Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Dos o tres platos? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Dos o tres platos?

Ir abajo 
+2
rutero
Ricard Taxi
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dos o tres platos? Empty
MensajeTema: Dos o tres platos?   Dos o tres platos? EmptyMar 23 Nov - 12:49

Hola,

En casa siempre hemos comido primero, segundo y postres pero cuando las subidas pintan mal, siempre acabo engranando mi pequeñin de 22 dientes de los tres que tengo delante (22-32-44).
Hoy en día existen los platos dobles con unas medidas de 28 y 40 dientes, más ligeros y sin cruce de cadena.

¿Creeis que se pueden abordar las mismas subidas con este plato de 28 apoyándonos únicamente en ese nuevo onceavo piñón del cassete?
¿Alguien ha experimentado con estos nuevos desarrollos?
¿Hay que hacer un esfuerzo mayor?

Buscando por los foros del gremio todo el mundo habla maravillas del doble plato, nadie critica. ¿Es oro todo lo que reluce?

Dos o tres platos? 240x180_xtr_crankset_2007

Dos o tres platos? 240x180_shimano-xtr-fcm985
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

Dos o tres platos? Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres platos?   Dos o tres platos? EmptyMar 23 Nov - 23:22

Onceavo piñon???? No sera décimo.
Yo no lo e provado y tengo muchissima curiosidad, ya que llevo dias en empezar para realizar el cambio, es decir mirar si en el buje que llevo caben los 10 piñones , si me sirve el mismo canvio, desviador o se tiene que cambiar...
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Dos o tres platos? Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres platos?   Dos o tres platos? EmptyMar 23 Nov - 23:34

onceavo en carretera en bike decimo,nosotros hemos conocido algun kompi con esos desarollos eh mavik y carlos!!!! y ellos te podrian intentar defender su version de 10x2 pero en segun que momentos sobre todo subidas de alguna trialera algo tecnica,lo pasan canutas,mañana vamos a montar a un kompi del foro un 10x3 y este domingo no me quedo sin quitarle la bike y probar ese desarollo cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Dos o tres platos? Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres platos?   Dos o tres platos? EmptyMiér 24 Nov - 13:59

A quien le vais a montar el 10x3???
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Dos o tres platos? Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres platos?   Dos o tres platos? EmptyMiér 24 Nov - 15:43

esta mañana la ha traido y ya se lo he montado Razz si es que somos mas rapidos que los del alonso ese scratch lo ha montado trooper y ya voy loco porque me lo deje probar,juajuajua tiene que ser la leche affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

Dos o tres platos? Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres platos?   Dos o tres platos? EmptyMiér 24 Nov - 18:32

El 10 x 2 es para rally, por peso y características de la prueba, en las que se requiere hacer el menor tiempo posible(como en todas las carreras jejeje) es decir: generalmente pistas y caminos a veces con considerable desnivel pero sin llegar a ser estrictamente técnicos...

Dew....
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Dos o tres platos? Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres platos?   Dos o tres platos? EmptyJue 25 Nov - 20:30

Pues sí, ya lo tengo en casita!!!!
Lo que me han puesto es http://cbabikes.com.ar/foros/index.php/topic,1238.msg20335.html
Todavía no lo he podido probar, hasta el sábado por la mañana no podré Sad ,pero tiene una pinta muy buena!!!
Ya os contaré que tal va!

rutero escribió:
esta mañana la ha traido y ya se lo he montado Razz si es que somos mas rapidos que los del alonso ese scratch lo ha montado trooper y ya voy loco porque me lo deje probar,juajuajua tiene que ser la leche affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

Dos o tres platos? Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres platos?   Dos o tres platos? EmptyVie 26 Nov - 0:04

.
Felicidades trooper! FULL SLX "me faltan piñones" haciendo honor al eslogan de los ruteros?
Estoy con el 3x10, el 2x10 cruzas la cadena MAS QUE EN EL 3X10(lo demostramos). No me viene de 200g del mediano.
.
.
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

Dos o tres platos? Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres platos?   Dos o tres platos? EmptyVie 26 Nov - 0:09

.
Por cierto, habeis visto el sistema de CANYON Projekt 1.44? No inventan nada nuevo, pero mejoran lo que ya existia, 1X10. Lo dejo aquí para que los que no lo conozcan, puedan buscarlo.
.
.
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Dos o tres platos? Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres platos?   Dos o tres platos? EmptyVie 26 Nov - 9:14

Trooper....eso quiero verlo yo también, con eso nadie puede decir que le faltan piñones, coi al menos tiene uno más que los demás.
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Dos o tres platos? Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres platos?   Dos o tres platos? EmptyVie 26 Nov - 9:15

Por cierto tengo una curiosidad y es ver que se gana con el 36 de detras.
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Dos o tres platos? Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres platos?   Dos o tres platos? EmptyVie 26 Nov - 10:00

Claro, a ver, hoy al medio día mi mujer no come en casa... así que.... tachannnn!!!! yo me papearé una barrita energética y de 13:30 a 15:00 la pruebo!!!

El domingo quien quiera probarla con mucho gusto... para mi ya es un avance en cuanto al peso que le he quitado y pensando que tenía un alivio delante y deore detrás que me estaba dando un poco por saco, sobre todo el alivio.... Mi máquina no es un maquinón como muchas de las vuestras, por eso por poco cambio que haga lo noto mucho...Very Happy

Ahora sí, en eso estoy deacuerdo.. ahora puedo decir ¡me sobran piñones! Very Happy Very Happy Very Happy

text escribió:
Por cierto tengo una curiosidad y es ver que se gana con el 36 de detras.


Última edición por trooper el Vie 26 Nov - 17:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Dos o tres platos? Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres platos?   Dos o tres platos? EmptyVie 26 Nov - 14:31

A ver lo digo, porque con 32 o 34 cuando llegan los superrepechones, me cachis, como que no... No se si el 36 te da ese extra para poder superarlos o siemplemente es cuestion de ponerse cachas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos o tres platos? Empty
MensajeTema: Re: Dos o tres platos?   Dos o tres platos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dos o tres platos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» platos rotor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Componentes-
Cambiar a: