Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 6 Feb - 19:31

Por fin ha llegado el dia de poder publicar una cronica del apartado femenino de este foro!

Domingo 6 de Febrero 2011, 9:00 am, lugar: Cal Pupinet Castellbisbal, concentracion de chicas bttruteras;

...Como era de esperar, siendo mujeres, no podiamos salir puntuales, ya que algunas se han hecho de rogar... pero despues de 10-15 minutos ahi llegaban... sobre ruedas y equipadisimas! hemos hecho las presentaciones oportunas, hemos marcado las 3 normas basicas y hemos emprendido nuestra esperada ruta... al principio hacia una rasca guapa, que nos ha dado animos para pedalear con fuerza y asi entrar en calor cuanto antes.. llegado al cementerio de rocas blancas, no hemos tardado ni 2 minutos en entrar en calor, ya que las subiditas tan majas que habian nos han hecho sudar la camiseta... cuesta arriba ha sido divertido, unas delante otras mas atras, pero todas sobre ruedas y con ganas de seguir... eso.. ya pintaba genial despues ya hemos encontrado la primera bajadita, yuhuuu!!! la verdad es que era poca cosa, pero es que despues de subir y subir, como se agradece!!! aunque no todas pensaran lo mismo...jejeje en fin... siguiendo la ruta hemos tenido un encuentro con dos compis del foro que me ha hecho mucha ilusion, sobre todo Dolent que hacia tiempo que no lo veia despues de su paternidad Hemos subido juntos unos metros y luego han seguido con su ritmo... Una vez pasado un senderito que nos ha dado mucho juego y mas de una risa, hemos llegado a las escletxes de papiol.. ya ahi, nos hemos desviado a mano derecha y direccion papiol-molins, hemos vuelto a disfrutar de unas buenas bajaditas .. para mi, la ultima que desemboca en molins ha sido la mejor! ahi Tulu y yo hemos bajado rapidillas y creo que ha sido la parte de la ruta que mas hemos disfrutado
Desde el puente de molins hemos continuado por carretera hasta llegar al destino esperado por todas CAN COLOMER, ahi nos esperaban unas buenas torradas de botifarra, fuet, jamon, atun, tortilla....mmmm ha sido la bomba
La gran sorpresa para todas las chicas ha sido el momento ''detalles para todas'' por hacer que esta salida tan esperada, se hiciese por fin realidad! y los sorteos han sido una gran sorpresa, les ha hecho a todas muchisima ilusion! ha costado, pero al final ha valido la pena... 10 ruteras juntas que se lo han pasado en grande, muchas de ellas no forman parte de esta gran familia, pero en breve, estoy segura que mas de una se unira a nosotros
.. en fin... despues del almuerzo, de las anecdotas y de las risas que nos hemos echado... quedaba un tramo corto desde la carretera de can colomer hasta coger el rio para llegar a Castellbisbal, al punto inicial, donde esperaban algunos de los maridos, hasta orgullosos diria yo, por vernos llegar contentas y enteras... y sobretodo con ganas de volver a repetirrrrrrrrrr!!!

.. Y esta ha sido la 1ª pero no ultima cronica de la salida de chicas que todos esperabamos con muchas ganas, sobre todo nuestros compis, rutero y pg19 a los que dedico esta cronica y el repertorio de fotos que viene a continuacion, ya que ellos han sido los que nos han animado a realizar esta salida de bttruteras y los culpables del momento ''detalles para todas y sorteo sorpresa'' asi que chicos, mil gracias, sin vosotros, no hubiese sido igual.. un abrazoooooooo!

Yo personalmente, tambien se la dedico a mi marido Delias, que ha sido el que siempre me ha animado a meterme mas y mas en este mundillo de la bike y que iba loco por verme salir con un grupo de chicas y que por fin encontrara a compis de mi mismo sexo para pedalear!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 6 Feb - 19:37

muy buena cronica y me alegra que no sea la ultima que realiceis,por fin tenemos grupo de chicas en el foro cheers que grande sois leñe............................a dollent ya lo pillare creo que sabia que iriais por ahi que mamon jajajajajajaja es broma y tambien me alegro de que el kompi haya vuelto a salir
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 6 Feb - 19:51

Muy buena crónica Kaco, y buena salida.
Felicidades a todas. A continuar así
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 6 Feb - 20:22

Muy buena crónica, pero la escribe Kako o Rutero ???
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 6 Feb - 20:27

sillerito escribió:
Muy buena crónica, pero la escribe Kako o Rutero ???
la escribe kaco pero la expongo aqui para que no manchemos el post de las chicas con alguna chorradita que se que al final cae Twisted Evil asi podemos comentar su salida de hoy sin meternos en sus dominios jajajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 6 Feb - 20:45

Ok rutero... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 6 Feb - 21:12

me aelgro mucho de la salidas de las chicas, a ver si las hacen regularmente
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 7 Feb - 9:44

gracias guapus! Laughing la primera salida se merecía una crónica detallada, aunque me he dejado algún detallé que ya publicaré... Question espero poder hacer pronto una con vosotros y alguna de las chicas! Razz
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 7 Feb - 11:12

una pregunta quien fue la afortunada del pulsometro juajuajuajua???????????
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 7 Feb - 11:14

no habeis tirado fotos almoezando ni en plena montaña? Suspect haber si solo habeis ido a conoceros y almorzar scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 7 Feb - 13:03

QUE SIIIIIIIIIII!!! IMPACIENTES!!! cyclops tengo muchas fotos de las chicas cabalgando y tambien de las butifarras!! pero hasta la tarde no las cuelgo!

ah! la chica que se llevó el pulsometro fue Jenny, no estaba registrada en el foro pero ahora ya lo está, es una más, junto con Kristina y M@ribel se han registrado, están pendientes de hacer las presentaciones, ya se lo he dicho, hay que presentarse...ejjee Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cronicas de las bttruteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: