Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Mi salida de hoy 26-12-10 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Mi salida de hoy 26-12-10

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

Mi salida de hoy 26-12-10 Empty
MensajeTema: Mi salida de hoy 26-12-10   Mi salida de hoy 26-12-10 EmptyDom 26 Dic - 21:22

Pues nada hoy he salido, iba a hacerlo con un amigo, pero parece que las fiestas no sientas muy bien, y finalmente he salido solo. Esta ruta ya la he realizado otras veces, Castefa, ctra sentiu-abocador, dirección purga, clota, desfeta, Begues, y tal y tal, no sigo porque he tenido que abortar.

He subido bien el purga, bueno bien para ser yo claro, en el "mata-machos" pié al suelo y hasta el siguiente semillano andando, he llegado a la clota y me he parado para hacerle unas fotos a la cleta, con la intención de colgarla en el post de "mostrar buestras maquinas", bebida energetica y continuo con el camino, como tenía comida y esta era temprano pues no he subido a la desfeta, en cambio en el cruce que sube a la desfeta he cogido otro camino, estrechito, que para entrar hay que subir por un escalon de piedra grande, y venga para adelante, este camino sale a 200mts de la gasolinera por el otro lateral claro, pues bien al recorrer cierta distancia aparecen unas rocas y raices ecalonados, la primera los paso bien pero depues viene un escalón algo mayor, en otras ocasiones me bajo y continuo despues, pues me he envalentonado yo solo y cataplofffff!! he clavado la rueda delantera, he visto quedarse literalmente la bici quieta y yo por encima sobrevolarla, he caido con el pecho y me he hecho daño, al principio hasta respirar me costaba, a los 5 minutos he podido subirme y he comprobado que no podia ni pedalear, así que como he podido he llegado a la carretera y todo para abajo hasta Gavá, era lo mas rapido. Cualquier pequeño bache me ha echo ver las estrellas y eso que lucia el sol.

He dejado pasar el tiempo, primero en reposo, luego he ido a la comida que tenía pero como no se me ha ido el dolor, pues a urgencias, allí me han dicho, sin mirarme nada, que puede ser una contusión o una fisura, que ambas cosas tienen igual diagnostico y tratamiento. En definitiva, una semana mas o menos de reposo con antiinflamatorios y analgesicos, lo de siempre.

No es mi primera caida pero si la mas aparatosa y la que mas daño me he hecho, aunque una semana pasa enseguida y ya tengo ganas de volver a subirme. La bici se ha quedado sin acoples porque se ha astillado el manillar por el lado izquierdo y no puedo apretarlo, tendré que costumbrarme a no llevarlos.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Mi salida de hoy 26-12-10 Empty
MensajeTema: Re: Mi salida de hoy 26-12-10   Mi salida de hoy 26-12-10 EmptyDom 26 Dic - 21:28

bueno pues de eso se trata nuestro deporte de intentar pasar por donde no pasa nadie Razz Razz Razz ,bueno lo 1º espero que te recuperes bien y lo 2º que ahi tienes ya tu 1º reto...............conseguir bajar por ese escalon sin bajarte de la bike y claro sin hacer el superman........................salir volando por encima de ella Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

Mi salida de hoy 26-12-10 Empty
MensajeTema: Re: Mi salida de hoy 26-12-10   Mi salida de hoy 26-12-10 EmptyDom 26 Dic - 21:34

Hoy primer intento y prueba no superada, el caso es que mientras estaba tirado en el suelo retorciendome he intentando respirar han pasado dos bikers, lo han pasado y hasta ha parecido facil y todo, eso sí se han parado y me han preguntado y estaba bien y si necesitaba algo.
Volver arriba Ir abajo
xixo
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
xixo


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 46
Localización : Sta.Coloma de Cervelló

Mi salida de hoy 26-12-10 Empty
MensajeTema: Re: Mi salida de hoy 26-12-10   Mi salida de hoy 26-12-10 EmptyDom 26 Dic - 21:47

Ostras!!! pues a cuidarse sobretodo y un poquito de paciencia!!!!
Yo llevo varias caídas aparatosas...y si te digo la verdad en la que más daño me he hecho (me rompí el brazo) fue la mas tonta de todas...saltando un tronquito de poco más de un palmo!!!! pero no me lo esperaba me asusté al verlo frené, toqué plato con tronco, caída en mala posición y brazo roto....luego he pasado cien mil veces más y cada vez que veo el tronquito me rio...es poco más que saltar una acera....como bien te dice rutero ahí tienes tu nuevo reto, eso sí, no vuelvas a ir con miedo o volverás a caerte, si hace falta te paras 20m antes, te bajas de la bici y te lo miras, y si te ves con confianza, pues de nuevo a por la bici y adelante, pero como lo afrontes con dudas caerás seguro.....por lo menos es lo que me pasa a mi.

Ahora paciencia y ÁNIMOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

Mi salida de hoy 26-12-10 Empty
MensajeTema: Re: Mi salida de hoy 26-12-10   Mi salida de hoy 26-12-10 EmptyDom 26 Dic - 21:50

NO PASA NADA!!!!!! esto le pasa a cualquiera, ademas cuando estoy sentado no me duele, y ahora estoy sentado Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi salida de hoy 26-12-10 Empty
MensajeTema: Re: Mi salida de hoy 26-12-10   Mi salida de hoy 26-12-10 EmptyDom 26 Dic - 23:05

Joder tio que mala suerte, animo y a recuperarte rapido, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Mi salida de hoy 26-12-10 Empty
MensajeTema: Re: Mi salida de hoy 26-12-10   Mi salida de hoy 26-12-10 EmptyLun 27 Dic - 0:08

joe erpupa qe te recuperes tio las caidas mas tontas son las peores dime a mi la que me pegue en junio y aun me duele paso la cadena de san climent justo por donde pase ayer y cuando pase pense sere jili....as nada una curva mal cojida tio al suelo y el cuerpo encima del brazo, en fin cosas de la vida pos na compi que te recuperes ¿estas currando ahora?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi salida de hoy 26-12-10 Empty
MensajeTema: Re: Mi salida de hoy 26-12-10   Mi salida de hoy 26-12-10 EmptyLun 27 Dic - 0:11

Ostras nen, que te mejores bien pronto. Relájate y déjate mimar estas fiestas.

Un abrazo !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi salida de hoy 26-12-10 Empty
MensajeTema: Re: Mi salida de hoy 26-12-10   Mi salida de hoy 26-12-10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi salida de hoy 26-12-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salida dia 12/10/11. festivo.salida a san ramon sin coger asfalto salida desde el mag guarro
» SALIDA DE HOY A LAS 17.00
» SALIDA 1-10-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: