Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+8
KACO
manolo
CABRITO
Roberbike
VeXPO
trooper
Casillego 2.0
rutero
12 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!!   video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! EmptyLun 11 Abr - 10:19

bueno aqui os dejo unos videos,espero que lo disfruteis como lo hemos hecho nosotros,recordar que esta pendiente de realizarla de nuevo,eso si abstenerse los pisteros,porque vereis que los toboganes no dejan de ser pista,pero vaya pistasssssssssssssss Razz Razz Razz Razz











Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!!   video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! EmptyLun 11 Abr - 10:47

Uallaaaaa !!!

Que salida más chula. Diversión a raudales.
Muy buenos los vidrios Rutero, me apunto la próxima vez.
Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!!   video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! EmptyLun 11 Abr - 12:58

jajajajajjaja!!!! y todavia no se perciben bien bien las pendientes de las trialeras!!!! xk doy fe de ello k estan k te cagas!!!!!! y los toboganes son para flipar!!!!! mu buenos videos papa!!!
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!!   video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! EmptyLun 11 Abr - 13:13

Buffbufff.... igual prefiero algo más suavecillo Very Happy , viendo los videos y lo que me han contado por aquí.... ha habido de todo !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!!   video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! EmptyLun 11 Abr - 13:36

Primer video: al empezar la trialera, a 25 mt a la dcha está el matojo blandito, el que si te caes volando en él no pasa nada... jeje
segundo video: ¡que guapo es ese senderillo! que ganas de volverlo a hacer
tercer video: im-pre-sio-nan-te... yo quiero!!! yo quiero!!!!

felicidades chaval@s, nos vemos pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!!   video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! EmptyLun 11 Abr - 14:36

no ves que los vas a matar capullo! con las rialeras ji ji ji ji.
Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!!   video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! EmptyLun 11 Abr - 15:05

JJajajajjajaj eeeeeeeh!!!! K estamos exos todos unos riaders de primera!!!!!! Aaaaaarrruba los bttruteros!! Aauuuu aaaaauuu auuuuuu!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CABRITO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
CABRITO


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 40
Localización : LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE ( SANVI )

video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!!   video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! EmptyLun 11 Abr - 16:06

IEEEEEEEEEEEEEE !!!!! CASILLEGO !!!!!!!!!! AAAAAAUUUUUUU !!! AAAAAAAAAAUUUUUUUU !!!!!!!! MI PRIMERA SALIDA CON VOSOTROS I HA SIDO LA REEEEOSTIA !!!!!!!! QUIERO MAS QUIERO MAS !!!!! Twisted Evil Twisted Evil COMO DISFRUTE !!!!!!! cheers cheers QUE TRIALERAS !! QUE SENDEROS !!!!! QUE TOBOGANES !!!!!! DISFRUTE COMO UN pig
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!!   video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! EmptyLun 11 Abr - 18:37

¿por donde andan esos toboganes, es decir donde se encuentran?
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!!   video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! EmptyLun 11 Abr - 21:23

EHHHHHHHHHHHH QUE BUENOS VIDEOS!!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
delias
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
delias


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : CASTELLBISBAL

video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!!   video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! EmptyLun 11 Abr - 22:53

grande ruterooooooo muy buena ruta con trialeras rampas y algun piñazo jejejej
Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!!   video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! EmptyMar 12 Abr - 0:28

Jajajajaj!!! Yo se de mas de uno k iva cargaito de palos en la mochila para luego entre sendero y resalto... Pata pum palito en los radios y!!!! Puñazo al canto!!!! Jajajajajaj menos mal k aki un servidor hizo un curso a distancia por ceac de: como caer bien haciendo la croketa!!!!! Jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto me ha encantado salir con vosotros eh!!!! Cabrito!!!!! Delias!!!!!! Kaco!!!!! Doanol!!!!! Etc!!!!!!! Adi k: aaaaaauuuuuu aaaaaaauuuuuuu auuuuuuuuuuu!!! Bttespartanos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!!   video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! EmptyMar 12 Abr - 7:09

Como siempre, los vídeos están geniales, creo que te podrías ganar la vida como cámara, jajajaja, y la verdad es que hay que felicitarte Rutero una y otra vez, porque entre las rutas, el carácter y la paciencia, las crónicas, las fotos, los vídeos y este foro que tiene gente tan espectacular, haces que pasemos un buen rato los domingos que son difíciles de olvidar y una vez que llegamos a casa volvemos a recordarlo viendo las crónicas, y fotos y vídeos, de manera que alargamos esos momentos de agrado y logras que aun cansados por la rutilla, estemos deseando volver a leer el foro para ver que nos depara el próximo fin de semana.

Gracias una vez más.

Casillego, tienes razón, ha sido un placer rodar con todos vosotros, la verdad es que estas semanas os voy a echar de menos, por cierto, veo que llegaste bien hasta la sede, tu variador aguantó, me alegro.
Volver arriba Ir abajo
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : SANVII!!

video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!!   video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! EmptyMar 12 Abr - 9:53

ruta guapaa ehh gente!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!!   video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! EmptyMar 12 Abr - 12:00

La verdad es k si supernaxo!! Menos mal k le metiste mano al desviador xk si no no hubiera llegado!!! Gracias una vez mas!!!
Volver arriba Ir abajo
chan
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2011

video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!!   video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! EmptyMar 12 Abr - 14:09

Ruta guapa donde las haya, la cronica y la pelicula de Oscar, o sea que lo de encima del casco no era una linterna.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!!   video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! EmptyMar 12 Abr - 20:42

bueno veo que nadie me dice por donde caen esos toboganes, ya lo buscare por ahi..... Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!!   video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! EmptyMar 12 Abr - 21:33

gracias a vosotros por dejar que os engañe un poquito en cada salida Rolling Eyes pero lo mas importante es lo bien que me lo paso a vuestro lado joder cheers cheers recuperate pronto que esa que te tiro no sabe con quien se ha metido............con uno de mis chicos Twisted Evil estoi intento que me pasen unos barrenos para explosionar esa piedra de mierda que te jodio y asi de paso con la explosion..............haber si le cambiamos el trazado a la trialera jajajajajajajaja

manolo,como te dijo un amigo tuyo hace unos meses,si quieres saber donde esta haber venido Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!!   video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
video de los toboganes del tabor!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: