Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. 2 de Enero de 2011, dichosa bola Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 2 de Enero de 2011, dichosa bola

Ir abajo 
+10
pobret100
bikersvh
trooper
rutero
ryd
manolo
Cesar
ricard
sillerito
Supernachotramp
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty
MensajeTema: 2 de Enero de 2011, dichosa bola   2 de Enero de 2011, dichosa bola EmptyDom 2 Ene - 15:25

2 de Enero de 2011, dichosa bola P1040234copia

2 de Enero de 2011, dichosa bola P1040235copia

2 de Enero de 2011, dichosa bola P1040236copia

2 de Enero de 2011, dichosa bola P1040237copia

2 de Enero de 2011, dichosa bola P1040238copia


Si alguien quiere las fotos en tamaño original puede descargarlas desde este enlace, la contraseña para extraer el arcivo es supernachotramp y el que quiera puede hacer comentarios.

Gracias. Hasta la próxima (una de budas).
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola   2 de Enero de 2011, dichosa bola EmptyDom 2 Ene - 18:29

Buenas fotos, la bola ca***na podría estar más bajita...

Salu2...
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola   2 de Enero de 2011, dichosa bola EmptyDom 2 Ene - 20:12

joder habeis llegado con un par
si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola   2 de Enero de 2011, dichosa bola EmptyDom 2 Ene - 20:14

sillerito escribió:
Buenas fotos, la bola ca***na podría estar más bajita...

Salu2...
sillerito la foto de la bike que sale junto con tu avatar se ve con el culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola   2 de Enero de 2011, dichosa bola EmptyDom 2 Ene - 20:38

BANDARRAAAAAA Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola   2 de Enero de 2011, dichosa bola EmptyDom 2 Ene - 21:33

No llevara gallumbos xDD
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola   2 de Enero de 2011, dichosa bola EmptyDom 2 Ene - 21:38

las bicis arriba en la bola no las veo ¿seguro que no estan abajo y habeis subido solo pa la foto? Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
ryd
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
ryd


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola   2 de Enero de 2011, dichosa bola EmptyDom 2 Ene - 22:17

bueno señores aqui dejo las fotos que hice con el movil, valla valla bola de los coj.......es estubo dura la ruta parecia que no se llegaba se ponia cada vez mas dura, pero bueno al final llegamos no como otros que se rajaron jajaja, es coña señores, se perdieron lo mas duro mejor dicho se libraron jajajaja.
saludos a todos.

2 de Enero de 2011, dichosa bola 02012011582

2 de Enero de 2011, dichosa bola 02012011583

2 de Enero de 2011, dichosa bola 02012011584

2 de Enero de 2011, dichosa bola 02012011585

2 de Enero de 2011, dichosa bola 02012011587

2 de Enero de 2011, dichosa bola 02012011588

2 de Enero de 2011, dichosa bola 02012011589

2 de Enero de 2011, dichosa bola 02012011590

2 de Enero de 2011, dichosa bola 02012011591

2 de Enero de 2011, dichosa bola 02012011592

2 de Enero de 2011, dichosa bola 02012011593
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola   2 de Enero de 2011, dichosa bola EmptyDom 2 Ene - 22:20

collons manolo, nos has "pillado", la próxima vez contamos contigo para subir, esta vez en bici

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy






































bandarraaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola   2 de Enero de 2011, dichosa bola EmptyDom 2 Ene - 22:31

NO HAY CRONICA????????? A QUE HORA HABEIS LLEGADO A SANTVI????????A QUE HUELEN LAS NUBES???????????'
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola   2 de Enero de 2011, dichosa bola EmptyDom 2 Ene - 22:45

Pues por mi parte no hay crónica, lo siento,pero es que he tenido suficiente con LA BOLA de los coj... ¡la leche! subida, subida, más subida.... de esas que la rueda de delante se va levantando, en fin.... en fin.... para mi muy dura... Monsterrat fue una ruta light al lado de la BOLA...juajua esta es mi crónica porque cuanto antes la olvide mejore Very Happy ¡¡¡¡RUTERO, HELP, VUELVE AL RUEDO que esto se esta complicando...!!!!

No obsante gracias los organizadores, las tria... han sido geniales, mucho barro, charcos, más barro,algunas caidas, y SUBIDAS que te cagas.... Gracias a Pedro y a Paco y Cia por darnos esta monumental paliza que por lo menos yo tardaré en olvidar!!! juajua.... La leche la bola de las narices!!!! (en fin,, es que me he de desahogar).

Ah! (y la de los budistas me parece que me lo voy a pensar...en serio, es que la siguiente quiero ir tranqui disfrutando del paisaje y esas cosas...jeje... igual voy al punto de encuentro pero me escapo hacia el Tibi u otro lado con desayunito si hace falta...., ya veré...)

P.D.: pido disculpas a muchos de vosotros por no despedirme... iba muy apretado de tiempo y tenía que pasar un momenillo por el Carlos, mi cabeza estaba en otro sitio, disculpas Raul, Paco, Pedro, Supernacho y compañia.....etc..)


Última edición por trooper el Dom 2 Ene - 22:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty
MensajeTema: Crónica   2 de Enero de 2011, dichosa bola EmptyDom 2 Ene - 22:47

Crónica desde mi punto de vista.

Ruta dura (para mi) pero que ha hecho que, aúnque ha habido tramos que he tenido que subir andando para evitarme una lesión muscular pues mis piernas ya no daban más de si, me siento bien conmigo mismo, cansado, muy cansado he llegado a casa casi a las 14:00 h., barro por doquier, y subidas y bajadas, muchas subidas muy duras y muchas bajadas, charcos (un compañero se cayó en uno), precisamente en una de las fotos se ve el charco con David al fondo (que lo cruzó con dos coj.....) y David tuvo problemas en una rodilla debido a un golpe que se dió con el manillar de su bicicleta (eso entendí yo), desde aquí le envió un abrazo y espero que no haya sido nada, espero verlo el próximo fin de semana. Tres compañeros tuvieron que acortar su ruta debido a la falta de tiempo. La bajada se hizo por la carretera pasando por Vallirana, Trooper tuvo algún problema con su bicicleta, pero al final se pudo solventar y aprovechamos la espera para quitar barro de las máquinas.

Divertida la ruta pero la bola se ve muy bien desde abajo, no hace falta subir, jajajajaja

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola   2 de Enero de 2011, dichosa bola EmptyDom 2 Ene - 22:52

BUENO ESPERO QUE DURANTE UN TIEMPO SE OS KITE LA GANA DE SUBIR ALA BOLA JEJEJEJE PERO BUENO HAY GENTE QUE NO HA PODIDO SUBIR POR TIEMPO Y ME IMAGINO QUE LA KEDRAN SUBIR OTRO DIA POR LO DEMAS SI EMOS SUBIDO MUCHO LA VEDAD ES QUE SI PERO NO VA A SER SIEMPRE LA RIERADA O EL RIO O COSAS SUAVES HAY QUE IR SUBIENDO UN POCO EL NIVEL LOS KL AN SIDON UNOS 45 NOS MUCHOS PERO SI SE QUE AN SIDO DUROS PERO EMOS SUBIDO VASTANTE BIEN NO EMOS CORRIDO NI EMOS ECHO MARICKITA EL ULTIMO BUENO YO SI BAJANDO PUES SABEIS QUE BAJANDO ME DEJO CAER JEJEJEJJEJEJ Y NO MIRO PARA ATRAS EN ESE ASPECTO OS PIDO PERDON PERO NO PUEDO EVITARLO JEJEJEJEJ . POR LO DEMAS CAMINOS COMO ESE POR ESA ZONA HAY MUCHOS POCO A POCO OS LO IRE MOSTRANDO SIEMPRE CONVUESTRO PERMISO PUES SOLO VEIS ECHO LA ZONA DE MOLINS PERO POR ESA ZONA HAY PARA DAR Y REGALAR BUENO NO ME ENRROLLO MAS YO E DISFRUTADO CON VOSOTROS Y NOS EMOS REIDO UN RATO QUE ES DE LO QUE SE TRATA DE UNA BUENA RUTA BUENO AMIGOS Y REIRSE DE UNO MISMO COMO NUESTRO AMIGO DAVID QUE HOY NO A DISFRUTADO MUCHO PERO NOS HEMO REIDO UN RATO cheers cheers cheers

2 de Enero de 2011, dichosa bola Dsc01250ke

2 de Enero de 2011, dichosa bola Dsc01251m

raul valla posturita menos mal que estavamos todos delante tuyo jejejejje cheers cheers cheers cheers cheers

2 de Enero de 2011, dichosa bola Dsc01253n






SI TU FIATE DE TUS AMIGOS
Cargado por tetecari. - Videos de deportes, baloncesto, béisbol, wrestling y lucha libre.


Última edición por bikersvh el Dom 2 Ene - 23:14, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola   2 de Enero de 2011, dichosa bola EmptyDom 2 Ene - 22:57

DUNE JAJAJAJAJA 3 MESES SIN SALIR Y TE VAS A LA BOLA JUAJUAJUAJUA SE TE HA IDO LA BOLA DE VERDAD
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola   2 de Enero de 2011, dichosa bola EmptyDom 2 Ene - 23:25

trooper escribió:


Ah! (y la de los budistas me parece que me lo voy a pensar...en serio, es que la siguiente quiero ir tranqui disfrutando del paisaje y esas cosas...jeje... igual voy al punto de encuentro pero me escapo hacia el Tibi u otro lado con desayunito si hace falta...., ya veré...)

P.D.: pido disculpas a muchos de vosotros por no despedirme... iba muy apretado de tiempo y tenía que pasar un momenillo por el Carlos, mi cabeza estaba en otro sitio, disculpas Raul, Paco, Pedro, Supernacho y compañia.....etc..)


Por despedirte no has de complicarte, realmente se nos ha hecho un poco tarde a todos y todos cuando hemos llegado a la sede, hemos salido rápido a cubrir nuestros compromisos familiares.

En referencia a la ruta del templo budista, la que yo he propuesto no tiene nada que ver con la de hoy, creo que deberías venirte el plan es algo más tranquilo hasta el encuentro con el grupo de los fuertes, llegada al templo budista y si la sorpresa de rutero es bajar por Castelldefels, jejejeje, conmigo que no cuente, ya la he hecho y prometí no volver a hacerla, yo volvería por una ruta mucho más suave y tranquila, puedes venirte con total tranquilidad y disfrutando del paisaje, que a mi personalmente me gusta parar para hacer fotos y tomarlo con tranquilidad, espero verte el próximo fin de semana.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola   2 de Enero de 2011, dichosa bola EmptyDom 2 Ene - 23:26

trooper escribió:


Ah! (y la de los budistas me parece que me lo voy a pensar...en serio, es que la siguiente quiero ir tranqui disfrutando del paisaje y esas cosas...jeje... igual voy al punto de encuentro pero me escapo hacia el Tibi u otro lado con desayunito si hace falta...., ya veré...)

P.D.: pido disculpas a muchos de vosotros por no despedirme... iba muy apretado de tiempo y tenía que pasar un momenillo por el Carlos, mi cabeza estaba en otro sitio, disculpas Raul, Paco, Pedro, Supernacho y compañia.....etc..)


Por despedirte no has de complicarte, realmente se nos ha hecho un poco tarde a todos y todos cuando hemos llegado a la sede, hemos salido rápido a cubrir nuestros compromisos familiares.

En referencia a la ruta del templo budista, la que yo he propuesto no tiene nada que ver con la de hoy, creo que deberías venirte el plan es algo más tranquilo hasta el encuentro con el grupo de los fuertes, llegada al templo budista y si la sorpresa de rutero es bajar por Castelldefels, jejejeje, conmigo que no cuente, ya la he hecho y prometí no volver a hacerla, yo volvería por una ruta mucho más suave y tranquila, puedes venirte con total tranquilidad y disfrutando del paisaje, que a mi personalmente me gusta parar para hacer fotos y tomarlo con tranquilidad, espero verte el próximo fin de semana.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola   2 de Enero de 2011, dichosa bola EmptyDom 2 Ene - 23:38

supernacho la ruta de los budistas no la he hecho pero son muchos km y eso de bajar despacio y haciendo fotos no se no se como no tengas un bonobici largo........... si es asi que vas a i r tranqui y por rutas suave y tranquila quizas hasta me apunte Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola   2 de Enero de 2011, dichosa bola EmptyDom 2 Ene - 23:44

Señores, me lo he pasado genial. Ha sido una ruta muy guapa y en la que me he reido muchisimo. Eso si, me he puesto de barro hasta las cejas y sobretodo ayudado por mis pedales automáticos o mas bien por los zapatos que han provocado que me haya caido unas cuantas veces aunque despues en casa limpiando los zapatos he visto el porque y era que la cala del pie izquierdo estaba torcida y claro al intentar sacarla se me movia y por eso no podia sacarla, encima donde apoya la cala en el zapato está como comido, he apretado mucho los tornillos a ver si no se mueve.

Bueno, espero que si hacemos otra ruta por Molins que haya algo menos de piedra suelta porque en mas de un momento creia que me mataba pero bueno que si hay tampoco pasa nada, uno se baja y para arriba poquito a poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola   2 de Enero de 2011, dichosa bola EmptyLun 3 Ene - 0:30

que pasa chicos, ya estoy por aqui, en primer lugar felicidades a los que habeis llegado a la jo...da bola de los coj.....s, al final la rodilla me estaba empezando a molestar un poco mas de la cuenta y no estaba comodo en el terreno que nos moviamos he preferido darme la vuelta tambien en previsión de algun percance mayor, una retirada a tiempo es una victoria, dijo algun sabio en una ocasión, jajajajj!!.
Gracias a todos los compis por la paciencia en esperarme, no podia dar mas de si, bajar por esas rampas de piedra suelta con las vaguadas centrales para mi es una odisea; gracias tambien para el compi Supernachotramp en preocuparse en este post por el estado de mi rodilla, tranqui, el viernes estaré haciendo alto en el Rat Penat con el compi Sillerito y el que pueda apuntarse de aqui al viernes, y el domingo a los budas.
Pobret, espero que no tengas ninguna lesión de tu caida, y Trooper espero que vengas a los budas, Supernachotramp tiene razón ya se buscará una ruta para ir adecuada.
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola   2 de Enero de 2011, dichosa bola EmptyLun 3 Ene - 10:59

la ruta a sido la leche y no hay problemas en repetirla pues pensad que esta vez el terreno estaba impracticable con tanto barro si esta la hacemos un dia sin barro la cosa cambia muchisimo y otra cosa si quereis la proxima vez subimos por la 340 hasta el ordal y de alli a la bola que es mucho mas facil no os parece?
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola   2 de Enero de 2011, dichosa bola EmptyLun 3 Ene - 13:26

David, me alegro de oir que estas bien. Yo por suerte estoy bien y no tengo nada de las caidas que he tenido. Al final, ayer por la noche cuando limpiaba los zapatos de todo el barro que tenian vi que la cala del pie izquierdo estaba torcida y por ese motivo me costaba tanto sacar el pie. La desmonte, limpie y volvi a montar, espero que ahora este bien y no caerme tanto las proximas salidas.

A mi no me importaria volver a subir a La Bola por otro camino parecido en lugar de la carretera N-340 siempre y cuando no haya llovido los dias previos para evitar tanta piedra suelta.
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola   2 de Enero de 2011, dichosa bola EmptyMar 4 Ene - 16:51

.
¡¡Menuda POOOOMPA!!
Casi me pongo cachondo.. ..la ruta muy bien, pensé que no llegaba a la p.. bola. Tengo que entrenar, que PG19 y sillerito me sacaron un buén cacho en muy pocos metros.
Gracias por las fotos y a curarse los heridos y damnificados.
.
.
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola   2 de Enero de 2011, dichosa bola EmptyMiér 5 Ene - 9:26

si es que esa mondraker ya pide un cambio
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola   2 de Enero de 2011, dichosa bola EmptyMiér 5 Ene - 14:33

Bueno esta hay que repetirla, porque me voy una semana, y vais y haceis la que a mi me apetecia, si es que no me puedo perder ni 1 semana.
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola   2 de Enero de 2011, dichosa bola EmptyJue 6 Ene - 1:27

text escribió:
Bueno esta hay que repetirla, porque me voy una semana, y vais y haceis la que a mi me apetecia, si es que no me puedo perder ni 1 semana.

Si hay que repetir, se repite y que no se hable mas. Es durilla, y aunque parece que la bola esta muy lejos, esta aqui al lado cheers
.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty
MensajeTema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola   2 de Enero de 2011, dichosa bola Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2 de Enero de 2011, dichosa bola
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: