Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Rondandome la idea por la cabeza.... Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Rondandome la idea por la cabeza....

Ir abajo 
+3
mavik28
manolo
Cesar
7 participantes
AutorMensaje
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Rondandome la idea por la cabeza.... Empty
MensajeTema: Rondandome la idea por la cabeza....   Rondandome la idea por la cabeza.... EmptySáb 9 Abr - 13:43

Buenas, lleva ya un par de semanas si no tres rondándome en la olla una idea que pese darme respeto cada vez va cobrando mas fuerza, la idea no es otra que probar el mundo del flaqueo, es decir animarme a pillar una flaca y probar el mundillo del asfalto y sus largas kilometradas....

Mentiría si dijera que cada vez que veo los veo en grupo por la carretera no se me ponen los dientes largos pero también pienso que si me la pillara lo que mas tocaría seria el "soleo" entre semana en plan entreno.

No se, quizás sea propio de la curiosidad por mi temprana entrada en la afición de las dos ruedas pero no se es algo que quiero probar.

En otro punto de vista aun tengo muuuuuchas cosas pendientes con el btt y bajo ningún concepto abandonaría esta disciplina que tanto me gusta.

Es solo un escrito de un pensamiento para consultarlo con mis compañeros de fatigas.


Saludos ruteros

Rondandome la idea por la cabeza.... Dsc08998
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Rondandome la idea por la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: Rondandome la idea por la cabeza....   Rondandome la idea por la cabeza.... EmptySáb 9 Abr - 13:54

uy uy tu eres de los mios pues como saben muchos de aqui a mi con la mia ahora no me da ningun yuyu ir pos asfalto (de hecho me gusta mas que lo dificil de la montaña) pero luego pa ir con grupos van a piñon , yo el tema es el economico y no tener donde guardarla (si tuviera trastero saldria mas con la gorda) pero a mi tambien me gusta la rutita de subir las costas del garraf, subir por vallvidriera.... pero como dijo calderon los sueños sueños son
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rondandome la idea por la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: Rondandome la idea por la cabeza....   Rondandome la idea por la cabeza.... EmptySáb 9 Abr - 16:09

Cesar, te veo muy lanzado y multidisciplinario. Cualquier día te presentas a una triatlón Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

Rondandome la idea por la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: Rondandome la idea por la cabeza....   Rondandome la idea por la cabeza.... EmptySáb 9 Abr - 16:38

Pues yo es algo q tb tenia en mente y al final ya me la he pillado. Era ahora o quien sabe? Esta semana q viene lo mas seguro me la den. Ya te contare q tal va el rodar por la ctra. Aunque con la de montaña tb he hecho rutas por ctra aunque cambiara muchisimo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

Rondandome la idea por la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: Rondandome la idea por la cabeza....   Rondandome la idea por la cabeza.... EmptySáb 9 Abr - 17:39

Pues a mi no es que me llame el mundo de la flaca. Me lo paso muy bien haciendo los km sobre la bici de montaña.

Aunque por supuesto, toda disciplina tiene su cosilla.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Rondandome la idea por la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: Rondandome la idea por la cabeza....   Rondandome la idea por la cabeza.... EmptySáb 9 Abr - 20:50

el mundo de la flaca tiene su encanto,por supuesto que lo tiene, pero tambien es mucho mas peligroso,eso de subir las costas del garraf el lolo lo dice por que cuando hacen la cicloturista barna sitges,cortan el trafico,pero yo le invito a que pille un domingo o dia cualquiera las costas y pruebe la sensacion,de ver como te pasan los camiones y coches y motos y caballos y gaviotas y perros y gatos etc etc,sin contar que un deporte que se necesita aire puro para practicarlo,acabes tragando toda la mierda de la contaminacion,al menos que te pilles el coche subas la flaca y te vayas a la conchinchina para poder disfrutar de algun paisaje,yo siempre digo lo mismo,donde mete la mano el humano,la caga y eso es lo que ha hecho con ese deporte,lo ha jodido y que conste que yo vengo de la flaca,pero no la cambio por ninguna otra modalidad hoy por hoy.
piensa que las carreteras estan muy jodidas tanto por los coches como por las zonas ciclables,los coches te obligan a ir lo mas pegado a tu derecha y muchas veces tienes que parate porque se aproxima una alcantarilla y metes la rueda dentro,sin contar el mal estado de las calzadas y estas son rigidas en su totalidad y flipas,yo solo os digo que al loro con la carretera y los coches.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Rondandome la idea por la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: Rondandome la idea por la cabeza....   Rondandome la idea por la cabeza.... EmptyDom 10 Abr - 18:47

EJJE pues despues de lo de hoy !!!!! CAMBIO FLACA POR LA GORDITA !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

Rondandome la idea por la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: Rondandome la idea por la cabeza....   Rondandome la idea por la cabeza.... EmptyDom 10 Abr - 19:05

ami la flaca también me gusta y creo que tiene mas salida que la btt, ya que por ejemplo a la hora de salir tienes muchas mas alternativas partiendo desde la misma puerta de casa, pero a la vez me da el miedo de los conductores que no respetan al ciclista, es lamentable ver como algunos te adelantan sin dejar ni medio metro a tu lado (me ha pasado esto varias veces, la ultima el viernes...)

si en españa se supiera conducir y respetar a la hora de la conducción yo estaría con una flaca también, pero como no es el caso, me quedo en la montaña, que si me parto un pie es por hacer el bruto y no por un hp que no respeta al ciclista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

Rondandome la idea por la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: Rondandome la idea por la cabeza....   Rondandome la idea por la cabeza.... EmptyDom 10 Abr - 20:45

manolo escribió:
EJJE pues despues de lo de hoy !!!!! CAMBIO FLACA POR LA GORDITA !!!!!!!

Pues te tomo la palabra para hacer alguna ruta con la flaquita. Supongo q para la semana q viene estara lista.

Como lo has pasado en la portals?
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

Rondandome la idea por la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: Rondandome la idea por la cabeza....   Rondandome la idea por la cabeza.... EmptyDom 10 Abr - 22:22

Todo tiene su parte positiva y su parte negativa. A mi me gusta mucho la flaca, pero el encanto que tiene la montaña no lo cambio.
Si te animas ya sabes....
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

Rondandome la idea por la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: Rondandome la idea por la cabeza....   Rondandome la idea por la cabeza.... EmptyDom 10 Abr - 22:30

Pues cuando me la den si quieres hacemos una salida. Y salgo por las mañanas entre semana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rondandome la idea por la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: Rondandome la idea por la cabeza....   Rondandome la idea por la cabeza.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rondandome la idea por la cabeza....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y sigue rondandome la cabeza....
» MANOLO CABEZA HUEVO
» HABER KE OS PARECE LA IDEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: