Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. ¿¿¿me cambio a una doble??? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 ¿¿¿me cambio a una doble???

Ir abajo 
+6
Cesar
manolo
Ricard Taxi
rutero
Roberbike
VeXPO
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 47
Localización : Hospitalet

¿¿¿me cambio a una doble??? Empty
MensajeTema: ¿¿¿me cambio a una doble???   ¿¿¿me cambio a una doble??? EmptyMiér 17 Nov - 3:21

hola
ya sabéis que hace unos meses solo que me he aficionado a esto del btt, en parte por hacer deporte, en parte por el buen rollo de gente que he conocido en el foro como vosotros Basketball
bueno, a lo que iba. No salgo todos los días ni todas las semanas , los bonobicis van caros Wink
Mi jaca es una orbea Sate 2010 que, con algunas mejoras, me permitió iniciarme con el ppto inicial que tenía.
la cuestión es que quiero algo mejor, y merjorar la bike son mínimo 400 lereles para adecentar transmisión y horquilla scratch , así que tengo casi decidido venderla y comprarme una nueva
la duda es: DOBLE O RÍGIDA. Hago un poco de todo en las salidas, como todos vosotros. no hago el cabra ni doy saltos, pero disfruto llaneando, contrialeras, subidias y bajadas. bounce
y lo más importante, el peso me condiciona mucho, pues mis 105 kg cuesta moverlos. Rolling Eyes
que me recomendais? Question

gracias de antemano, y si hay alguien interesado en la bike que pregunte. study
Volver arriba Ir abajo
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

¿¿¿me cambio a una doble??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿me cambio a una doble???   ¿¿¿me cambio a una doble??? EmptyMiér 17 Nov - 15:43

pon foto de la bike
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

¿¿¿me cambio a una doble??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿me cambio a una doble???   ¿¿¿me cambio a una doble??? EmptyMiér 17 Nov - 16:06

las rigidas son mas rapidas subiendo que las dobles pero si a no estras en edad de competir Twisted Evil y quieres disfrutar de comodidad y de las bajadas......................la doble con los ojos cerrados,ah a la larga la espalda empieza a quejarse y con la doble no tendras problemas ninguno
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 47
Localización : Hospitalet

¿¿¿me cambio a una doble??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿me cambio a una doble???   ¿¿¿me cambio a una doble??? EmptyMiér 17 Nov - 16:38

Roberbike, tengo fotos en el hilo de fotos de tus makinas que abrio pg19
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 44
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

¿¿¿me cambio a una doble??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿me cambio a una doble???   ¿¿¿me cambio a una doble??? EmptyMiér 17 Nov - 21:48

Yo una rígida, depende lo que te guste decantate por un estilo o otro. Es decir, si eres todo terreno pero te gusta mas bajar rapido y subir un poco mas despacio , una all mountain. Si eres de los que te gusta subir como un rayo y bajar rapidillo pero tampoco tanto una rally pero doble, luego ya estan las enduro , descenso y demas pero yo las dejaria al margen.
Yo tengo ciertos problemillas de espalda y fue mi salvacion, por el peso tuyo tampoco te calientes mucho, cuando compre mi primera doble pesaba 103 kgs.
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 47
Localización : Hospitalet

¿¿¿me cambio a una doble??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿me cambio a una doble???   ¿¿¿me cambio a una doble??? EmptyJue 18 Nov - 1:36

pues mira, un poco de todo hago,
lo de los tipos de uso no lo llevo muy por la mano.
hoy me he acercado a bikeland y he visto esta que me ha gustado:

Focus superbud pro
Cuadro FOCUS Alloy Fullsuspension
Horquilla Rock Shox Recon Silver RL 100 mm
Amortiguador DNM AO 30 RC Air 165 mm / 35 mm
Cubiertas Continental Traffic, 54-559
Desarrollo Shimano XT 10-speed
Transmisión front: 42/32/24, rear: 11-34
Palanca de mando Shimano SLX M660
Pedalier FSA Comet MegaExo
Frenos Tektro Draco, hydraulic disc brake
Manillar Black Comp SL, Riser, black, OS
Potencia Concept SL, Ahead, Hydro, wht
Tija sillín Concept SL
Saddle Concept EX Race/MTB
Bujes Concept SL disc
Llantas Alex EN24, eyed, Disc

¿¿¿me cambio a una doble??? Focussuperbudpro



me la dejan por 930 € pelada y mondada, dándome las gracias y arreando.

en bikestocks tb he visto la LAPIERRE Tecnic 700 FS, que me la dejan en 800 €, tb peladilla
http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=0290


otra opción: cube xms en bike-discount.de por 950 € puesta en casa
http://www.bike-discount.de/shop/k173/a15793/xms.html

y en la misma web la radon QLT Carrera 4.0 tb por 950€ en casa
http://www.bike-discount.de/shop/k173/a27136/qlt-race-4-0.html

no se, con un ppto máximo de 1000 € que me recomendais??




Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 44
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

¿¿¿me cambio a una doble??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿me cambio a una doble???   ¿¿¿me cambio a una doble??? EmptyJue 18 Nov - 12:25

CUBE, de todas las que me dices .Es Alemana y puede parecer un poco tosca, pero a mi me gusta mucho.
Si no te importa comprar por internet mira en Chainreactioncicles, yo he comprado alli en dos ocasiones, una la tija telescopica y la otra hace dos semanas un rodillo y sin problema, atienden super bien.
Mira en CANYON, son una buena maquinas, solo venden por internet. Entra en el apartado OUTLET, MOUNTAIN y buesca las NERVE XC 4.0, por 1.069€, estan muy bien equipadas, con horquilla de 120 bloqueable, amortiguador FOX float rp23, shimano XT y SLX.... Es una muy buena ocasion de comprar un pepino a muy buen precio ya que solo venden por internet , son outlet y la marca tiene muy buena reputacion.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

¿¿¿me cambio a una doble??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿me cambio a una doble???   ¿¿¿me cambio a una doble??? EmptyJue 18 Nov - 21:30

no es por na pero ¿te has acercado algunas de las tiendas que tenemos arriba ? tienes al carlos el sanvicens al jordi en terrasa y en begues a zona bicis yo no es por pelota Razz Razz Razz pero por ese precio o puede que algo mas alrededor de 1000-1100 euros tienes en el carlos y no es lo mismo fisicamente que te puedes montar, verla in situ y ellos te aconsejan luego esta el tema de revisiones y eso no es lo mismo llevarla al mismo sitio donde la compraste que llevarla de otro sitio creo yo bueno es solo un consejo compi
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 44
Localización : El prat

¿¿¿me cambio a una doble??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿me cambio a una doble???   ¿¿¿me cambio a una doble??? EmptyJue 18 Nov - 23:56

manolo escribió:
Luego esta el tema de revisiones y eso no es lo mismo llevarla al mismo sitio donde la compraste que llevarla de otro sitio creo yo bueno es solo un consejo compi

Mira manolo, lo siento pero en este tema discrepo completamente..... que levante la mano el tendero que dice de no aceptar una bici a revision periodica por el mero echo de no haberla vendido el.... es que es un comentario completament absurdo Suspect , que carlos no me acepta mi bici para revision por no comprarsela a el?Suspect y entonces de que come?


Lo siento por el off topic, Vexpo a mi me pone mucho mas Cube que Focus por el porte clasico de sus maquinas, y dentro de las cube las AMS y XMS son muy de rally, stereo no me gusta nada y bueno que decir de Canyon.... me estoy planteando pedir una....



Saludos
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 47
Localización : Hospitalet

¿¿¿me cambio a una doble??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿me cambio a una doble???   ¿¿¿me cambio a una doble??? EmptyVie 19 Nov - 0:15

Rally? All mountain? Que me convendria mas por el uso que le hago?
Focus es alemana como cube, esteticamente se parecen, de componentes andan a la par, conoceis alguna tienda que tenga las cube para verlas en persona?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 44
Localización : El prat

¿¿¿me cambio a una doble??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿me cambio a una doble???   ¿¿¿me cambio a una doble??? EmptyVie 19 Nov - 0:25

http://www.tomasdomingo.com/index.php

Barcelona


si las ves en persona, la cagastes xD
Volver arriba Ir abajo
Alsanura
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Alsanura


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 60
Localización : L´ H

¿¿¿me cambio a una doble??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿me cambio a una doble???   ¿¿¿me cambio a una doble??? EmptyVie 19 Nov - 0:42

LAS PUEDES ENCONTRAR

BICICLETAS MARCO
C/ Renclusa nº, 50, 08905 L'Hospitalet de Llobregat
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

¿¿¿me cambio a una doble??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿me cambio a una doble???   ¿¿¿me cambio a una doble??? EmptyVie 19 Nov - 16:48

cesar no me parece tan absurdo tu yo tenemos dos tiendas y se que uno me la compra a mi en vez de a ti o que la pide por internet si tu le dices te la traigo y la quisiera para mañana no se es un ejemplo siempre tendra mas atencion si le ha comprado la ibici a el no se no soy tendero de bicis pero negar no te lo va a negar a revisartela pero creo que se tendra mas atencion con uno que haya comprado la bici en su tienda a lo mejor me equivoco
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 47
Localización : Hospitalet

¿¿¿me cambio a una doble??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿me cambio a una doble???   ¿¿¿me cambio a una doble??? EmptyVie 19 Nov - 17:59

manolo, una tienda es una tienda, y un cliente es un cliente, si me traen la bici a arreglar, si me la han comprado bien porque es un cliente fiel, y si no me la compraron mejor hacer un buien trabajo para que así me siga trayendo la bike. Esto son negocios!!!!Twisted Evil

volviendo al tema, hoy charlando con un cliente que tiene una cube, me ha dicho que en Jordi y Elena las tienen a buen precio ¿hacen descuento a los del foro??

intentaré pasarme por todas las tiendas que patrocinan el foro, no tengo prisa manolo!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 44
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

¿¿¿me cambio a una doble??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿me cambio a una doble???   ¿¿¿me cambio a una doble??? EmptyVie 19 Nov - 21:27

Mirar os pongo un ejemplo, yo compre la Trek en tomas domingo y me la arreglaban en el OMBICIS de sant andres de la barca y ningun problema, la Specialized la Compre en esplugues de llobregat y me la arregla el y no noto la diferencia en tiempos. Existe un orden de entrada, no creo que porque me gaste 6.000€ en una bici o 600€ deban entregarme la bici antes en una reparacion y no creo que los señores tenderos vivan solo de las ventas, mas creo que deben vivir de reparaciones y recambios porque ¿cada cuando comprais maquina nueva? ¿y un recambio o averia?
No se, nunca me encontre en el caso de que no me la cojan o se demore mas de la cuenta la devolucion de la maquina, pero tengo claro que si me pasa tiendas hay mil...
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 47
Localización : Hospitalet

¿¿¿me cambio a una doble??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿me cambio a una doble???   ¿¿¿me cambio a una doble??? EmptyLun 20 Dic - 17:50

Bueno, pues después de la salida de este domingo, creo que me han vuelto las ganas de una doble, primero porque ya le he cogido el gusanillo a esto, y mi orbea Sate se me queda corta, y segundo porque mi espalda y culo me lo agradecerán.
y resulta que este mediodía me he ido a ver algunas, y a caido en mis manos la posibilidad de agenciarme esta de ocasión (con garantía de tienda) Specialized Stumpjumper FSR por un precio muy interesante (1.090 €)
Fox delante y detrás de 120
grupo entero xt menos pulsadores slx (cadena y cambio trasero a estrenar). Bielas huecas.
tiene ralladas en el cuadro, pero según me han dicho la pintura no salió muy buena en esta bike.
la única duda es que es una L. Me la he probado, y teniendo en cuenta que la tija no tenía retroceso, no me iba mal del todo... le tendría que cambiar una un pelín más grande y con retroceso, ganando esos 4-5 cm la notaría mejor (ahora llevo la talla 20 en orbea y se me duermen las manos, quizá voy demasiado p'alante)

bueno, os pongo una fotillo y dadme opinión (sobretodo de la talla)... y no fardéis de vuestros makinorros que os conozco!!!

¿¿¿me cambio a una doble??? Imagen2sa ]
Volver arriba Ir abajo
luze6
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
luze6


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 37
Localización : viladecans

¿¿¿me cambio a una doble??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿me cambio a una doble???   ¿¿¿me cambio a una doble??? EmptyLun 20 Dic - 19:15

esta muy bien de precio, si no me equivoco es del 07, aunke tambien podria ser del 06, yo lo veo una buena compra, solo falta comprobar suspensiones y el cuadro que no tenga ninguna pequeña fisura
Volver arriba Ir abajo
Alsanura
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Alsanura


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 60
Localización : L´ H

¿¿¿me cambio a una doble??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿me cambio a una doble???   ¿¿¿me cambio a una doble??? EmptyLun 20 Dic - 19:40

Por ese precio yo me compraria una nueva
rigida o doble ?
piensa en el peso de la bike
mira que le paso a Manolo, las dobles pesan mas
y si tienes mas dudas la mas tetu.....da

santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 47
Localización : Hospitalet

¿¿¿me cambio a una doble??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿me cambio a una doble???   ¿¿¿me cambio a una doble??? EmptyLun 20 Dic - 20:05

Alsanura, busco doble, por lo que por eses precio solo tengo disponible la opción de internet o gama más baja...
piensa que he cogido esta speciallized, y aún siendo una doble pesa menos que el hierro de mi orbea sate talla 20 siendo una rígida... por lo menos un quilo menos pesaba.
Volver arriba Ir abajo
Alsanura
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Alsanura


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 60
Localización : L´ H

¿¿¿me cambio a una doble??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿me cambio a una doble???   ¿¿¿me cambio a una doble??? EmptyLun 20 Dic - 20:11

Vexpo si te gusta alguna de Bikestocks. lo tienes en Hospitalet
y la puedes recoger tu
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 44
Localización : El prat

¿¿¿me cambio a una doble??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿me cambio a una doble???   ¿¿¿me cambio a una doble??? EmptyLun 20 Dic - 22:02

Lleva el brain? de que año es ?
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

¿¿¿me cambio a una doble??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿me cambio a una doble???   ¿¿¿me cambio a una doble??? EmptyLun 20 Dic - 22:24

.
Si es tu talla quédatela.
Con esos componentes, garantia y ¿bién cuidada?
Por ese precio creo que es dificil encontrar algo mejor, pero regatea el pico, así te compras la tija.
.
.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

¿¿¿me cambio a una doble??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿me cambio a una doble???   ¿¿¿me cambio a una doble??? EmptyMar 21 Dic - 0:15

si te queda pequeña y tienes que cambiar la tija ¿has visto la scott de phaenon? si no la han vendido esta en el carlos y el una L tambien y no se seguro el precio por preguntar no pierdes nada saludos
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 47
Localización : Hospitalet

¿¿¿me cambio a una doble??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿me cambio a una doble???   ¿¿¿me cambio a una doble??? EmptyMar 21 Dic - 1:03

la de phaenon me encanta, pero sale más carilla....
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

¿¿¿me cambio a una doble??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿me cambio a una doble???   ¿¿¿me cambio a una doble??? EmptyMiér 22 Dic - 9:24

no te lo pienses y lanzate a por la doble
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿¿me cambio a una doble??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿me cambio a una doble???   ¿¿¿me cambio a una doble??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿¿me cambio a una doble???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Doble o triple plato
» MSC doble año 2007
» Que pensáis de esta doble ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Componentes-
Cambiar a: