Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Como entrenar en las subidas Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Como entrenar en las subidas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Como entrenar en las subidas Empty
MensajeTema: Como entrenar en las subidas   Como entrenar en las subidas EmptySáb 5 Sep - 12:06

Os paso otro enlace como entrenar en las subidas

http://www.mountainbike.es/front/noticia/¿CÓMO-ENTRENAR-PARA-MEJORAR-EN-LAS-SUBIDAS?/2c90a88c1a377ddf011a398230e80040
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Como entrenar en las subidas Empty
MensajeTema: Re: Como entrenar en las subidas   Como entrenar en las subidas EmptySáb 5 Sep - 15:47

no me sale nada para picar y esto me interesaria un monton aunque ya he leido bastante sobre el tema me reviento a los pocos metros no se si por pedalear rapido por llegar antes o que de ahi el miedo de mañana entre cansao y que no subo ni patras....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como entrenar en las subidas Empty
MensajeTema: Re: Como entrenar en las subidas   Como entrenar en las subidas EmptySáb 5 Sep - 15:55

manolo escribió:
no me sale nada para picar y esto me interesaria un monton aunque ya he leido bastante sobre el tema me reviento a los pocos metros no se si por pedalear rapido por llegar antes o que de ahi el miedo de mañana entre cansao y que no subo ni patras....

Prueba aquí COMO-ENTRENAR-PARA-MEJORAR-EN-LAS-SUBIDAS?
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Como entrenar en las subidas Empty
MensajeTema: Re: Como entrenar en las subidas   Como entrenar en las subidas EmptySáb 5 Sep - 15:59

gracias toti ese ya lo lei lo mejor seria salir con gente porque la teoria la tengo pero claro pero para salir y que se aburran de ti tambien es un coñazo
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Como entrenar en las subidas Empty
MensajeTema: Re: Como entrenar en las subidas   Como entrenar en las subidas EmptySáb 5 Sep - 17:11

MANOLO siempre estas igual....pero empieza a coger la bici que no estarás para la 1 KDDA.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Como entrenar en las subidas Empty
MensajeTema: Re: Como entrenar en las subidas   Como entrenar en las subidas EmptySáb 5 Sep - 23:22

habla con mi empresa jajajaj bueno las horas no me ponen una pistola en el pecho pero ya sabes como esta la cosa y hay que aprovechar ahora para cuando vaya la cosa mas chunga si puedes meteme en tu empresa hacer guardias y me buscas un puesto guay asi estare mas descansado
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Como entrenar en las subidas Empty
MensajeTema: Re: Como entrenar en las subidas   Como entrenar en las subidas EmptyDom 6 Sep - 17:54

manolo escribió:
habla con mi empresa jajajaj bueno las horas no me ponen una pistola en el pecho pero ya sabes como esta la cosa y hay que aprovechar ahora para cuando vaya la cosa mas chunga si puedes meteme en tu empresa hacer guardias y me buscas un puesto guay asi estare mas descansado
mas k mamon Evil or Very Mad manolo k los k salimos los findes trabajamos por suerte y salimos en bici y te dire una cosa el sabado pasado tube guardia plegue a las 7,30 y a las 9,30 estaba haciendo una nocturna Twisted Evil y con 46 primaveras
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Como entrenar en las subidas Empty
MensajeTema: Re: Como entrenar en las subidas   Como entrenar en las subidas EmptyDom 6 Sep - 18:52

a ver rapela y rutero ¿me podeis decir en que consiste exactamente vuestra faena por favor?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Como entrenar en las subidas Empty
MensajeTema: Re: Como entrenar en las subidas   Como entrenar en las subidas EmptyDom 6 Sep - 18:57

manolo escribió:
a ver rapela y rutero ¿me podeis decir en que consiste exactamente vuestra faena por favor?
bueno pues yo te digo la mia y si kieres pruebas un dia yo estoi 8 horas sino con la motosierra talando arboles y desbrancandolos y moviendolos y apilandolos estoi con la desbrozadora enganchada a un arnes en la espalda desbozando y triturando en las lindes de la montaña,osea todo el dia con los tobillos torcidos porke el firme del suelo es irregular k te parece y si alguien cree ke no cansa yo os dejo la motosierra una h nada mas para ver lo ke pesa y la espalda como te la deja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Como entrenar en las subidas Empty
MensajeTema: Re: Como entrenar en las subidas   Como entrenar en las subidas EmptyDom 6 Sep - 19:02

ostia rutero yo creia que era pasear con el jeep para vigilar que no hagan incendios y esas cosas
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Como entrenar en las subidas Empty
MensajeTema: Re: Como entrenar en las subidas   Como entrenar en las subidas EmptyDom 6 Sep - 19:05

manolo escribió:
ostia rutero yo creia que era pasear con el jeep para vigilar que no hagan incendios y esas cosas
no eso solo a sido 15 dias porke no habian vigilantes,joder ya me gustaria a mi estar de vigilante pero claro cobrando lo de forestal Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




Como entrenar en las subidas Empty
MensajeTema: Re: Como entrenar en las subidas   Como entrenar en las subidas EmptyDom 6 Sep - 19:37

Manolo tienes delito tio,mira q no venir a montserrat JOERRRRRR
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Como entrenar en las subidas Empty
MensajeTema: Re: Como entrenar en las subidas   Como entrenar en las subidas EmptyDom 6 Sep - 20:48

ya me he disculpado varias veces ademas cuando hable con rutero tenia el manos libre no se si meescuchaste os iba a joder la mañana o hacerla por lo menos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu larga asi que decidi no ir aunque me ha costado un monton faltar por la causa que era os lo creais o no saludos
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Como entrenar en las subidas Empty
MensajeTema: Re: Como entrenar en las subidas   Como entrenar en las subidas EmptyMar 8 Sep - 13:31

Yo si que me lo creo MANOLO...pero veo que te falta un poco de voluntad....este sábado te despiertas pronto y una salida de una hora...el domingo otra vez...y tal y tal hasta el día 27 que será el día de la KDDA Como entrenar en las subidas Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Como entrenar en las subidas Empty
MensajeTema: Re: Como entrenar en las subidas   Como entrenar en las subidas EmptyMar 8 Sep - 14:44

manolo escribió:
ya me he disculpado varias veces ademas cuando hable con rutero tenia el manos libre no se si meescuchaste os iba a joder la mañana o hacerla por lo menos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu larga asi que decidi no ir aunque me ha costado un monton faltar por la causa que era os lo creais o no saludos
k si manolo k te entiendo y ahora hablando en serio,la verdad k era una salida ke no era para ti,pero tambien te digo k algunas veces tenemos ke dejar a un lado ese otro manolo ke tiene en el otro lado del cerebro el ke te dice 3 o 4 dias antes de una salida (manolo no vayas k no vas a poder) bueno pues ese otro tu es el ke te esta jodiendo,muchas veces aunke sepas ke vas a pasarlo mal hay k ir porke la unica forma de conseguir estar al dia es obligandote y solo tu no tienes voluntad para hacerlo ,entonces es cuando entramos los kompis y te picamos y nos reimos de ti ,eh pero siempre con respeto,solo lo hacemos para obligarte y te digo una cosa ojala mas de uno tubiera a algun kompi ke insistiera tanto como lo hacemos nosotros para ke salgas,lo mismo te digo una cosa k te digo otra ,montserrat hubiera sido dura para ti pero hubo gente k llevaban poco tiempo saliendo como es el caso de kafetero ke era su 3 salida y alli estaba,obus con su volumen ke subio hasta arriba,laura ke hacia muchos años ke no veia sufrir a una persona como sufrio ella y hasta arriba,por cierto (laura eres mi heroina) osea no me digas ke no podias haberlo intentado,tambien te digo ke si dejaramos de incitarte y picarte sanamente tu no cogerias la bici nunca mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Como entrenar en las subidas Empty
MensajeTema: Re: Como entrenar en las subidas   Como entrenar en las subidas EmptyMiér 9 Sep - 0:23

que romantico rutero yo ya sabia que no era para mi igual que la de plaja de aro y fui y ganas tengo pero no tengo tiempo de verdad ademas despues de la clavicula rota te lo piensas mucho mas porque mi empresa con mi enfermedad se porta muy bien pero claro 3 meses por la clavicula si como deciais la bajada que era peligrosa que la gente que no estaba acostumbrada etc etc y te juro que hasta casi la hora de acostarme del sabado me lo estaba pensado de levantarme a las 6 e ir a las palmeras pero es que si el cuerpo dice no es que no gracias por picarme ya veis qe os sigo la corriente sin enfadarme a ver si se normaliza el curro y hago el horario de 8 horas sea mañana o tarde pero es que tantas horas de pie los sabados tambien los domingo no tenga ganas ni fuerzas pa levantarme pero os prometo que pondre todo de mi parte para salir lo maximo y no digo trialeras que sabeis que no mevan pero claro que ire a mas de una kdd mirad la de este finde si no pasa nada raro voy y voy y voy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como entrenar en las subidas Empty
MensajeTema: Re: Como entrenar en las subidas   Como entrenar en las subidas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como entrenar en las subidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Vida sana-
Cambiar a: