Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+14
doanol
manolo
estoesaguanieve
Jose L.P. (erpupa)
sillerito
sedoon
SerGT
Lean
trooper
text
Juanakko
sebasdolphin
Cesar
rutero
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!   chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 6 Abr - 0:04

Pues no se si lo sabeis,pero yo no ire a la portals,es una ruta que nunca me ha llamado la atencion y la prueba la teneis que se ha realizado 2 o 3 veces,por nuestra cuenta y nunca he ido,pero quiero felicitar a cada uno de los que vais a participar y deciros que dejeis el grupo y el foro bien alto.

A los que van a realizarla por 1ª vez,no os dejeis engañar en estas pedaladas,ya que aunque no quieras,te contagias del ritmo del resto de participantes y sales por encima de tu media habitual,asi que concentraros y marcar un ritmo que os sea comodo y asi podreis acabarla sin ningun problema.

A los mas veteranos,no os tengo que decir nada,cuchillo entre los dientes y a saco paco,que se vean muchos los maillots amarillos y blancos.

A los que estais con un nivel medio alto,solo deciros que si es la 1ª vez que asistis a una pedalada,por llamarle de alguna forma (ya que vereis es mas una carrera que una pedalada) cuidado con no estorbar,que os crujiran por todos los sitios y si os podeis saltar algun avituallamiento eso seran unos cuantos puestos por delante de otros,eso si llevaros algo de geles.
Suerte a todos y espero que todos la acabeis que para eso sois bttruteros cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!   chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 6 Abr - 4:36

Ufff, muchas gracias por los consejos rutero ya sabes lo bien que valoro yo la experiencia, paso a contar lo que me concome:

Yo literalmente estoy acojonado con esta salida, desde el inicio de los tiempos en los que di el aviso en el curro de que me habia apuntado todo cristo me comento que no deberia haberlo echo que no tengo nivel para ello, eso, no fue mas que una inyección para mi, pero no por la gente en si, si no por demostrarme a mi mismo lo que siempre decimos en este foro "si uno quiere y se lo propone, puede".

Como sabréis llevo un par de meses de nonstop y a cada ruta mas dura (siempre dentro de mi nivel) y por mas que me lo intento, por mas que me esfuerzo no llego nunca a los datos de la portals, he llegado a cubrir bien la distancia pero no el desnivel ese desnivel es lo que me quita el sueño...

Ayer mismo hicimos una que llegué a mi casi a gatas y aun le faltaban 400 mas para ser similar a la portals.... en fin una autentica decepcion.


esta semana estoy muy desanimado en el sentido de que le he puesto muchas ilusiones pero creo que no voy a ser capaz de entrar en tiempos :_(

Pero intentarlo lo voy a intentar y si no lo hago este año, sera el que viene pero por huevos que no sean!!!!


Si, menudo tocho no? jeje los que me conoceis mas sabreis mi manera de ponerle corazon a todo esto......


Saludos!!!!


P.d: Me piro al curro!!!!


Última edición por Cesar el Miér 6 Abr - 7:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!   chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 6 Abr - 5:23

suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!   chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 6 Abr - 9:58

César la acabas de sobras, tío. Como bien ha dicho Rutero, marcamos un ritmo suave, son saltamos el primer avituallamiento y vamos tirando chino- chano hasta la Puda. Una vez en la Puda sólo nos queda la subida de la quedada de Olesa, que es allí donde nos podemos exprimir si llevamos algo guardado. El año pasado, sólo en el trozo que va desde la Puda hasta Collbató, adelanté a un montón de gente que iba ya desfondada. Ah y una cosa, al que te ha dicho que no tienes nivel para apuntarte a una PEDALADA POPULAR le dices de mi parte que no tiene ni puta idea de lo que está hablando, ea.
Nos vemos el domingo socio, y aprovecho para apostarme contigo que la acabarás más fácil de lo que te estás pensando Wink

PD. No te quemes mucho esta semana, tron!!!
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!   chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 6 Abr - 12:07

Juanakko escribió:
César la acabas de sobras, tío. Como bien ha dicho Rutero, marcamos un ritmo suave, son saltamos el primer avituallamiento y vamos tirando chino- chano hasta la Puda. Una vez en la Puda sólo nos queda la subida de la quedada de Olesa, que es allí donde nos podemos exprimir si llevamos algo guardado. El año pasado, sólo en el trozo que va desde la Puda hasta Collbató, adelanté a un montón de gente que iba ya desfondada. Ah y una cosa, al que te ha dicho que no tienes nivel para apuntarte a una PEDALADA POPULAR le dices de mi parte que no tiene ni puta idea de lo que está hablando, ea.
Nos vemos el domingo socio, y aprovecho para apostarme contigo que la acabarás más fácil de lo que te estás pensando Wink

PD. No te quemes mucho esta semana, tron!!!

Estoy de acuerdo con Juannako. La acaba de sobras, pero ojo, no te confíes, es muyyyyy larga, o sea que poco a poco, y sin marcarse tiempos.

Otra consejo, no salgais ni jueves, ni viernes, ni sabado, reservad fuerzas y llegad descansados.
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!   chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 6 Abr - 12:08

Por cierto Roberto, no tengas duda de que aunque no llegaremos los primeros, en ambiente dejaremos el pabellón bien alto.
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!   chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 6 Abr - 12:43

Muchas gracias Rutero por tus palabras!!!!
Yo voy ...pero creo que me tendría que haber quedado quieto... en fin, ya esta cerca y ya no hay vuelta atrás.

Buenoooo... menos mal que en estos post se leen líneas ya más tranquilizantes porque he de reconocoer que yo, pese a tener un nivel por debajo de Cesar, estaba la mar de pancho... y tus mensajes, César, y tu entrenamiento me estaba traumatizando juajua.....

Yo estaré con vosostros en la salida, cuando pegen el tiro ¿o no hay tiro? Very Happy , luego me abandonais y no os preocupeis, si llego el último de todos prometo quitarme la chaqueta de Rutero geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!   chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 6 Abr - 13:06

Gracias por los ánimos Rutero y todos los demás. Tengo mucha ilusión en hacerla porque me parece que es una prueba exigente según distancia-desnivel. Espero estar fuerte ese día y dejar el pabellón alto. jejejej. Con entrar de los 500 primeros ya estaría contento.
Volver arriba Ir abajo
SerGT
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
SerGT


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 45
Localización : El Prat

chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!   chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 6 Abr - 13:17

Mucha suerte companys!!
Volver arriba Ir abajo
http://sergioenchina.blogspot.com/
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : SANVII!!

chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!   chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 6 Abr - 14:53

MOOOOOOLTA SOOOOOOORT COMPAAANYS!! cheers
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!   chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 6 Abr - 16:14

cesar,la acabas de sobras y los tiempos se pueden marcar,cuando ya la has realizado alguna vez y asi intentar rebajar el tiempo del año anterior,pero esa gente que dice rebajar los tiempos..............sobre que?porque si no la han hecho nunca,no puedes llevar una media para rebasarla.

acoplaros al grupo de juanakko&company ya que ellos conocen bien la ruta y podran indicaros donde dosificar y donde apretar.

hacerle caso a text y no pillar la bike de 3 a 4 dias antes de la pedalada,dejad descansar el musculo y sobre todo,PASADLO BIEN y no preocuparos por el puesto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!   chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 6 Abr - 17:35

rutero escribió:
a saco paco,que se vean muchos los maillots amarillos y blancos.

cheers

Cuándo lo tenga, ... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!   chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 6 Abr - 18:01

Yo voy porque... bueno no sé muy bien porqué voy, pero si sé que me da igual en el lugar que llegue, mientras llegue y sigan quedando butifarras What a Face What a Face Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!   chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 6 Abr - 23:05

Hombreeee. Las butis son lo mejor del día, está claro.
Volver arriba Ir abajo
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!   chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 6 Abr - 23:43

Mucha suerte companys!!!

Cesar, verás como si puedes tío!!! Chino chano, ritmo tractor, de mica en mica, como quieras decirlo pero verás como sí.
Además vas acompáñado de otros compis BTTruteros, y eso sí que da energía!!!!

Trooper, si ves que vas el último me llamas y le pincho la rueda al que tengas delante, jejejeje

Espero que tengais tiempo de hacer aunque sea una fotillo en la llegada Smile
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!   chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 7 Abr - 4:23

Gracias gente, con comentarios asi a cualquiera se le suve la moral, nos vemos en la salida!!!!

La opción de los olesanos esta mas que contemplada Razz Razz Razz habra que buscar a sir juannakko jeje



Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!   chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 7 Abr - 18:50

cesar y trooper no he salido mucho con vosotros pero por lo que se acabareis de sobras y mejor de lo que os pensais, cesar los compis del curro ¿han hecho muchas pedaladas? pues estas pedaladas organizadas muchas son con corriols como se dice por aqui jjeje es decir trialeras y senderos con mucha piedra y si a lo mejor le dices por donde haces tus las rutas claro no es lo mismo pero esta es pistera ¿porque te crees que no va rutero? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil asi que tranquilizaros compis yo si que lo tengo mal por como acabe el domingo y eso pero mira si veo que no puedo me desvio donde me digan y a mi casa llegare jejejeje y bueno nada que ya queda poco nos vem!!!!!! AH Y GRACIAS A LOS QUE NOS DESEAN SUERTE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!   chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 7 Abr - 21:29

suerte y traeros alguin triunfo.
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!   chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 8 Abr - 7:20

Sé que me voy a sentir orgulloso de tener amistad o conocer a todos los que vais porque todos lo hacéis con mucha ilusión y coraje, cosa esta última que yo no he tenido, así, que como solo os falta que la mala suerte no se os presente, yo también deseo que todo os salga genial y todos podáis contarnos luego vuestra aventura con una sonrisa en la cara.

Suerte y cabeza

Por cierto Busli, se te echa de menos, que lo sepas.
Volver arriba Ir abajo
Skamarlan
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Skamarlan


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : Cornellá de Llobregat

chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!   chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 8 Abr - 11:50

Yo creo que tenéis que ir a acabar la ruta a vuestro ritmo, chino chano, que tampoco somos profesionales ( o eso creo, jeje), y a pasar un buen día en compañía de los bttruteros.
PD: César muchos ánimos joder! Que el otro día no te vi tan mal, y mira que nos metimos tralla
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!   chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 8 Abr - 15:06

Javi k3vk escribió:
Yo creo que tenéis que ir a acabar la ruta a vuestro ritmo, chino chano, que tampoco somos profesionales ( o eso creo, jeje), y a pasar un buen día en compañía de los bttruteros.
PD: César muchos ánimos joder! Que el otro día no te vi tan mal, y mira que nos metimos tralla

Sera posible si acabamos ko!!!!
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!   chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 8 Abr - 22:52

Venga, que llegaremos todos y encima nos hecharemos unas risas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!   chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 9 Abr - 13:36

llegar llegaremos seguro !!!! no nos vamos a quedar a vivir en medio de las montañas como el probe miguel!!!!! que lleguemos mas o menos tarde es otra cosa yo le he dicho a mi mujer que si ve que es tarde que se acueste Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!   chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 9 Abr - 13:45

Bueno, pues mi máquina y yo estamos listos para afrontar la prueba. Creo que será la última salida que haga con mi Proflex, así que espero se me porte como de costumbre y no le surga ningún imprevisto durante la pedalada. Estoy algo nostálgico por desprenderme de ella, pero creo que le voy a dar una despedida como se merece, junto al campeonísimo Miguel Indurain.

Familia, nos vemos mañana en la cola del pelotón. Descansad bien esta noche y dejad los nervios para los que van a competir y ni siquiera les van a dar la posición de llegada Laughing
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!   chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 9 Abr - 13:51

juanakko ¿no lees las noticias que te mandan de la portals? indurain no va por motivos de curro hace un spot en madrid el dia 10 y 11 pero bueno van mas peña famosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!   chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
chicos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mala suerte!!
» Hola Chicos vuelvo a estar por aqui
» HOLA CHICOS ME GUSTARIA PRESENTARME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: