Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. 2º video de la creu de santa creu Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 2º video de la creu de santa creu

Ir abajo 
+4
delias
Oliw3R
Phaenon
rutero
8 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

2º video de la creu de santa creu Empty
MensajeTema: 2º video de la creu de santa creu   2º video de la creu de santa creu EmptyMar 7 Dic - 1:04

pues he aqui el ultimo video de la ruta realizada por los siguientes kompis,kako,d.elias,busly,trooper,oliw3r,phaenom,vakiya un servidor y los kompis el enano que se tubo que dar la vuelta al haberse fastidiado la rodilla y al kompi pg19,que se le sigue atragantando esta ruta y volvio a romperse su bike

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2º video de la creu de santa creu Empty
MensajeTema: Re: 2º video de la creu de santa creu   2º video de la creu de santa creu EmptyVie 10 Dic - 10:21

Eyy, pareja, no me digáis que el del vídeo es DELIAS !!!!!!!
Que con tanta protección no se ven las caras.

Yo, si la salud acompaña y aún tengo curro, m'apunto a la próxima que vayáis a Vallnord.
Delias, crees que 2 chavalotes de 13 años pueden bajar una de facilita? Les encantaría.

Kaco, la del Dragon la haces de sobras, todo se gradua con la velocidad. Quizás lo malo fué la humedad en piedras y raíces. En primavera será otra historia.
Otra cosa que me limitó enormemente fué las calas. Bajando son un coñazo, necesito sacar los pieses a menudo para equilibrar o apoyarme.

(Bueno, lo realmente pesado fué el sitio por dónde nos hizo subir Rutero, imaginate una cuesta infinita con un mega ZURCO que obliga a llevar la bike levantada sobre la rueda trasera. Y venga parriba y venga parriba. De las 3136 calorias que quemé, 3000 eran de la subidita de marras. Llegué a mi record de 194 pulsaciones. Y cuando paramos a almorzar PRETENDIAN QUE PASARA SOLO CON UNAS OLIVILLAS !!!)
Volver arriba Ir abajo
delias
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
delias


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : CASTELLBISBAL

2º video de la creu de santa creu Empty
MensajeTema: Re: 2º video de la creu de santa creu   2º video de la creu de santa creu EmptyVie 10 Dic - 11:46

JEJEJJE ESE NO SOY YO, CUANDO ESTUVE NO PUDE GRABAR(NO CONTROLABA LA CAMARA).
YO CREO QUE SI QUE PUEDEN BAJAR,COMO VES EL PRINCIPIO DEL VIDEO ES PISTA LUEGO SE COMPLICA PERO PORQUE ELLOS SE DESVIAN A OTRA ZONA.ES COMO IR A SKIAR HAY PISTAS DE VARIOS COLORES.

VERDE= PRICIPIANTE
AZUL
ROJA
NEGRA

LAS ZONAS DIFICILES COMO LOS SALTOS SIEMPRE TIENEN UNA ESCAPATORIA PARA PASAR POR EL LADO.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

2º video de la creu de santa creu Empty
MensajeTema: Re: 2º video de la creu de santa creu   2º video de la creu de santa creu EmptyVie 10 Dic - 15:19

vaky lo de la patada es una estrategia jajajaja no me referia en ese punto,ahi era imposible subir de un tiron,yo decia en el resto de la subida antes de llegar al dragon,la subida de esa gente rara que siembran cubos y los arboles dan eso cubos juajuajuajuajua y no iba por ti iba por los mas jovencitos,claro que si te gusta que te diga jovencito I love you flower guapo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrr geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

2º video de la creu de santa creu Empty
MensajeTema: Re: 2º video de la creu de santa creu   2º video de la creu de santa creu EmptyVie 10 Dic - 16:18

delias escribió:
buena bueno... nos salio una gran ruta,creo que en cada salida hay que intentar meter un sendero tecnico o alguna trialera.
1ª porque se mejora el equilibrio y la tecnica encima de la bike.
2ª porque es de lo que acabamos hablando al dia siguiente ya que tiene mas dificultad y cada uno explica sus anecdotas.

ya se que a mas de uno no le gusta bajar, pero a mi tampoco me gusta subir.
la verdad pegarte una paliza subiendo para luego bajar paseando por una pista no le veo la gracia...a mas de que hablariamos al dia siguiente??? sin algun piñazo o cagada en una bajada....donde hariamos esos videos que luego te partes al verlos???

pd: viva el dragon khan 500 veces

Estoy plenamente deacuedo con lo que as planteado.....cada persona creo que debe ser conciente de sus posibilidades y esforzase un poco más, puesto que hay gente que se esfuerza en que la gente se sienta apoyada subiendo o en organizar los eventos ....etc....... a veces creo que no se les valora lo suficiente.... pero es una opinión muy particular.....
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

2º video de la creu de santa creu Empty
MensajeTema: Re: 2º video de la creu de santa creu   2º video de la creu de santa creu EmptyVie 10 Dic - 17:08

rutero no de digas esas cosas Embarassed Embarassed Embarassed

como la parienta entre en el foro y vea esto,, me tira ala terraza con el perro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º video de la creu de santa creu Empty
MensajeTema: Re: 2º video de la creu de santa creu   2º video de la creu de santa creu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2º video de la creu de santa creu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1º video de la creu de santa creu
» la creu de santa creu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» FOTOS RIERADA-SIBERIA-SANTA CREU- SUBIDA A LA CRUZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: