Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+19
EL ENANO
Supernachotramp
sillerito
bikersvh
VeXPO
ryd
manolo
vakiya (el equipo JA)
Oliw3R
text
estoesaguanieve
PG19
Ricard Taxi
pobret100
Cesar
trooper
Jose L.P. (erpupa)
raul83
rutero
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿que horario de salida os va mejor?
8:00 desde la sede
EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Vote_lcap40%EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Vote_rcap
 40% [ 6 ]
7:30 desde la sede
EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Vote_lcap60%EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Vote_rcap
 60% [ 9 ]
Votos Totales : 15
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptySáb 25 Dic - 14:03

ya veremos sillerito todo llegara jajajaj
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptySáb 25 Dic - 14:04

ya veremos sillerito todo llegara jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptySáb 25 Dic - 20:54

Sillerito, mañana salgo a dar una inspección por el famoso bori..., tendria que ser pronto, salir sobre las 8 como muy tarde, ir hasta san climent subir carretera arriba a buscar el bori y supongo que ir hasta Begues y de alli pa bajo raudo y veloz que hay comida familiar, dime algo esta noche, esta ruta la sabes verdad?.
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptySáb 25 Dic - 21:14

Si hubiese suerte, nos podemos ver en Begues, yo tengo intención de subir por el purga, pasar la clota y llegar hasta la desfeta, vistas impresionantes, luego bajar, entrar en la rectoría dirección a la roja y bajar, luego llegar al deposito de agua y bajar hasta lo de los caballos y allí volver a subir. tramo del bori y coger dirección hasta Can Amat, subir hasta la carretera, cruzarla, (esto es como la Valbuena pero al reves) y llegar hasta la sentiu y de ahí cap a casa que tengo comida con amigos y familiares. Claro tengo que salir pronto, la ruta yo puedo tardar algo mas de tres horas, es una ruta que ya he realizado en otras ocasiones y me gusta, no recuerdo muy bien pero salen algo mas de 30Km pero muy poco mas. Lo dicho haber si nos encotramos, sería una casualidad lo sé, pero estaría bien un saludo en medio de la ruta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptySáb 25 Dic - 22:10

Que pasa tio?, desde donde sales? a que hora?, podemos hacer esa ruta juntos si te apetece, además por la ruta que iba a hacer yo y por la que me explicas es similar y ya me estaria bien como entreno y Can Bori ya me lo podeis enseñar otro dia sobre la marcha
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptySáb 25 Dic - 22:16

Si te parece bien, yo salgo con un amigo sobre las 8 de la mañana de Castelldefels a la altura del campo de Futbol de la U.D Vista Alegre, Rambla Blas Infante a la altura del nº 19 mas o menos, si te apetece la idea ya sabes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptySáb 25 Dic - 22:53

podemos quedar en un punto intermedio?, Castelldefels me queda lejos soy de Cornellá, porque sitio de gavá empezareis a subir?
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptySáb 25 Dic - 23:35

Bueno es que es un poco complicado, mas que nada porque como vivimos aquí, este es el punto de salida que hemos elegido, no es por otra cosa, no sé como podemos hacerlo, lo cierto es que desplazarme hasta Gavá o Viladecans para volver a tras no es problema del todo pero a la vuelta... Lo mejor, no cambies la rutina que tienes pensada, y podemos quedar con mas tiempo para la semana que viene, el Viernes sería buen día y repetimos lo que mañana vamos a hacer, ahora hay poco tiempo para cambios, mejor lo dejamos vale? ademas de esta manera damos tiempo, igual se apunta mas gente y sale una ruta en condiciones, no te parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptySáb 25 Dic - 23:47

vale chicos, entendido, no cambio rutina, vosotros a lo vuestro, yo seguiré con el plan previsto y el viernes a ver si hacemos algo conjuntamente, que os vaya bonito.
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyDom 26 Dic - 1:37

Davidrn, he puesto la dirección de salida en el post que has abierto, espero que lo veas a tiempo, me ha sido imposible conectarme antes...

Bona nit...
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyDom 26 Dic - 9:50

asido un mal entendido ,,,,, perdón,,,,


Última edición por vakiya el Dom 26 Dic - 21:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
spyder
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
spyder


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 47
Localización : castellbisbal

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyDom 26 Dic - 16:59

que ha pasado vakiya???
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 47
Localización : Hospitalet

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyDom 2 Ene - 1:42

lo siento, borradme de esta, no me acordaba que el 9 es el cumple de mi padre y nos vamos todos de pitanza por ahí... ese dia haré una cortita para estar de vuelta en casa a las 10.30 y poder salir prontito.

cachis!!! nos vemos en la siguiente (hasta el 23 no tengo el finde libre!!!!) Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyDom 2 Ene - 21:30

¿Cuándo se confirmará la hora de salida desde la sede?

He calculado que desde la sede hasta el punto donde pretendo que nos unamos los dos grupos hay unos 16 km, siguiendo esta ruta que es la que rutero puso en el primer post, ¿alguien podría decirme cuanto tiempo aproximado se podría necesitar para este tramo?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyLun 3 Ene - 11:16

el viernes estara confirmada
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyLun 3 Ene - 14:27

Muy a mi pesar me borro, y eso que tenía muchas ganas de hacerla, pero me acaba de caer una semanita de baja, de momento, por la caida de la semana pasada, que no se va el dolor.
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyLun 3 Ene - 17:28

Sres. creo que me caigo de la lista... llevo tres domingos llegando tarde a casa y me van a zurrar... en serio, haré algo más llevadero por las cercanías. ¡Qué lo paseis genial!
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyLun 3 Ene - 18:57

PG19 escribió:
el viernes estara confirmada

Gracias, estaré pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyLun 3 Ene - 18:59

erpupa escribió:
Muy a mi pesar me borro, y eso que tenía muchas ganas de hacerla, pero me acaba de caer una semanita de baja, de momento, por la caida de la semana pasada, que no se va el dolor.

Una lástima, esperamos que pronto estés bien.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 44
Localización : El prat

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyLun 3 Ene - 19:12

trooper escribió:
Sres. creo que me caigo de la lista... llevo tres domingos llegando tarde a casa y me van a zurrar... en serio, haré algo más llevadero por las cercanías. ¡Qué lo paseis genial!

Cagonto! al final me quedo solo con todos los maquinas! la que me va caer..... ejeje
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyLun 3 Ene - 20:08

joe eso que es miedo a la parienta y al dolor o miedo a la ruta jejejej bueno pos na trooper hace tiempo que no nos vemos a ver si hacemos algo ya juntitos los dos y erpupa que te mejores
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyLun 3 Ene - 21:07

No manolo, la verdad es que no quiero llegar tan tarde, esa es la principal causa... la Bola de las narices la critiqué pero la verdad es que fue genial....

Esta salida al no ser por la zona se va a prolongar más de lo habitual, lo se, y llevamos 3 largas seguidas... no me han dicho nada pero es cosa mia, tengo mujercita y dos niñas que cuando salgo me miran con cara de pena y me dicen si voy a llegar tarde (porque quieren que vaya con ellas a corretear por ahí).
Las largas y duras me gustan pero un poquito más alternadas. (venga ya podeis hacer el chiste! Very Happy )

Cuando quieras! creo que la útlima que hicimos juntos fue la de Tibi ¡que subistes como nada los 15 Kg Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyLun 3 Ene - 21:08

SI ESA FUE LA ULTIMA COMPI Y LA OTRA TE ENTIENDO PUES NADA YA SE HARA MAS VECES TAMBIEN TENEMOS QUE ESTAR CON LA FAMILIA CLARO QUE SI
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyMar 4 Ene - 1:05

Bueno pues puedo confirmar la presencia de un mínimo reducto del ejército olesano Wink
Si todo va bien Sergimetal, Coyote y un servidor allí estaremos para dar la bienvenida al año Rutero cheers
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 EmptyMar 4 Ene - 9:48

me alegro un monton de que vengais
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Templo Budista
» CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA
» ruta 19/02/12 templo budista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: