Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. REFERENTE A ALGUN COMENTARIO Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 REFERENTE A ALGUN COMENTARIO

Ir abajo 
+3
VeXPO
Phaenon
rutero
7 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

REFERENTE A ALGUN COMENTARIO Empty
MensajeTema: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO EmptySáb 15 Ene - 18:18

bueno kompis hablare como rutero, en este foro siempre hemos puesto en los posts de las salidas,los km,la ruta a seguir y el nivel,otra cosa es que despues por problemas de horarios se haya cojido una variacion,el tema de quedar siempre en el mismo sitio me parece estupendo,los de realizar 2 rutas eso ya se a intentado hacer,ademas yo fui uno de los promotores hace un año de ponerle colores a las rutas y asi segun el color,se sabia la dureza,pero no funciono,despues se realizo lo de un veterano sacrificarse (entre comillas) y realizar una mas suave y otro hacerse cargo del otro grupo y hacer la mas dura,tampoco funciono,asi que si quereis podemos intentarlo de nuevo,salir del mismo sitio y ya nos encargariamos los mas veteranos de intentar 1º poder realizar la misma ruta y almorzar en el mismo lugar y despues del almuerzo uno hacia la mas suave y otro grupo hacia la mas complicada o larga.2º salir desde la sede ya con una ruta marcada para unos y otra para otros.3º si realizamos las rutas de esta forma siempre podremos invitar a los mas nuevos a poder realizar siempre una u otra ruta ya que la idea es que todos podamos disfrutar de la bike,montaña y compañia y no que ultimamente veo muy pocos nuevos porque los post que se estan publicando,a una persona que lleve poco tiempo encima de la bike,los tira un poco hacia atras y esa no es la filosia de este foro,al contrario me gustaria que los que llevamos años encima de la bike,nos acordemos de nuestros comienzos que fueron duros y que no sabiamos como hacer para salir sin morir en el intento.
a mi tambien me gustan los grupos grandes y solo decir que hemos llegado a salir hasta 53 ruteros en una salida y que estoi seguro que este año batiremos un record de asistencia.
en relacion a las chicas,como bien dice manolo,tenemos chicas que llevan desde que se fundo este foro y que no ha salido con muchas de ellas,bueno pues yo no pienso igual,yo he tenido el placer de compartir rutas con,laura,induraina,iguana10,silverina,sofi,raquel,kako y alguna mas que no nombrare,el tema de las chicas lo estan moviendo por mp.
1º porque se encuentran mas a gusto si salen entre ellas (de momento)
2º porque pueden disfrutar a su ritmo y hablar de lo que se les antoje,sin miedo a hacer el ridiculo delante de un chico(aqui respetamos a todo compañero encima de una bike por muy novel que sea)
3º porque menos 4 que ya tienen un nivel para seguirnos y alguna pasaria por la piedra a mas de uno sobre la bike,en invierno no les gustan salir tanto,pero ya las vereis en primavera/verano/otoño,el resto no estan preparadas para realizar una ruta suave con nosotros todabia,eso no significa que no lo consigan.
asi que solo quiero decir con todo esto,que en este foro intentamos,amoldarnos a cada uno/a de los kompis que hay registrados,que es muy dificil llevar y tener a todos los kompis contentos,que mas de un kompi a vivido en sus carnes,lo que es preparar una kdada y estar la semana antes mas nervioso que el dia de su boda,para que todo salga a pedir de boca,en marcar una ruta apta para todos los niveles,localizar restaurante para almorzar,tener su propio equipo que le eche una mano durante el recorrido,para que nadie se pierda en ningun cruce etc etc y solo decir que hoy por hoy,los moderadores que tengo en el foro KATLLAR Y JUANAKKO han sabido estar a la altura de su puesto y nos han deleitado con sus kdadas y espero que sigan haciendolo y que cada vez se lo curran mas y que no es facil realizar rutas nuevas en cada kdada para que nadie se aburra.
por mi parte estoi contento por la labor que realizamos en el foro y que si alguna vez alguien se pueda dar por aludido con algun comentario,pido disculpas pero me gustaria que esas personas se pusieran en el lugar de mas de uno de la direccion y comprobara el trabajo que se hace para que todo el mundo este contento,aunque no se vea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

REFERENTE A ALGUN COMENTARIO Empty
MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO EmptySáb 15 Ene - 18:47

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

REFERENTE A ALGUN COMENTARIO Empty
MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO EmptySáb 15 Ene - 19:03

por cierto phaenom,tengo tu equipacion,mañana vendras o no te lo digo para llevarla a la sede?anda que no vas a estar guapo con tu amarillo Rolling Eyes Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

REFERENTE A ALGUN COMENTARIO Empty
MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO EmptySáb 15 Ene - 19:27

No me he apuntado todavía, pero ya me había apuntado en el otro post.
Si que voy. Llevatela porque mañana mismo la estreno. Por cierto yo también te llevo algo o sea que o a las 8 o a las 13 no te me depistes drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

REFERENTE A ALGUN COMENTARIO Empty
MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO EmptySáb 15 Ene - 19:34

Phaenon escribió:
No me he apuntado todavía, pero ya me había apuntado en el otro post.
Si que voy. Llevatela porque mañana mismo la estreno. Por cierto yo también te llevo algo o sea que o a las 8 o a las 13 no te me depistes drunken drunken drunken
mañana quieres estrenarla Suspect si pedistes maillot de verano y pirata confused bueno te puedes poner el maillot debajo de la chaqueta Very Happy lo que me traeras no sera una falda no? te lo digo porque si no tendre que depilarme esta noche cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

REFERENTE A ALGUN COMENTARIO Empty
MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO EmptySáb 15 Ene - 19:38

De que color es el maillot que llevaras mañana??? Lo digo para saber si vas a ir conjuntado.. affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

REFERENTE A ALGUN COMENTARIO Empty
MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO EmptySáb 15 Ene - 19:40

Quizás pruebe mañana lo de la cámara..... Para sacados a todos guap@s.. Suspect Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

REFERENTE A ALGUN COMENTARIO Empty
MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO EmptySáb 15 Ene - 19:43

Phaenon escribió:
Quizás pruebe mañana lo de la cámara..... Para sacados a todos guap@s.. Suspect Suspect Suspect Suspect
entonces me depilo por si me sacas desde abajo o con las patas parriba Cool joe empezo este hilo con algo serio y ya estamos tirandonos los trasstos I love you flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

REFERENTE A ALGUN COMENTARIO Empty
MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO EmptySáb 15 Ene - 20:03

yo soy de los "nuevos", y me sabe mal quedarme atras y tener que lastrar siempre a algun compañero, por eso apoyo lo de las dos rutas, que de momento haría las suaves, a ver si pronto me atrevo a las duras y soy yo quien tiene que esperar a alguien para echarle un cable. y ya habra tiempo de hacer alguna multitudinaria donde primen, si cabe aún mas, las risas sobre la ruta en sí.

por lo de las chicas, como digo a veces, yastamostardando!!!! Wink

menos mal que no iré mañana, porque veo un mariconeo con lo de las equipaciones... ir llamando a la mujer de la sede para que instale un espejo de cuerpo entero, de esos que hacen más delgados, para que no os lleveis un susto Razz:Razz

a disfrutar mañana (vakiya, si nos oyes por esas islas de dios... felicidades, siento perderme tus gachas!!!)
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

REFERENTE A ALGUN COMENTARIO Empty
MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO EmptySáb 15 Ene - 20:11

y si a mi me oye manolo...............pues eso que me oiga,manolo como te escuchemos cuando vuelvas que te duele el codo,la rodilla,la espalda,los brazos,la cabeza,el pecho,las orejas,las cejas,las canas te baneo una semana
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

REFERENTE A ALGUN COMENTARIO Empty
MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO EmptySáb 15 Ene - 20:12

Ahora estara dandolo todo ahi con vakiya jeje
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

REFERENTE A ALGUN COMENTARIO Empty
MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO EmptySáb 15 Ene - 20:14

Eso si no le ha dicho al vakiya que de dormir en la butaca le duele el cuello y se ha quedao esperándolo en el puerto tomando una cervecita y unas cambas... Sleep drunken
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

REFERENTE A ALGUN COMENTARIO Empty
MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO EmptySáb 15 Ene - 23:33

Una buena ruta esta muy bien, pero con buena compañia y buen royo mejor que mejor. Yo creo que he mejorado bastante desde que comence pero creo mas en ir esperando y pasarnoslo bien todos que no ir a piñon y que no podamos disfrutar todos.
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

REFERENTE A ALGUN COMENTARIO Empty
MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO EmptySáb 15 Ene - 23:56

pa mi que manolo habrá cambiado las dos ruedas por dos ensaimadas y las barritas por la sobrasada pig
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

REFERENTE A ALGUN COMENTARIO Empty
MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO EmptyDom 16 Ene - 12:26

RUTERO baneame una semana , no mejor dos que no podre escribir jejejeje pues si compi las piernas y las cervicales a ver si alguien me las cambia jajaja que estan...., cesar si que di todo en la ruta hasta que el cuerpo aguanto.
vexpo no dormirmos en butaca como buenos ruteros que somos teniamos nuestro camarote.
bond las ruedas si que tenia que haberlas cambiado si por una de esas de las flacas y barrita mira tu siempre llevo y ayer no llevaba y madre mia cuantos las heche de menos pero bueno luego me meti un par de pastas pa recuperar el azucar y que no me atacara el acido lactico Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REFERENTE A ALGUN COMENTARIO Empty
MensajeTema: Re: REFERENTE A ALGUN COMENTARIO   REFERENTE A ALGUN COMENTARIO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REFERENTE A ALGUN COMENTARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REFERENTE A ALGUN COMENTARIO PUBLICADO
» ALGUN VOLUNTARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» algun voluntario?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: