Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. bola para porta-bicis Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 bola para porta-bicis

Ir abajo 
+2
Ricard Taxi
metalfover
6 participantes
AutorMensaje
metalfover
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
metalfover


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : El Prat de Llobregat

bola para porta-bicis Empty
MensajeTema: bola para porta-bicis   bola para porta-bicis EmptyMiér 16 Feb - 21:24

Estoy con un dilema:

o ponerme bola y comprar un porta-bicis de bola, o, comprar las barras y los porta-bicis para el techo.

El caso es que dentro de poco me cambiarán el coche, (el astra nuevo familiar), que me parece que viene con sus barras, y no sé en qué sistema invertir. El tema es que como el coche no es mío, es de empresa, cada 3-4 años me lo cambian.
¿Vale mucho poner la bola en el coche? ¿merece la pena ponerme una bola para que a los 4 años me cambien el coche? ¿la bola no me servirá para otro coche, verdad?

y en el sistema del techo, lo único que me serviría serían los porta-bicis de techo, ¿no?

espero vuestras propuestas y consejos companys!!

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.desdelotromundo.com
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

bola para porta-bicis Empty
MensajeTema: Re: bola para porta-bicis   bola para porta-bicis EmptyMiér 16 Feb - 22:21

Pues te oriento, el precio del enganche que yo monté el año pasado al Corsa de mi mujer costo casi 300€, es "fijo" va con tornillos, el desmontable es mas caro.
El tema esta que para un coche grande, tipo toledo, costo 365€, ahora tienes que contar que en depende que coche de los actuales. Un ejemplo el SEAT ALTEA XL, necesita una centralita para el sistema de luces y eso vale sobre los 200€ mas.
Entre una cosa y otra cuenta 500€ casi si necesitas centralita.
Si te compras un OPEL, no se si todos llevan el sistema de portabicicletas integrado como los nuevos CORSA y los ANTARA , que sera un opcional y no se lo que vale.
Volver arriba Ir abajo
metalfover
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
metalfover


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : El Prat de Llobregat

bola para porta-bicis Empty
MensajeTema: Re: bola para porta-bicis   bola para porta-bicis EmptyMiér 16 Feb - 22:48

shotter escribió:
Pues te oriento, el precio del enganche que yo monté el año pasado al Corsa de mi mujer costo casi 300€, es "fijo" va con tornillos, el desmontable es mas caro.
El tema esta que para un coche grande, tipo toledo, costo 365€, ahora tienes que contar que en depende que coche de los actuales. Un ejemplo el SEAT ALTEA XL, necesita una centralita para el sistema de luces y eso vale sobre los 200€ mas.
Entre una cosa y otra cuenta 500€ casi si necesitas centralita.
Si te compras un OPEL, no se si todos llevan el sistema de portabicicletas integrado como los nuevos CORSA y los ANTARA , que sera un opcional y no se lo que vale.

El sistema integrado del que hablas, es bajo petición, y vale entorno los 500-600 pavos. Si se pide el coche sin él, ya no tienes posibilidad de hacerlo más adelante. Lo veo, excesivamente caro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.desdelotromundo.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

bola para porta-bicis Empty
MensajeTema: Re: bola para porta-bicis   bola para porta-bicis EmptyMiér 16 Feb - 22:50

metalfover escribió:
shotter escribió:
Pues te oriento, el precio del enganche que yo monté el año pasado al Corsa de mi mujer costo casi 300€, es "fijo" va con tornillos, el desmontable es mas caro.
El tema esta que para un coche grande, tipo toledo, costo 365€, ahora tienes que contar que en depende que coche de los actuales. Un ejemplo el SEAT ALTEA XL, necesita una centralita para el sistema de luces y eso vale sobre los 200€ mas.
Entre una cosa y otra cuenta 500€ casi si necesitas centralita.
Si te compras un OPEL, no se si todos llevan el sistema de portabicicletas integrado como los nuevos CORSA y los ANTARA , que sera un opcional y no se lo que vale.

El sistema integrado del que hablas, es bajo petición, y vale entorno los 500-600 pavos. Si se pide el coche sin él, ya no tienes posibilidad de hacerlo más adelante. Lo veo, excesivamente caro.
el sistema de la bola es el mas seguro del mundo para las bikes,yo se lo pondria pero los que tenemos un mercedes por cuanto nos puede salir????????????creo que me jartare de llorar cuando me lo digan Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

bola para porta-bicis Empty
MensajeTema: Re: bola para porta-bicis   bola para porta-bicis EmptyJue 17 Feb - 0:03

venga rutero, que si tienes para un mercedes no te va de ponerle uno de bola! Razz
Volver arriba Ir abajo
metalfover
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
metalfover


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : El Prat de Llobregat

bola para porta-bicis Empty
MensajeTema: Re: bola para porta-bicis   bola para porta-bicis EmptyJue 17 Feb - 0:10

rutero escribió:
metalfover escribió:
shotter escribió:
Pues te oriento, el precio del enganche que yo monté el año pasado al Corsa de mi mujer costo casi 300€, es "fijo" va con tornillos, el desmontable es mas caro.
El tema esta que para un coche grande, tipo toledo, costo 365€, ahora tienes que contar que en depende que coche de los actuales. Un ejemplo el SEAT ALTEA XL, necesita una centralita para el sistema de luces y eso vale sobre los 200€ mas.
Entre una cosa y otra cuenta 500€ casi si necesitas centralita.
Si te compras un OPEL, no se si todos llevan el sistema de portabicicletas integrado como los nuevos CORSA y los ANTARA , que sera un opcional y no se lo que vale.

El sistema integrado del que hablas, es bajo petición, y vale entorno los 500-600 pavos. Si se pide el coche sin él, ya no tienes posibilidad de hacerlo más adelante. Lo veo, excesivamente caro.
el sistema de la bola es el mas seguro del mundo para las bikes,yo se lo pondria pero los que tenemos un mercedes por cuanto nos puede salir????????????creo que me jartare de llorar cuando me lo digan Twisted Evil

Pero entiendo de que cuando me cambien otra vez de modelo de coche, la bola no me servirá, ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.desdelotromundo.com
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

bola para porta-bicis Empty
MensajeTema: Re: bola para porta-bicis   bola para porta-bicis EmptyJue 17 Feb - 0:15

Yo diria que no metal, es mas la instalacion de la bola, creo, recalco.... el creo, se tiene que homologar verdad?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

bola para porta-bicis Empty
MensajeTema: Re: bola para porta-bicis   bola para porta-bicis EmptyJue 17 Feb - 0:26

si, ha de homologarse
Volver arriba Ir abajo
metalfover
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
metalfover


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : El Prat de Llobregat

bola para porta-bicis Empty
MensajeTema: Re: bola para porta-bicis   bola para porta-bicis EmptyJue 17 Feb - 0:30

El homologarse queréis decir que lo tengo que volver a llevar a un taller que me lo quiten y me lo pongan en el nuevo coche?
Volver arriba Ir abajo
http://www.desdelotromundo.com
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

bola para porta-bicis Empty
MensajeTema: Re: bola para porta-bicis   bola para porta-bicis EmptyJue 17 Feb - 0:36

más bien es de cara a cuando tuvieras que pasar la ITV, si no está homologado el enganche te tirarían para atrás y tendrías que homologarlo, creo
Volver arriba Ir abajo
metalfover
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
metalfover


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : El Prat de Llobregat

bola para porta-bicis Empty
MensajeTema: Re: bola para porta-bicis   bola para porta-bicis EmptyJue 17 Feb - 0:41

Disculpar que sea tan cazurro,

Ejemplo:

manaña me voy a un taller y compro una bola. En este taller me colocan la bola.
Me parece que cuando te colocan la bola también tienen que realizar algún tipo de modificación eléctrica, repito, me parece. Me dan una factura de lo que me han instalado.
¿Ya está homologado? o, ¿tengo que ir algún otro lado a que me lo homologuen?
Volver arriba Ir abajo
http://www.desdelotromundo.com
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

bola para porta-bicis Empty
MensajeTema: Re: bola para porta-bicis   bola para porta-bicis EmptyJue 17 Feb - 8:49

pues creo que has de pasarte por algún centro de ITV para que te lo incluyan en la ficha técnica del vehículo y así queda homologado...., pagando claro!!
Volver arriba Ir abajo
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

bola para porta-bicis Empty
MensajeTema: Re: bola para porta-bicis   bola para porta-bicis EmptyJue 17 Feb - 9:35

metalfover escribió:
Disculpar que sea tan cazurro,

Ejemplo:

manaña me voy a un taller y compro una bola. En este taller me colocan la bola.
Me parece que cuando te colocan la bola también tienen que realizar algún tipo de modificación eléctrica, repito, me parece. Me dan una factura de lo que me han instalado.
¿Ya está homologado? o, ¿tengo que ir algún otro lado a que me lo homologuen?

veo k teneis dudas, los enganches de remolque cada vehiculo tiene su modelo especifico, no podeis pasar de un coche a otro, el unico caso es si es el mismo coche y del mismo año........una vez te instalen la bola, el taller te tiene que dar la homologacion del enganche con su codigo de homologacion y un certificado de montaje del taller donde especifica, el vehiculo, el propietario y el tipo de enganche con su nº de homologacion montado y firmado y sellado por ellos, una vez tengas eso te toca pasar ITV, creo recordar son 5€ si no me equivoco.......

resumido, si te cambias de coche lo único que aprovechas es el portabicicletas
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

bola para porta-bicis Empty
MensajeTema: Re: bola para porta-bicis   bola para porta-bicis EmptyJue 17 Feb - 9:54

Por cierto el lugar mas barato para montarlo esta cerca de Sant en la C/ Escultor canet y se llama Bazar del Remolque.
Volver arriba Ir abajo
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

bola para porta-bicis Empty
MensajeTema: Re: bola para porta-bicis   bola para porta-bicis EmptyJue 17 Feb - 10:04

shotter escribió:
Por cierto el lugar mas barato para montarlo esta cerca de Sant en la C/ Escultor canet y se llama Bazar del Remolque.

preguntar por Odilio es el capo, buena gente y currar de puta madre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bola para porta-bicis Empty
MensajeTema: Re: bola para porta-bicis   bola para porta-bicis EmptyJue 17 Feb - 10:47

Cuidadín con la bola que está a punto de salir una nueva normativa que obligará a poner bolas desmontables. No estará permitido circular con bola si no se usa. Yo ya lo pregunté a Toyota y la desmontable me salía por casi 700€...

Volver arriba Ir abajo
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

bola para porta-bicis Empty
MensajeTema: Re: bola para porta-bicis   bola para porta-bicis EmptyJue 17 Feb - 10:57

Busli eso porque no me lo preguntaste a mi Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Toyota Today Tomorrow
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

bola para porta-bicis Empty
MensajeTema: Re: bola para porta-bicis   bola para porta-bicis EmptyJue 17 Feb - 15:14

Pero eso sera para las que se vaya a montar , asi que el que lo tenga en proyecto que se de brillo.
Volver arriba Ir abajo
metalfover
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
metalfover


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : El Prat de Llobregat

bola para porta-bicis Empty
MensajeTema: Re: bola para porta-bicis   bola para porta-bicis EmptyJue 17 Feb - 19:30

Gracias Dolent,

me has aclarado muy bien lo de la bola.

Vamos que me iré al sistema de las barras y demás.

Saludos. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.desdelotromundo.com
Contenido patrocinado





bola para porta-bicis Empty
MensajeTema: Re: bola para porta-bicis   bola para porta-bicis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bola para porta-bicis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Componentes-
Cambiar a: