Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. cronica y videos ruta 13/02/11 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 cronica y videos ruta 13/02/11

Ir abajo 
+12
Cesar
Dei
Juanakko
manolo
Alsanura
vakiya (el equipo JA)
trooper
sebasdolphin
Supernachotramp
Phaenon
JAVIFOXY
rutero
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

cronica y videos ruta 13/02/11 Empty
MensajeTema: cronica y videos ruta 13/02/11   cronica y videos ruta 13/02/11 EmptyLun 14 Feb - 11:43

Bueno compañeros una vez mas me toca narrar la cronica ya que no veo muchas ganas en arrebatarme este titulo de cronista y mira que los hay buenos............................pues como dicen los que no nos conocen cuando me preguntan,cuantos salis los domingos? y yo les pregunto pero en una salida normal?...........si si y les digo pues enter 20 y 25 y me dicen ANDA YA!!!! JAJAJAJAJA pues esos son los kompis que me perdonaran si no los nombro para acortar la cronica rabbit salimos como siempre desde la sede,a las 8 de la mañana ya teniamos un monton de kompis esperando al señor ese gruñon!!!! que intenta siempre montar las cosas para que ninguno nos aburramos y por lo que veo lo volvio a conseguir Rolling Eyes una vez reagrupados,decidimos partir hacia sant feliu por la carretera,peazo de cola llevabamos Razz Razz Razz direccion al indor karting,alli nos esperaban el vakiya y alsamura,presentaciones,ola ola besitos besitos abrazos y ahi decidimos marchar porque eso se estaba poniendo con un mariconeo que te cagas flower cruzamos la carretera para cojer entre los huertos y pasar por debajo de la via de renfe,una vez debajo de l puente de la via 1ª sorpresa,GIRO BRUSCO A LA DERECHA SIN ESPACIO PARA MANIOBRAR affraid para salir por la misma via y realizar algunos metros por las piedras de la via que tambien tiene su encanto confused comienza la subida,CHICOS!!! DOSIFICARRRRRRRRRR se escuchaba en el grupo,todos hacia arriba hasta la casa del payes,reagrupamos al grupo y ahi ya se veia quien iba a pagar un poquito la ruta,una vez llegado todos al muro de la casa del payes,decidimos empezar a cruzar el campo de almendros llanos unos 800mt para volver a subir un sendero precioso donde 3 kompis hicieron la cucaracha Razz Razz osea como tenia un poco de desnivel,algunos se les levanto la rueda tanto que cayeron hacia un costado con las bikes enganchadas en los pedales automaticos.............caida sin importancia y sobre todo sin daño fisico alguno,risas jiji jija jaja juju y continuamos hasta salir a la pista forestal donde cojimos hacia la derecha direccion la SAMSON cementera,bajando una pista traicionera por una curva a izquierda que hay en el punto mas rapido de la bajada,llegamos a un cruce donde los mas rapidos o atrevidos esparabamos al resto del grupo que iban llegando poco a poco,en ese mismo cruce se encontraban un matrimonio mayor al que saludamos y charlamos con ellos mientras se iban reagrupando el resto de kompis...................y chas me fastidian la frase el señor Suspect pues cuando estamos todos les digo a los kompis ahora a la derecha pillaremos una subidita de nada y de unos 50mt y se escucha al señor mayor decir 50MT????? QUE NO OS ENGAÑE QUE TIENE MAS scratch jajajajajajajajajajajajajjajaja me pillaron Embarassed pues nada esperando los kompis encontrarse con esa subididta van preparando el molinillo y hasta arriba,cruzamos la cementera,pasamos por debajo de la cinta transportadora,giro a la derecha empieza de nuevo a subir un poquito y seguimos buscando las escaleras de piedra que nos dejarian en la misma santa creu,pero claro antes de llegar a las escaleras habia que subir una que mecagonto affraid pero como siempre digo yo lo que no se sube en bike se sub andando cheers y dicho y hecho cada uno subio como pudo Shocked una vez llegado a las escaleras hubo un grupo de valientes que querian subir por el otro lado mas dificultoso y con tramos con algun desnivel de mas del 24% y que si hubiera llevado a l rsto de los kompis por alli,no hubieran llegado a acabar la ruta,bueno pues esperamos a los kompis en sant creu y una vez reagrupados decidimos continuar por la carretera unos 2km de bajada para pillar la siberia pero esta vez de bajada,coi que siempre la pillamos de subida jajajaja,pista ancha de 4km de bajada donde en algunas curvas se acumulaba el barro y donde era peligroso bajar corriendo............pues nada corriendo como locos jugandose una caida........si es que no aprenden y despues pasan esas cosas que pasan Twisted Evil llegado al final de la bajada ,cadena y cojemos hacia la derecha sendero guapo donde los hallan,cruzamos 3 veces la rierada pero donde casi nace y hay ya algun kompi empezaba a pagar las subidas xupetin por aqui xupetin por alla,estiramientos por cuadriceps montado y con 2 wuewos,pa lante el tio,seguimos subiendo por pista forestal hasta llegar a encontrar el cruce de la carretera que va a las planes de vallvidrera,giro a la izquierda y por fin se divisa la pulperia bounce bounce bounce bounce almuerzo de rigor,chupitos de rigor,eso si alguno mas que otros eh gato.........egoista el mamon no me dejo robarle ni uno y eso que solo se metio 6 de un tiron,estoi tranqui porque el record lo tengo yo en el katllar con 8 Razz drunken drunken drunken drunken drunken joder que papon pille,bueno la vuelta no la pongo porque ya sabeis que es todo bajada y me aburren.................pues una mierda la voy a contar Very Happy marchamos hacia el cruce de las fonts y subimos esa rampita de nada asfaltada que nos deja arriba de la urnanizacion de valldoreix,pero esta vez bajamos por donde subimos siempre cuando vamos a la pulperia desde la siberia,bajadita rapida,para llegar de nuevo a la cadena de la siberia,giro a la derecha y nos dirijimos hacia la rierada para enseñarles a los kompis nuevos ese trocito de camel trphic que tenemos en nuestras tierras,sendero,baden hacia arriba,rierada donde los mas colgaos corrieron como descocios para no ser mojados por el de al lado suyo y al final los 3 empapados de agua,salida a molins y desde ahi todos sabeis el recorrido hacia la sede,pues ala aqui teneis una cronica con sus videos y todo jajajajja por cierto pongo uno de los 2 videos que grabe porque me he levantado y uno habia fallado asi que se esta descargando ahora y para el medio dia estaran los 2,pero este ya lo podeis ver,espero que los nuevos se lo hayan pasado puta madre y esperamos volver a ver a mas de uno,porque creo que hay uno que me esta clavando agujas en una foto mia que ha descargado del foro Sad



Última edición por rutero el Lun 14 Feb - 15:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

cronica y videos ruta 13/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos ruta 13/02/11   cronica y videos ruta 13/02/11 EmptyLun 14 Feb - 12:09

te me has adelantado Very Happy ahora la iba a comentar yo la crónica :p, bueno ayer me iba hacer a estirar yo para comentarla, pero no hubiera sido ni la mitad de la tuya así que mejor Very Happy

buena crónica y buen vídeo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

cronica y videos ruta 13/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos ruta 13/02/11   cronica y videos ruta 13/02/11 EmptyLun 14 Feb - 12:21

Pero vamos a ver Sr. Ruterin,
como quieres que a los demas se nos ocurra escribir una crónica con las peazo crónicas que te marcas tu bounce bounce bounce bounce
Relatas perfectamente todo lo que sucedio.
Salida guapa donde las haya, y compañia inmejorable como siempre.
Una cosa si que te has olvidado, y es que hemos mejorado el recuerdo de la última vez que estuvimos en la pulperia cheers cheers cheers cheers cheers

Deberiamos meditar seriamente avisar a los Mossos cuando salieramos, porque cualquier dia de estos nos tendran que cortar las carreteras para poder circular Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

cronica y videos ruta 13/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos ruta 13/02/11   cronica y videos ruta 13/02/11 EmptyLun 14 Feb - 12:22

Javier.br85 escribió:
te me has adelantado Very Happy ahora la iba a comentar yo la crónica :p, bueno ayer me iba hacer a estirar yo para comentarla, pero no hubiera sido ni la mitad de la tuya así que mejor Very Happy

buena crónica y buen vídeo!
bueno puedes poner tu granito de arena y exponer que te parecio todo,de muchos comentarios se puede llegar aprender cositas y poder mejorar entre todos,el 2º video casi esta ya y lo pondre a continuacion de este
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

cronica y videos ruta 13/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos ruta 13/02/11   cronica y videos ruta 13/02/11 EmptyLun 14 Feb - 12:28

Ves? como todo lo que haces, no sé para que te quejas si nadie hace la crónica como lo has hecho tú, cojonuda, jajajaja así que mejor te lo dejamos a ti, con dos huevos.

Buenisima, gracias una vez más, un trabajo cojonudo el tuyo, sigue adelante por favor, muchos estamos esperando tus ideas para disfrutarlas.

Enhorabuena, el vídeo muy bien gracias una vez más, poco a poco vamos aprendiendo, espero que a mi no me pase otra vez, que me salgan movidas las fotos.

Estaré pendiente de los otros vídeos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

cronica y videos ruta 13/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos ruta 13/02/11   cronica y videos ruta 13/02/11 EmptyLun 14 Feb - 13:07

creo que nadie lo podia haber contado mejor, por cierto, en algun punto te vi tomando anotaciones, a claro para que no se te olvidase nada, que despues de los chupitos posiblemente no te acordarias.
gracias por este dia.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

cronica y videos ruta 13/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos ruta 13/02/11   cronica y videos ruta 13/02/11 EmptyLun 14 Feb - 13:12

sebasdolphin escribió:
creo que nadie lo podia haber contado mejor, por cierto, en algun punto te vi tomando anotaciones, a claro para que no se te olvidase nada, que despues de los chupitos posiblemente no te acordarias.
gracias por este dia.
mierda ya me has descubierto del porque me acuerdo de todo,gracias ramon Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

cronica y videos ruta 13/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos ruta 13/02/11   cronica y videos ruta 13/02/11 EmptyLun 14 Feb - 15:13

Juajua.... .ahora ya se porque los lunes por la mañana tienes fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buena la crónica y el video (menos mal que no has puesto música Very Happy Very Happy !!
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

cronica y videos ruta 13/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos ruta 13/02/11   cronica y videos ruta 13/02/11 EmptyLun 14 Feb - 15:27

trooper escribió:
Juajua.... .ahora ya se porque los lunes por la mañana tienes fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buena la crónica y el video (menos mal que no has puesto música Very Happy Very Happy !!
Gracias.
pues el otro si le he puesto musica ya que habian momentos largos que no se decia nada pero si me decis como se quita lo hago,lo he intentdao y no me deja o no se quitarle la musica juajuajuajua
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

cronica y videos ruta 13/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos ruta 13/02/11   cronica y videos ruta 13/02/11 EmptyLun 14 Feb - 15:29

ya esta puesto el otro video espero que os guste,haber no tiene la calidad de la camara del kompi busly pero es lo que tengo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

cronica y videos ruta 13/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos ruta 13/02/11   cronica y videos ruta 13/02/11 EmptyLun 14 Feb - 15:31

Nada, no te preocupes!,
así hay para ambos gustos Very Happy , tambien queda chulo!
(yo no tengo ni flowers de como se hace)

rutero escribió:
trooper escribió:
Juajua.... .ahora ya se porque los lunes por la mañana tienes fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buena la crónica y el video (menos mal que no has puesto música Very Happy Very Happy !!
Gracias.
pues el otro si le he puesto musica ya que habian momentos largos que no se decia nada pero si me decis como se quita lo hago,lo he intentdao y no me deja o no se quitarle la musica juajuajuajua
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

cronica y videos ruta 13/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos ruta 13/02/11   cronica y videos ruta 13/02/11 EmptyLun 14 Feb - 18:17

Pues si, en eso tienes razón rutero, la calidad del vídeo de Busli es un poco mayor que la de tu vídeo, pero como tu vídeo tiene mucha más calidad que el mío y yo no te lo he pedido, sino que tú lo has ofrecido con generosidad, yo lo acepto con agradecimiento y espero que sean muchos los vídeos que podamos ver de tu cámara, y los de Busli por supuesto, también. Por cierto, con la música también está bien, suena agradable.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

cronica y videos ruta 13/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos ruta 13/02/11   cronica y videos ruta 13/02/11 EmptyLun 14 Feb - 18:53

EN ESTE FORO TENEMOS A NUESTRA ELENA FRANCIS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

cronica y videos ruta 13/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos ruta 13/02/11   cronica y videos ruta 13/02/11 EmptyLun 14 Feb - 20:49

que buen vídeo el del riachuelo todos a la espera de haber quien metía el pie en el agua Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
Alsanura
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Alsanura


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 60
Localización : L´ H

cronica y videos ruta 13/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos ruta 13/02/11   cronica y videos ruta 13/02/11 EmptyLun 14 Feb - 22:57

Muy buenos los videos y la cronica ni
Matias Prat (padre) cuando hacia las
corrias de toros

Laughing Laughing Laughing

(por fa corrije el nik es Alsanura ,gracias)
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

cronica y videos ruta 13/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos ruta 13/02/11   cronica y videos ruta 13/02/11 EmptyMar 15 Feb - 13:07

hay esta ese ruterin marcandose la cronica la vuelta no la hace no porque sea aburrida sino por el ruavieja que luego no se acuerda de lo que ha hecho ah y lo que apunta es porque luego entre el aleman y el recuperan los archivos Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

cronica y videos ruta 13/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos ruta 13/02/11   cronica y videos ruta 13/02/11 EmptyMar 15 Feb - 16:21

Como siempre, un descojone de crónica, mestre!!!! A ver si me curro la nuestra, que nosotros también salimos este finde Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Dei
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Dei


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 39
Localización : BCN

cronica y videos ruta 13/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos ruta 13/02/11   cronica y videos ruta 13/02/11 EmptyMar 15 Feb - 16:32

Que bien lo pasasteis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cronica y videos ruta 13/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos ruta 13/02/11   cronica y videos ruta 13/02/11 EmptyJue 17 Feb - 11:49

Dei escribió:
Que bien lo pasasteis