Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED Empty
MensajeTema: NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED   NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED EmptyDom 4 Oct - 19:49

AQUI OS DEJO EL NUEVO MODELO DE DESCENSO DE SPECIALITZED



NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED 8206-61_d


En serio que es una specialitzed, Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes TIENEN UNOS HUEVOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
ananipolo
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
ananipolo


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 40
Localización : NO, GRACIAS....

NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED Empty
MensajeTema: Re: NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED   NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED EmptyDom 4 Oct - 20:00

TE ABURRES BASTANTE EN TU CASA NO?
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED Empty
MensajeTema: Re: NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED   NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED EmptyDom 4 Oct - 20:05

+ O - IGUAL QUE TU!!!
Volver arriba Ir abajo
ananipolo
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
ananipolo


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 40
Localización : NO, GRACIAS....

NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED Empty
MensajeTema: Re: NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED   NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED EmptyDom 4 Oct - 20:06

PIDELE UNA DE ESAS A SISCU PA LA FABRICA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED Empty
MensajeTema: Re: NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED   NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED EmptyDom 4 Oct - 20:26

muy chula pero no es conorrrrr
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED Empty
MensajeTema: Re: NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED   NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED EmptyMar 6 Oct - 23:50

KATLLAR escribió:
AQUI OS DEJO EL NUEVO MODELO DE DESCENSO DE SPECIALITZED



NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED 8206-61_d


En serio que es una specialitzed, Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes TIENEN UNOS HUEVOS!!!!
me jode que sea blanca por que me acuerdo de una puta capital y tal
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED Empty
MensajeTema: Re: NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED   NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED EmptyMiér 7 Oct - 19:20

esto con un poco de barro se arregla!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED Empty
MensajeTema: Re: NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED   NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED EmptyMiér 7 Oct - 19:58

KATLLAR escribió:
AQUI OS DEJO EL NUEVO MODELO DE DESCENSO DE SPECIALITZED



NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED 8206-61_d


En serio que es una specialitzed, Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes TIENEN UNOS HUEVOS!!!!
pues hoy me han puesto los dientes largos he estado en la tienda del carlos y he probado su makina nueva,ha vendido la look de carbono ke tenia,nada unos 9,50gr y se ha montado una merida de carbono con el nuevo sran XX y ja affraid pa flipar le ha kedado una makina con todo sran XX,para ke os hagais una idea el ke no conozca el nuevo XX,solo 2 platos y 10 piñones,la he probado y te dice ya veras la salida ke tiene y piensas va ni ke fuera una moto,joderrrrrrrrrr a mas de uno me gustaria pillar subiendo con ese pepino joder joder joder ke pasada,pero de momento me conformare con la mia,flipar 8,700gr de bike y claro casi 7000€ de nada,me han entrado ganas de no volver a la tienda,pero el cabron sabe donde vivo confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED Empty
MensajeTema: Re: NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED   NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED EmptyMiér 7 Oct - 20:07

Pero esto del XX es para peña muy preparada no??, si tienes buenas piernas supongo que debes de subir de put. madre, pero si no? una cosa es que mme falten piñones yh la otra es que me falten platos!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED Empty
MensajeTema: Re: NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED   NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED EmptyMiér 7 Oct - 20:10

KATLLAR escribió:
Pero esto del XX es para peña muy preparada no??, si tienes buenas piernas supongo que debes de subir de put. madre, pero si no? una cosa es que mme falten piñones yh la otra es que me falten platos!!!
no he podido probarla subiendo nada duro po es un cohete,piensa ke el plato pekeño es casi como el piñon grande osea ke seguro ke sube,ahora me tiro por una trialera y me escoño con la bike de 7000€ y estoi llorando hasta ke se le kiten los arañazos sola
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED Empty
MensajeTema: Re: NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED   NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED EmptyMiér 7 Oct - 20:29

Estas bicis, es para apoyarlas delante del bar donde van a almorzar los ciclistas y presumir... y despues cojes la stumjumper y a saltar como una cabra!!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED Empty
MensajeTema: Re: NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED   NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED EmptyMiér 7 Oct - 20:36

KATLLAR escribió:
Estas bicis, es para apoyarlas delante del bar donde van a almorzar los ciclistas y presumir... y despues cojes la stumjumper y a saltar como una cabra!!!!
y ke lo digas,el proximo dia si me acuerdo me llevo la camara y cuelgo la foto vas a flipar,porke ahi bicis ke son una makina,cmo las nuestras Twisted Evil y despues hay bicis ke son verdaderas joyas
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED Empty
MensajeTema: Re: NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED   NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED EmptyMiér 7 Oct - 20:45

Por cierto.. has visto el nuevo cuadro de la Enduro??(y la epic me parece que tambien), lo veo muy raro.. hace como una X.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED Empty
MensajeTema: Re: NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED   NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED EmptyMiér 7 Oct - 20:53

KATLLAR escribió:
Por cierto.. has visto el nuevo cuadro de la Enduro??(y la epic me parece que tambien), lo veo muy raro.. hace como una X.
entre tu y yo la epic segun los entendidos a salido como el culo,en comparacion con el precio ke tiene y la enduro es mas fea ke el fari chupando un limon
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED Empty
MensajeTema: Re: NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED   NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED EmptyMiér 7 Oct - 20:59

no si al final os mirareis las que me gustan a míiiii
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED Empty
MensajeTema: Re: NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED   NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED EmptyMiér 7 Oct - 21:03

La verdad.. es que este año los estilistas se han ido de vacaciones.. la unica que me gusta es la XC (el modelo mas barato) que sale con color ceniza y la verdad que es muy guapa!!! Los mejores años los 2006/07, a mi entender...
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED Empty
MensajeTema: Re: NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED   NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED EmptyMiér 7 Oct - 21:21

KATLLAR escribió:
La verdad.. es que este año los estilistas se han ido de vacaciones.. la unica que me gusta es la XC (el modelo mas barato) que sale con color ceniza y la verdad que es muy guapa!!! Los mejores años los 2006/07, a mi entender...
y ke lo digas al final un consejo a la peña,si los componentes ke llevais hasta la fecha no estan mal,yo no me complicaria la vida ,me compro un cuadro ke este guapo y a rodar,de todas formas cuando te compras algo nuevo acabas cambiandole algo porke no te gusta¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED Empty
MensajeTema: Re: NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED   NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA BICI DE DESCENSO DE SPECIALITZED
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: