Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Salida día 21 al Tibidabo Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Salida día 21 al Tibidabo

Ir abajo 
+3
trooper
manolo
Alex92
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Salida día 21 al Tibidabo Empty
MensajeTema: Salida día 21 al Tibidabo   Salida día 21 al Tibidabo EmptyDom 21 Nov - 15:11

Hola,

Pues la salida de hoy ha estado genial. Hemos coronado el parque de atracciones desde Vallvidrera por la rampa del parking i pasando por delante mismo de la torre de Collserola.
La bajada no ha sido menos (soy más de bajada que de subida) y aunque no hemos atravesado ninguna trialera (de eso ya se encargó Manolo), las pistas que trazamos eran muy golosas y con unas vistas espectaculares (las de BCN y también las de las pibitas haciendo running).

Bien, un Domingo orientado más a coger fondo (que me hace muusha farta) que no a hacer zonas técnicas y de equilibrio.

La compañía fantástica, creo que con estos kompis te lo pasas igual de bien trotando por los montes que echando una cañita tranquilamente en el bar. Mucho que aprender de todos ellos.

Aquí se puede acceder a los datos de la ruta.

Salida día 21 al Tibidabo Imag0022n

Volver arriba Ir abajo
Alex92
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Alex92


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 31
Localización : Sant Vicenç dels Horts

Salida día 21 al Tibidabo Empty
MensajeTema: Re: Salida día 21 al Tibidabo   Salida día 21 al Tibidabo EmptyDom 21 Nov - 15:41

Desde luego ha sido divertida, la bajada mas que la subida, comparto tu opinión.

Busli escribió:
y también las de las pibitas haciendo running

que se os salían los ojos de las órbitas!!

PD: Raúl vigila el "zurco" Razz

Salida día 21 al Tibidabo BMX_animated_bunny_hop
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Salida día 21 al Tibidabo Empty
MensajeTema: Re: Salida día 21 al Tibidabo   Salida día 21 al Tibidabo EmptyDom 21 Nov - 19:06

hey busli que has pillado la trialera que cortasteis camino jejeje ademas bajastes por escaleras de madera ¿que mas quieres? Razz Razz Razz en serio esta ruta me gusta y con la compañia mas tiene sus subiditas no me digas que no ¿eh busli? bajadas para cojer velocidad llaneo pa cojer fondo en fin creo que de todo a mi me han salido 48 +7 km de sanvi a casa lo que no se donde coj...es esta el micro del portatil si alguno me lo dice e un extensa 5635 zg de la marca acer y no se donde esta el librito jejeje pero me parece que da igual es pal polar y creo que he toqueteado y borrado los datos jejeje los datos mios aqui van


http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1314788
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Salida día 21 al Tibidabo Empty
MensajeTema: Re: Salida día 21 al Tibidabo   Salida día 21 al Tibidabo EmptyDom 21 Nov - 19:43

Enhorabuena... !!!!
¿no habéis hecho más fotos? ¿algún video?
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Salida día 21 al Tibidabo Empty
MensajeTema: Re: Salida día 21 al Tibidabo   Salida día 21 al Tibidabo EmptyDom 21 Nov - 20:33

no solo dos y parecidas jejeje pues no hacia frio arriba pa ponerse hacer fotos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

Salida día 21 al Tibidabo Empty
MensajeTema: Re: Salida día 21 al Tibidabo   Salida día 21 al Tibidabo EmptyDom 21 Nov - 20:59

.
Comparto la opinión general Very Happy
Todo muy divertido, y además se ha completado en poquito tiempo (para el recorrido que era) , con lo que prontito a casa y la mujer contenta. cheers
Haver si la próxima salida cruzamos la varrera sicológica de los 50km, que sino lo vamos a flipar en los monegros.
.
.
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

Salida día 21 al Tibidabo Empty
MensajeTema: Re: Salida día 21 al Tibidabo   Salida día 21 al Tibidabo EmptyDom 21 Nov - 21:18

Esperarme a coger fondo bandarras!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Salida día 21 al Tibidabo Empty
MensajeTema: Re: Salida día 21 al Tibidabo   Salida día 21 al Tibidabo EmptyDom 21 Nov - 21:21

como se nota que tiraba de vosotros ¿eh? asi hemos acabado tan pronto y eso que hemos tardado en el bar con los bocatas a ver si rutero cuando no salga como hoy le hecha una mano a la mujer del bar en los bocatas jejejej
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Salida día 21 al Tibidabo Empty
MensajeTema: Re: Salida día 21 al Tibidabo   Salida día 21 al Tibidabo EmptyDom 21 Nov - 21:24

yo es que desde que haceis esas salidas,me estais empezando a dar miedo y prefiero salir solo,cuando me encuentre mas fuerte ya ire contigo manolo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

Salida día 21 al Tibidabo Empty
MensajeTema: Re: Salida día 21 al Tibidabo   Salida día 21 al Tibidabo EmptyDom 21 Nov - 22:42

raul83 escribió:
.
Comparto la opinión general Very Happy
Todo muy divertido, y además se ha completado en poquito tiempo (para el recorrido que era) , con lo que prontito a casa y la mujer contenta. cheers
Haver si la próxima salida cruzamos la varrera sicológica de los 50km, que sino lo vamos a flipar en los monegros.
.
.

Te vienes en bike desde Castefa y te salen más de 50 afro affraid cat rendeer sunny santa Twisted Evil Shocked Shocked Shocked Mad Embarassed Embarassed Embarassed I love you alien Mad @ cyclops confused afro Sleep elephant Cool
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

Salida día 21 al Tibidabo Empty
MensajeTema: Re: Salida día 21 al Tibidabo   Salida día 21 al Tibidabo EmptyDom 21 Nov - 22:46

la peke allenado esto de cheers Basketball affraid geek king cyclops Cool Evil or Very Mad scratch tongue Mad confused cherry
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Salida día 21 al Tibidabo Empty
MensajeTema: Re: Salida día 21 al Tibidabo   Salida día 21 al Tibidabo EmptyDom 21 Nov - 22:51

tranqui sillerito aqui habemos muchos peques jejeje a mi me han salido 57 km asi que a ti casi los 70 ¿no? ¿has encontrao bien los caminos? ¿por donde has ido? este raul con el tamagochi a todos lados jejejeje vente el bici hombre y rompes esas medias cada semana
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

Salida día 21 al Tibidabo Empty
MensajeTema: Re: Salida día 21 al Tibidabo   Salida día 21 al Tibidabo EmptyLun 22 Nov - 16:08

manolo, al final 67km´s, cuándo cogía la Ronda San Ramón, me dije, (a subir) y tiré por la carretera de San Climent...

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

Salida día 21 al Tibidabo Empty
MensajeTema: Re: Salida día 21 al Tibidabo   Salida día 21 al Tibidabo EmptyLun 22 Nov - 18:10

.
Ei sillerito, por mi no hay problema.
Para la próxima, me vengo en coche hasta Viladecans, y de aí salimos juntos pa Santvi o para donde sea.
Haver esta semana como lo hacemos para montar algo, que tengo traslado en el curro y me empiezan a ocupar las tardes. Pero serguro que podemos hacer el purga y y completar el ascenso hasta por lo menos las antenas, y luego pa bajo a totrapo!!
.
.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida día 21 al Tibidabo Empty
MensajeTema: Re: Salida día 21 al Tibidabo   Salida día 21 al Tibidabo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salida día 21 al Tibidabo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: