Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Cronica ViernesBike 18M Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Cronica ViernesBike 18M

Ir abajo 
+3
manolo
Cesar
JAVIFOXY
7 participantes
AutorMensaje
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

Cronica ViernesBike 18M Empty
MensajeTema: Cronica ViernesBike 18M   Cronica ViernesBike 18M EmptyVie 18 Mar - 19:51

Bueno pues hoy viernes 18 de Marzo habíamos quedado K3vak y yo para hacer una salida, de un principio iba a ser por Collserola, pero al final decidimos subir para Sant Ramón.

La sorpresa a sido que cuando he llegado a mi casa esta mañana y he conectado el foro, he visto un mensaje privado de Sedoon diciéndome que se apuntaba a la salida y hemos quedado el y yo en Sant Vicente a las 14:40 para ir chino chano a Sant Boi donde habíamos quedado con K3vak.

Una vez allí hemos hablado un poco, se han presentado K3vak y Sedoon que nunca habian coincidido y hemos salido direccion a Sant Ramón, hemos cogido la Ronda Sant Ramon direccion al campo de futbol del Marianau y por la carretera de Sant Clement hacia la urbanizacion Can Paulet de Sant Boi, hemos subido por la parte de las curvas, la subida no es muy dura. Una vez arriba hemos descansado un rato... bueno eso de un rato es lo que a nosotros nos hubiera gustado Very Happy, no ha cogido por banda un señor un tanto mayor ( pa nosotroos!!!) y nos ha empezado hablar de unas cosas, de otras, luego de otras y asi hasta muchas otras..... incluso diciendole que nos teniamos que ir... el nos seguia contando cosas Very Happy hasta que al final se ha dado cuanta que ya no tenia nada mas que contarnos y nos ha dejado marchar Very Happy POR FIN SOMOS LIBRESS!!!!, entonces hemos cogido la trialera que da a la parte de Sant Clement, que bien me lo he pasado Very Happy y bueno supongo que las otras dos partes por un igual Very Happy yo se de uno que se ha echo un recto, no digo nombres!!! Very Happy Very Happy de hay hemos salido a la carretera de Sant Clement y por asfalto hemos bajado hasta la primera casa que nos encontramos a la derecha y hemos empezado a subir dirección a las dos cruces de Santa Coloma o Torellas, no se a que pertenecen ya que están en un punto medio incluso con Sant Clemente Very Happy Very Happy.

Sedoon se ha acordado un poco de mi por el tema de subidas, pero tengo que decir que las has aguantado muy bien, que el cansancio se notaba pero hay has estado aguantando como un campeón Wink

Después de unas pocas subidas tras llanos una bajada con un par de botes chulos!! (si quieres Very Happy) y así hasta llegar a las dos cruces en las que nos hemos echo unas fotos y así poder coger fuerzas, una vez descansados un par de cuestas mas hasta llegar arribota de Cesalpina (Santa Coloma) y coger el camino que hay hacia la ermita, POR FIN!! la ultima subida.

No hemos subido a la ermita porque Sedoon tenia cosas personales que hacer y a las 18:00 tenia que estar en casa, así que llegamos al deposito y después de la subida que no es difícil por la cuesta en si aunque tiene, pero es mas difícil por toda la graba y polvo que hay que por el desnivel, una vez en el deposito un par de fotos mas para demostrar nuestra azaña!!

Por fin, ahora toca lo que esperábamos!! una trialeraaaaa!! y como no la he vuelto a disfrutar, reconozco que es durita para las bike's, hay necesitas algo mas Free/DH, pero bueno cada uno a su ritmo.

Una vez salida de la trialera, pista ancha de bajada hasta la urbanización de San Roque en Sant Vicente, una vez llegados volvemos a coger otra trialera a mano izquierda un poco mas light pero chula para ir rápido Very Happy.

Y bueno una vez salimos de hay ya hemos llegado a Sant Vicente, Sedoon se ha ido hacia su casa en la estación y yo he acompañado a K3vk hacia la tienda que no sabia donde estaba y luego le tenia que guiar como salir de Sant Vicente hacia Cornella por el rió, pero a encontrado un par de sherpas que lo han guiado Very Happy


TRACK
a este track tendríamos que descontarle el tiempo de las paradas, así que duración y km/h no son reales

http://www.sports-tracker.com/#/workout/javierbr85/bqvv2fsgjusldf2t


FOTOS

Cronica ViernesBike 18M 18032011085
Cronica ViernesBike 18M 18032011086
Cronica ViernesBike 18M 18032011087
Cronica ViernesBike 18M 18032011089
Cronica ViernesBike 18M 18032011090
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

Cronica ViernesBike 18M Empty
MensajeTema: Re: Cronica ViernesBike 18M   Cronica ViernesBike 18M EmptyVie 18 Mar - 19:53

affraid creo que en mi vida había echo una redacción tan grande y extendida affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Cronica ViernesBike 18M Empty
MensajeTema: Re: Cronica ViernesBike 18M   Cronica ViernesBike 18M EmptyVie 18 Mar - 20:39

tu! maldita guarra!!!! define sherpas! XD
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

Cronica ViernesBike 18M Empty
MensajeTema: Re: Cronica ViernesBike 18M   Cronica ViernesBike 18M EmptyVie 18 Mar - 20:59

Citación :
sherpa
adj. y com. De un pueblo nepalí de origen mongol que habita en las vertientes altas del Himalaya,cuyos habitantes se han especializado como guías y porteadores en las expediciones alpinistas y científicas,o relativo a él.

en este caso el habitante no es nepalí y tampoco de origen mongol mucho menos vive en el Himalaya.
sino que es un habitante del Prat origen Español y en vede vivir en lo alto de las montañas vive cerca del mar, mas conocido entre nosotros como CESAR!! Very Happy pero bueno... de guía a echo igual Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Cronica ViernesBike 18M Empty
MensajeTema: Re: Cronica ViernesBike 18M   Cronica ViernesBike 18M EmptyVie 18 Mar - 21:32

os vais a cargar al benjamin del grupo, es broma seguro qe esta mas fuerte que yo jejeje, buena rutilla os habeis marcado machotes jejeje a ver que se cuentan los otros dos aventureros,
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

Cronica ViernesBike 18M Empty
MensajeTema: Re: Cronica ViernesBike 18M   Cronica ViernesBike 18M EmptyVie 18 Mar - 21:48

ahora que estoy viendo el track Very Happy Very Happy he perdido señal durante la subida a Sant Ramon jeje hace un recto impresionante en vede hacer las curvas muahahahah!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : SANVII!!

Cronica ViernesBike 18M Empty
MensajeTema: Re: Cronica ViernesBike 18M   Cronica ViernesBike 18M EmptyVie 18 Mar - 23:50

Llega mi conclusion!! Twisted Evil

Bueno, como siempre, compañia perfecta I love you y ruta, guapa, guapa, bueno tambien ayuda que me encanten los parajes montañescoos!!! flower

Llegamos a Sant Ramon, (para mi se me a echo super corto) comparado con la ultima vez que subi ((tambien puede ser, que este mas fuerte y gracias a eso, tambien se me a echo mas facil...)) bounce a en cuanto las trialeriyas, ultimamente, no me gusta embalarme mucho, que quereis que os diga, se an visto tantaas cosas, como por ejemploo rectos ehh compañeros pirat despues, llegamos a la creu de ferro si no recuerdo mal Suspect y nos hacemos un par de fotos, entonces ya savia donde estava, me situava en Torrellas. Javi, me dice que solo hay un par de subiditas fuertes, pero yo eh contado 4 o 5, nose yo si Javi no save contar, o yo aun me lio con los numeros... confused Vale, ya se que pasa, creo que me a mentido, para que mi psicologia, no estuviera baja, y asi seguir con fuerza!! despues, al llegar al deposito, siempre me quedo con las ganas de subir a la ermita de san antonio y no bajarme, en la ultima cuesta, pero esta vez ni lo eh intentado, ya que tenia prisa... Evil or Very Mad despues trialeraas hasta san roque, y yo a casa de mi tia, y Javi, y K3vk al bikesport de visiiita!! lol!

Y bueno, hasta aqui, mi opinion de la ruta! Very Happy

____________________________________________________________________________________________

PASION RUTERA! I love you
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

Cronica ViernesBike 18M Empty
MensajeTema: Re: Cronica ViernesBike 18M   Cronica ViernesBike 18M EmptySáb 19 Mar - 0:01

sedoon ya se donde a estado el fallo, un par de cuestas son si vienes en sentido contrario me abre liado Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : SANVII!!

Cronica ViernesBike 18M Empty
MensajeTema: Re: Cronica ViernesBike 18M   Cronica ViernesBike 18M EmptySáb 19 Mar - 0:32

Javier.br85 escribió:
sedoon ya se donde a estado el fallo, un par de cuestas son si vienes en sentido contrario me abre liado Very Happy

jajajjajaj que cab_ _ _ (pareze que juguemos al ahorcado) AHORCADO ES COMO TU VAS A ACABAR COMO VUELVAS A TENER FALLOS DE ESOS Neutral

es broma javi, lo dicho ruta a recordar, como todas las demas, junto a boosotros!!


______________________________________________________________________________________________

PASION RUTERA! I love you
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Cronica ViernesBike 18M Empty
MensajeTema: Re: Cronica ViernesBike 18M   Cronica ViernesBike 18M EmptySáb 19 Mar - 1:43

me alegro sedoon que se te hiciera corto la subida a san ramon pues yo he subido varias veces y se me hace todavia algo durilla jejeje asi que estaras fuerte jodio, y por subir a la ermita tranqui que la ermita no la quitan de donde esta ademas entre tu y yo Suspect Suspect es mu fea Razz Razz Razz (espero qe san antonio me perdone) saludos
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

Cronica ViernesBike 18M Empty
MensajeTema: Re: Cronica ViernesBike 18M   Cronica ViernesBike 18M EmptySáb 19 Mar - 9:46

Muy bien bandarras!!! Quien pudiera salir cuando le apetece!!!
K'gun10
Volver arriba Ir abajo
Skamarlan
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Skamarlan


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : Cornellá de Llobregat

Cronica ViernesBike 18M Empty
MensajeTema: Re: Cronica ViernesBike 18M   Cronica ViernesBike 18M EmptySáb 19 Mar - 16:47

Jeje, pues a mí me gustó mucho la salida que hicimos, y también me resultó algo corta. El hecho de ir hablando es lo que tiene..
Creo que Javi nos iba engañando todo el ratp àra que no nos viniéramos abajo, pero creo que aguantamos el tipo bastante bien.
A la próxima me gustaría culminar la cima de San Antonio y empalmar con las mimas trialeras que hicimos ayer, que la verdad que merecen la pena.
Gran crónica Javi y gran sherpa durante toda la salida, jeje.
Otro dñia me gustaría repetir, y más ahora que viene el buen tiempo la cosa invita a salir con más frecuencia.
Saludosss!
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

Cronica ViernesBike 18M Empty
MensajeTema: Re: Cronica ViernesBike 18M   Cronica ViernesBike 18M EmptySáb 19 Mar - 17:26

pues a la próxima subimos a la ermita y nos tiramos por otra trialera en vede de la del deposito, eso si luego para enlazar con la segunda hay que volver a subir un rampote chulo pero por cemento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Cronica ViernesBike 18M Empty
MensajeTema: Re: Cronica ViernesBike 18M   Cronica ViernesBike 18M EmptyDom 20 Mar - 0:31

muy buena chicos, si hay repetición y puedo, me apunto!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronica ViernesBike 18M Empty
MensajeTema: Re: Cronica ViernesBike 18M   Cronica ViernesBike 18M Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cronica ViernesBike 18M
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: