PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 DE SEPTIEMBRE OPEN BTT TOUR SANT SADURNI DE ANOIA,YA VA SIENDO HORA QUE VOLVAMOS A JUNTARNOS EN UNA PEDALADA Y QUE MEJOR QUE EN UNA QUE YA CONOCEMOS.OS ESPERAMOS. 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
  • » El Prat - Begues - Monasterio Budista - Sitges
  • » Sant Boi de Llobregat - Templo Budista - Sant Boi de Llobregat
  • » Mi primera salida (Templo Budista El Garraf, Catalunya)
  • » SALIDA TEMPLO BUDISTA CONFIRMACION
  • » ruta 19/02/12 templo budista
  • » Templo Budista, ermita de la Trinitat. Olesa de Bonesvalls
  • » EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • » 23 de abril mi ultima ruta................vale antes de los monegros!!!!!!
  • » Trochowski, del altar a Sevilla en una semana.
  • » RUTA DEL DOMNGO MONJES BUDISTAS
  • Diciembre 2014
    LunMarMiérJueVieSábDom
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031    
    CalendarioCalendario
    Enlaces de interes
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

JELObike

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 72 el Lun 22 Oct - 23:24.
    Estadísticas
    Tenemos 778 miembros registrados.
    El último usuario registrado es JELObike.

Nuestros miembros han publicado un total de 71017 mensajes en 5565 argumentos.
    El tiempo
    Comparte | 

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿que horario de salida os va mejor?
    8:00 desde la sede
    40%
     40% [ 6 ]
    7:30 desde la sede
    60%
     60% [ 9 ]
    Votos Totales : 15

AutorMensaje
    pobret100
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP

Cantidad de envíos: 985

MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Mar 21 Dic - 22:28

Muy buena toda la información, creo que mejor no puede haberse explicado.
    manolo
    Maestr@ betetero espacial

Cantidad de envíos: 5669

MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Miér 22 Dic - 0:23

pos yo no me enterado de na jejejeje y no es mas facil cojer la ronda san ramon, ctra de san climent y subir por el bori?
    PG19
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@

Cantidad de envíos: 1647

MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Miér 22 Dic - 9:25

manolo tu solo sigue las miguitas de pan y seguro que no te pierdes
    Cesar
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@

Cantidad de envíos: 1118

MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Miér 22 Dic - 10:26

La parte que dice manolo es la mas fácil salvo un achuchon final que hay que hacer por asfalto, pero manolo, si el bori te lo haces tu en plato mediano!!!
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador

Cantidad de envíos: 10995

MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Miér 22 Dic - 15:28

Cesar escribió:
    La parte que dice manolo es la mas fácil salvo un achuchon final que hay que hacer por asfalto, pero manolo, si el bori te lo haces tu en plato mediano!!!

si si en plato mediano con sus choricitos y sus morcillitas Twisted Evil

sillerito
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@

Cantidad de envíos: 699

MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Miér 22 Dic - 21:34

Hay + opciones desde San Climent hasta Begues sin necesidad de pisar asfalto sin menospreciar la ruta que marcó y se curró supernachotramp, pero una cosa hay que tener clara, tanto San Boi, Gavà, Viladecans, Castelldefels, San Vicenç, Prat, L´Hospitalet,, son poblaciones que estan a pocos metros del nivel del mar, Begues esta a 400 aprox, es decir se elija o opción que sea... SIEMPRE.. habrá que subir, por muy suave que sea, todos, absolutamentes todos los itinerarios tienen alguna subidita de esas de 50metros. Lo que hay que tener claro es la hora exacta con el mínimo retardo posible en el punto de la RECTORIA, porque sino luego nos pillará el toro, vendrán las prisas y no disfrutaremos del itinerario. Es más, merece la pena adentrarse unos metros en los alrededores del monasterio para disfrutar al menos, del pequeño lago, lugar idílico, ciertamente el espacio preferido por el SR. DALÍ, de nombre Salvador. Con esto quiero decir, que merece la pena la visita y más pensando que hay gente que todavía no ha visitado el lugar, por eso agradecería que penséis en quedar 90minutos antes de llegar al punto de la Rectoría para salir todos juntos desde allí.

Pensando en voz alta, estos son mis cálculos:

-7:30 am, hora de salida desde cualquier punto.
    -9:00 am, hora de salida desde la Rectoría.
    -10:00 am, hora de llegada al Monasterio + Almuerzo + Visita turística
    - cheers
    -11:30 am, vuelta a casa.
    - 1:00 pm, llegada a SVH.

Los horarios son que son y estan para cumplirlos Very Happy Very Happy Very Happy

Acepto opiniones y sugerencias pero como salgáis después de las 7:30 ya no salen los números...

Salu2.
    Cesar
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@

MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Miér 22 Dic - 21:51

Hombre si realmente vale la pena la ruta y el lugar valdria la pena hacer el esfuerzo de salir tan prontico no?
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Miér 22 Dic - 22:00

Totalmente de acuerdo con sillerito, preferible salir pronto e ir con tiempo de adelanto sobre el horario previsto, esta semana estoy trabajando precisamente en Begues y al plegar esta tarde he bajado por la pista que va desde Begues a Torelles y de ahi a la rotonda de los borreguitos, y tengo que decir que la ruta que va desde sanvi pasando por torrelles hacia arriba a buscar Begues es dura bastante dura, ese tramo de pista puede ser un infierno, os lo digo yo, podemos perder muchisimo tiempo en subir, habiendolo hecho en coche y parandome en tramos para ver el terreno, hay tramos de mucho desnivel que habrá que apretar los dientes, desde Torrelles solo haces que subir y subir con algun falso llano que para nada es llano, en fin si esa es la ruta, parte de la ruta, me he asustado más que asustarme lo que le tengo es bastante respeto.
    decir algo al respecto a ver si yo lo he visto con otros ojos.
    saludos
    Supernachotramp
    Beteter@ Profesional
    Beteter@ Profesional

Cantidad de envíos: 547

MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Miér 22 Dic - 22:09

Parece que mi explicación tiene algunos flecos sueltos, jejejeje, intentaré aclararlos para evitar confusiones.

La ruta que he propuesto yo es una ruta alternativa a la presentada por rutero, pero NO para anular la de rutero, sino para que aquellos que no nos vemos capacitados para hacer dicha ruta nenitas), nos podamos unir al grupo de rutero en algún punto definido ya, concrétamente el punto más alto de toda la ruta (creo), así de esta manera, la idea es empezar a pedalear en La Rectoría, para evitarnos la subida inicial que es una de las más duras. Hasta este punto cada uno puede acudir como considere más oportuno, pero aunque yo he propuesto que sea este el punto de encuentro, también especifiqué que no tengo ningún inconveniente en encontrarme en la sede con todos aquellos que decidan hacer la ruta de las nenitas conmigo y desde la sede hasta La Rectoría desplazarnos todos juntos, yo puedo llevar en mi coche hasta seis bicicletas, pero este tramo hay que hacerlo en coche, yo no voy a subir hasta allí pedaleando.

Por otra parte, propuse esta ruta porque es la que conozco, pero seguro que a Begues se puede llegar de muchas maneras, yo personalmente he bajado con mi bicicleta de Begues a Torrellas y de ahí a Sant Vicent
    sillerito
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@

MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Miér 22 Dic - 22:31

Supernachotramp, no me malinterpretes... Wink Wink

Tu ruta me parece genial, muy currada...

Si bien creo que la más suave entre comillas es la del Bori y luego esos 2 km´s de carretera , aunque tu opción repito, me parece genial. A mi me da lo mismo que unos salgan contigo, otros desde la sede, etc...

Lo único que pido, es que considero oportuno que se salga a las 9am max. del punto de la Rectoria dirección Palau Novella, como he dicho antes para disfrutar y que luego no nos coja el TORO , tengamos que salir zumbando porque el famoso BONOBICI peligra.

Salu2... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    manolo

Cantidad de envíos: 5669

MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Jue 23 Dic - 0:54

ufff a las 7 y media pedaleando que duro si ya es duro subir hasta alli para algunos (me incluyo claro) encima levantate tan tempranito la rectoria es donde esta la gasolinera de begues lo que sale al lado que va a parar a una ermita ¿no? yo si voy desde luego por torrelles no subiria pues si hago eso ahora mismo sin salir y como estoy me quedo en cataluña en miniatura jajajajaj yo si acaso iria por el bori y luego el asfalto esos dias de fiesta no pasa casi nadie ¿no? yo he subido incluso desde gava hasta begues todo asfalto y yuyu no me da
    Supernachotramp
    Beteter@ Profesional
    Beteter@ Profesional

Cantidad de envíos: 547

MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Jue 23 Dic - 8:53

sillerito escribió:
    Supernachotramp, no me malinterpretes... Wink Wink

Tu ruta me parece genial, muy currada...

Si bien creo que la más suave entre comillas es la del Bori y luego esos 2 km´s de carretera , aunque tu opción repito, me parece genial. A mi me da lo mismo que unos salgan contigo, otros desde la sede, etc...

Lo único que pido, es que considero oportuno que se salga a las 9am max. del punto de la Rectoria dirección Palau Novella, como he dicho antes para disfrutar y que luego no nos coja el TORO , tengamos que salir zumbando porque el famoso BONOBICI peligra.

Salu2... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Creo no haber mal interpretado a nadie, he creído oportuno aclarar algunas cosas que parece no he logrado aclarar aún.

Los que quieran subir desde abajo, deberían (si ellos mismos lo consideran oportuno) apuntarse a la ruta de rutero, y los que quieran ir al templo budista, pero consideren que dicha ruta es excesiva para ellos, pueden, si quieren, apuntarse a la ruta propuesta por mi. De momento no hay ninguna otra ruta (que yo sepa) planteada para ese día con ese destino (Templo Budista) y con el objetivo que yo propongo (hacer un grupo muy grande).

Respecto al tema de horarios, yo en su momento pedí la colaboración de la organización de la ruta inicial para adaptarme a sus horarios y entendiendo que ellos vendrían más forzados que nosotros, no hacerles esperar para no romperles el ritmo, por eso aún no he puesto hora de salida desde La Rectoría. Por otro lado, el punto de unión de los dos grupos no es La Rectoría.
    PG19
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@

MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Jue 23 Dic - 9:31

por mi madrugar y pedalear no es ningun problema es mas si quereis ir con tiempo podemos hacer una nocturna y asi por la mañana temprano estamos en el templño con todo el tiempo del mundo, bueno fuera coñas voy a abrir una votacion para la hora pero que quede claro que sillerito tiene razon pues es una ruta larga y poco a poco se cargan las piernas y la gente tiemde a bajar el ritmo con lo cual el bonobici se reduce rapidamnete
    PG19
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@

MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Jue 23 Dic - 9:39

bueno mi voto ya esta hechado
    Cesar
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@

MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Jue 23 Dic - 9:42

Buenos días! al final me da a mi que me veo haciéndola solo! Ya tienes mi voto tempranero... Very Happy
    PG19
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@

MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Jue 23 Dic - 9:46

ya veras como no que a la gente se les pega un poco las sabanas pero enseguida se espabilan
    pobret100
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP

Cantidad de envíos: 985

MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Jue 23 Dic - 10:30

Yo tambien opino que cuanto antes mejor, si salgo antes de casa no hay problema y aunque si pido autorización para vover tarde tampoco pasa nada pero depende de los que vayamos no vaos a tener el ritmo todos igual y se puede retrasar un poco.
    Jose L.P. (erpupa)
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP

Cantidad de envíos: 579

MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Jue 23 Dic - 16:57

manolo escribió:
    ufff a las 7 y media pedaleando que duro si ya es duro subir hasta alli para algunos (me incluyo claro) encima levantate tan tempranito la rectoria es donde esta la gasolinera de begues lo que sale al lado que va a parar a una ermita ¿no? yo si voy desde luego por torrelles no subiria pues si hago eso ahora mismo sin salir y como estoy me quedo en cataluña en miniatura jajajajaj yo si acaso iria por el bori y luego el asfalto esos dias de fiesta no pasa casi nadie ¿no? yo he subido incluso desde gava hasta begues todo asfalto y yuyu no me da

Pero Manolo no te levantas a las 5 para ir a trabajar y no te gusta, pues pedalear a las 7:30, si es algo que te gusta... sarna con gusto no pica. Otra cosa, sabes que es esto?? ,,,Question y esto?? ,,, Question y esto otro? ,,, Question pues son comas y de vez encuando se colocan al escribir, me axfisio mas leyendo un parrafo tuyo affraid confused que subiendo por el purga Very Happy Very Happy Very Happy
    sillerito
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@

MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Jue 23 Dic - 19:00

supernachotramp escribió:
    el punto de unión de los dos grupos no es La Rectoría.

Según tu plano, es la glorieta que esta tocando a la gasolinera de la Rectoría, la Rectoría es una urbanización de Begues, la zona que tu marcas pertenece a la Rectoría, además en el plano justo arriba lo pone.

Corrígeme si me equivoco, porque ahora estoy dudando.
    raul83
    Beteter@ Profesional
    Beteter@ Profesional

Cantidad de envíos: 503

MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Jue 23 Dic - 23:23

.
    Yo también he hechado mi voto "a los buenos".

Resumiendo, y corregirme si lo he entendido mal.

1ª opción. 7:30/8:00 (según el resultado de las votaciones) salida desde la sede en dirección a la rectoria, donde deberíamos llegar hacia las 9:00 para reunirnos con el grupo 2 y partir hacia los budistas.

2ª opción. Mas o menos a las 9:00 se sale desde la "rectoría" los 2 grupos hacia los budistas.

Es esto o ¿¿m'estoy equibocando??
    .
    .

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente