Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. cronica y videos de la ruta 30/01/11 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 cronica y videos de la ruta 30/01/11

Ir abajo 
+2
ryd
rutero
6 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

cronica y videos de la ruta 30/01/11 Empty
MensajeTema: cronica y videos de la ruta 30/01/11   cronica y videos de la ruta 30/01/11 EmptyLun 31 Ene - 1:03

Bueno pues un dia mas me lo he vuelto a pasar de miedo,sobre todo con la compañia de nuevos bikers que se han registrado como es el caso de casillego,el xupetes y el maño,tambien he conocido por fin a supernachotramp que no he tenido el placer de poder hablar mucho con el pero buena gente si señor Twisted Evil osea por lo que siempre me peleo en este foro por intentar conseguir,a lo mejor no los mejores bikers del baix llobregat (de momento) pero si los compañeros que quiero tener en una ruta en bike,hoy hemos salido algo tarde ya que la idea era ir mas bien rollo tranqui por respetar el nivel de los nuevos,asi que hemos salido a las 9 de la mañana cheers ala Razz a las 8,30 ya habian algunos kompis esperando para tomar cafelito en la sede,donde ya nos esperaban,bikersvh,supernachotramp,pobret100,pg19 y han ido llegando,ryd,trooper,elmaño,dune,elxupetes,casillego y un servidor,salimos a las 9 direccion rio hacia san andres de la barca para alli cruzar la obra del puente y poder pasar al otro lado de la orilla,despues de sortear varias vallas que nos han ido colocando los de la obra,por fin cojemos la orilla opuesta del rio,una vez en dicha orilla hemos ido direccion al campo santo,sendero con algun que otro repechon y llegada al cruce donde habiamos dicho de cambiar la direccion de la ruta para subir hasta la ermita del papiol pero esta vez por la cara trasera,alli algun kompi de los nuevos lo han pasado algo mal y nos ha visitado hugo,en ese momento y en plena subida el maño que estaba muy impaciente y despues de ver que pasaban un grupo grande y que subian muy alegres,ha dicho,este es mi grupo (el maño) y despues de 3 metros se ha parado,pasando de ellos Razz porque seria Suspect eso si le ha pegado una pasada a un viejecito que subia con un baston como podia en pobre,joder peazo adelantamiento que le metio al yayo...................yo creo que por lo menos lo ha pasado a unos 4 por horas o 5,no creo que fuera mas rapido pero lo adelanto si señor con dos wuewos Razz Razz Razz Razz la verda que me da que este maño nos dara muchas alegrias,joder necesitaba hoy reirme un rato y os aseguro que ha habido un momento que me dolia la cabeza de las risas con este personaje Very Happy gran tipo el maño,de casillego,bueno decir que despues de lo que le cuesta subir,pues hoy no ha tenido otra cosa que estrenar,neumatico delantero de 2.40 y trasero de 2.30 osea que no hacia falta que la dejara en el suelo apoyada ya que se quedaba de pie sola,eso si ha sido el ultimo siempre pero tambien decir que en ningun momento a puesto pie en tierra,de elxupetes,decir que cuando hemos empezado a subir ya venia mirando hacia atras ya que lo perseguia el hombre del mazo y en un despiste ZAS mazazo que te crio Razz pero nada despues de hablar con hugo hasta 4 veces y de tomarse un chupetin que le di (de ahi el nick) el mamon fue como un rayo e incluso en algunos momentos se permitio el tio de demarrar confused bueno como el tema de la pulperia se iba a complicar un poquito cojimos pista ancha y rapida hasta can castellvi,que por cierto nos metieron un palo 11€ por barba,asi que otra que le hemos puesto la cruz de negativa y que dejaremos de visitar para almorzar,lastima por la morena que tienen y que no me vera mas por lo menos almorzando Suspect orujo de costumbre rierada de costumbre y como de costumbre buenos kompis en la ruta,aqui os dejo algunos videos que espero me perdoneis porque la camara a enfocado un poco bajo y no me gusta como ha quedado pero son graciosos los 4 videos.
buena salida y buena compañia,hasta la proxima kompis.

bikersvh enseñando como se baja unas escaleras





Última edición por rutero el Lun 31 Ene - 16:18, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
ryd
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
ryd


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

cronica y videos de la ruta 30/01/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos de la ruta 30/01/11   cronica y videos de la ruta 30/01/11 EmptyLun 31 Ene - 1:48

hola buenas noches.

muy buenos los videos, aunque deberias intentar levantar un poco mas la camara, no se digo yo, la ruta estubo muy bien aunque me quede con ganas de seguir pedaleando ya que fue un poco corta pero todo genial como cada ruta, esta es la sexta vez que salgo si no me equivoco y la verdad que cada vez la paso mejor gracias a la compañia y al buen rollo que hay asi que un 10 para la ruta y compañia.

saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
maño
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
maño


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 43
Localización : Teruel

cronica y videos de la ruta 30/01/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos de la ruta 30/01/11   cronica y videos de la ruta 30/01/11 EmptyLun 31 Ene - 14:44

Tengo que reconocer que me lo pase como un enano!! Tengo ganas de volver a salir con vosotros...
Volver arriba Ir abajo
http://www.apex44.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

cronica y videos de la ruta 30/01/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos de la ruta 30/01/11   cronica y videos de la ruta 30/01/11 EmptyLun 31 Ene - 15:30

pues eso me alegra,oirtelo decir maño eso solo puede ser 2 cosas o que al final conseguimos montar una ruta para que el kompi que empieza no se quede petado y de esa forma tenga ganas de volver o que estas mas fuerte de lo que parece y tendremos que complicartela mas, la proxima salida Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
maño
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
maño


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 43
Localización : Teruel

cronica y videos de la ruta 30/01/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos de la ruta 30/01/11   cronica y videos de la ruta 30/01/11 EmptyLun 31 Ene - 15:56

jejeje, vosotros mismos. No os preocupeis meternos caña... yo y los que nos quedemos rezagados acudiremos al aroma de la butifarra... seguro que hay os encuentro jajajaaj.
De todos modos mi meta es ir por delante de Gato..
... que te parece rutero... jaajajajaja
ajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.apex44.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

cronica y videos de la ruta 30/01/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos de la ruta 30/01/11   cronica y videos de la ruta 30/01/11 EmptyLun 31 Ene - 16:00

maño escribió:
jejeje, vosotros mismos. No os preocupeis meternos caña... yo y los que nos quedemos rezagados acudiremos al aroma de la butifarra... seguro que hay os encuentro jajajaaj.
De todos modos mi meta es ir por delante de Gato..
... que te parece rutero... jaajajajaja
ajaja
pues si tu meta es ir delante del gato,me ofrezco a pagarte un preparador fisico y en 2 dias,bueno quien dice 2 dias dice 3 osea para el viernes lo tienes detras de ti,jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

cronica y videos de la ruta 30/01/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos de la ruta 30/01/11   cronica y videos de la ruta 30/01/11 EmptyLun 31 Ene - 16:27

roberto al final borre la bajada no me jodas
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

cronica y videos de la ruta 30/01/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos de la ruta 30/01/11   cronica y videos de la ruta 30/01/11 EmptyLun 31 Ene - 16:32

bikersvh escribió:
roberto al final borre la bajada no me jodas
y tan que la borrastes jajajajajaja bueno si vienes al montseny te la dejo para la bajada de los 8km juajuajuajua
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

cronica y videos de la ruta 30/01/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos de la ruta 30/01/11   cronica y videos de la ruta 30/01/11 EmptyLun 31 Ene - 17:08

¡Yo creo que la ruta acertó de lleno en sus objetivos!
Ni excesivamente dura ni excesivamente suave... y de todo un poco, subidas con buenos tramos de recuperación, bajadas chulas pero sin complicaciones y además un poco de rio, senderillos...etc..etc... muy variada y divertida.
(estoy contigo en el tema desayuno)
¡Como me he reido con la crónica! y ¡merci por los videos también! (se que es una currada).

rutero escribió:
pues eso me alegra,oirtelo decir maño eso solo puede ser 2 cosas o que al final conseguimos montar una ruta para que el kompi que empieza no se quede petado y de esa forma tenga ganas de volver o que estas mas fuerte de lo que parece y tendremos que complicartela mas, la proxima salida Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

cronica y videos de la ruta 30/01/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos de la ruta 30/01/11   cronica y videos de la ruta 30/01/11 EmptyLun 31 Ene - 22:00

Gracias por la crónica, para mí también fue un placer por fin poder coincidir contigo en ruta. Ruta buena para conocer sitios que no conocía, un poquito de esfuerzo y bajadas chulas. Menos mal que el tío de pobret no me paso subiendo, me hubiera comido la moral, cuando lo vimos yo ya había logrado coronar, menuda máquina, como dice el refrán "de casta le viene al galgo", así que la próxima vez que pobret me pase subiendo (cosa bastante frecuente por cierto), intentaré enganchar el tirante del culote a su bici.

Que pena que se haya perdido el vídeo de la bajada de bikersvh, seguro que habría sido espectacular, la próxima vez le cortamos el dedo de borrar vídeos, jejejeje.

Bueno, seguro que habrá otras ocasiones de grabar nuevos vídeos buenos.

Saludos y hasta la próxima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cronica y videos de la ruta 30/01/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos de la ruta 30/01/11   cronica y videos de la ruta 30/01/11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cronica y videos de la ruta 30/01/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cronica+videos ruta 29-05-11
» cronica y videos ruta 13/02/11
» cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: