| | Maxxis High Roller, pero cual ? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Busli Maestr@ Beteter@

Cantidad de envíos: 592 Fecha de inscripción: 12/09/2010
 | Tema: Maxxis High Roller, pero cual ? Mar 18 Ene - 12:47 | |
| Hola,
Me estoy mirando el Maxxis High Roller para la rueda de delante y me encuentro con toda esta variedad.
Maxxis High Roller DH Tyre - Single Maxxis High Roller DH Tyre - Dual Ply Maxxis High Roller DH Tyre - LUST Maxxis High Roller DH Tyre - UST Maxxis High Roller XC Tyre - Exception Series Maxxis High Roller XC Tyre - LUST
Alguien tiene idea de cual escoger? Cual es la más ligera, resistente y con mejor agarre?
Toy hecho un lio... |
|
 | |
VeXPO BTTRUTER@ VIP

Cantidad de envíos: 878 Fecha de inscripción: 12/08/2010 Edad: 36 Localización: Hospitalet
 | Tema: Re: Maxxis High Roller, pero cual ? Mar 18 Ene - 12:49 | |
| no me acuerdo de cuales montaba en la orbea, pero diría que para lo que hacemos, olvidad las DH y céntrate en las XC |
|
 | |
Busli Maestr@ Beteter@

| Tema: Re: Maxxis High Roller, pero cual ? Mar 18 Ene - 14:30 | |
| He encontrado un documento muy interesante...
http://www.sergioarafo.com/nueva/MTB/MANUALES/NeumaticosMTB.Lo_que_la_verdad_esconde.pdf |
|
 | |
Busli Maestr@ Beteter@

| Tema: Re: Maxxis High Roller, pero cual ? Mar 18 Ene - 15:00 | |
| Esta me ha gustado mucho también. Y la tienen en medida 2.23 y plegable (ligera) para la rueda de delante.
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29703 |
|
 | |
rutero Sir Administrador

Cantidad de envíos: 9041 Fecha de inscripción: 04/09/2009 Edad: 49 Localización: en cualkier camino
 | Tema: Re: Maxxis High Roller, pero cual ? Mar 18 Ene - 15:30 | |
| has dado en el clavo,no te lo pienses,recuerda que la delantera que es la que traza tiene que ser mas ancha que la trasera _________________ Si quieres ir rapido ves solo,si quieres ir lejos ves con amigos
|
|
 | |
operador Beteter@ Acera

Cantidad de envíos: 75 Fecha de inscripción: 25/04/2010 Edad: 39 Localización: Viladecans
 | Tema: Re: Maxxis High Roller, pero cual ? Mar 18 Ene - 16:24 | |
| | Busli escribió: | | He encontrado un documento muy interesante... |
Gracias Busli!. Me lo estoy leyendo enteríto. Creo que es de lectura obligada pata todos nosotros.
Saludos |
|
 | |
rutero Sir Administrador

Cantidad de envíos: 9041 Fecha de inscripción: 04/09/2009 Edad: 49 Localización: en cualkier camino
 | Tema: Re: Maxxis High Roller, pero cual ? Mar 18 Ene - 16:29 | |
| ACORDAROS QUE ENTRE MENORES ASI QUE DEJAR EL PLAY BOY ESCONDIDO _________________ Si quieres ir rapido ves solo,si quieres ir lejos ves con amigos
|
|
 | |
delias Beteter@ Deore

Cantidad de envíos: 197 Fecha de inscripción: 03/04/2010 Edad: 33 Localización: CASTELLBISBAL
 | Tema: Re: Maxxis High Roller, pero cual ? Mar 18 Ene - 16:50 | |
| | Busli escribió: | He encontrado un documento muy interesante...
http://www.sergioarafo.com/nueva/MTB/MANUALES/NeumaticosMTB.Lo_que_la_verdad_esconde.pdf |
IMPRESIONANTE DOCUMENTO PARA SALIR DE DUDAS CON LOS NEUMATICOS
|
|
 | |
raul83 Beteter@ Profesional

Cantidad de envíos: 503 Fecha de inscripción: 05/10/2010 Edad: 28 Localización: Castelldefels
 | Tema: Re: Maxxis High Roller, pero cual ? Mar 18 Ene - 17:10 | |
| . Menuda parrafada. Pero si te lo aprendes, ya tienes trabajo en una tienda de recambios. . . |
|
 | |
manolo Maestr@ betetero espacial

Cantidad de envíos: 5669 Fecha de inscripción: 04/09/2009 Edad: 42 Localización: san boi de llobregat
 | Tema: Re: Maxxis High Roller, pero cual ? Mar 18 Ene - 18:12 | |
| |
|
 | |
Alsanura Beteter@ Deore

Cantidad de envíos: 161 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 49 Localización: L´ H
 | Tema: Re: Maxxis High Roller, pero cual ? Miér 16 Feb - 23:48 | |
| | Busli escribió: | Esta me ha gustado mucho también. Y la tienen en medida 2.23 y plegable (ligera) para la rueda de delante.
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29703 |
Cual te quedaste al final?
Estoy mirando para cambiar la delantera |
|
 | |
| | Maxxis High Roller, pero cual ? | |
|