Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero Empty
MensajeTema: Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero   Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero EmptyMar 22 Feb - 0:18

Hola chicas;
Alguien se apunta para ir a Gavá el 26 de Febrero? Podriamos hacer alguna ruta que no sea muy complicada ni tampoco muy tecnica, por ejemplo subir a Begués
Se aceptan propuestas y la hora de salida (que no sea muy pronto, que es sabado)
Nos vemos


Última edición por iguana-10 el Miér 23 Feb - 15:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jurd
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 40

Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero Empty
MensajeTema: Re: Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero   Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero EmptyMiér 23 Feb - 17:51

Iguana! seguramente con Tulu vamos a salir el viernes a la tarde por Collserola.. si quieres unirte.. ya sabes!!!
Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero Empty
MensajeTema: Re: Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero   Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero EmptyMiér 23 Feb - 23:12

Hola Iguana, yo salgo el viernes y el sábado, mañana no creo que tenga tiempo....
El viernes vamos Jurd y yo a Collserola y el sábado no he quedado con nadie, y si no sale nada voy sola. La salida desde Gava a Begues cómo es? no tengo ni idea de esa zona, supongo que sera por montaña no?
Volver arriba Ir abajo
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero Empty
MensajeTema: Re: Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero   Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero EmptyJue 24 Feb - 0:29

Hola Tulu, la verdad es ke es por montaña, no es dificil, pero bueno, me dá igual, yo es que siempre salgo por alli los sabados, pero puedo cambiar, y salimos por Collserola. El viernes me es imposible llegar, trabajo hasta tarde y nada, Si te parece bien podemos quedar por la mañana o por la tarde, decidimos, aver si se unen mas chicas, te parece bien? y sino decidimos.
Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero Empty
MensajeTema: Re: Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero   Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero EmptyJue 24 Feb - 0:36

Iguana, a mi me da igual el lugar aunque prefiero que no sea light. A ver si se anima la cosa y salimos el sabado.
Volver arriba Ir abajo
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero Empty
MensajeTema: Re: Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero   Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero EmptyJue 24 Feb - 16:34

Hola Tulu y resto,
Al final Collserola, la chica que iba a ir por Gava lo ha anulado, total que mejor como antes COLLSEROLA. A ver si nos juntamos mas chicas y hacemos una ruta guay.
Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero Empty
MensajeTema: Re: Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero   Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero EmptyVie 25 Feb - 10:39

Iguana que me parece que estamos solas
Volver arriba Ir abajo
Jurd
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 40

Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero Empty
MensajeTema: Re: Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero   Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero EmptyVie 25 Feb - 10:58

A mi me va mejor salir el domingo... vosotras no podeis??
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero Empty
MensajeTema: Re: Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero   Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero EmptyVie 25 Feb - 11:03

Tulu escribió:
Iguana que me parece que estamos solas

Hola Iguana-10 y Tulu, yo subiré a Begues, he publicado un post en este enlace, a Iguana-10 también le envié un mensaje privado porque vi un comentario suyo.

De momento estoy un poco pendiente de las respuestas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero Empty
MensajeTema: Re: Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero   Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero EmptyVie 25 Feb - 11:09

Jurd escribió:
A mi me va mejor salir el domingo... vosotras no podeis??
Jurd yo trabajo el domingo, me es imposible, por eso quiero salir el sabado.
Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero Empty
MensajeTema: Re: Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero   Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero EmptyVie 25 Feb - 11:10

supernachotramp escribió:
Tulu escribió:
Iguana que me parece que estamos solas

Hola Iguana-10 y Tulu, yo subiré a Begues, he publicado un post en este enlace, a Iguana-10 también le envié un mensaje privado porque vi un comentario suyo.

De momento estoy un poco pendiente de las respuestas.

Saludos.
Gracias supernacho!!! a ver que se decide al final y te decimos algo!!!
Volver arriba Ir abajo
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero Empty
MensajeTema: Re: Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero   Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero EmptyVie 25 Feb - 12:04

Jurd, yo puedo tmb el domingo, pero 2 dias seguidos fuertes las piernas no me responden. Prefiero medio suave.
Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero Empty
MensajeTema: Re: Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero   Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero EmptyVie 25 Feb - 16:32

Oye Iguana pero tu vas a salir seguro el sabado? por que si no me busco la vida por mi cuenta. He visto la salida de Begues pero sale muy pronto porque tiene ke llegar pronto y la otra salida de Collserola ni idea, no la veo por ninguna parte. Si tu me dices que vienes salimos las dos y si no es seguro dimelo y voy buscando diferentes opciones. Lo unico q se seguro es que voy a salir, aunque sea sola, no será la primera vez.,, jajjajjjajjaja.
Volver arriba Ir abajo
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero Empty
MensajeTema: Re: Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero   Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero EmptyVie 25 Feb - 17:23

Yo salgo, pero seguro. no seria tampoco mi unica vez que salgo sola, pero bueno, prefiero salir con mas gente, mas divertido, etc etc etc.
Lo mismo te digo, te llamo sobre las 19h (que no he visto el mensaje hasta ahora)
Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero Empty
MensajeTema: Re: Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero   Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero EmptySáb 26 Feb - 17:00

Bueno, para quien le interese, ya he colgado la crónica de hoy en el apartado de rutas.
Saludos a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero Empty
MensajeTema: Re: Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero   Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quien se apunta a Collserolla 26 Febrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Ciclismo femenino-
Cambiar a: