Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 cronica+fotos+videos ruta 20/02/11

Ir abajo 
+18
trooper
mike77
sebasdolphin
text
Lean
KACO
sedoon
bikersvh
pobret100
Phaenon
Cesar
Dei
Supernachotramp
JAVIFOXY
ricard
Tulu
vakiya (el equipo JA)
rutero
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty
MensajeTema: cronica+fotos+videos ruta 20/02/11   cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 EmptyDom 20 Feb - 19:21

Bueno compañeros,como describir esta ruta scratch voy a mirar a ver si tengo algun antecedente de alguna por el estilo study pues no tengo ninguno Evil or Very Mad bueno lo 1º felicitar a busly por el trazado de dicha ruta,lo 2º darles las gracias a esas campeonas que nos han acompañado y que se han portado como lo que son unas verdaderas campeonas,ya que no ha sido una ruta light Evil or Very Mad ylo mas importante Twisted Evil cuando hablamos de una trialera hablamos de una trialera Twisted Evil no de barrrancos affraid no teneis cada vez que marqueis una ruta nueva intentar que la trialera que marqueis sea mas dificil que la anterior,por que al final tendremos que llevar arneses para para poder bajar Suspect pero un 10 por ese barranco cheers decir que por desgracia para los kompis no podreis ver el video bajando por esa trialera y a 2 kompis chillandome no se que? confused pues el mamon del video no me aparece de momento en la camara Sad bueno pues al final nos hemos juntado unos cuantos,no me pregunteis cuantos que no me acuerdo,pero hemos conocido a varios kompis nuevos como son,miquel,africa,lean,tulu y seguro que se me olvida alguno,pero ya sabeis que la edad no perdona farao hemos salido de un descampado donde nada mas salir a empezado a chispear y empezabamos a pensar que nos fastidiaria la ruta el dichoso cielo,pero cuando se han enterado los dioses que eramos los bttruteros han dicho................PERDON PERDON NO SABIAMOS QUE ERAIS VOSOTROS,asi que al final se ha aclarado el cielo para algunos y se a oscurecido para otros,cuando hemos empezado a subir,eso si sin haber visitado 1º a maria la pescatera,toñi la de la panaderia,carmen la del estanco,pepe el del quiosco de presnsa y asi hasta 300 negocios con sus callecitas,eso si bien puestas,sus semaforos,cedas,stop y badenes Mad y tachan por fin el campo cheers joder se me salian las lagrimas de los ojos Sad despues de 9km por dentro de varios pueblos hasta localizar un trocito de tierra,bueno por fin empezamos a subir,paisaje muy bonito,senderos y subidas+subidas+subidas+subidas+subidas+subidas+subidas y cuando notamos algo blado en la cabeza,miramos hacia arriba y joder el culo de SAN PEDRO,no me extraña con tanto subir!!!que opcesion con subir tanto,si despues la mayoria bajan andando para que subir tanto scratch bueno llegamos a una ermita,que creo que era la casa de sant pedro,porque no veas donde la monto el mamon Razz foto de rigor y busly dice CESAR,CESAR AHORA TEN CUIDADO BAJANDO,NO IR DE VALIENTES VALE y a cesar se le queda una cara como diciendo Suspect porque me dice eso scratch Laughing Laughing Laughing bueno empieza la bajada o trialera o barranco o acantilado no se como describirlo,pero hacia mucho que no disfrutaba de algo asi drunken drunken caida de uno por aqui caida de otro por alli,a no!! que es el mismo cheers vaya dia a tenido el kompi text eso si vaya estilazo bajando de la bike jajajajajajajaja,bueno llegado al final de la trialera pista ancha y tachan otra trialera pero de 5 mt de ancha asi que podias trazar por donde quisieras ya que al ser ancha no habia problemas.................bueno menos para text que la bajo y despues salio corriendo al saltar de la bike y sin caerse de cine lo que hizo el tio............eso si busly lo hizo al reves la bici salio corriendo y el salio rodando Razz Razz Razz en fin llegamos al restaurante donde nos encontramos con el foro de raul,los kompis de btterrasa,ola que tal mua mua y a comer que alguno tenia hambre y ganas de ponerse como un pig y otros de ponerse hasta el culo de ruavieja drunken volvemos a las bikes para proseguir con la ruta hasta el punto de salida y ya sabeis lo que paso no??? pues los de siempre los ansias y los que iban drunken insolidarios empezaron a bajar como locos sin mirar ni respetar a nadie,apunto de tirar del caballo a una chica que se le asusto el caballo cuando vio venir a esos incivicos confused y asi hasta llegar a los coches........................os digo una cosa o dejais de beber y de correr de esa forma bajando o no conteis mas conmigo en ninguna salida geek lol! de nuevo felicidades por la ruta y este gran dia felicidades a todos los kompis que en algun momento lo han pasado mal ,pero han estado ahi hasta el final.aqui os dejo lo que he podido recuperar de lo que he tirado,espero que os guste
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05869v[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05870g[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05874zf[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05878p[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05880s[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05886w[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05887c[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05890j[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05895r[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05899s[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05901f[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05904[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05905z[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05908i[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05909xe[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05911ex[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05912b[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05913e[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05914r[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05915n[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05918u[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05920vf[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05921c[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05922f[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05923[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05924c[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05925p[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05926w[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05927e[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05928w[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05929t[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05930j[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05932m[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05936p[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05942ti[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05949x[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05950o[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05951z[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05954k[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05955m[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05956p[/img]

despues sigo con las que quedan,que me tengo que ir lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+videos ruta 20/02/11   cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 EmptyDom 20 Feb - 19:55

yo por mi parte felicitar a todos los nuevos y ha las chicas un 11 cheers cheers cheers
que pedazo de nivel,,,,muy bien chicas ,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+videos ruta 20/02/11   cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 EmptyDom 20 Feb - 19:55

Enhorabuena por la crónica!!!! me he reído mucho. La verdad es que me lo he pasado estupendamente y aunque ha sido bastante dura, me ha encantado la ruta. Y el almuerzo tan deseado después del palizón, jejejjee, aunque debo ser masoquilla porque me encanta!!!! Hasta pronto compañeros, ah por cierto, yo sólo tengo tres fotillos creo, de las chicas, ahora las colgaré.
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+videos ruta 20/02/11   cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 EmptyDom 20 Feb - 20:01

tulu,,,,,te espero para el turo del l home,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+videos ruta 20/02/11   cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 EmptyDom 20 Feb - 20:15

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dscn4172

Kaco, Africa y Tulu
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dscn4173z
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dscn4175i
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+videos ruta 20/02/11   cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 EmptyDom 20 Feb - 20:20

De p madre la ruta. Busli te lo has currado. Ahora bien, tengO el culo hecho polvo!!! Por lo demás, siento lo del desayuno pero me tenía que ir!!! Cuando he llegado me esperaban los críos con la bike y cualquiera los deja colgados. Hacia unos 2 meses que no salía en plan serio y me he sentido bastNte cómodo aunque al final los últimos km ya no podía con mi alma. Gracias a los compis de sant boi que me han llevado en bolandas!!!
Muy buena crónica y si os dais cuenta en la Foto que salgo con la bike a mi derecha cojiendo el sillín, no tengo nada de barriga!!!! Gracias Busli!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+videos ruta 20/02/11   cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 EmptyDom 20 Feb - 20:25

vakiya escribió:
tulu,,,,,te espero para el turo del l home,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Bueno, cuando no haya nieve, no??? soy masoquilla pero no tanto!!!!!! y si coincide que no trabaje, la verdad es que andando me encantó pero hay mucho desnivel acumulado... a ver, aver.....
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+videos ruta 20/02/11   cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 EmptyDom 20 Feb - 20:32

cuanta gente parece una cursa Very Happy Very Happy buenas fotos
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+videos ruta 20/02/11   cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 EmptyDom 20 Feb - 20:44

Hola, yo he hecho unas 55 fotos, no todas son aprovechables, de momento he subido un archivo a megaupload como es costumbre al cual podéis acceder pinchando aquí la contraseña como siempre es supernachotramp tal y como está escrito

De momento pongo algunas fotos.


cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 P1040567u

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 P1040571p

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 P1040575

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 P1040577

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 P1040585u

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 P1040605e

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 P1040612y


Gracias Busli por llevarnos a recoger la piedra que Dios tiró y no quiso ir a buscar, jajajaja, bonito lugar el que hemos visto hoy, la ruta de puta madre, sobre todo en el momento en que esas cabras que subían por su camino se han tenido que apartar para dejarnos a nosotros bajar, había una que, como en Asterix, ha pensado, "están locos estos humanos", jajaja, pero es que nosotros no somos humanos, somos BTTruter@s, por eso África y Marcelo siempre han llegado de los últimos, porque no son BTTruter@s oficiales, jejejeje, a ver si se animan y se registran, que ya están bautizados,por lo demás, poco más que decir que no haya sido dicho, Busli te has ganado el reconocimiento más preciado que puedo conceder, te condecoro como superBUSLItramp. Ni que decir tiene que me ha gustado conocer en persona a gente que he leído en el foro en distintas ocasiones pero que aún no conocía y felicitar a las chicas por su valentía, no por la ruta, que ya han demostrado que tienen un par de ovarios sino por ser capaces de meterse en una ruta con tanto salvaje suelto, jajajaja, y por otro lado, he hechado de menos a Gus, pero bueno, seguro que en la próxima logramos convencerle entre todos, jajajaja.

La crónica de rutero como siempre genial y la de Cesar, jajajaja, ¿quién te manda hacerle caso a rutero?, jajajaja, también muy buena, me he reído mucho, imagino la cara de tu señora al levantarse y ver todo por ahí tirado, jajajaja, veo que has podido descargar las fotos, genial, me alegro un montón.


Por cierto, los que han hecho fotos, que por favor las suban a algún servidor en archivo .rar o como les guste para que podamos descargarlas en el tamaño original o que las envíen por correo.

Gracias una vez más.

Saludos.


Última edición por supernachotramp el Dom 20 Feb - 22:42, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Dei
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Dei


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 39
Localización : BCN

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+videos ruta 20/02/11   cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 EmptyDom 20 Feb - 21:19

Muy buena la crónica jajajaja me reído.
No hay foto del Barranco?
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+videos ruta 20/02/11   cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 EmptyDom 20 Feb - 21:20

Me levanto a las 5:45 de la mañana y la jefa (mi niña jeje) me dice tio tu estas mal de la cabeza, sales sabado y sales domingo..... a lo que evidentemente no soy capaz de responder.

Dando tumbos de lado a lado consigo llegar a la cocina y hacerme un cafe, me siento en el pc a la espera de que la cafeina me llege al cerebro y en ese momento veo los consejos de rutero por el tema del camelbak.. y digo pues que cojones voy a pobrarlo

Me animo, lo dejo todo tirado por casa y salgo rumbo a la sede.

Al llegar nos encontramos en santvi y pasado un rato salimos para las buslitierras

Al llegar se deslumbra un ejemplar del ejercito de la guerra de las galaxias montado en su darkwing con sus guardabarros incluidos....es decir el busli con su scott y su mega manillar lleno de cosas (jejejeje es que no puedo evitarlo).

Total empieza la ruta y pasamos por media poblacion hasta llegar a la zona de tierra, en ese momento busli alza la mano y nos avisa de que tenemos que subir arria del todo....

Empiezan los repechones y mas repechones pero como siempre esos paritos tan caracteristicos de los ruteros me hacen poder recuperar bien, hasta el momento de la subida de la mala leche, han sido unos dos kms de subida muy buenos (notese el tono jocoso de la frase)en los que por primera vez he podido probarme, lo sabe de buena tinta el compi que ha tenido que soportarme pegado a su rueda medio repechon jejeje

Asi se me ha quedado la cara despues de la subida de la mala leche jeje :

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 P1040595m

Al llegar arriba ermita.... genial vistas geniales, fotitos y empieza la locura, una trialera busli es una trialera no un cortado, ni un campo atraves ni cosas de esas , ese sitio por donde nos ha metido es para locos ejejejje, para colmo he tenido a un compi todo el camino soplandome la nuca, pero soplandomela!!!!!!!!! y reiendose el muy mamon que me ponia mas nervioso!!!!!!

Al llegar a la zona mas abierta he visto dos caidas, menos mal que han sido poca cosa, a partir de ahi a sido terrible, el señor rutero, phaenon y dos mas han empezado a tirar pabajo en plan maricon el ultimo y me he dicho pues porque no!!!! paso de hacerle caso al busli Razz jejeje tanto a sido que en algun momento me dado un vuelco el corazon por ver muy mal a phaenon pero menos mal que hay buenas manos de por medio y ha podido salir bien de esa situacion.

Al llegar al restaurante, nos encontramos con Raul, compi de otro foro y asistente anonimo de la bikegiorguina, me ha echo ilusion volver a verlo y hemos quedado para que le haga una visita a su tierra.

Después de unas risas porque cierto mamonaco me ha atado la bici sin consentimiento ha empezado la que hasta dia de hoy ha sido mi mejor bajada por pista hasta la fecha, un grupo de descelebrados se han tirado a cuchillo por esas bajadas a 50kmh pasándose los unos a los otros, interiores, exteriores, algunos sacando la pata rollo ROSI y llegando asustar hasta un grupo de caballos jejejeje, hay que reconocer que es bastante imprudente bajar así pero ostras es una descarga de adrenalina bestial.....

Al llegar al coche uno se da cuenta de lo que realmente se disfruta en estas salidas.


Especial mencion a supernachotramp, tulu, kaco y demas que he conocido hoy.


Saludos y hasta la proxima!
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+videos ruta 20/02/11   cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 EmptyDom 20 Feb - 22:27

Que decir que no hayáis dicho ya.

La ruta ha sido una gozada. Tanto para subir como para bajar. Hemos echado unas risas......... mejor dicho nos hemos pasado casi toda la salida riendo.
Un diez para todos.

Con lo que me gustan a mi las fotos, hoy no llevaba cámara, pero bueno os dejo estas imágenes a ver si os gustan.

Cuidaos mucho y nos vemos en la siguiente.

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Salidabusli
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Salidabusli2
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Salidabusli3
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Salidabusli4
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Salidabusli5
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+videos ruta 20/02/11   cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 EmptyDom 20 Feb - 23:10

Solo se le puede decir una cosa a Busli

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Una ruta genial, me lo he pasado muy bien y genial por las bttruter@s que han aguantado como unas campeonas entre tanto animal. Jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+videos ruta 20/02/11   cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 EmptyDom 20 Feb - 23:11

bueno acabo de llegar y sigo con las fotos,joder macho y eso que me dijeron que el carrete era de 24 juajuajuajua
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05957j[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05959i[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05960d[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05963y[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05964f[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05967q[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05969o[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05973z[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05974r[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05975m[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05976p[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05977s[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05979j[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05984b[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05985x[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05986w[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05989l[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05995f[/img]
[img]cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Dsc05994v[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+videos ruta 20/02/11   cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 EmptyDom 20 Feb - 23:18

que envidia me dais no e podido salir hoy tanpoco pues no tengo la gargantano muy fina .
pero ya voy con el mono asi que el proximo dia ya veries jejejejejje
por cierto mejor que no aya ido pues e visto muchos charcos y ya sabeis que les tengo devilidad jejejejje un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : SANVII!!

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+videos ruta 20/02/11   cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 EmptyDom 20 Feb - 23:33

Noo veas como os lo aveis pasado no?? si esque tengo unoos compañeros bikeros que sois la hostia macho!! cheers

bueno señores, lo mas seguro esque el domingo me presente en la sede (segun la ruta que tengais pensado.. que ya nos conozemos xD) y a pasaar un dia, en bike, tan bien, como los que pasava hace ya muuucho... -.-' Suspect

se echan de menos las rutas bounce, los momentos de fatigaas pale, las compañiaas I love you, los almuerzos Razz y muchas otras cosas, varias cheers

Att: el benajmin del foro geek
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+videos ruta 20/02/11   cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 EmptyLun 21 Feb - 0:49

Felicidades Busli por la ruta y la organización, ha estado muy chula, y los barrancos geniales, como dice manolo garcia, un ratito a pie y otro caminando... jeje Very Happy

Rutero, crónica genial, como siempre, un crack! Razz

César me he reido mucho con tu crónica, yo también me alegro de haberte conocido y a ver si coincidimos más! Laughing

Phaenon, me encanta lo que has colgado! es una caña! se ve la ruta muy guapa! Wink

Gracias a todos los que hacéis mención a las chicas, que la verdad es que no es fácil seguir vuestro ritmo, pero lo hemos conseguido! cheers gracias por los ánimos!!!

Todas las fotos estupendas! Smile

un saludo a todos y hasta la próxima!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+videos ruta 20/02/11   cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 EmptyLun 21 Feb - 1:06

Bueno Busli que decir que no han dicho ya los compis

Es igual, lo repetire, la ruta un 100%, la compañia un 200% y como no las risas que siempre nos pegamos todos juntos
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+videos ruta 20/02/11   cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 EmptyLun 21 Feb - 2:05

Y va la tercera. Se cae el wifi después de escribirlo todo. Vaya palo!
Pues como iba diciendo, la ruta muy guapa aunque el barranquismo me ha hecho sufrir un poco (con voltereta incluida por encima de la burra). La compañía muy grata y el cachondeo del compañero de la radio (perdón pero no recuerdo el nombre) la leche. Las crónicas y las fotos estupendas. Sólo me ha faltado pegarme el almuerzo pero las barritas me quitaron el hambre. En definitiva, un buen día de bici!!
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+videos ruta 20/02/11   cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 EmptyLun 21 Feb - 10:06

Yo aparte de agradecer al compi busli, la preparación y que se ve que nos lo hemos pasado de p.m.

Hacer una mención a las fotos....ahí se ve los que intentan esquivar los charcos y los que les encanta rebozarse como a los gorrin....jeje,

Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+videos ruta 20/02/11   cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 EmptyLun 21 Feb - 10:26

que envidia, ya tengo el mono, enhorabuena a busli se lo a currao cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
mike77
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 46
Localización : Balaguer (Lleida)

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+videos ruta 20/02/11   cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 EmptyLun 21 Feb - 11:16

Buenas a tod@s
Que comentar, solo palabras de agradecimiento en general a todos cheers , a busli como no por organizar tan bien la mañana, decir q nunca habia salido con gente que entendiera nuestro deporte como vosotros (en 18 años que lo practico nunca habia desayunado de restaurante Shocked ) y ha sido toda una experiencia, es muy de agradecer la paciencia de todos, eso es lo que os hace mejores... la verdad... y muy agradecido a un tio pequeñin pero muy grande por quedarse con Afri y dejarme soltar en el ascenso... gracias rutero
No dudeis que nos iremos encontrando, un abrazo a cada uno de vosotr@s I love you

Por cierto... buenas cronicas he leido mas atras... y fotos para el recuerdo.. y me ha molado mucho eso del mapa en 3D
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+videos ruta 20/02/11   cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 EmptyLun 21 Feb - 12:09

Pues gracias por estas buenas crónicas... cada día más elaboradas.
Fotos y video estupendos! (Rutero supongo que ya colgarás los que te quedan Very Happy )
Por lo que a mi respecta lo pasé un poco canutas porque dormí sólo dos horas pero no me la quería perder e hice bien !!!!
¡Gracias Busli porque has hecho una ruta de campeones!

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2136u
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2078j
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2079
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2080
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2081s
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2082
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2083x
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2084
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2085
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2086z
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2087u
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2088v
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2089t
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2090c
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2091n
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2092
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2093
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2095p
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2096v
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2097h
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2098
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2099j
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2100o
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2101
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2102d
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2103f
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2104x
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2105i
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2106
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2107
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2108z
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2109j
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2110x
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2111y
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2112
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2113d
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2114a
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2115w
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2116b
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2117
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2118l
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2119p
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2120t
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2121
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2122t
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2123
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2124v
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2125u
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2126q
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2127
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2128
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2129r
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2130
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2131f
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2132
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2133j
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2134g
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2150r
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2151f
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2152r
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2154d
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2137g
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2139n
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2140u
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2141
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2143p
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2145j
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2146
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2147
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2148r
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Imgp2149b
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+videos ruta 20/02/11   cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 EmptyLun 21 Feb - 12:16

Buenisimas fotos!!!!


Siempre salgo privando Razz
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+videos ruta 20/02/11   cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 EmptyLun 21 Feb - 12:23

Juajua... sobre todo la tercera empezando por abajo, bufff como me costó separarte del barril drunken ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Contenido patrocinado





cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+videos ruta 20/02/11   cronica+fotos+videos ruta 20/02/11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cronica+fotos+videos ruta 20/02/11
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» mini cronica+fotos y videos ruta remei 06/03/11
» CRONICA + FOTOS + VIDEOS 15/07/12
» CRONICA SAN RAMÓN / FOTOS Y VIDEOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: