Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 OTRA CORTITA PERO INTENSA 30-12-10

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 Empty
MensajeTema: OTRA CORTITA PERO INTENSA 30-12-10   OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 EmptyJue 30 Dic - 14:29

pues nada siguiendo con mis vacaciones he vuelto a cojer la gorda en el amplio sentido de la palabra justo cuando iba a salir me han llamado y total que salida a las 11.15 pero da igual pa eso estamos de vacaciones hay va la cronica:

como en el post de ayer me decian que hay miles de caminos pues hoy he salido de casita direccion a sta barbara y hoy si que he cojido la cadena del palo Razz Razz Razz buen rampote para empezar el cual me he tenido que bajar pero como dice rapela nadie te ve bueno a mi si iba un hombre con un carro de la compra con chatarra jejeje pues nada sigo y otra vez pie a tierra (menudos rampones) y venga para arriba he llegado al cruce que pone san antoni-san ramon he seguido pa san antoni cuando pone 3 km y a las 300 mts me doy la vuelta (san antoni me perdone) y me decido a cojer el otro camino el que va a san ramon buenas bajaditas y llegada a unas casas donde esta el rampote de asfalto que da a la crta como me dio el subidon porque iba axfisiado del to y las bajaditas me recupere no se me ocurre otra cosa que cojer el cruce de san ramon y tirar parriba hala subir otra vez Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad llegada a san ramon (por cierto estan trabajando por alli y los camiones y furgo tienen el camino medio embarraillo) llegada a mi patron parada para un aquarius (natural) Razz Razz Razz que me temblaban las manos al echarlo al vaso Razz Razz Razz Razz 3-4 minutos de respiro y para abajo que lastima 20-25 minutos pa subir pa bajarlo en 5 jejeje y nada a casita pues era casi la 1 asi que otra mas parael zurron cortitas pero para mi intensas no se porque no mejoro en las subidas ¿sera psicologico tambien? confused confused confused confused pero bueno como voy solo...... en fin aqui abajo teneis la rutita en el wilok para mi no esta mal algo mas de 600 mts acumulado subiendo y otros tanto de bajada en 15 no esta mal lo malo es la espalda y las rodillas que no mejoro ni con doble ni con na jejejeje

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1375959


Última edición por manolo el Jue 30 Dic - 14:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 Empty
MensajeTema: Re: OTRA CORTITA PERO INTENSA 30-12-10   OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 EmptyJue 30 Dic - 14:42

una pregunta a los gps andantes de por aqui ¿me ha faltado muy poco para llegar a torrelles no? ¿queda mucha subida para S.Antonio? en el cruce pone 3 km y he subido algo es decir me quedarian 2.7 km o asi ¿es muy duro lo que queda? yo es que iba ufff axfisiaito y vi el rampon que tenia delante y me acoj.... e pero a lo mejor me pasa lo que ayer ese rampon y luego ya esta Razz Razz Razz espero respuestas gracias
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 Empty
MensajeTema: Re: OTRA CORTITA PERO INTENSA 30-12-10   OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 EmptyJue 30 Dic - 15:23

lo de las subidas tal vez sea cuestión de fondo
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 Empty
MensajeTema: Re: OTRA CORTITA PERO INTENSA 30-12-10   OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 EmptyJue 30 Dic - 16:08

manolo escribió:
una pregunta a los gps andantes de por aqui ¿me ha faltado muy poco para llegar a torrelles no? ¿queda mucha subida para S.Antonio? en el cruce pone 3 km y he subido algo es decir me quedarian 2.7 km o asi ¿es muy duro lo que queda? yo es que iba ufff axfisiaito y vi el rampon que tenia delante y me acoj.... e pero a lo mejor me pasa lo que ayer ese rampon y luego ya esta Razz Razz Razz espero respuestas gracias
tu cuando llegues al cruce que pone,eso si sin dejar el camino forestal pillas a la derecha y veras como cuando empiezas a subir no es tanto pero ten cuidado porque engaña..................unos 2km y ya has llegado
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 Empty
MensajeTema: Re: OTRA CORTITA PERO INTENSA 30-12-10   OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 EmptyJue 30 Dic - 16:16

Por lo que e podido ver has llegado al camino que te lleva a la cruz, pero te has quedado muy abajo, te ha faltado un rampote guapo pero con menos grados de inclinación que el que pillastes ayer, si lo hubieras subido luego sigues recto una mini bajadita y ya estás en la famosa cruz. Pero bueno no está nada mal, cada día un poquito más, otra cosa porque cuando has subido a Sant Ramon y cuando bajas por la carretera de Sant Climent bajas hasta casi a Can Xixol, no hace falta se nota que cuando viene por aquí Rutero nunca vas con el , pues el tira (creo) siempre por una cadena que hay justo cuando bajas desde arriba a unos 100 metros a la derecha un camino con una cadena, pues bien si lo coges no es nada duro (lo único que hay un par de árboles caidos) y vas a parar casi a la font de golbes y te ahorras el repechon del principio.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 Empty
MensajeTema: Re: OTRA CORTITA PERO INTENSA 30-12-10   OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 EmptyJue 30 Dic - 16:51

esa cadena que dices la veo siempre lo que no se si es pista como cuando la cojo en can xixol o el algo mas difcil la verdad que salen dos caminos el mas "duro" asusta desde la carretera.
rapela si era un rampote guapo pero es que no se si habian mas "rampotes" asi que me di la vuelta,
rutero entocnes me quedan 2 km para "coronar" el famoso san antoni , lo que me he dao cuenta mirando el wilolk que me queda menos para llegar a torrelles ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 Empty
MensajeTema: Re: OTRA CORTITA PERO INTENSA 30-12-10   OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 EmptyJue 30 Dic - 22:29

Claro que te has quedado al lado de Torrellas, lo tenías chupado subías esa cuesta donde te has dado la vuelta y todo recto llegas a la cruz pues bien una vez en la cruz el camino que te queda a la derecha de bajada es el que te lleva a Torrelles y si cojes el que te queda a la izquierda te manda a Sant Climent (los dos son de bajadas) ...ya sabes para mañana ya tienes deberes...jejeje, aunque yo de ti subiría por la carretera de Sant Climent y casi llegando arriba coges la cadena y te pasas por el estret de roques y dirección a la cruz, es mucho más fácil que por Santa Bárbara y ahora vas a investigar caminos, no te castigues por donde has subido hoy que tiene bastante desnivel...yo mañana a eso de las 9,30 me iré a dar una vuelta por esa zona.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 Empty
MensajeTema: Re: OTRA CORTITA PERO INTENSA 30-12-10   OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 EmptyJue 30 Dic - 22:35

Manolo, te has quedado justo al pie de la S esa mala que te decía en el otro post, a partir de ahi la cosa se relaja mucho hasta que llegas al pie de sant antonio que ya empieza la "zonamachote", si llegas a seguir hubieras disfrutado bastante porque el trozo ese hasta la creu es bonito de vistas, una vez en la creu, es como dice rutero a la derecha del todo pero ahi ya ahi dos cuestas mas un poco seriotas antes de llegar al asfalto.
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 Empty
MensajeTema: Re: OTRA CORTITA PERO INTENSA 30-12-10   OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 EmptyJue 30 Dic - 22:42

Y si quieres visitar la foto del compi Cesar de su avatar es cuando llegues a la Cuz sigues todo recto....ESO ES PARA FLIPARRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 Empty
MensajeTema: Re: OTRA CORTITA PERO INTENSA 30-12-10   OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 EmptyJue 30 Dic - 23:24

Rapela escribió:
Y si quieres visitar la foto del compi Cesar de su avatar es cuando llegues a la Cuz sigues todo recto....ESO ES PARA FLIPARRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid

Para llegar a esa foto..... eso si que son rampones y lo demas son tonterias... jeje
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 Empty
MensajeTema: Re: OTRA CORTITA PERO INTENSA 30-12-10   OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 EmptyJue 30 Dic - 23:33

no es por na ¿a cuantos km me he quedado? creo que no muchos mira mañana lo iba a intentar por lo menos intentar pero con la que esta cayendo no estara el terreno para ir por alli mañana bueno ni mañana ni en unos dias, si alguien sabe como va poner las flechas esas que poneis para indicar una zona de kddas me decis en la ruta de hoy del wilok desde donde me quede hasta la ermita esa gracias
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 Empty
MensajeTema: Re: OTRA CORTITA PERO INTENSA 30-12-10   OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 EmptyVie 31 Dic - 10:26

Mírate este enlace es de un día que subí y es por donde te quedastes, para que te hagas una idea.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1208333
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 Empty
MensajeTema: Re: OTRA CORTITA PERO INTENSA 30-12-10   OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 EmptyVie 31 Dic - 14:51

gracias rapela pues pense que me quedaria menos veo que me falto llegar a torrelles, cruzarla y seguir parriba entonces ¿porque en el cruce pone a san antoni 3 km?
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 Empty
MensajeTema: Re: OTRA CORTITA PERO INTENSA 30-12-10   OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 EmptyVie 31 Dic - 15:05

NO!!! no tienes que llegar a Torrelles para subir a St Antoni, tienes que ir en dirección Cesalpina, es decir si te pones a mirar el enlace verás que para ir tiré por un sitio y para volver por otro desde el punto en que te quedastes ayer, es muy fácil partiendo desde donde te distes la vuelta , subes esa S que te dice Cesar y justo cuando estes arriba coges la cadena que te sale a la derecha subes el repechon y te viene una bajada pues el primer camino que te viene a tu izquierda bajando lo cojes y vas a parar a Cesalpina, o bien cuando subes la S, sigues todo recto hasta llegar a la cruz, pero antes que la toques (la cruz) te viene un camino a tu derecha (el primero) lo sigues todo recto y te lleva al mismo punto de Cesalpina, para que lo entiendas bordeas esa pequeña montaña pero al final vas a parar al mismo punto de Cesalpina.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 Empty
MensajeTema: Re: OTRA CORTITA PERO INTENSA 30-12-10   OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 EmptyVie 31 Dic - 19:40

ok a ver si me lo memorizo para proximos dias si acaso el dia que lo haga que no seran muchos me lo apunto en papel y boli como se hacia antiguamente
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 Empty
MensajeTema: Re: OTRA CORTITA PERO INTENSA 30-12-10   OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 EmptyVie 31 Dic - 21:05

Manolo, venga la proxima vez que quieras hacerlo avisame y vamos chino chano los dos juntos vale? para mi desgracia tengo fiesta hasta el dia 10 y todos los dias que no seas señalados estoy disponible para cosas sensatas jejejej
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 Empty
MensajeTema: Re: OTRA CORTITA PERO INTENSA 30-12-10   OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 EmptySáb 1 Ene - 14:34

OK CESAR CUENTO CONTIGO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 Empty
MensajeTema: Re: OTRA CORTITA PERO INTENSA 30-12-10   OTRA  CORTITA PERO INTENSA 30-12-10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OTRA CORTITA PERO INTENSA 30-12-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salida cortita en solitario 7/3/10
» NO ES BTT PERO PA FLIPAR
» No son bicis pero tela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: