Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. La variación de Davidrn despues de los Budas Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 La variación de Davidrn despues de los Budas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La variación de Davidrn despues de los Budas Empty
MensajeTema: La variación de Davidrn despues de los Budas   La variación de Davidrn despues de los Budas EmptyDom 9 Ene - 21:44

Buenas, pues esta es mi cronica despues de dejar a los compis a la altura del observatorio de Can Grau, ellos han seguido ya por pista y yo que aun no domino la montaña he preferido tirar carretera pa bajo, el viernes despues de coronar Rat-Penat, le dije a mis compis Raul y Sillerito que me apeteceria hacer la ruta que siguieron los ciclistas de la Vuelta a España y ya que estabamos por la zona otra vez pues me he liao la manta a la cabeza y a rodar, despues de almorzar, hemos dejado el templo y entre uno y otro me han convencido para tirar hasta el observatorio de Can Grau, el tramo es bastante duro con un ultimo repecho que con lo que ya llevas en las piernas aun se hace más duro, desde ahi despedida con los compis y a finalizar mi etapa personal, tengo que decir que he disfrutado como nunca, bajada hasta Olivella luego ya hasta el desvio de san Pere de Ribes llegada a Sitges, Costas de Garraf, Castelldefels, Gavá, carretera de los Huertos hasta El Prat, camino del rio y llegada a Cornellá sobre las 13:30, alrededor de 2 horas y media, no se los kilometros porque no llevo cuentakilometros, si alguien lo puede calcular que me lo diga.
En fin otro fin de semana de bici de pelicula
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

La variación de Davidrn despues de los Budas Empty
MensajeTema: Re: La variación de Davidrn despues de los Budas   La variación de Davidrn despues de los Budas EmptyDom 9 Ene - 23:44

Vaya rutita que te has marcado al final eh Very Happy Very Happy

Espero que por las costas hayas circulado bien....

Bueno según google earth marca 56km hasta el puente que cruza el llobregat y va a para al campo periko... siempre + ó -...

Salu2 y Pedales...

La variación de Davidrn despues de los Budas 3df65016
La variación de Davidrn despues de los Budas D61294bf

Estas fotos las he sacado de un foro de ciclismo en ruta, posiblemente sea el segundo puerto más duro que se puede subir en Europa...
El acceso a las bicis esta prohibido salvo una carrera al año para conmemorar la subida...
Es un super-reto...

Por cierto el puerto en concreto se llama: MALGA PALAZZO (SCANUPPIA)
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

La variación de Davidrn despues de los Budas Empty
MensajeTema: Re: La variación de Davidrn despues de los Budas   La variación de Davidrn despues de los Budas EmptyLun 10 Ene - 0:05

Pero si por ahí no suben ni los coches!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

La variación de Davidrn despues de los Budas Empty
MensajeTema: Re: La variación de Davidrn despues de los Budas   La variación de Davidrn despues de los Budas EmptyLun 10 Ene - 11:15

Un reto? eso es una putada !!! jeje
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

La variación de Davidrn despues de los Budas Empty
MensajeTema: Re: La variación de Davidrn despues de los Budas   La variación de Davidrn despues de los Budas EmptyLun 10 Ene - 18:43

.
Mama mia, 45%. Eso si que es una "bajada" como dios manda cheers
.
.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La variación de Davidrn despues de los Budas Empty
MensajeTema: Re: La variación de Davidrn despues de los Budas   La variación de Davidrn despues de los Budas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La variación de Davidrn despues de los Budas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: