Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS

Ir abajo 
+2
pobret100
rutero
6 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS Empty
MensajeTema: RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS   RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS EmptyLun 14 Feb - 23:49

BUENO KOMPIS EN VISTA QUE AL FINAL HAY INTENCIONES DE REALIZAR UN RECONOCIMIENTO DEL TERRENO DE LOS MONEGROS,OSEA LO QUE PROPUSE Y NADIE ME HIZO CASO,COMO SIEMPRE,YO SI AL RESTO DE LOS KOMPIS NO LES IMPORTA Y YA QUE TENEMOS LA AGENDA ALGO CARGADA Y YO NO PUEDO ESTAR TODO EL DIA FUERA HASTA EL DIA 20 DE MARZO,PROPONGO QUE SI AL RESTO LE DA IGUAL,EL DIA 20 DE MARZO PODRIAMOS AVENTURARNOS EN ESA ODISEA Y ASI POCO A POCO NOS GANAMOS EL BONOBICI.QUE OS PARECE?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 44
Localización : Sant Boi de Llobregat

RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS   RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS EmptyMar 15 Feb - 0:29

Apuntame.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS   RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS EmptyMar 15 Feb - 12:56

el 20 de marzo ¿no son las gachas del vaky?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS   RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS EmptyMar 15 Feb - 15:33

manolo escribió:
el 20 de marzo ¿no son las gachas del vaky?
tambien es verdad pues que las haga en los monegros no?jajajajajajjaa haber yo antes no puedo pero es tan facil como cambiar la fecha y poner la ruta el 27 o las gachas el 13 jijijijijiji 1º deberiamos mirar cuantos van a ir a inspeccionarla porque creo que iremos 6 nada mas no? osea que por 6 no creo que se note y si la peña no lo quiere alargar en fecha,yo no puedo adelantarlo por las mias,algo haremos ademas estaba pensando que si vamos un domingo sera para hacer una visita rapida ya que el lunes curran la mayoria y no podemos volver muy tarde.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS   RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS EmptyMar 15 Feb - 18:51

por mi parte no hay problema de cambiar la fecha,,,,,que do a vuestra disposición

bajo mi punto de vista ir a los monegros ha hora no se yo si es lo mas oportuno
por barios motivos
1ºel terreno no sabemos como se encuentra ya que no es ninguna ruta
2º tenemos que tirar de GPS lo cual conlleva mucha perdida de tiempo
3º no terminaremos la ruta ,por lo cual que lo mas seguro es que solo salga la mitad del recorrido,
4º yo aconsejo si queréis podemos subir a ripol y hacer la vía verde asta girona y
te salen unos 110km y sabrás si pudes aguantar 8 horas en cima de la biki,,por que los monegros son 119km en 7.30H y no te pegas el palizon de coche y realizas mas de 100km por que tienes q llegar a girona par volver
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS   RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS EmptyMar 15 Feb - 19:25

Bueno, yo os doy mi opinion al respecto......

A ver Rutero, que yo si que te hice caso y si que quieria ir Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
A si que a esta propuesta tambien me animaría.

Pero hay un inconveniente, y es que si tuviera que escojer Monegros o gachas, escojería gachas, pero como ya se lo he comunicado a Vaki, muy a mi pesar no podré asistir al gran evento de las gachas ya que estaré todo el fin de semana fuera en una fiesta familiar.
O sea que.............

Rutero, cualquier otro dia que propongas me vendrá bien o haré que me venga bien, ya que creo que se debe probar el terreno. En esto no estoy de acuerdo contigo Vaki, ya que conocer lo que nos espera a nivel de terreno, zona y demas es muy importante. No es tanto a modo de entrenamiento (que tambien), si no por reconocer aquello que vamos a pìsar dentro de algunas semanas.


Vaki !!!! lo dicho, espero que otro dia me pueda unir a vosotros para saborear esas gachas, que seguro que deben ser la leche.



Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS   RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS EmptyMar 15 Feb - 20:13

Yo como q no puedo pedir mas bonobicis para ir a zaragoza.
Yo propongo una salida desde molins a montserrat y volver a molins. Salen unos 105 km y algo mas de 1.000 mts acumulados.
Si haceis la ruta de ripoll a girona tb me apunto segun el el dia q se haga. Lo q pasa q ahi poca subidas hay y no se como estaran las obras.
Lo q esta claro q alguna ruta larga deberiamos hacer antes de la carrera.
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS   RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS EmptyMar 15 Feb - 22:58

rutero si te vas a los monegros cambio las gachas para el domingo 13

dime algo
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS   RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS EmptyMar 15 Feb - 23:07

vakiya escribió:
rutero si te vas a los monegros cambio las gachas para el domingo 13

dime algo
nada comemos gachas cheers bueno yo no que estoi a regimen pero si me llevas un chuleton de avila o una pata pollo y no le cambieis ninguna vocal ya me vale ok,eso va por los graciosillos Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS   RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS EmptyJue 17 Feb - 1:09

yo la verdad que para hacer una cosa rapida , madrugar, gastos de gasoil, comidas etc pues no se yo porque si me quiero apuntar a la portals, los monegros, la casa y todo es mucho gasto asi que yo no podria ir a la previa me quedo comiendo gachas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS   RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECONOCIMIENTO DE LOS MONEGROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reconocimiento del terreno
» Ruta reconocimiento 3° Aniversario!!!!!!! 02/09/12
» RECONOCIMIENTO RUTA COLLBATO EXTREM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Grandes rutas-
Cambiar a: