Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. SALIDA CON CASILLEGO Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 SALIDA CON CASILLEGO

Ir abajo 
+2
Ricard Taxi
rutero
6 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SALIDA CON CASILLEGO Empty
MensajeTema: SALIDA CON CASILLEGO   SALIDA CON CASILLEGO EmptyDom 13 Mar - 22:56

BUENO KOMPIS,PUES ES LA 1ª VEZ QUE EL DEL TIEMPO NO SE EQUIVOCA,PERO COMO SIEMPRE SE EQUIVOCA Y A LAS 12 DE LA NOCHE SEGUIA LLOVIENDO,DECIDI LLAMAR A CASILLEGO PARA DECIRLE DE SALIR MAS TARDE SI EL TIEMPO NOS DEJABA CLARO Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE A LAS 8,15 TACHAN EL SOL ESTABA EN LO MAS ALTO,YA YA............YA SE QUE AQUI HAY MUCHOS BRASEROS Y DIJERON QUE NO LLOVERIA..................COMO PARA FIARME DE VOSOTROS,PARA UNA VEZ QUE ADIVINAIS UNA JAJAJAJAJA ASI QUE HOY AL FINAL HEMOS SALIDO LOS 2,NOS HEMOS ENCONTRADO A CESAR Y SU SEÑORA HACIENDO SENDERISMO JUAJUAJUAJUA IBAN HACIA SANT ANTONIO Y NOSOTROS YA IBAMOS DE VUELTA,BUENO VEO QUE OS LO HABEIS PASADO TETA Y YA HE VISTO QUE TODOS RECARCAIS LO DE................Y LOS QUE NO HAN VENIDO SE LO HAN PERDIDO,VEO RENCOR,ODIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VENGA QUE EL TIBI NO SE VA A IR,AQUI OS DEJO LO QUE HEMOS HECHO CASILLEGO Y YO.






[img]SALIDA CON CASILLEGO Lafotou[/img]


Última edición por rutero el Lun 14 Mar - 15:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

SALIDA CON CASILLEGO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA CON CASILLEGO   SALIDA CON CASILLEGO EmptyDom 13 Mar - 23:32

Que trialera mas chula, haber que dia me llevas por ahi.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SALIDA CON CASILLEGO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA CON CASILLEGO   SALIDA CON CASILLEGO EmptyLun 14 Mar - 0:31

pero esto es el rio????? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil menos mal que los rios tuyos y las salidas lights para ir conociendo a los nuevos ya me las conozco yo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

SALIDA CON CASILLEGO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA CON CASILLEGO   SALIDA CON CASILLEGO EmptyLun 14 Mar - 1:35

Como os lo pasais, jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SALIDA CON CASILLEGO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA CON CASILLEGO   SALIDA CON CASILLEGO EmptyLun 14 Mar - 12:41

shotter escribió:
Que trialera mas chula, haber que dia me llevas por ahi.

pues cuando tu quieras,la pena es que cuando me acuerdo de poner a grabar una trialera,bajando,se me olvida siempre desbloquear la bike,vaya mierda y como siempre me acuerdo ya casi abajo del todo,juajuajuajuajuajua si es que no podemos hacer 2 cosas a la vez cheers yo iba diciendo,coi como bota hoy esto Suspect confused Razz Razz cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

SALIDA CON CASILLEGO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA CON CASILLEGO   SALIDA CON CASILLEGO EmptyLun 14 Mar - 12:52

ehhhhhh!!!!!! para todos akellos k no kisieron salir por el temporal!!!! k si la montaña estara llena de barro..... k si va llover..... vaya biblistas coma aventureros estais exos!!!! al final mon pare alias el rutero FAMOSO EN EL MUNDO ENTERO! k nos fuimos a tomar cafe aun bar: sono un telf lo cojio la camarera y le dijo:" tu eres el responsable de los ciclistas" jajajajajaja la cara k se nos kedo a los dos!!!!! bueno k al final viendo k no llovia y la ropa estaba tendia y mojada, fuimos a portugal a por toallas!!! jajajajajaj!!!! bueno una salida con una trialera muy xula ya k probe mi regalo de cumpleaños k por cierto es el sabado!!! mi crankbrother joplin 3 k me hizo mi padre y mi mujer!!!! y va de la ooooostia!!!!! ahhh! digo lo del sabado para k hagais bote maxo y os estireis un poco!!! jajajajaj bueno al grano k la ruta fue muy xula y como mi padre no se kedo agusto pues en un !falso llano de 50mts" no se le ocurre otra cosa k picarser con un mini cooper! ya ves tu el demarraje k le pego... mi padre claro xk al otro cuando se dio cuenta no le dio tiempo ni a cambiar de marxa!!!!! si es k no hay ninguno sano en el foro maxo!!! k si unos haciendop de tios taxi para pasar el rio k si otros picandose con coxes, DOOONDE ME METIO!!!!!!! jajajajaja bueno la proxima para akellos k creo k nos han exado de menos al tibidabo vaaaaaa!!!! k os voy a poner las pilas!!! jajajajaaj k soy el casillego,, mmmmmcasiiiiii llego!! ala!!!
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

SALIDA CON CASILLEGO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA CON CASILLEGO   SALIDA CON CASILLEGO EmptyLun 14 Mar - 13:04

Rutero!!! que vas a tener que dejar pronto a tu sucesor para que escriba las crónicas juajuajua... que buenas!¿se intuye que lo habeis pasado bien, no? jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

SALIDA CON CASILLEGO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA CON CASILLEGO   SALIDA CON CASILLEGO EmptyLun 14 Mar - 13:09

trooper escribió:
Rutero!!! que vas a tener que dejar pronto a tu sucesor para que escriba las crónicas juajuajua... que buenas!¿se intuye que lo habeis pasado bien, no? jeje.
bueno haber no lo hemos pasado mal jajajajajaja pero tambien he hechado en falta a mi escuadron,lo que pasa es que no se puede estar en todos los sitios y eso que me hubiera gustado,pero por experiencia sabia que fallaria mucha gente y que solo los mas osados y los que estan mejor de nivel iban a asistir a la salida y casillego no hubiera ido tan bien ya que le queda un poquito de rodage,eso si tanta peña no esperaba que fallara,pero asi son las cosas y asi las hemos contado jajajajajjaa............lo que tienen que hacer es volver a proponerla,eso si la semana que viene estoi fuera asi que no conteis conmigo,eso no quita que deje de salir ya que me marcare una el sabado por la tarde.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

SALIDA CON CASILLEGO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA CON CASILLEGO   SALIDA CON CASILLEGO EmptyLun 14 Mar - 13:18

Yo me apunto para la del sabado por la tarde k el domingo de mqdrugada marxo a huelva y el otro domingo estoy en palma de mallorca!! Es lo k tiene ser hijo de alguien famoso!! Jajajajaj! Es k me tocan unas minivacances!!! Asi k el sabado me apuuuuuuuunto!! K el domingo sale el avion a las 06:00 am y ya tengo mono de bike!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALIDA CON CASILLEGO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA CON CASILLEGO   SALIDA CON CASILLEGO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SALIDA CON CASILLEGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2º DIA DE ENTRENAMIENTO. RUTERO MECA Y CASILLEGO.
» FELICIDADES CASILLEGO
» probando el nuevo cuadro de casillego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: