Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. 1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS)

Ir abajo 
+2
KACO
isabike
6 participantes
AutorMensaje
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) Empty
MensajeTema: 1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS)   1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) EmptyJue 13 Ene - 23:26

BUENAS A TODAS!!!
A VER SI COINCIDIMOS TODAS PARA HACER LA PRIMERA SALIDA LIGTH Y PODERNOS CONOCER UN POCO MAS...PROPONGO:
. QUEDAR EL 1ER FIN DE SEMANA DE FERBERO
. DOY OPCIONES DE QUEDAR EN UNA ZONA CENTRICA QUE NOS VAYA BIEN A TODAS.
. A VER SI ALGUIEN TIENE UN POCO DE EXPERIENCIA EN PONER UN POS Y LO ORGANIZAMOS MEJOR ENTRE TODAS
SI OS OCURRE ALGUNA IDEA PROPONERLA
SALUDOS.....

ISABIKE
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS)   1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) EmptyMar 18 Ene - 23:42

Hola Isabike! puedes contar conmigo, el primer finde de febrero ya me lo guardo para nosotras! que ya toca...no???
a ver, el unico tema es que yo como siempre salgo con mi marido o con los compis del foro, pues nunca me quedo con las rutas... pero tengo una por sant andres de la barca, que esta bastante bien y me la conozco... ademas durante este mes saldre algun dia con mi marido y la hare para recordar un poco los caminos.
podemos quedar en st. andres de la barca en la rotonda del DIA en la NII antigua ¿sabes donde te digo? y si no quedamos en santvi en el mcdonlands como hacen los compis... la hora.. pues no se, se aceptan propuestas, pero a las 9 estaria bien... no apetece salir tan temprano si hace frio..no?
bueno, a las demas compis deciros que os animeis y salgais con nostras ese dia, que puede estar muy bien y pasar un buen rato.

vamos hablando... saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS)   1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) EmptyMiér 19 Ene - 17:48

ok ...
un dia antes hablamos a ver donde quedamos..me da igual quedar aqui en santvi con ir a san andres
a ver si hay alguien que se apunte para esta quedada...no??
bueno pues, manos a la obra!!! jajaja

Volver arriba Ir abajo
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS)   1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) EmptyMiér 19 Ene - 21:03

Hola chicas,
Me es imposible el 1er finde, estoy por Andorra. Pero las siguientes quedadas contad conmigo. Que ya tengo ganas de conocer a mas chicas, que siempre voy con chicos. Jajaj, no es por nada, pero tiran bastante mas que yo. Bueno, lo dicho que me encantará conoceros y hay que quedar mas veces.
Besos.
Iguana
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS)   1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) EmptyMiér 19 Ene - 21:30

ok iguana ...pasatelo bien ese finde..ya miraremos para quedar otro dia todas juntas, igualmente iremos por ahora kaco y yo..... a ver si se apunta alguna más
saludos

isabike
Volver arriba Ir abajo
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS)   1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) EmptyJue 20 Ene - 0:05

Ok isabike, tambien pasaroslo bien. Cuando vuelva sin duda quedamos.
Ya me contareis aver que tal os ha ido.
Iguana-10
Volver arriba Ir abajo
Jurd
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 40

1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS)   1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) EmptyDom 23 Ene - 21:25

Pues yo tal vez también me apunto!! aunque me cae un poco lejos.. el único handicap que tengo que yo estoy empezando en este mundillo .. y me imagino que vosotras tirais bastante no!?!?!?!? pero puede estar muy bien!! Smile
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS)   1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) EmptyLun 24 Ene - 0:16

venga venga... a ver si esto se va animando! Jurd, contamos contigo...no? asi ya somos 3... y a la proxima se apunta iguana...
este finde yo he salido desde castellbisbal hasta hermita de la salut y despues bajamos por unas trialerillas para llegar de nuevo al pueblo... 20 km aproximadamente, hice una ruta chula, pero claro habia alguna trialera que si salimos juntas, nos las saltamos... podemos hacer solo caminos y bajar hasta papiol... por mi ningun problema, yo le comente a isabike que saldriamos por sant andres, pero las ultimas bajadas son complicadillas, asi ke prefiero algo mas facil para el primer dia y depende como nos encontremos ya decidimos que ruta hacemos para la proxima... asi que lo mejor seria quedar en Castellbisbal, en la rotonda o en la entrada del pueblo, restaurante cal pupinet, asi podemos empezar la ruta desde ahi y no seran tantos km y hay aparcamiento para los coches o furgos... que os parece????
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS)   1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) EmptyLun 24 Ene - 1:05

hola chicas!!

A mi ya me va bien quedar al rest., y por la ruta ok...ya iremos viendo hasta donde llegamos...
esto es un reto para mi. será la primera vez que salga asi y encima ya llebo tiempo sin coger la bike.....esperemos que no este el tiempo muy fio y que podamos salir tranquilas
mi marido me llebará y luego me recogerá
Volver arriba Ir abajo
Jurd
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 40

1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS)   1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) EmptyLun 24 Ene - 13:16

Venga va pues contar conmigo!! que me hace ilusión encontrar a chicas que salgan... por lo que he estado viendo es complicado!! Smile
Espero poder dar la talla... que ya os digo que yo estoy empezando... imaginad que todavía no me he atrevido a comprarme las botas con calas... porque ya me han dicho que me caigo seguro!! jajajaja..
Yo vendré con coche, así que genial si hay algún sitio para dejarlo!!
Luego si os parece incluso podemos desayunar en algún sitio no??
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS)   1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) EmptyLun 24 Ene - 17:40

jurd, no te peocupes yo tambien estoy como tú,kaco si esta en forma.
yo de calas na de na!! ....aun yo tampoco las llevo, siempre se está a tiempo para ello....
Espero pasaro bien con vosotras y poder salir mas a menudo.....
a ver, quedamos el dormingo chicas??? la hora ??? el lugar ya lo sabemos....
vosotras direis....lo unico problem es la llegarda tendria que ser a las 12.30 como muy tarde, porque mi marido trabaja de tarde y vendria a buscarme antes de ir al trabajo.... ese es el problema de tener solo un coche jajajajaja..........que deciis??
Volver arriba Ir abajo
Jurd
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 40

1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS)   1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) EmptyLun 24 Ene - 19:37

Oleee!! entonces ya sabes Isa... prontito nos ponemos las calas.. y si nos la pegamos pues mira a reinos un rato!! jajajaj yo vendré con coche y con el portabicis, yo vivo al lado de la maquinista en barcelona, te lo digo pq si necesitas me presto a poderte dejar donde te vaya bien! yo creo que Kaco comentó sobre las 9 no??? madre mía como haga el frío que está haciendo hoy!! Smile
bueno seguimos en contacto que parece ser que finalmente habrá quedada de Bikers chicas!! Smile
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS)   1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) EmptyMar 25 Ene - 0:44

que biennnnn!!! por fin esta la cosa mas animada!!! a ver.. reirnos nos vamos a reir...eso seguro.. espero que nadie pinche!!! importante que lleveis recambios porque si no...jejejeje... a ver kien nos viene a buscar!!! bueno eso es lo de menos... lo importante es que por fin tenemos nuestra primera salida. no es una ruta dificil, hay subiditas y bajaditas, pero todo camino ancho, nada de hacer el cabra...eso lo dejamos para mas adelante...jejeje... Laughing
pues yo creo que si quedamos en el restaurante cal pupinet no hay problema para aparcar, a las 9 horas es buena hora, porque no se a que hora acabaremos, tambien dependera del ritmo que llevemos, pero vamos, que si vemos que la hora se nos hecha encima siempre podemos dar la vuelta y volver por donde hemos venido...jejeje... yo creo que para las 12:30h ya estaremos, pero que si no, tu no te preocupes, que ya nos apañamos para acercarte, cap problema!!!
por esa zona que vamos no conozco nada para almorzar, y si vamos justillas de tiempo lo de parar es complicado, de todas maneras cuando acabemos siempre podemos tomar algo en algun bar cercano o hacer un pequeño vermut... jejeje, ah! por cierto, por el mi el domingo 6 va bien... ya direis. un saludo chicas!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Astric
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Astric


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2010

1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS)   1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) EmptyMiér 26 Ene - 23:02

Hola

Somos 4 chicas que estamos interesadas en esta quedada,de las 4 seguro,vamos dos.
Ya nos direis la hora y si el sitio sigue siendo el mismo.
Tenemos el nivel 1 tirando a nivel 2,jajajajajjaja. No seais malas.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS)   1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) EmptyMiér 26 Ene - 23:11

hola astic soy isabike
por mi no hay problema por quedar con mas gente, por el nivel no te preocupes yo estoy nivel 0 jajajaja
pondre un post y podre hora sitio y dia....
me alegro que esteis dispuestas ha salir con nosotras ...un saludo
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS)   1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) EmptyMiér 26 Ene - 23:20

si teneis problemas para llegar decirselo ha kaco que conoce la zona....que venis de muy lejos?, de donde??
Volver arriba Ir abajo
martirio
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
martirio


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 55
Localización : Badalona (Montigala)

1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS)   1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) EmptyDom 30 Ene - 13:16

Espero poder acompañaros en alguna salida. Para esta lo tengo un poco mal (yo no salgo de la zona de Montcada-Badalona-Tiana-Alella) pero si alguna se hace por estas zonas, ahi estaré casi seguro.
Volver arriba Ir abajo
Jurd
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 40

1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS)   1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) EmptyDom 30 Ene - 19:32

Bueno bueno... así pues nos vemos en una semana!! A ver que tal!! juju.. yo creo que de aquí saldrá un buen equipo de bikers Smile yo también estoy en nivel 0.. y sin calas!! pero prometo ponerme las pilas!! ya se sabe que el spinning del gimnasio no es igual de duro jejejej!! si os parece durante la semana nos escribimos un privado y nos damos los telefonos.. por si hay algun problemilla y alguna de nosotros nos retrasamos! un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS)   1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) EmptyDom 30 Ene - 23:12

martirio ya veo que estamos un poco lejos, pero nunca se sabe..... a ver si pillamos todas un poco de ritmo y hacemos más salidas.
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS)   1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) EmptyDom 30 Ene - 23:15

jurd veo bien eso de hacer un privado.....estaremos en contacto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS)   1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1ª QUEDADA PARA BTTRUTERAS (CHICAS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Ciclismo femenino-
Cambiar a: