Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. MI SALIDITA DE HOY 6-3-2011 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 MI SALIDITA DE HOY 6-3-2011

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

MI SALIDITA DE HOY 6-3-2011 Empty
MensajeTema: MI SALIDITA DE HOY 6-3-2011   MI SALIDITA DE HOY 6-3-2011 EmptyDom 6 Mar - 21:01

Bueno pues al final he salido pues la niña no estaba bien y no ha ido a la rua asi que como sabeis por aqui que no me gusta mojarme mis piececitos de agua y barro y no quiero que nadie me vaya secando el terreno pues he salido solito y la ruta ha sido la siguiente:
Salidita de casa sobre las 9.45 para cojer la crta de cornella sin saber bien que ruta hacer pues nada mi cta y venga asfalto Razz Razz Razz cornella y cuando llego al eroski sigo recto y me enfilo direccion a la crta de esplugues hasta arriba, giro a la derecha y llego hasta la gasolinera que hay y cojo por detras direccion san joan de deu (nunca habia ido por ahi) asi que pregunto y giro a la izquierda por unas calles nuevas hacia arriba , pregunto a un biker si voy bien para el tibidabo y me dice que si que el va hacia la crta de las aguas asi que le sigo y subimos una calle mu empinada y veo que me resulta conocido aquello, coches, gente bajando la bici, y cuando corono la calle con mi pulsometro a 183 pulsaciones Razz Razz Razz . resulta que era la plaza mireia, el compi de ruta de hoy se para en la cadena y no sabe por donde tirar, hablamos que si por aqui se va que por alli aquel sitio Razz Razz Razz , decidimos cojer la cadena para las aigues, empezamos a subir, o medio llanear por alli y vamos hablando que el ha tirado solo un poco mas arriba, yo le digo que por aqui la habia cojido siempre de bajada y asi seguimos el caminito y me dice ufff nunca habia llegado por alli, le animo que queda poco (engañandolo un poco) y llegamos a la carretera del tibi donde dice que se para a comerse una barrita (energetica)
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y le digo de subir hacia la iglesia y dice que no quiere subir mas jejejej y bueno despues de la paradita enfilamos para abajo por asfalto y llegando a los semaforos le digo que `por donde quiere ir y dice no se por donde quieras asi que como no queria mas subiditas lo llevo por la calle turo Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil nada 50 metros y llegamos a la crta vallvidriera pensado en llevarlo y ver como estaba el terreno por la cadena que nos llevaria a san feliu pero cuando cruzamos la carretera casi enfrente estaba la cadena que coje una pista quwe enlaza otra vez para llegar a la plaza mireia pero en vez de bajar por la carretera me mete por una subidita pequeña y otro sitio (asi que yo le enseñe un camino y el otro a mi) seguimos charlando y llegamos a esplugues y me lleva por la parte de los ricachones de esplugues y por dentro del casco vieja a salir a la carretera de cornella, nos despedimos y cojo otra vez la carretera a san boi hala to palante llego a la citroen, me paro a lavar la bici y enfilo hacia la ronda san ramon para cojer la ultima subidita del dia, bajada y llegada a casita, asi que nada esta es mi rutita por "caminos secos" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y el trakc aqui lo teneis,

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1519592

Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

MI SALIDITA DE HOY 6-3-2011 Empty
MensajeTema: Re: MI SALIDITA DE HOY 6-3-2011   MI SALIDITA DE HOY 6-3-2011 EmptyDom 6 Mar - 22:06

pues te podias haber apuntado a la del remei , ya que no habia nada de barro, pero bueno otro dia, no? apor ciertto muy buena tu salida.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

MI SALIDITA DE HOY 6-3-2011 Empty
MensajeTema: Re: MI SALIDITA DE HOY 6-3-2011   MI SALIDITA DE HOY 6-3-2011 EmptyLun 7 Mar - 0:08

gracias compi, pues podia habe ido a la del remei porque me desperte temprano esta mañana pero como no se me contesto a la pregunta que hice pues nada hice una sin nada de barro como a mi me gustan, y si mi salida para los pisteros y que no tengan miedo a los coches esta bien a los mas "trialeros" no les gusta nada pero para gustos los colores ¿no?, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI SALIDITA DE HOY 6-3-2011 Empty
MensajeTema: Re: MI SALIDITA DE HOY 6-3-2011   MI SALIDITA DE HOY 6-3-2011 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI SALIDITA DE HOY 6-3-2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: