Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?

Ir abajo 
+6
iguana-10
M@riBEL
Tulu
Jurd
isabike
KACO
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 43

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty
MensajeTema: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? EmptyLun 7 Feb - 19:27

Chicas, en vista del éxito de la salida del domingo pasado, propongo no perder el ritmo y hacer una salidita éste próximo domingo día 13.
Si alguien conoce alguna ruta aunque sea por su zona, que haga propuestas y así podemos ir opinando Smile
Yo suelo salir casi cada finde, aunque sea un par de horas por los alrededores de mi pueblo, así que si nadie propone nada y quiere venirse de rutilla light, ya sabe que aquí estoy... cheers pero me gustaría que participárais en proponer salidas y rutas por lugares distintos, ya somos bastantes y de diferentes zonas...así que podemos pasarlo muy bien!! Razz

espero vuestra colaboración!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? EmptyLun 7 Feb - 22:14

me lo pienso....tengo cena de amigas el sabado noche.....
ya te diré algo...ok
Volver arriba Ir abajo
Jurd
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 40

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? EmptyLun 7 Feb - 22:42

Kaco!! yo me apunto!! ya sea alí o aquí!!por aquí hay salidas chulas lo que pasa es que Dani sale el domingo así que no puedo disponer de GPs, pero haber si Tulu se apunta y nos lleva por Collserola y la proxima de nuevo a tu zona.. Razz mi idea es salir todas las semanas aunque sea eso un par de horillas!! e ir cogiendo ritmo.. a parte poco a poco podemos ir haciendo nuevas zonas ¿¿que te parece???
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 43

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? EmptyLun 7 Feb - 23:46

me parece genial!!! esa es la cuestion, tenemos que ir quedando... pues vamos a esperar a ver si tulu tiene alguna propuesta y hacemos collserola, si no, ya intentamos preparar algo por aqui... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jurd
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 40

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? EmptyMar 8 Feb - 19:40

Ok kaco.. sorry .. juju he escrito en el post que no tocaba :s
tienes alguna rutilla chula para hacer el domingo??? espero esta vez no perderme con el coche! juju..
Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? EmptyMar 8 Feb - 20:46

Chicas yo, como Kaco y Jurd ya saben, no puedo este finde.
Jurd para lo del viernes tarde kedamos en Karl Max, a las 16h no? Oye ya he estado mirando que podemos hacer desde alli, el problema está que no tengo ni idea de cuanto se tarda en hacerlo, quizas es muy corta pero a la mitad si vamos bien de tiempo se puede ampliar bastante, bueno sobre la marcha.
Ya sabeis si alguien se apunta viernes tarde aki dos k saldran. Hasta la próxima chicas!!!
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? EmptyMar 8 Feb - 23:05

a mi me sabe mal no ir este finde pero yo ya tenia organizado la salida del sabado noche hace ya tres semanas...
a la proxima me apunto fijo....ok
kaco y jurd a divertirse este finde ok ......que la proxima saldré con vosotras

Volver arriba Ir abajo
Jurd
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 40

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? EmptyMar 8 Feb - 23:18

Tulu! ok viernes a las 16h allí Smile
ya sabeis kaco.. Isa.. si quereis venir viernes.. vamos a conquistar collserola!! Smile
Sino el domingo... que toca la otra zona juju.. kaco!!! estas muy callada... seguro que estas preparando una de buena Wink un abrazoO!
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 43

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? EmptyMar 8 Feb - 23:47

jeje... chicas estoy callada no! ke estaba trabajando y luego he ido al gym... ahora ya estoy por aki...
oye, primero deciros que gracias por cambiar al post indicado, asi todas podemos ver los temas y comentarlos.,.. gracias chicas!

Jurd, el domingo a ver si hacemos un grupillo, si no, saldremos tu y yo.. .vale? y Dani si no tiene con quien salir que se venga y nos enseñe alguna ruta para luego hacer con las chicas...

Isa, tranquila, para la proxima nos vemos..

Tulu, me gustaria ir el viernes, donde esta Karl Marx? me podeis indicar mejor... que igual me apunto... Razz
Volver arriba Ir abajo
M@riBEL
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2011

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? EmptyMiér 9 Feb - 1:07

hola chicas!lo prometido aqui estoy,no me entero mucho pero ya le pillare el tranquillo.Seguramente pueda salir el domingo tambien con vosotras,asi q ya hos dire.Un saludo para todas
Volver arriba Ir abajo
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? EmptyMiér 9 Feb - 15:39

Hola,
No puedo otra vez el dia 13, vuelvo de nuevo a esquiar con mi sobrinilla. Digo dentro de 2 si que estaré libre, si se organiza algo podré estar. Sigo el hilo.
Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? EmptyMiér 9 Feb - 16:59

Kaco es la plaza Karl Marx, en ronda de Dalt la salida 4, verás que pone Karl Marx, Passeig Valldaura, Canyelles... Quedamos del lado de montaña, hay una calle que se llama camí antic de St. Llatzer donde se puede aparcar bien (mirar en goole maps y alli vereis la dicha calle).
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
pones cami antic de sant llatzer, y verás donde te digo. Y si no, me llamas.
Jurd, quedamos en esta calle? que así ya dejamos los coches?
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 43

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? EmptyMiér 9 Feb - 17:23

ok, ya he mirado el google, parece fácil, si puedo ir os lo diré mañana, ya que yo estoy lejillos y no sé si me dará tiempo a llegar a las 16h. de todos modos mandarme un privado con vuestro telefono, que aunque me llamasteis el otro dia no me lo guarde.. scratch
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 43

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? EmptyMiér 9 Feb - 17:25

Maribel, te avisamos para el domingo, lo mismo te digo, mandame un msj privado con tu telefono, por si acaso... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jurd
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 40

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? EmptyMiér 9 Feb - 19:18

Tulu!! ok, quedamos en esa misma calle.. yo seguramente si me da tiempo.. ya subiré calentando un poquito.. que tengo unos 25min.... Smile juju..

Kaco!! intenta venir... Smile podemos esperarnos hasta las 16.15h.. y así te vienes... no te digo más tarde pq sino se hace de noche.. y yo no tengo foco... juju!!

Venga que esto pinta super bien!!! el viernes si me da tiempo de ír a comprar.. traigo la merienda!! juju... venga Kacoooo!!! Smile juju..
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? EmptyJue 10 Feb - 0:19

jurd gracias por la invitación pero me es imposible el viernes salir.salgo a las 15h o 15.30 de la panaderia .......pasarlo bien

iguana-10 hay más dias que oias.....ya pronto se pasa en el invierno, aprovechalo!!

Volver arriba Ir abajo
Kristyna
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 43
Localización : Castellbisbal

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? EmptyJue 10 Feb - 1:02

Chicas me gustaria quedar el domingo... a ver si me lo puedo organizar... ya os aviso, ok????
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 43

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? EmptyJue 10 Feb - 10:51

Tulu, Jurd, no podré ir el viernes, me va justo de tiempo y además ronda de dalt un viernes= caravana, ya organizaremos una un fin de semana que Tulu pueda y vamos a esa misma zona, vosotras pasarlo bien y coger ruta para luego organizar algo! Very Happy

Krystina, M@aribel, Jurd, el domingo podemos salir aunque sea ha hacer el Terme, no? bueno, estamos en contacto... Razz
Volver arriba Ir abajo
Jurd
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 40

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? EmptyJue 10 Feb - 13:01

el Terme? que ruta es la del otro día?? si si estamos en contacto para domingo!
Viernes iré yo con Tulu... a que me "meta una paliza..." jejeje Smile

hablamos Smile
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 43

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? EmptyJue 10 Feb - 14:07

jejeje... Very Happy el terme es una ruta por Castellbisbal, que está muy bien, no es la del otro día, es diferente... creo que te guastará también... Razz
Volver arriba Ir abajo
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? EmptyJue 10 Feb - 15:45

Claro, hay mas dias. Ademas me parece que el invierno se acabará pronto bounce
Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? EmptyJue 10 Feb - 18:41

Hola chicas, hoy he ido a hacer la rutilla que haremos mañana Jurd i yo, mas que nada para no dar vueltas no sea que se nos eche el tiempo encima.
Jurd no me mates pero tengo que decirte que será durilla, es lo que tiene Collserola, subidas y bajadas. Tambien hacemos alguna trialerilla (haya que pasar por fuerza) pero no te preocupes que si no se puede en bici para eso están las piernas...jejejejjee. He hecho todo el recorrido pero con alguna variante bajando por unas trialeras bastante más durillas pero mañana esas no las haremos bajaremos por pista. Y dependiendo de como vayamos de tiempo y fuerzas podemos alargar la ruta todo lo que queramos en la carretera de las aguas, cuando nos cansemos damos media vuelta y acabamos el recorrido. Espero que ya te hayas puesto las calas porque a veces para subir van mucho mejor!!!! Hasta mañana!!!!
Nadie mas se apunta??? Kaco, hombreeeee, q si que llegarás a tiempo!!!!!


Última edición por Tulu el Vie 11 Feb - 12:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kristyna
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 43
Localización : Castellbisbal

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? EmptyJue 10 Feb - 23:33

Por mi... estupendo el terme me parece bien...
Os queria comentar a ver que tal os iria quedar los sabados, es que los domingos el Joan sale en carretera y nos tenemos que turnar, esta semana esta saliendo entre semana por las noches ya que el domingo salgo yo...
Este finde ya me lo he organizado pero que tal os iria si salieramos los sabados????

Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 43

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? EmptyJue 10 Feb - 23:45

Tulu, a mi el viernes fatal... se me habia olvidado tambien ke tenia otras cosas ke hacer y nos las puedo dejar, saldre el domingo y para el proximo finde que tu puedas pues ya hacemos collserola que yo tengo muchas ganas Very Happy

Kris, por mi los sabados no tengo problemas, siempre y cuando lo programemos con tiempo... pero para ponernos todas de acuerdo sera dificil... ya intentaremos turnar los dias del finde segun la disponibilidad de la gente..ok? Laughing

otra cosa chicas, el domingo 29 el compi Busli organiza una ruta por su zona, Delias y yo vamos seguro, ahora mismo me voy a apuntar en la lista a ver si estamos a tiempo... si alguien se anima seria genial, asi no soy la única chica!!! vengaaaa, un saludo! Razz
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 43

¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? EmptyJue 10 Feb - 23:48

Hay una ruta en sant andres de la barca que tengo ganas de hacer, os parece que el domingo hagamos esa en vez del terme? lo digo porque el terme ya lo conocemos y siempre está ahi, pero la de sant andres seguro ke os gusta y asi ya tenemos otra mas ... que os parece? bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty
MensajeTema: Re: ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?   ¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿propuestas para salir el domingo 13 de Febrero?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PARA SALIR ESTE DOMINGO 9 POR LA TARDE!!!
» propuestas para sabado 5??
» Salida BTT RUTEROS 12 de Febrero (Domingo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Ciclismo femenino-
Cambiar a: