Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Monistrol - Montserrat Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Monistrol - Montserrat

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 44
Localización : El prat

Monistrol - Montserrat Empty
MensajeTema: Monistrol - Montserrat   Monistrol - Montserrat EmptyDom 3 Abr - 18:05

Bueno como veo que nadie se anima hacer la cronica os pongo mi entrada del blog que para el caso es lo mismo, decir he echado en falta a dos pesos pesados de mis salidas ruteras busli y tropeer pero bueno ya os dare por saco otro dia!




Esta es una de esas salidas en las que todo el buen ciclista tiene que tener, hoy con los ruteros hemos subido a Montserrat.

La salida ha sido desde el parking del cremallera en Monistrol, una vez llegados ahi, se ha montado todo el tinglao y venga para arriba.

El inicio ya es en toda la frente puesto que se pilla un repechon de asfalto importante justo al lado de parking, despues ya entrados en la pista los repechos son mas llevaderos, incluso pillando un trozo de llaneo muy majo en la parte alta de la montaña.

Hasta aqui he ido muy bien, subiendo lo mas rapido que me permitian mis piernas, pero despues ufff amigos venia el tipico trozo rompe pierna, buenamente avisado por un Olesano, al dejar una masia a la derecha el camino se encabrita de mala manera, son 200/300 metros de subida bastante bastante duros, en los que me ha faltado el canto de un duro para poner el pie, perdida de traccion, perdida de direccion, ambos a la vez!!!! pero al levantar la cabeza ya estaba llegando arriba y me dicho.... por mis santos cojones!!!! jeje.

Volviendo al tema, al llegar a la carretera principal se ha echo una paradita, con la genial sorpresa que al iniciar la marcha me encuentro un grupo de motoristas que nos pasan, al fijarme uno de ellos se habia parado mirandome fijamente, yo pensando... !!"que mierdas quiere este"!! y fijandome bien he reconocido los ojillos de un compañero de haceeeee muuuucho tiempo,Sr Daniel, que cosas verdad? el resto de la ruta es asfalto, mas asfalto y al llegar arriba la locura con los coches, autocares, gente andando y crios correteando... pero esto es asi Montserrat es un sitio emblematico y esto es lo que tiene.

Al entrar en la plaza con la bici, sudando la gota gorda, con el culo rebentao, sonando las campanas y ver la estampa se me han venido a la mente miles de cosas, flashes sin parar y algun que otro tortazo mental......es una sensacion muy rara.., en ese momento da igual todo lo que ha costado llegar arriba.....

Quiero dar especial mencion a Elenano y Phaenon por tener los motivos que tienen de la subida de hoy, animo compañeros!!

Os dejo unas fotos y el track AQUI











Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 44
Localización : El prat

Monistrol - Montserrat Empty
MensajeTema: Re: Monistrol - Montserrat   Monistrol - Montserrat EmptyDom 3 Abr - 18:09

Al loro, que ahora estoy subiendo las fotos de hoy, ojo son 65 Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Monistrol - Montserrat Empty
MensajeTema: Re: Monistrol - Montserrat   Monistrol - Montserrat EmptyDom 3 Abr - 18:21

BUENO pues ya estoy aqui jajajaja, ¿que mas decir? pues en terminos generales me ha gustado ver a tanta gente por el tema que nos llevaba arriba a monserrat, he conocido a gente nueva , a "las niñas del foro" y alegre por ver a gente que hacia tiempo que no los veia.
¿Y en particular? bueno pues no se si el tiempo de no salir , o no se pero lo he pasado muy mal hoy, agradezco a los compis "el cachondeito de los animos" el pasillo, y todo el tinglao pero desde el primer momento vi que no iba a ser mi dia y asi ha sido, mucho tiempo a pie, sobre todo en asfalto, agradecer a sillerito, ricard, supernacho, phaneon por ir atras conmigo, no dejarme solo ni a mi ni al compi de casillego jejeje , a ratos tenia flato, ganas de de "echar la papilla" jejeje pero como dice cesar "por mis c.......es que tenia que llegar, y me alegra ver el nivel de las chicas que solo las veia en las paradas Razz Razz Razz y a "algunas victimas" que decia que se les iba a hacer muy duro y ahi tiraban parriba,y nada no se si regalaban hoy algo arriba que habia un monton de gente, a PEDRITO le chillaba cuando bajabamos para recordarle que subia mucha gente Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y se acordara del video jajajaja y bueno pues el tercera vez que subo DOS MAL y UNA BIEN asi que la proxima me tocara subir mejor jajajaja, bueno y el trak no lo pongo porque ya lo ha hecho el compañero cesar, saludos y lo dicho alegre de ver a muchos compis en una salida que se merecia ser tan multitudinaria, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monistrol - Montserrat Empty
MensajeTema: Re: Monistrol - Montserrat   Monistrol - Montserrat Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Monistrol - Montserrat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los eteeeeeeeeernos senderos de Santpedor-Cabrianes-Calders-Monistrol de Calders-Sant Fruitos de Bages
» Monistrol - Montserrat
» Montserrat desde Monistrol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: