Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 SALIDA DE HOY LLANITA Y CON UNA INTENCION

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION Empty
MensajeTema: SALIDA DE HOY LLANITA Y CON UNA INTENCION   SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION EmptyDom 23 Ene - 14:46

BUENO PUES AL FINAL A LAS 7 DE LA MAÑANA ME DISPONIA A SALIR PARA LA SLIDA DEL TIBI PERO ME LEVANTE MAL Y CON DOLORCILLOS (LO SIENTO RUTERO ES LA VERDAD) ASI QUE ME DI MEDIA VUELTA EN LA CAMITA Y YA NO PODIA DORMIR PENSANDO SALGO NO SALGO A VER SI ME PONGO MEJOR SI VOY A LA DE RUTERO LLANITO Y ASI PENSADO PENSANDO ME DIO LAS LAS 9 DE LA MAÑANA, AUN TENIA MOLESTIAS EN LAS LUMBARES Y LAS RODILLAS PERO ASI Y TODO ME TOMO UN CAFE CON LECHE , ME VISTO Y SALGO EN LA CALLE SIN SABER BIEN A DONDE IR COMO ME ACORDE QUE LOS CAMBIOS NO VAN BIEN PREFERI HACER UNA RUTITA LLANA ASI NO FORZABA LAS PARTES ENFERMITAS Y ME DIRIJO A LA RONDA SAN RAMON DIRECCION CARRETERA C-245 LA VIEJA DE TODA LA VIDA QUE PASA POR LOS PUEBLOS, Y HALA TIRA QUE TIRA SIN ATREVERME A REALIZAR NINGUNA RUTA DE SUBIDA POR MIEDO A LOS CAMBIOS, ME ENCONTRABA MEJORCILLO AL CALENTAR MOTORES POS NA PALANTE CON FRIO AL SALIR DE CASA 1º SOLO CRUCE VILADENCAS, GAVA Y CASTELLDEFELLS CUANDO DECIDI DIRIGIRME HACIA EL RATPENAT affraid affraid affraid affraid Y A VER COMO CAMBIABA ASI QUE LLEGUE A LA ROTONDA DE LAS COSTAS Y GIRO PARA LA URBANIZACION RATPENAT Y LAS PRIMERAS RAMPAS YA PICAN INTENTANDO NO CAMBIAR MUCHO PERO LAS DOS PRIMERAS HERRADURAS UFFFFF PUSE EL MOLINILLO BUENO LO INTENTE Y PLAFF Sad Sad Sad SALTA LA CADENA, ME BAJO LA PONGO BIEN Y ME MONTO OTRA VEZ TIRO PALANTE Y CUANDO LLEGA LA SEGUNDA HERRADURA FUERTE CON EL 20 % DE DESNIVEL LE SUBO PIÑONES Y ZASSS SALIDA OTRA VEZ SOLO HABIA SUBIDO 1,200 KM Y YA NO ME LO PENSE ADEMAS SE ME PUSO LAS PULSACIONES A 188 JAJAJA Y EL BICHO PITANDO SIN PARAR ASI QUE DECIDO DAR LA VUELTA NO POR LAS PULSACIONES SINO POR LOS CAMBIOS ASI QUE HALA LA CARRETERA PARA ATRAS PERO...... CON UN VIENTO FUERTE EN CONTRA Y CLARO COMO TENIA QUE PEDALEAR MAS FUERTE POR EL P..O VIENTO EMPEZARON LOS DOLORCILLOS EN LAS RODILLAS , EL SILLIN NO ME IBA BIEN IBA A DISGUSTO, CANSADO, MENOS MAL QUE NO HE SALIDO CON NADIE SINO LASTRE OTRA VEZ ES LO QUE TENGO SALGO UN DIA BIEN Y AL OTRO PLAFF BUENO PUES LLEGO A CASITA CON 34,200 Y 2 HORITASY ALGO SIN PARAR NADA MAS QUE PARA METER LA CADENA, AL LADO DE CASITA CAFELITO CON LECHE CALENTITO Y A CASITA, SIENTO HABER FALLADO A LA SALIDA DEL TIBIDABO PERO MENOS MAL QUE NO HE IDO YA CUANDO ME LEVANTE NO TENIA BUENAS SENSACIONES, ASI QUE TENDRE QUE AJUSTAR EL CAMBIO (A VER SI ALGUIEN DE CERCA DE MI CASA ME AYUDA) POR NO IR AL CARLITOS JEJEJE Y SINO PUES YA ME ACERCARIA CUANDO PUDIERA Y EL SILLIN CREO QUE LO VOY A CAMBIAR BUENO ESTA ES MI CRONICA DE HOY COMO SIEMPRE SIN FOTITOS JEJEJE SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DE HOY LLANITA Y CON UNA INTENCION   SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION EmptyDom 23 Ene - 16:53

Manolo no está mal, hace frio, viento en contra, con achaques, y te has atrevido a empezar a subir Ratpenat, cuidadin, cuidadin, que eso son palabras mayores.
Manolo, el viernes dia 4 sobre las 3 de la tarde tenemos una ascensión al ratpenat con sillerito, Raul y Text pendiente del otro dia, apuntate .
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DE HOY LLANITA Y CON UNA INTENCION   SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION EmptyDom 23 Ene - 17:50

me gustaria david pero yo a mi ritmo porque si vosotros subis bien y yo me quedo en las primeras rampas e tendriais que esperar mucho ademas a las 3 casi llego yo a casa bueno a las dos y media largas pero comer, vestirme y llegar tardaria bastante mas de media hora
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DE HOY LLANITA Y CON UNA INTENCION   SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION EmptyDom 23 Ene - 17:58

.
Muy valiente manolo, pero te pudo la codicia. Si vienes con nosotros seguro que lo subes sin hechar pié. Lo primero es poner molinillo desde la segunda rotonda, y subir sin estresarse (que no hay prisa), recuperar en donde se pueda para afrontar la siguiente. Si vienes el viernes, puedes venir en tren hasta Castelldefels platja, y de aí para el ratpenat directo. Venga, anímate que te aseguro que te espero y te asesoro sin cobrarte nada.
.
.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DE HOY LLANITA Y CON UNA INTENCION   SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION EmptyDom 23 Ene - 18:21

para las tres imposible raul y hechaba el pie por la pu.a cadena y me pasaba que si ponia el molinillo o el siguiente piñon me pasaba eso que saltaba y se salia no solo eso luego a la vuelta me pasaba a menudo iba pedaleando y no se salia pero hacia como si quisiera hacerlo
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DE HOY LLANITA Y CON UNA INTENCION   SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION EmptyDom 23 Ene - 18:39

va manolillo, que si te apuntas tu me apunto yo, y vamos a nuestro ritmo, y los demás ya esperaran
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DE HOY LLANITA Y CON UNA INTENCION   SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION EmptyDom 23 Ene - 18:40

y yo tampoco puedo estar a las tres, como pronto a las 15:20 como este viernes quedé con text y oliwer en el mcguarro de santfe
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DE HOY LLANITA Y CON UNA INTENCION   SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION EmptyDom 23 Ene - 18:50

yo no podria llegar antes de las 15.30 y eso comiendo deprisa y teniendolo todo preparado que digo yo qe no sera mu bueno recien comido subir el ratpenat jajajaj eso lo primero si voy en coche aparcar al lado y en frio empeza a subir tampoco lo veo correcto y si tengo que cojer el tren en viladecans y llegar a castelldefells y luego pedalear hasta la urbanizacion pues creo que llegaria bastante tarde
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DE HOY LLANITA Y CON UNA INTENCION   SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION EmptyDom 23 Ene - 19:22

yo cuando salgo los viernes no como , alumerzo fuerte en la oficina a las doce, y al llegar un buen colacao calentito pa quitar el frio y merienda.
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DE HOY LLANITA Y CON UNA INTENCION   SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION EmptyDom 23 Ene - 19:22

POR QUE NO LO HACEMOS EL DOMINGO scratch scratch study
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DE HOY LLANITA Y CON UNA INTENCION   SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION EmptyDom 23 Ene - 19:23

HOLA VEXPO,,,,,QUE TAL COMPAÑERO
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DE HOY LLANITA Y CON UNA INTENCION   SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION EmptyDom 23 Ene - 19:30

Manolo, yo creo que lo has hecho muy bien, si continuas haciendo esta ruta, la consegiras terminar, siempre a tu ritmo, a mi ritmo yo empecé haciendo el purga, la primera vez que lo intenté de subida me di la vuelta, ahora lo hago casi del tirón, me adelantan y todo mientras subo pero acabo y da gran satisfacción.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DE HOY LLANITA Y CON UNA INTENCION   SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION EmptyDom 23 Ene - 19:44

GRACIAS ERPUPA por los animos lo que pasa es que a mi me pilla lejos de casa jejeje si cojo la bici desde casa llego cansado Razz Razz Razz (es broma) bueno a medias pero si cuando arregle la bici (que no salte la cadena lo volvere a intentar y luego segun como llegue arriba (si es que llego) tirar direccion begues tiempo al tiempo
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DE HOY LLANITA Y CON UNA INTENCION   SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION EmptyDom 23 Ene - 23:02

.
Ya veo manolillo que te lo tengo que organizar todo.

1-Deja todo preparado y no comas(toma una barrita al llegar a casa).
2-Cojes el coche y tiras pa la urbanización del ratpenat.
3-Allí nos encontramos hacia las 15:30/15:45 y calentamos un poco.
4-Te encaras pa riva y yo voy detras tuyo con un látigo.
5-Coronas el ratpenat en menos de 30minutos cheers cheers
.
.
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DE HOY LLANITA Y CON UNA INTENCION   SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION EmptyDom 23 Ene - 23:03

.
Además tienes toda la semana para arreglar el dichoso cambio.
.
.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DE HOY LLANITA Y CON UNA INTENCION   SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION EmptyDom 23 Ene - 23:09

raul que facil lo que podesi organizar en oficina jejejej y no digo que no se curre pero yo si me viene faena me tiro toa la mañana andando de aqui para alla y subiendo y bajando escaleras , tengo que almorzar a las 9 de la mañana es decir no puedo comer cuando quiero y claro desde las 9 hasta llegar por la tarde solo con una barrita y harto de andar de un lado a otro......
se agradece la ayuda y los consejos pero levantarme a las 5 de la mañana hasta las dos y luego con una barrita subir el ratpenat jejeje como que no lo veo claro pero bueno si no es este viernes seria otro dia el cambio pues como no encuentro a nadie que sepa hacermelo por aqui cerca lo tendre que llevar al carlos y no se si me lo hara en el dia o la tendre que llevar y dejarla
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DE HOY LLANITA Y CON UNA INTENCION   SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION EmptyDom 23 Ene - 23:10

por cierto es todo llano pero aqui teneis la rutita de esta mañana

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1422996
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DE HOY LLANITA Y CON UNA INTENCION   SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION EmptyDom 23 Ene - 23:11

.
Pos nada manolo, que la fuerza te acompañe..
.
.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DE HOY LLANITA Y CON UNA INTENCION   SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION EmptyDom 23 Ene - 23:13

no creas que no tengo ganas de subir con mas gente y con vosotros mas claro pero no se ya veremos a ver si puedo llevarme un bocata o algo y a escondidas comer o yo que se ¿la salida a las 3 o algo mas tarde?
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DE HOY LLANITA Y CON UNA INTENCION   SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION EmptyLun 24 Ene - 1:23

pues ya quedo un dia contigo, manolo, y la hecemos anuestro ritmo

Vakiya!!! me acordé el otro dia de ti subiendo al tibi desde santfe con text y oliwer, me tivieron que esperar igual, pero menos que cuando tu me acompañaste (poco a poco la subiré del tirón) Wink
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DE HOY LLANITA Y CON UNA INTENCION   SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION EmptyLun 24 Ene - 20:07

vexpo te cojo la palabra compi a "nuestro ritmo" y el tibi no lo subistes muy mal hombre venga ya quedaremos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DE HOY LLANITA Y CON UNA INTENCION   SALIDA DE HOY LLANITA Y CON  UNA INTENCION Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SALIDA DE HOY LLANITA Y CON UNA INTENCION
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: