Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+11
Cesar
EL ENANO
VeXPO
manolo
romy53
pobret100
trooper
erizo
raul83
estoesaguanieve
rutero
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!   estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 22 Ene - 18:51

Pues os explico cual es la idea para mejorar y ayudar a que crezca el foro,ya que lo que un dia se creo como un rincon para quedar 4 amigos y salir en bike,esta creciendo a un ritmo fantastico,me gustaria que cada uno opinara para tener una idea de que es lo que piensan los kompis,esto va mas destinado a los bttruteros que nos sentimos mas unidos en el foro y por supuesto a todo aquel que este interesado,ya que de los 317 registros solo unos 80 somos los que podemos reunirnos en una quedada oficial del foro,bueno ahi va mi propuesta,como algunos saben en el foro se a realizado algunas ventas como fue las camisetas del foro (total fracaso) con la idea de poder realizar un fondo para pequeños obsequios,gastos internos (llamadas telefonicas a movil)targetas y desplazamiento para conseguir ayuda de algun colaborador,las targetas salian de mi bolsillo,las pegatinas,tambien salian de mi bolsillo,menos (algunas que se vendieron las otras las regalaba) las bolsas que se entregaron el dia del aniversario,tambien las pague yo,asi que he pensado en poner a quien este interesado en ayudar a las mejoras del foro,poner una cuota simbolica anual para no tebner que estar cada mes,liado con el tema,asi podremos conseguir que cuando se realice una quedada oficial poder hacer entrega de algun obsequio a lor kompis que ese dia hayan estado en la kdada,poder realizar de nuevo targetas,para que cada uno se pueda llevar algunas para dejarlas en algun punto de confianza y asi seguir creciendo,poder realizar de nuevo pegatinas y si tengo que llamar mil veces por el movil a nuestro distribuidor de equipaciones,joder que no me lo coma yo todo,desplazamientos a diferentes lugares para intentar conseguir ayuda al foro,sea con alguna colaboracion economica (que no siempre es asi) como con descuentos,regalos de barritas,bebida isotonicas,bidones etc etc,es muy bonito cuando realizamos una kdada y se regalan cosas,pero pensar que eso ha llevado un trabajo meticuloso y repetitivo hasta conseguir el objetivo fijado,ya se que algunos pensaran yo paso........y lo entendere pero me gustaria,poder contar con vuestra colaboracion ya que empezamos a ser un gran foro,a los kompis que se involucren tendran a mas a mas alguna ventaja sobre el que no quiera colaborar,ya que eso os lo dejo en vuestras manos,pensad que estoi mirando de localizar un rincon o local diminuto y viejo para poder convertirlo en el club nuestro pero eso conlleva gastos y alquiler,que supongo no me dejareis pagar a mi solo.pero el tema local todabia esta en estudio 1º hay que ver con quien se podra contar de los nuestros.asi que opinar y decir lo que creais oportuno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!   estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 22 Ene - 20:37

Bueno Roberto, creo que esto ya lo habiamos hablado en alguna ocasión y, personalmente, estoy completamente de acuerdo. Incluso pensaba en que las equipaciones y federación pudieran pagarse junto con la cuota, aunque es sólo una idea.

Creo que la inmensa mayoría estariamos a favor de un cuota mensual a cambio de.....

Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!   estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 22 Ene - 21:59

.
Me parece lógico que se tengan que cubrir los gastos entre todos, pienso que habría que estudiar la posibilidad de crear una asociación ciclista o deportiva para el fomento del deporte en nuestra sociedad. Donde los socios y colaboradores, ponen una cantidad para poder llevar a cabo sus actividades sin ánimo de lucro.
Esta posibilidad requiere de un presidente, un secretario y un tesorero. Creo que tiene veneficios fiscales. Pero ahora me pillas en bragas y hasta el lunes no tendré toda la información.

Bueno, haber que os parece.
.
.
Volver arriba Ir abajo
erizo
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio



Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 69

estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!   estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 22 Ene - 22:54

Rutero, donde yo me federe el año pasado, cobraban como 10 eurillos de miembro del club, algo simbolico, pues me imagino que por el mismo concepto de gestiones y demás.

Las opciones, como se comentan, tanto de una cuota con la ficha o una cuota anual, voluntaria sería perfecto, ya que habrá algunos que no apreciaran tanto la labor o pasaran de pagar. Y la de asociación deportiva, es factible, yo he sido secretario y presidente de una cuando era chaval, lleva curro pero también satisfacciones.

respecto a echar un cable en buscar patrocinio, colaboradores y tal, aunque no conozca demasiado en la zona, cuenta con ello. Ahora dispongo de tiempo libre que me gustaría aprovechar para hacer algo interesante, como involucrarme en un proyecto así en ayudar a los demás.

Así que tio, cuando necesites ayuda, pidemela y yo encantado.

Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!   estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 22 Ene - 22:58

Totalmente deacuerdo. Cuenta conmigo!

Aunque Estoesaguanieve creo que la federación y las equipaciones no deberían entrar en esa cuota (sería demasiado alta con el riesgo de fracasar).

Creo que tendría que ser un importe que a nadie le quitase de pobre y que en conjunto sumasen un pico.

Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!   estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 22 Ene - 23:17

A mi me gustaria colaborar. Estoy de acuerdo en ayudar y bueno, esto empieza a ser grande. Creo que seria bonito ser parte de ello y poco a poco ser uno de los clubs mas importantes.
Volver arriba Ir abajo
romy53
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
romy53


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 46
Localización : St. Pere de riudebitlles

estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!   estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 22 Ene - 23:22

Yo soy muy nuevo por aquí pero tenéis mi apoyo total, hace poco abrieron una asociación fotográfica en Moja (cerca de Vilafranca del Penedés) en la que soy socio y la cuota anual es de 25 euros, personalmente este año es muy difícil para mi ya que estoy en paro, incluso en una situación delicada puedo pagar una cuota anual, eso si el tema de federaciones y equipaciones tienen que ir aparte para no subir mucho la cuota.

Como bien dice Raul83 la opción de crear una asociación o club es muy interesante ya que tienes más ventajas.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!   estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 22 Ene - 23:49

rutero yo ya te he dicho mas de una vez que solo no se organizar las cosas pero que si puedo me gustaria ayudar en lo que pudiera lo del club me parece bien pero ¿no tiene que tener estatutos y cosas que no son tan faciles? bueno si aqui hay gente que sabe del tema que lo exponga a mi lo de pagar una cuota anual no me pareceria mal ademas se podria organizar una pedalada y esas cosas por mi si se hace adelante
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!   estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 23 Ene - 0:16

.
Como bién dice manolo, es un pelín mas complicado de lo que parece, pero si todos estamos de acuerdo en que esta es la dirección que queremos tomar, se estudiará con detenimiento antes de dar ni un solo paso. Luego se hace una reunión general y se decide que hacer.
.
.
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!   estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 23 Ene - 2:08

me parece bien, y contad comingo, en lo que pueda echo un cable
Volver arriba Ir abajo
EL ENANO
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
EL ENANO


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 45
Localización : sant vicenç dels horts

estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!   estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 23 Ene - 2:14

yo creo k la idea es genial y ya sabes k mientras siga en paro si necesitas ayuda pa lo k sea cuenta conmigo.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!   estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 23 Ene - 20:15

bueno pues os explico un poquito,la idea era la que un kompi a dicho seria una cuota de 25€ al año que si lo pensamos no es dinero,aunque entiendo los que estan en el paro y para ellos es comprensible,que se les pueda disperar,lo de realizar un club oficial es un poco mas complicado,ya que hay unos gastos anuales,aunque sea club sin animos de lucro,y no solo un presidente,vicepresidente y tesorero,si no que tambien secretario y 3 vocales y creo que eso podemos realizarlo o estudiarlo mas adelante,porque conlleva trabajo y aqui no podemos decir como dicen algunos kompis yo ahora puedo porque tengo tiempo (se agradece) si no que cuando una cosa asi se empieza hay que estar ahi,no podemos decir es que ahora no puedo por cambio de horarios en el trabajo,por viajes o por lo que sea,haber la idea es para cubrir unos gastos sin necesidad de enmerdarnos de momento en un proyecto mas serio,pensad que desde que puse el post solo han habido 10 respuestas y agradezco esa colaboracion,pero si pensamos que con los 4 kompis que se van a involucrar vamos a cubrir lo que queremos realizar.............nos estariamos engañando a nosotros mismos,siempre he visto muchas ganas pero poco apoyo,no digo que no lo consigamos pero,con los kompis que han aceptado el tema no llegaremos muy lejos,despues estan los que no quieren poner y esperan aprovecharse del tema,que tambien puede ocurrir,asi que volveremos al tema carnet del foro que hay muchos que ya lo tienen y que volveremos a poner en marcha,asi el que lo tenga querra decir que pertenece al club y que ha pagado esos tendran alguna ventaja sobre el resto de los que no han pagado,que ya estudiare,el tema equipacion y federacion pienso que se tienen que quedar al margen del tema,la equipacion es un tema que por desgracia no sale siempre como me gustaria ya que faltan algunos colaboradores por poner su parte y que se destinara a lo que estoi diciendo a cubrir algunos gastos no voy a decir quien a colaborado y quienes no lo han hecho todabia,para que no se molesten ninguno si lo leen,el tema federacion es lo mismo,eso es aparte ya que lo hemos realizado a traves del club trevol2 que es el club de bikesports,ya que necesitabamos pertenecer a algun club para poder realizar el estar federados ya que si no perteneces a ningun club no te puedes federar,pero sin ir mas lejos,yo como soi el vice del club tengo que desplazarme hasta hacienda para gestionar tramites burocraticos y despues ir a la federacion catalana,ubicada en el velodromo de horta,entregar la documentacion y volver a recojerla,osea tiempo y dinero ya que me desplazo con mi vehiculo para que todos lo tengamos arreglado lo antes posible y que conste que lo hago de buena gana,pero lo mismo que uno se moja en solucionar estas pequeñeces me gustaria apoyo en lo que concierne al tema foro,el foro necesita de un pequeño fondo para los gastos que vayan surgiendo,pero tambien es verdad que tenemos algunos kompis que les gusta salir con nosotros pero no pondrian ni un euro,porque no lo encuentran justo como dicen ellos y se de quienes hablo,asi que lo que me venia a referir es que el que pertenezca al club tiene que tener alguna ventaja sobre el que no pertenece al club y eso ya os dire en que consistira.asi que si veo que esto pueda hacer pensar mal a mas de uno lo dejamos como estaba y santas pascuas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!   estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 23 Ene - 21:16

En una cosa estoy descuerdo contigo rutero y es que si se paga se tiene que ver el color de algo, porque para pagar por nada solo te responden unos pocos
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!   estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 23 Ene - 22:55

.
Comprendo lo que dices rutero y tienes toda la razón. Es mas, ya que eres tú el que se mueve mas, tu opinión es la opinión a tener mas en cuenta.
Me parece bién lo del carnet del foro, para distinguir entre los que colaboran y los que no, pero las ventajas para estos deben ser palpables.

1ª-Descuento en las equipaciones, solo para los que son miembros del club. Me parece que este año ya habeis comprado equipaciones y habeis aplicado un descuento gracias a los patrocinadores. ¿Ha quedado algo para los que como yo, no tenemos dinero y nos tenemos que esperar para comprar?

2º-Descuentos en las tiendas colaboradoras. Esto es mas delicado, ya que nadie sabe el descuento real que te están aplicando y si este no sería el mismo que a cualquier cliente.

3º-Tramitación de federación. Los no miembros tendrían que pagar una tasa de "transporte" y "trámite".

Que conste, que doy estas ideas teniendo en cuenta que de momento no seré miembro del club. Me gustría, pero de momento no tengo dinero, ni para equipación, ni federación, ni cuota del club.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!   estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 23 Ene - 23:03

lo de la tienda tienes razon a ver yo solo he comprado en el carlos y la verdad es que me dice vale tanto, siempre le recuerdo lo del carnet y algo me hace de descuento pero en realidad es eso si alguien va a otro patrocinador pues que se diga algo vale 80 euros por ser del club 10 % es decir 8 euros y asi en todo yo creo que asi seria mas claro eso suponiendo que seria el 10 si es menos pues aplicar el %. lo de poner pues no se si quereis es una opinion estamos a ultimos de enero para no poner todo junto es decir federacion y cuota pues se espera a junio es decir a primeros de año federarnos y a mediados cuota al canto 25 euros no me parece mal no parece mucho y si tenemos algun provecho pues mejor que mejor asi que por mi vale esa cuota, lo de los gastos pues ya sabes que yo soy mu malo en esto de llevar temas solo pero por ejemplo si se ha de ir a horta pues ya iria yo o alguno con su coche lo de los que estan parados y pueden y luego no podrian pues no se como se arreglaria claro yo puedo ayudar en mi tiempo libre pero si me ponen un horario es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!   estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 23 Ene - 23:10

tranquilo raul que todo llegara y veras como podras ser del club,el tema descuentos en tiendas es como dices muy dificil ya que ellos te pueden decir que te hacen un descuento especial y a lo mejor es el que le hacen a todo el mundo,el descuento en equipaciones es otro tema solo deciros que de 4 que tenemos en la equipacion uno el del puig de balenya no le he hablado del tema porque era para apoyar su iniciativa e intentar ayudarle en que se haga a conocer,de los 3 restantes deciros que uno si abono y faltan 2 por hacerlo y que eso quedara para el fondo y para reponer varios temas que se han ido realizando ya que las equipaciones estan pagadas y entregadas,como siempre no se nunca cuando van a abonar la colaboracion y tampoco podemos forzar el tema ya que si no nos jugariamos el que se molesten pero lo que si tengo claro es que el año que viene cuando se vuelvan a hacer las equipaciones el que no haya abonado la colaboracion antes del pedido no se le pondra en la ropa,de todas formas cuando abonen estos que faltan ya mirare que puedo hacer para que los que pidieron ropa tengan algun regalo extra
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!   estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 23 Ene - 23:23

a ver como lo explico para que lo entendais y creo que es asi,si hay un club que es el trevol2 donde te federas a traves de ese club,lo logico es que el club2 sea el que se haga responsable de mover los tramites de las licencias no? asi que no le deis mas vueltas al tema de ir hasta alli,otra cosa es que por vuestra cuenta cada uno vaya a recojer su licencia alli,que tampoco lo veo justo y ya me acercare yo a realizar ese tema,porque para eso me nombraron vicepresidente del club y si hay alguna duda o teneis alguna pregunta que os hagan en la federacion,tampoco podreis resolverla asi que ese tema queda zanjado y lo tengo que solucionar yo con el club,el tema de 25€ al año creo que no es dinero si lo dividimos saldran a 2€ al mes joder para poder pagar targetas,pegatas y algunna cosa mas tenemos................................claro que despues estan los catedraticos del foro que haran la cuenta de la vieja y diran,317 registros a 25€ vaya paston...........................y yo digo y vivido que se hicieron 50 camisetas del foro y que todabia tengo 10 en casa y eso fue el año pasado,que se realizo un desembolso en placas y camisetas para poder venderlas y asi empezar el fondo y no se saco ni lo que costo de coste,despues hice chubasqueros y se vendieron 15 o 20,.....................de 300 que eramos joder que pasada,asi que si alguno piensa por un momento que hay negocio detras,ya puede estar flipando y a todo eso cada vez que hay que poner para poder comprar algo para el foro y poder venderlo con la idea de hacer un fondo siempre sale de mi bolsillo asi que encuentro logico que recupere lo invertido cada vez que realizo una cagada de esas.....................que por cierto siempre salgo perdiendo claro
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!   estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 23 Ene - 23:27

En su día te lo dije por privado, pero para que quede constancia lo posteo aquí. Por mi parte me parece acertado y no veo justo que pongas un duro de tu bolsillo para NADA. Así que por mí adelante con la iniciativa cheers
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!   estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 23 Ene - 23:36

.
Me parece que nadie te quita la razón rutero.
25€ al año dan para lo que dan, y si nos gusta tener un foro y un nombre respetables, pués habrá que arriesgarse a que te los metas en el bolsillo y te fugues con la pasta (esto último es ironía).
Empezamos año nuevo y es el mejor momento para poner al menos 10 o 15 €, para pagar la impresión y plastificación de los carnets del foro y de aquí a 3 meses (que empieza la temporada) 10 o 15 € mas.
.
.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!   estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 23 Ene - 23:44

gracias juanakko y al resto que apoyais la iniciativa,pero es un proyecto en periodo de prueba 1º tengo que ver que sale adelante porque no veo justo tampoco que seamos 6 u 8 los que tengamos que poner para que esto chute o podamos realizar varias gestiones,la idea es poder formar un club dentro del foro y que esos kompis pues si tengan alguna ventajas en comparacion con el kompi que se registra y ni sale con nosotros o sale y no quiere ccomprometerse en el club,asi que yo lo he propuesto y ahora a ver por donde sale,estoi estudiando varios proyectos haber cual es el que mejor se puede proponer y que nadie se sienta afectado,recordar que no es un tema para todo aquel que se registre si no para los mas veteranos o los kompis que no solemos fallar en las rutas y kdadas,de todas formas gracias a los que apoyais el tema
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!   estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 23 Ene - 23:53

Hola,

Companys, cuando se habla de "la pela", la audiencia se contrae. Es un acto reflejo del ser humano, especialmente en nuestra tierra.
Vamos a ver, efectivamente 25 leuros no van a ninguna parte y, la verdad, prefiero gastarlos antes con vosotros un millón de veces que en otras cosas.

Personalmente soy muy autónomo, no necesito gran cosa. Mi máquina solo la toca Tomás Domingo. No voy a marear a nadie con desplazamientos de licencias ni nada parecido, más que nada por que vivo bastante lejos de SantVi y prefiero tramitarlo con proveedores locales. Respecto a equipaciones, no creo que vaya a renovar la ropa cada año por que tal o cual patocinador ha cambiado. Además, y que quede entre nosotros, odio ir uniformado. Me pongo la ropa que me apetece y cuando me apetece.
Respecto al tema del local, no creo que yo participe en el tema por lo anteriormente dicho (distancia, ya tengo mecánico...)

Creo ser consciente de NO SER UNA CARGA PARA NADIE. Aún así, estoy dispuesto a colaborar hasta que me canse o me cansen, como en la mayoría de los temas que inicio.

Podéis contar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!   estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 24 Ene - 1:08

Ya sabes que cualquier ayuda que necesites, por parte de muchos la tendras. Con respecto a los proyectos que tengas ya nos iras diciendo, yo me dejo guiar por los mas veteranos porque soy algo nuevo en esto y me parece muy buena idea que todos podamos colaborar. Y sobretodo, que nadie tenga que poner un duro de su bolsillo para hacer ciertas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!   estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 24 Ene - 1:15

Rutero, apoyo la nocion, si queremos tener un buen foro y nos gusta tal va el camino de este foro que me encanta por que hay muy buena gente en el y me siento muy comodo saliendo con vosotros

Todo y que yo no compro en la tiendanque tengo al lado de casa y la llevo a reparar en la misma tienda, yo no sacaria mucho partido de los descuentos, y la verdad es que no me importa, por que como tu has dicho, esos 25 eurillos que no son mucha cosa, son para en realidad ayudarnos a hacer este foro mejor si es posible

Asi que contad tambien conmigo, todo sea npara poder mantener este foro que tantas alegrias me han dado
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!   estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 24 Ene - 1:33

yo, repito, que me parece bien todo lo que se está diciendo, lo veo lógico y podéis contar conmigo para ,en lo que pueda y sepa hacer, echar una mano
aunque no sea de los más veteranos ni de los que salgo siempre con vosotros... pero con vosotros me he aficionado a este deporte.
Volver arriba Ir abajo
pa amb oli
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 46
Localización : Barcelona

estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!   estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 24 Ene - 16:45

Hola

Totalmente de acuerdo con la iniciativa.

Y también estaría encantado de colaborar, en lo que sea. Que para esto estamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!   estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: