL ENROLLANDOME COMO SIEMPRE JEJEJE PERO SUBIENDO TO EL RATO CON PLATO MEDIANO Y PENSAR QUE EL AÑO PASADO SEGUN EMPEZO LAS PRIMERAS RAMPAS PUSE EL MOLINILLO POS NADA SEGUIMOS HACIENDO KM Y VEO A GENTE DE TOT BAIXADA ASI QUE GENTE DE OXIGENOS, TOTO BAIXADA, GARRAFEROS Y MUCHOS GRUPOS MAS ¿QUIEN DECIA QUE ERA SOLO PA GLOBEROS? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil CUANDO LLEGAMOS CASI AL FINAL DE LAS COSTAS OIGO UNA VOZ QUE ME HABLA ¿QUIEN SERIA? EL COMPI BOND QUE ANDABA POR ALLI HABLAMOS UN RATILLO Y HALA PALANTE YA CASI AL FINAL Neutral DEL TODO ESTA VEZ DE VERDAD JEJEJE ESTABA EL COMPI VAKYLLA LLEGAMOS A META COJEMOS TRES VASOS CADA UNO DEL UN RECUPERADOR QUE DABN CREO QUE SE LLAMABA MAXIFLOVER O ALGO ASI BEBIMOS TANTO PORQUE CADA UNO COJIMOS PARA EL OTRO RECOJIDA DEL REGALOS UNA BOLSITA CON PAPELES Y UN LIBRO DE BARÇA Razz Razz Razz Y PENSAMOS ¿SALIMOS OTRA VEZ PARA ATRAS? DICHO Y HECHO PASAMOS CASI TODAS LAS CURVAS O POR LO MENOS MAS DE LA MITAD CON EL TRAFICO CERRADO PUES IBAN LLEGANDO GENTE PERO HAY YA EMPEZE A ESTAR TOCADO , LLEGAMOS AL FINAL DE LAS COSTAS Y CUANDO PASAMOS CASTELLFELLS ÙNA PAREJILLA QUE IBAN DELANTE ELLA FUE A BEBER Y ZAS AL SUELO NOS PARAMOS A VER COMO ESTABA Y SI PODIAMOS AYUDAR UN SUSTO PERO ESE DESCANSO ME VINO UFFF DE MUERTE YA ME DOLIAN UN POCO LAS RODILLAS Y MAS LAS CERVICALES Y LOS MUSLOS (RECORDAD DE SOY MINUSVALIDO) Razz Razz SEGUIMOS HACIENDO KM YO CADA VEZ PEOR PERO TIRANDO MAS O MENOS ALEGRE Y AL LLEGAR A SAN BOI DESPEDIDA DEL VAKY Y COJO LA RAMPA DE LA BP DE SAN BOI UFF SE E HIZO UN MUNDO Y LA DE DONDE ESTA LA POLICIA Y EL CAMPO DE BEISBOL ESA CON MOLINILLO PERO BUENO A LAS DOS LLEGADA A CASITA Y 83 KM Y MEDIO AH OTRA COSA SE ME OLVIDO PONER EL GPS DEL MOVIL ASI QUE NO TENGO LOS DATOS Y DESNIVEL, DUCHA COMIDA Y UNA SIESTA HASTA AHORA ME DUELE LA ESPALDA PERO BUENO UN PEQUEÑO ENTRENO PA LOS MONEGROS, Y HACIENDO AMIGOS PUES CON GENTE DE TOT BAIXADA Y OXIGENOS TUVE MIS PEQUEÑAS CONVERSACIONES TOTAL NO ME ENROLLA MAS 1 HORA Y 45 MINUTOS PARA LOS 43 KM IDA ¿NO ESTA MAL NO? Y CASI PARECIDO PARA LOS 40 DE VUELTA Y ESO QUE NO ESTABA FINO BUENO NO ME ENROLLO MAS NO HAY FOTOS PERO JURO QUE ES VERDAD LO QUE PONGO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil NO SE SI EL COMPI VAKY DIRA ALGO MAS SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA BARCELONA-SITGES Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES   CRONICA BARCELONA-SITGES EmptyDom 14 Nov - 20:28

LUZE TE ESTOY SIGUIENDO el rastro jejeje he leido que has hecho la barcelona-sitges pos no te he visto ¿has ido con sofhie? yo llegue a las 11.50 antes de que leyeran el manifiesto y dieran los regalos y luego enseguida patras
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

CRONICA BARCELONA-SITGES Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES   CRONICA BARCELONA-SITGES EmptyDom 14 Nov - 21:19

pues si has hecho 43 km en 1h 45 m pues los 115 km de los monegros te los comes en 3 horas + o -.
P.d. entre tu cronica y la de raul 83 me quedo con la de raul jajajaj
joder has puesto muy pocas comas, me he mareado jajaja Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA BARCELONA-SITGES Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES   CRONICA BARCELONA-SITGES EmptyDom 14 Nov - 21:31

no hombre asi con la cuenta de la vieja me saldria en 4.20 minutos pero ni en sueños seria capaz de seguir el ritmo que llevabamos del nou camp hasta las costas durante 112 km ademas en las costas hay buenas bajaditas que cojes velocidad y en los monegros no se si habra bajadas asi
Volver arriba Ir abajo
luze6
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
luze6


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 37
Localización : viladecans

CRONICA BARCELONA-SITGES Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES   CRONICA BARCELONA-SITGES EmptyDom 14 Nov - 22:49

pues si, me la e llevado a su primera peladada, nosotros emos llegado bastante antes del manifiesto, emos escuchao y a dar un paseo por sitges, con el respectivo regalito y zumo Wink por cierto el zumo malisimo, ella se lo a pasado genial, pero me equivoque al decirle que no cojiera la flaca, se lo ubiera pasado bastante mejor Wink un saludin
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

CRONICA BARCELONA-SITGES Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES   CRONICA BARCELONA-SITGES EmptyDom 14 Nov - 22:53


Enhorabuena Manolo , yo puedo certificar que ibas de los primeros, joder como me habeis puestos los dientes, me estás empezando a dar miedo... cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA BARCELONA-SITGES Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES   CRONICA BARCELONA-SITGES EmptyDom 14 Nov - 23:16

luze ¿que ibas con la flaca? si te refieres al zumo que daban mas adelante de los regalos no era zumo era un recuperador muscular jodio Razz Razz Razz con la flaca descarao qe hubiera ido mejor yo llegue antes del manifiesto me coji los "zumos" vi el manifiesto y los regalos mas que nada por descansar por cierto con la camelbak no podia llevar el libro y lo he traido debajo del culotte pegado al pecho Razz Razz Razz
rapela ¿como me conociestes entre tanta gente? jejej yo tambien te vi de hecho te salude y bueno no te preocupes por el miedo que a media subida iba regular y las trialeras que te marcas ni en sueños las hago Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

CRONICA BARCELONA-SITGES Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES   CRONICA BARCELONA-SITGES EmptyDom 14 Nov - 23:18

di que sí manolo, como sigas así no te va a reconocer ni tu familia!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA BARCELONA-SITGES Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES   CRONICA BARCELONA-SITGES EmptyDom 14 Nov - 23:22

que pasa bond ya no te vi mas despues de la ultima bajadilla de las cuestas me alegra haberte visto aunque fuera solo pa saludar y hablar aquel ratillo venga ¿como te vinistes en bike o en tren? saludos
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

CRONICA BARCELONA-SITGES Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES   CRONICA BARCELONA-SITGES EmptyDom 14 Nov - 23:36

.
Yo también me quedo con mi crónica Razz Razz .
Es broma!!! Si que te pasan cosas, no?? Y eso que era todo carretera. Eso de que no tienes pruebas.. ..suena raro, seguro que no fuisteis en tren desde castefa hasta sitges??
Es broma otra vez!! estoy muy graciosillo hoy.
Si sigues así, para los monegros no va a haver nadie que te siga.
.
.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA BARCELONA-SITGES Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES   CRONICA BARCELONA-SITGES EmptyDom 14 Nov - 23:58

pos me dio rabia cuando me acorde para encender el movil llevabamos 3-4 minutos de la salida pero uff parar entre tanta gente , desabrochar la mochila ponerlo en marcha y seguir asi que pase pero si llego a saber seguro que hago la vuelta tambien entonces si que lo hubiera puesto por cierto el vaky tiene que haber empeorado del constipao que no ha entrado en toda la tarde
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

CRONICA BARCELONA-SITGES Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES   CRONICA BARCELONA-SITGES EmptyLun 15 Nov - 0:08

hola compañeros poco que da ya que decir ya que mi compañero lo relatado ala perfección, lo único que agregare es que manolillo se a con Portado como un autentico profesional y con un ritmo muy elevado ,,,,

RUTERO A HORA QUE HENNN,,,, MANOLIN SE A CHUPADO 83KM Y SIN PETAÑEAR

Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA BARCELONA-SITGES Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES   CRONICA BARCELONA-SITGES EmptyLun 15 Nov - 0:15

pues na lo dicho...........................manolo no me hagas caso que para los monegros no hace falta que te prepares Twisted Evil eso si llevate linternas por s ese dia no estas tan fuete Cool Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

CRONICA BARCELONA-SITGES Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES   CRONICA BARCELONA-SITGES EmptyLun 15 Nov - 8:28

manolo escribió:
que pasa bond ya no te vi mas despues de la ultima bajadilla de las cuestas me alegra haberte visto aunque fuera solo pa saludar y hablar aquel ratillo venga ¿como te vinistes en bike o en tren? saludos
fui con unos compis del trabajp que querían hacerla, y de vuelta nos vinimos en tren. No me pude parar mucho contigo por eso, pero bueno, te vi bastante suelto bajando, no sería que llevabas alguna fémina de culotte ajustado por delante??? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

CRONICA BARCELONA-SITGES Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES   CRONICA BARCELONA-SITGES EmptyLun 15 Nov - 16:17

Manolillo, estuve a 5 minutos de saludar a Guspis y Sh-trek para que te enviaran recuerdos, habían kddado a las 8:30 y yo subía para S. Ramón a las 8:35...

Me alegro que todo fuera OK.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA BARCELONA-SITGES Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES   CRONICA BARCELONA-SITGES EmptyLun 15 Nov - 16:47

bond pues habia unas cuantas feminas supongo que las verias ¿no? pero mas de una y de dos y bajando pues mas o menos bien lo malo era subiendo ahora que tampoco me puedo quejar tarde una hora menos que el año pasado en hacerla.
rutero no tengas esos pensamientos que eres pajaro de mal aguero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil si ese dia no estoy tan fuerte pos na si hay cohce escoba me meto en el y si hay cobertura llamo a la parienta que se vaya acostando que ya llegare yo jjeje
sillerito pues estuve charlando con ellos un rato y luego los vi en las costas buena gente por fin me sacaron de dudas de como fue la hostia en los budas que hasta ayer no lo sabia Razz Razz Razz fue en un reguero de esos que cruza el camino de lado a lado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRONICA BARCELONA-SITGES Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES   CRONICA BARCELONA-SITGES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICA BARCELONA-SITGES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: