| mi primera subida a San Ramon. | |
|
+5Cesar sebasdolphin VeXPO rutero doanol 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: mi primera subida a San Ramon. Lun 21 Mar - 16:50 | |
| Pos eso que esta mañana me he levantado y me he dicho , ¡ venga domingo tu puedes coge los bartulos y tira pa el monte como las cabras!!!!!(osea como los bttruteros.....) La parte mas chunga en cuanto en pendiente no sera la cara de viladecans ¿verdad?... Pos eso me cojo mi mochila ,mi riñonera y mi jaca y tiro pa riva , bueno primero los 7 u 8 kilometros en llano asta viladecans a un ritmo guay para mi , plato grande piñon de 24 dientes , pulsaciones a 140 y 26 k/h. Pasamos los campos de futbol subo el paseo y ya me meto en tierra , ala primer kilometro guay, chino chano co es mi ritmo ,¿ Porcierto lo aveis subido a san ramon por ay alguna vez?pero despues de ese kilometro enpiezo a sudar de verdad , madre de dios , que paredes , me adelantaban las lagartijas y se despedian de mi . aqui fue donde me adelantaban las lagartijas. Un poco mas adelante en las dos ultimas rampas para llegar arriva las tube que subir a pie por que mi cuerpo decia basta , ahora eso si una vista impresionante y la hermita muy .............. eso una hermita . Lo mas seguro que mañana repiata , despuen de descansar diez minutos y comerme una barrita pues otra vez para abajo , ala los frenos se calentaronb un poquito antes eran palteados y ahora tienen un tenue color negro . de que sera.... Cuando llegue al cruce de caminos en vez de tirar por donde vine me dije ¡ pos vamos pa san boi y al encuentro de mi amado rio y desde alli asta casa .... esto a sido todo en total 24 km y dos horas y media me ha gustao , pero esto es mejor hacerlo en compañia . | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: mi primera subida a San Ramon. Lun 21 Mar - 16:56 | |
| ENHORABUENA DOANOL PERO DECIRTE QUE ESCOJISTES PARA SER LA 1ª VEZ................LA ZONA MAS CHUNGA JAJAJAJAJAJAJJA BUENO NO ES QUE SEA LA MAS CHUNGA PERO SI ES VERDAD QUE TIENES 2 O 3 REPECHONES LOS ULTIMOS QUE SON DE AUPA,JAJAJAJAJAJAJA PRUEBA OTRO DIA POR LA PARTE QUE BAJASTES SI BAJASTES POR LA CARA QUE DA A SANT BOI,VERAS QUE QUIZAS SEA MAS LARGA PERO SE HACE MAS LLEVADERA | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: mi primera subida a San Ramon. Lun 21 Mar - 17:09 | |
| enhorabuena doanol, yo intenté subir por ahí antes de navidades en mi primera intentona, y a medio camino desistí, así que ole tus huevos solo he subido por la cara que dice rutero, y la primera vez hace un mesecillo aprox el subidón de ánimos es tremendo!!!
| |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: mi primera subida a San Ramon. Lun 21 Mar - 18:45 | |
| esta me la apunto doanol yo la subi por donde dice rutero el , esl sabado pero esta ruta que dices no la he hecho a ver si un dia quedamos y la hacemos juntos, bravo campeon. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: mi primera subida a San Ramon. Lun 21 Mar - 19:43 | |
| Tio, se te va la castaña has subido por la parte chunga!!! congrats!! cuando veas la parte "facil" diras anda si es mucho mas, pues eso facil, aunque yo aun sudo de lo lindo Saludos | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| |
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: mi primera subida a San Ramon. Lun 21 Mar - 19:59 | |
| pos nada a ver si alguno de vosotros que conoca la parte vuena quedamos y me la enseña....por que no tengo ni idea por donde ir.. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: mi primera subida a San Ramon. Lun 21 Mar - 22:18 | |
| doanol entrando por el rio o si cojes por carretera cojiendo la ronda san ramon y por ahi o mas facil preguntas por la carretera de san climent y cuando empiezas a subir a la izquierda los primeros metros son algo durillos pero pocos metros luego ya es mas llevadero hasta arriba es que jodio has ido a elegir la parte mas dura yo alguna vez cuando he venido del bori he pensado subir por alli pero nunca me he atrevido asi que ole tus webs, | |
|
| |
Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: mi primera subida a San Ramon. Mar 22 Mar - 12:49 | |
| ¿Por dónde se coge el camino para subir por viladecans? Yo siempre he subido por la parte de Sant Boi. De hecho , ayer fui andando desde Cornellá ida y vuelta, jaja. Parezco un peregrino. | |
|
| |
iguana-10 Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: mi primera subida a San Ramon. Mar 22 Mar - 15:40 | |
| Felicidades, tmb la he subido 2 veces, y por donde la has subido tu la verdad la ultima subida se arrastra hasta la lengua. Y con calor es peor, jeje | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: mi primera subida a San Ramon. Mar 22 Mar - 17:05 | |
| - k3vk escribió:
- ¿Por dónde se coge el camino para subir por viladecans? Yo siempre he subido por la parte de Sant Boi. De hecho , ayer fui andando desde Cornellá ida y vuelta, jaja. Parezco un peregrino.
Fácil, una vez en Viladecans, te diriges hacia S.Climent y a la altura del campo de beisbol, dejando este a la derecha, llegas a una glorieta que tienes que girar a la izquierda porque a la derecha esta cortada (siempre hablamos de asfalto), tu sigues recto y empiezas a subir la montaña y subir y subir y subir. De todas formas si tienes algún problema, yo la semana que viene subo. Saludos...
Última edición por sillerito el Mar 22 Mar - 17:06, editado 1 vez | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: mi primera subida a San Ramon. Mar 22 Mar - 23:58 | |
| Muchas gracias! me ha quedado bastante claro, a ver si lo pruebo un día de estos | |
|
| |
Skamarlan Beteter@ Deore
| Tema: Re: mi primera subida a San Ramon. Miér 23 Mar - 17:35 | |
| Hoy he subido a Sant Ramon con JaviBr85 por esa misma parte que me habéis indicado. Hemos cogido el camino desde Sant Boi por eso, desde la zona de 5 rosas, y nos ha llevado a un cruce que empalma con el camino que me dijisteis. La verdad es que manda cojones porque sobretodo la última parte se hace muy dura con la gravilla que hay. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi primera subida a San Ramon. | |
| |
|
| |
| mi primera subida a San Ramon. | |
|