Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Que aspecto tenemos Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Que aspecto tenemos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Que aspecto tenemos Empty
MensajeTema: Que aspecto tenemos   Que aspecto tenemos EmptyMar 22 Feb - 9:34

Hola, me está pasando que en ocasiones saludo a compañeros que o bien no sé su nick o bien no lo recuerdo, y cuando leo algo en el foro, muchos avatares no nos presentan el aspecto facial de una persona o no es apreciable con lo cual no me soluciona el problema, en la salida del día 13 de Febrero, ya de vuelta a casa con Ryd y Alsanura, tuve que preguntarle a Alsanura cúal es su nick, porque o bien no lo sabía o no lo recordaba, y esa situación a mi personalmente me resulta incómoda, así que para evitar esto, abro este post en el que me presento tal y como soy, cuando voy en bicicleta cubierto hasta la cabeza y cuando mi cabeza está totalmente visible, aunque mi avatar muestra con relativa claridad mi aspecto facial. Así podrás saber cuando hables conmigo cara a cara, que estás hablando conmigo, jejejeje.

Que aspecto tenemos P1040307copia Que aspecto tenemos 2882010deviladecansabeg
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

Que aspecto tenemos Empty
MensajeTema: Re: Que aspecto tenemos   Que aspecto tenemos EmptyMar 22 Feb - 10:16

si tienes toda la razon, entonces si nos vemos en alguna ocasion sin bike nos podemos saludar.

Que aspecto tenemos Cimg1160q

Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

Que aspecto tenemos Empty
MensajeTema: Re: Que aspecto tenemos   Que aspecto tenemos EmptyMar 22 Feb - 16:47

YO PREFIERO PRESERVAR EL ANONIMATO PORQUE NO SABEIS EL PALO QUE ES QUE TE RECONOZCAN POR LA CALLE, QUE TE PIDAN AUTOGRAFOS, FOTOS POR AQUI FOTOS POR ALLA, EN FIN QUE OS VOY A CONTAR ES LO MALO QUE TENEMOS QUE PADECER LOS FAMOSOS PROFESIONALES COMO UN SERVIDOR POR ESO PREFIERO QUE NO ME RECONOZCAN NO ES POR NADA HAY QUE MANTENER EL NIVEL QUE UNO TIENE
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Que aspecto tenemos Empty
MensajeTema: Re: Que aspecto tenemos   Que aspecto tenemos EmptyMar 22 Feb - 18:21

PG19 escribió:
YO PREFIERO PRESERVAR EL ANONIMATO PORQUE NO SABEIS EL PALO QUE ES QUE TE RECONOZCAN POR LA CALLE, QUE TE PIDAN AUTOGRAFOS, FOTOS POR AQUI FOTOS POR ALLA, EN FIN QUE OS VOY A CONTAR ES LO MALO QUE TENEMOS QUE PADECER LOS FAMOSOS PROFESIONALES COMO UN SERVIDOR POR ESO PREFIERO QUE NO ME RECONOZCAN NO ES POR NADA HAY QUE MANTENER EL NIVEL QUE UNO TIENE

Si, jajajaja, la sorpresa que me llevé contigo el domingo, fue la primera vez que te veía sin gorro, yo pensé que no tenías un pelo, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Que aspecto tenemos Empty
MensajeTema: Re: Que aspecto tenemos   Que aspecto tenemos EmptyMar 22 Feb - 19:26

¿pero tú no eres el de los cascos que menea la cabeza cual colgao???
jo, ha caído un mito...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que aspecto tenemos Empty
MensajeTema: Re: Que aspecto tenemos   Que aspecto tenemos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que aspecto tenemos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA TENEMOS 100
» ATENCION TENEMOS 15 DAS
» tenemos de todo contra el ...........................

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: