Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Palau novella/templo Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Palau novella/templo

Ir abajo 
+2
manolo
Cesar
6 participantes
AutorMensaje
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Palau novella/templo Empty
MensajeTema: Palau novella/templo   Palau novella/templo EmptyLun 13 Dic - 12:14


Buenas, se me esta pasando por la cabeza hacerme una ruta estas vacaciones pero tengo una duda y me gustaria saber si algun guru del tema puede ayudarme, desde begues hasta el palau novella esta señalizado?, es pista? o es asfalto? porque yo se llegar a begues y recuerdo haber visto en alguna rotonda algo del palau pero no lo recuerdo si era pista o asfalto..... resumiendo para no alargarme es demasiasdo arriesgado irse solano hasta begues y tirar hasta el palau sin saber ir?

Dejo este track porque mirandolo no tengo claro si la carretera esa que sale hacia el palau es o no asfalto.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=997172

Ahora, aparte queria continuar una ruta que hice hace na que me encanto y en vez de bajar por el purgatorio de vuelta al prat pues seguir palante direccion palau, es esta :

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1342484

La idea es hacer la misma ruta que hice el otro día, Prat, rio hasta Sant boi y subir por el camino de la variante esa que justo antes de llegar a sant ramon por la carretera sales a la derecha por una trialera de subida y ya encaras los repechones para ir a la ermita de sant antonio, llegando a la creu de ferro girando a la izquierda encaro el camino de los toboganes al reves hasta que llego a un pueblo (no tengo ni guarra de como se llama) que callejeando un poco entre torres de mucha pasta encaro otro sendero hasta la peña del moro, to palante bajando por el "cami ral" hasta llegar a la roja, subirla (snif), y a mano izquierda un trozo de asfalto hasta llegar a Begues.........(después de abrir la mochila y comerme un bocata) ES AQUI donde ya no se que hacer para encarar el sendero/pista/carretera que te lleva al Palau, haber si podeis echarme un cable...


Saludos maquinas!

Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Palau novella/templo Empty
MensajeTema: Re: Palau novella/templo   Palau novella/templo EmptyLun 13 Dic - 12:24

pues a ver si lo ponen y me lo aprendo yo tambien aunque a mi me gustaria hacerlo por el bori, el vakiya tambien tiene ganas de hacerla asi que a ver si nos juntamos y salimos desde san boi o quedamos en el bori y lo hacemos para llegar al templo y ver mis amigos los budistas qe se quedaron con mi bici una semaniya Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Palau novella/templo Empty
MensajeTema: Re: Palau novella/templo   Palau novella/templo EmptyLun 13 Dic - 12:46

manolo escribió:
pues a ver si lo ponen y me lo aprendo yo tambien aunque a mi me gustaria hacerlo por el bori, el vakiya tambien tiene ganas de hacerla asi que a ver si nos juntamos y salimos desde san boi o quedamos en el bori y lo hacemos para llegar al templo y ver mis amigos los budistas qe se quedaron con mi bici una semaniya Razz Razz Razz

Pero tu no estas chungo, de la garganta, espalda, rodilla brazo y codo? Razz
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Palau novella/templo Empty
MensajeTema: Re: Palau novella/templo   Palau novella/templo EmptyLun 13 Dic - 13:32

Una vez en la rotonda no tiene pérdida, César. Es todo pista ancha y muy rápida. Sinó pregúntale a Esteagua si se va rápido por allí. Por esa zona, el desequilibrado de Pedrito puso la bike a más de 80 km/h, pedazo de animal como iba el condenao. (desde el cariño, Pedrito) Pero es que lo vimos pasar y flipamos. También yo marqué vi velocidad máxima encima de la bike con la nada menos que despreciable 73km/h. Resumiendo esa pista para ir solo tienes que ir muy tranquilo porque es muy fácil darse un hostión, dado que es muy rápida, hay tierra y gravilla suelta y en las curvas hay como unos badenes un tanto peligrosos si bajas lanzado, pero pérdida no tiene Wink
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Palau novella/templo Empty
MensajeTema: Re: Palau novella/templo   Palau novella/templo EmptyLun 13 Dic - 13:43

cuando llegas a la 2ª redonda subiendo desde gava tienes que pillar a la izquierda y es una pista como te dicen los kompis super ancha,es rompe piernas ya que haras royo montaña rusa,llegaras a pillar mucha velocidad bajando hasta el punto que te deja casi a la mitad de la proxima subida,eso si al loro con los badenes que mas que badenes son una especia de medias canalizaciones para que se fugue el agua y no se queden justo donde acaban las bajadas con las subidas si te pilla despistado se te puede escapar el manillar y ya veras como se queda la bike,tu no seras importante en ese momento pero cuando veas la bike dando vueltas,se te caeran unas lagrimas como puños Razz al loro tambien con varias curvas que pillas a tu izquierda ya que el suelo es de piedrecillas rollo gravilla y si bajas muy foll...........o no te vayas contra los pedrolos de la pared a tu derecha,por lo demas es una ruta que se hace bien,el otro problema es la vuelta si la haces por el mismo camino de ida,te acordaras de todos los budistas,porque ahora las subidas seran mas largas y el impulso sera minimo para volver a subir la proxima,lo suyo es volver por olesa de bonesvalls,pero claro hay que conocerse el recorrido si no puedes acabar en odena juajuajuajua cheers y si no proponla y la realizamos el año que viene Suspect Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




Palau novella/templo Empty
MensajeTema: Re: Palau novella/templo   Palau novella/templo EmptyLun 13 Dic - 14:05

Buenas compis, ¿ es posible realizar esta rutilla antes de fin de año?, podriamos formar un grupillo y hacerla la ultima semana de diciembre antes del dia 1 que es sabado.
bien mirado tendriamos que tener todos los que vayamos fiesta, es obvio, para hacerla entre semana.
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

Palau novella/templo Empty
MensajeTema: Re: Palau novella/templo   Palau novella/templo EmptyLun 13 Dic - 22:34

A esta me apuntaría seguro, es dura, pero muy, muy chula, me encanta, por mi cuando querais.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Palau novella/templo Empty
MensajeTema: Re: Palau novella/templo   Palau novella/templo EmptyLun 13 Dic - 22:43

¿ intentamos poner fecha a esta peazo de ruta?, vamoooos quiero hacerla
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Palau novella/templo Empty
MensajeTema: Re: Palau novella/templo   Palau novella/templo EmptyMar 14 Dic - 11:32

cesar si estoy chungo pero no digo de hacerla esta semana si no de hacerla Razz Razz Razz y lo de las canalizaciones a mi me lo vais a contar 4 meses me costo una puta canalizacion de esas que yo no lo sabia hasta cuando hice esta ultima barcelona-sitges yo sabia que me pegue el hostion pero no sabia como hasta que los garraferos me lo explicaron hace un mes mas o menos jjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Palau novella/templo Empty
MensajeTema: Re: Palau novella/templo   Palau novella/templo EmptyMar 14 Dic - 13:00

Buf, ante todo gracias por todos los comentarios, asi da gusto exponer una duda, al principio he expuesto para hacerla solo por el mero echo de que ahora en vacaciones la "jefa" trabaja varios días y yo no por lo que voy a tener bonobici de estos longevos, pero todo sea dicho a mi me gustaría mucho mas hacerla con el grupo ruttero jeje, lo que ocurre es que si tiro de historial la hicisteis este año verdad? y no es plan de rallar a la gente.


Resumiendo que estaría genial que alguien que sepa hacerla la proponga para algun domingo y si no, pues el día que se me cruce la única neurona que me queda pues lo mismo me tiro a la aventura!
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

Palau novella/templo Empty
MensajeTema: Re: Palau novella/templo   Palau novella/templo EmptyMiér 15 Dic - 0:26

Si se te cruza algun dia la neurona esa y es la ultima semana de año, avisame que seguramente me pueda escapar para hacer esa ruta y así no vas solo.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Palau novella/templo Empty
MensajeTema: Re: Palau novella/templo   Palau novella/templo EmptyMiér 15 Dic - 0:34

pobret100 escribió:
Si se te cruza algun dia la neurona esa y es la ultima semana de año, avisame que seguramente me pueda escapar para hacer esa ruta y así no vas solo.
HABER HABER HABER SI ES QUE TENGO QUE IR DETRAS DE VOSOTROS COMO EN EL COLE Suspect ...........................PUES NO TE HAS APUNTADO A LOS BUDISTAS EN EL OTRO POST??????????PERO SI ES LA MISMA COI scratch O VAIS A HACERLA 2 VECES affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

Palau novella/templo Empty
MensajeTema: Re: Palau novella/templo   Palau novella/templo EmptyMiér 15 Dic - 0:37

Yo voto por 2 veces, jejejeeje. Tengo que aprovechar los dias que tenga vacaciones para intentar salir todas las veces que pueda.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Palau novella/templo Empty
MensajeTema: Re: Palau novella/templo   Palau novella/templo EmptyMiér 15 Dic - 0:39

AGONIA AGRRRRRRRRRRRRRRR UNA COSITA ANTES DE PEDIRLA EN NINGUN SITIO LA REMEI Y SI LA VES NO CIERES EL TRATO HASTA HABLAR CON NOSOTROS Y COMPARAS PRECIO A VER QUE TE PARECE Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

Palau novella/templo Empty
MensajeTema: Re: Palau novella/templo   Palau novella/templo EmptyMiér 15 Dic - 0:41

Ok, pero realizais distribución de Trek o te refieres a otra Bike?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Palau novella/templo Empty
MensajeTema: Re: Palau novella/templo   Palau novella/templo EmptyMiér 15 Dic - 0:43

pobret100 escribió:
Ok, pero realizais distribución de Trek o te refieres a otra Bike?
SI TU QUIERES UNA TREK TENDRAS UNA TREK cheers PUES CLARO QUE SI LA QUIERES TE LA TRAEMOS,SI ES QUE NO ME ESCUCHAIS JUAJUAJUAJUA
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

Palau novella/templo Empty
MensajeTema: Re: Palau novella/templo   Palau novella/templo EmptyMiér 15 Dic - 0:44

I'm so sorry. Please, accept my apology.


Última edición por pobret100 el Miér 15 Dic - 0:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Palau novella/templo Empty
MensajeTema: Re: Palau novella/templo   Palau novella/templo EmptyMiér 15 Dic - 0:45

pobret100 escribió:
I'm so sorry. Please, accept my appology.
ESO SERAS TU POR SI LAS MOSCAS GIBRARTA ESPAÑO
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

Palau novella/templo Empty
MensajeTema: Re: Palau novella/templo   Palau novella/templo EmptyMiér 15 Dic - 0:48

Jajajaja, eso eso. Bueno voy a sobar que si no mañana no habra quien me levante y ademas esto parece que se esta conviertiendo en un chat.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palau novella/templo Empty
MensajeTema: Re: Palau novella/templo   Palau novella/templo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Palau novella/templo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónica salida Plana Novella
» Sant Boi de Ll. - Palau Novella - Olesa de Bonesvalls - Sant Boi de Ll.
» Plana novella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: