Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro....

Ir abajo 
+2
manolo
Cesar
6 participantes
AutorMensaje
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... Empty
MensajeTema: Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro....   Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... EmptyLun 17 Ene - 23:15

Buenas me he tomado la libertad de hacer este tutorial para evitar dolores de cabeza a la gente que no sepa como se suben las imagenes al foro, hoy en dia existen miles de formas de hacerlo pero bueno es la que yo utilizo y aqui os lo dejo:

Si creeis que esta repetido, fuera de lugar o que sobra ya sabeis moderadores ejej

Empiezo

Nos descargamos este programa :
Descargar

Una vez descargado lo instalamos y lo abrimos como si de cualquier programa se tratara.

Lo primero de todo que vamos hacer es poner el programa en castellano ya que por defecto (almenos a mi) me sale en ingles, al abrirlo arriba a la izquierda tenemos el tipico "file", clicamos en el y luego en "options", aqui ya se abrira un desplegable que dandole ya nos sale la opcion de ponerlo en castellano.

Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... Castellano2

Una vez con el programa en castellano, solo nos queda subir las imagenes al servidor, dando por echo que tenemos las imagenes en una carpeta ya en nuestro pc, si nos fijamos abajo tenemos un boton que pone añadir, al darle se abre un desplegable que te pide que busques las fotos en tu pc para poder añadirlas.

Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... Ir2d

Seleccionamos una y automaticamente se pone en la lista de la izquierda, esto podemos hacerlo cuantas veces queramos segun la cantidad de fotos que queramos subir.

Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... Lissta

Ahora, viene la parte que le gusta a rutero, y es que para no descuadrar el foro pondremos las fotos a un tamaño idoneo para que el pequeñin no se nos mosquee... jeje
Al tener ya la lista en la parte derecha del programa pone "redimensionar", en este apartado podemos decidir el tamaño de la foto, siendo la mas indicada la medida de 640x640.
Es importante darle al boton cuadrado de la derecha para pasar esta configuracion a todas las fotos ya que si no lo hacemos solo redimensionamos la primera y las demas se quedan tal cual.

Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... Redi

Bueno, ahora que ya tenemos el programas en castellano, metidas las fotos y seleccionado el tamaño.... ya podemos darle al boton de "cargar" grande de abajo a la derecha, esto, automaticamente nos iniciara la subida de las imagenes al servidor de alojamiento de imageshacks, depende del tamaño y cantidad tardara mas o menos en hacerlo.

Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... Cargan

Una vez cargada aparecen los links para ponerlos en el foro, esta parte es la mas rara puesto que salen muchos y cada cual querra ponerlos a su manera, YO SIEMPRE USO EL HOTLINKS PARA FOROS 1 y hasta ahora me ha funcionado bien.
Ahi un detalle, cuando subimos solo una foto se ve asi: en la pestaña de "uno por uno"

Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... Linob

En el caso de subir varias, que casi siempre es lo que ocurre.... le damos a la pestaña de arriba a la derecha "todos archivos de imagen y video", localizamos el recuadro que pone HOTLINKS FORO 1 y le damos al boton cuadrado de la derecha de la ventanita, de esta manera copiamos todos los links de todas las fotos de una sola vez evitando la pesadez de hacerlo uno a uno si fueran muchos.

Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... Copiarv

Ahora ya solo nos queda irnos al foro y en un mensaje le damos al boton derecho del raton y pegamos todos los links de las fotos, ya tenemos puestas nuestras geniales fotos......


Espero que os sirva si necesitais alguna aclaracion aqui estoy.


Saludos Cesar
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... Empty
MensajeTema: Re: Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro....   Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... EmptyLun 17 Ene - 23:43

gracias cesar me descargare el programa a ver yo lo hacia lo poco que ponia directamente en su pagina y no es lo mismo que el programa
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... Empty
MensajeTema: Re: Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro....   Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... EmptyMar 18 Ene - 18:56

gracias compañero ,,,en las pro simas lo intentare
si no ya te echas un cable
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... Empty
MensajeTema: Re: Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro....   Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... EmptyMar 18 Ene - 21:08

Contar con ello
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... Empty
MensajeTema: Re: Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro....   Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... EmptyMar 18 Ene - 22:53

Vaya Cesar! menuda currada! yo lo hacía pero directamente a través del icono de 'alojar imagen', pero creo que lo que tu dices es mucho más cómodo. Gracias por echarnos un cable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... Empty
MensajeTema: Re: Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro....   Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... EmptyJue 20 Ene - 21:04

no me deja descargar el programa me dice no se que de windows installer no valido que me ponga en contacto con el fabricante de la aplicacion
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... Empty
MensajeTema: Re: Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro....   Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... EmptyJue 20 Ene - 21:14

Pincha aqui manolete y sigue los pasos para la descarga

http://imageshack.us/content.php?page=uploader
Volver arriba Ir abajo
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... Empty
MensajeTema: Re: Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro....   Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... EmptyJue 20 Ene - 22:32

Pues se ve muy bien, yo también lo hacia directamente des de la pagina.. la proxima vez lo probare asi Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... Empty
MensajeTema: Re: Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro....   Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... EmptyJue 20 Ene - 22:59

ya tengo el programa lo que me lio es para meter varios archivos otra cosa lo que hay al lado de lo de redeminsionar ¿sirve para no tener siempre que picar en la medidas? ¿hay alguna opcion para esto?
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... Empty
MensajeTema: Re: Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro....   Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... EmptyVie 21 Ene - 5:16

Para seleccionar varios solo tienes que tener pinchado el "control" e ir clicando las fotos en la ventanita esa antes de darle a abrir.

El cuadrado de al lado de redimensionar es para que no tengas que poner el tamaño 20 veces a mano, me explico, pones 15 fotos y elijes el tamaño de 640x640 en la primera, si en ese momento le das al cuadrado que comentas, esa configuracion se copia a las 14 fotos restantes de la lista.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... Empty
MensajeTema: Re: Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro....   Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... EmptyVie 21 Ene - 23:44

ok compi a ver la proxima vez
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... Empty
MensajeTema: Re: Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro....   Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... EmptyLun 7 Feb - 9:41

Gracias Cesar!
parecía burro haciéndolo de una en una Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... Empty
MensajeTema: Re: Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro....   Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... EmptyLun 7 Feb - 15:55

Que, verdad que asi es mucho mas facil? imagino que Ryd despues de la conversacion en la mesa tambien habra ganado algo de tiempo.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
metalfover
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
metalfover


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : El Prat de Llobregat

Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... Empty
MensajeTema: Re: Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro....   Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... EmptyLun 14 Feb - 1:32

Gracias César,

para los que trabajen con Mac:

http://imageshack-uploader.softonic.com/mac/descargar#pathbar

Volver arriba Ir abajo
http://www.desdelotromundo.com
Contenido patrocinado





Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... Empty
MensajeTema: Re: Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro....   Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial, aprende a subir tus fotos al foro....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo subir fotos
» Como subir
» siempre se aprende algo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: