Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Comprar luces Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Comprar luces

Ir abajo 
+2
VeXPO
Supernachotramp
6 participantes
AutorMensaje
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Comprar luces Empty
MensajeTema: Comprar luces   Comprar luces EmptyMiér 13 Abr - 10:46

Hola, con la publicación de la ruta nocturna que se está preparando ha surgido el tema del alumbrado, creo que somos muchos los que tenemos este problema, pero Sergt ha comentado que compró unas en una web, yo las he mirado un poco y la verdad es que no entiendo mucho, pero también he leído algún comentario, creo que Text decía que están bien, incluso Sergt que ya las tiene creo que comentó que alumbran bien, así que si alguien va a hacer compra, yo me apunto a comprar las dos linternas que Sergt comentó, lo que no tengo claro es que baterías usa, yo tengo en casa algunas baterías recargables del tipo AA y AAA y también tengo cargador, no sé si habrá que comprar algo más quizás la cinta para el casco, si Sergt o alguien que tenga este alumbrado puede facilitar alguna información más nos ayudaría, al menos a mi.

Yo no tengo mucha costumbre de comprar por internet, por eso si alguien con más costumbre va a hacerlo, que cuente conmigo, yo si hace falta adelanto el dinero para que no haya problemas.

Estoy interesado en estas dos linternas

Luz TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 230-Lumen LED Flashlight (1*18650)(para el casco) x 1 $13.54 el precio actual en euros es 8.84 €

Luz Aurora AK-P7-4 HA-III SSC P7-C 2-Mode 900-Lumen LED Flashlight (1*18650)(para manillar) x 1 $32.17 el precio actual en euros es 22.23€

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Comprar luces Empty
MensajeTema: Re: Comprar luces   Comprar luces EmptyMiér 13 Abr - 14:09

yo me apunto a estas, también, y me ofrezco a comprarlas...
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Comprar luces Empty
MensajeTema: Re: Comprar luces   Comprar luces EmptyMiér 13 Abr - 14:52

Para el casco, ya hay unas que vienen con cintas y se les acopla pilas AAA.

El tema baterias, usa unas baterias especiales. Es decir al precio de la linterna hay que sumar, baterias, cargador de baterias y acople para la linterna.
Igual os vale la pena la que comenta roberto que tienen en la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Comprar luces Empty
MensajeTema: Re: Comprar luces   Comprar luces EmptyMiér 13 Abr - 16:35

text escribió:
Para el casco, ya hay unas que vienen con cintas y se les acopla pilas AAA.

El tema baterias, usa unas baterias especiales. Es decir al precio de la linterna hay que sumar, baterias, cargador de baterias y acople para la linterna.
Igual os vale la pena la que comenta roberto que tienen en la tienda.

Si hay que comprar las baterías especiales (porque las recargables del tipo AAA o AA que yo tengo no sirven) y también hay que comprar el cargador, pues no discuto que merezca la pena la de Roberto, pero si solo hay que comprar la linterna, en total las dos que yo comento son unos 30 euros
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

Comprar luces Empty
MensajeTema: Re: Comprar luces   Comprar luces EmptyMiér 13 Abr - 19:11

supernacho me parece que los soportes para el manillar no estan incluidos y otra cosa las baterias son de 3,7 almenos eso he visto en el anincio que colgaste y las AAA y AA son de 1,5 , creo que por eso no valen.
ademas mirando el post la linterna aurora solo dura de 30 a 50 minutos la bateria segun el fabricante y tendrias que disponer de otra bateria para asegurarte de no quedarte sin luz en la ruta, no se si como dice text es mejor la que dice rutero.
yo me he comprado 2 de estas y espero que me funcionen, se que no son de lo mejor pero si cubro asi, por 15 euro, almenos puedo ir cargado de pilas.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400197366503
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Comprar luces Empty
MensajeTema: Re: Comprar luces   Comprar luces EmptyMiér 13 Abr - 19:49

sebasdolphin escribió:
supernacho me parece que los soportes para el manillar no estan incluidos y otra cosa las baterias son de 3,7 almenos eso he visto en el anincio que colgaste y las AAA y AA son de 1,5 , creo que por eso no valen.
ademas mirando el post la linterna aurora solo dura de 30 a 50 minutos la bateria segun el fabricante y tendrias que disponer de otra bateria para asegurarte de no quedarte sin luz en la ruta, no se si como dice text es mejor la que dice rutero.
yo me he comprado 2 de estas y espero que me funcionen, se que no son de lo mejor pero si cubro asi, por 15 euro, almenos puedo ir cargado de pilas.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400197366503

Gracias por tu aporte, voy a pensarlo porque no tengo nada claro, por un lado las de rutero se me escapan de las manos, 70€ es mucho y por otro lado, aún si tengo que comprar baterías y cargador no me sube tanto y además, se trata de dos linternas, no una. También he observado que la de rutero tiene 500 lumens y estas al menos una de ellas tiene 900 lumens, por otra parte, puedo intentar hacer una trampa, por llamarlo de alguna manera, y se trataría de no comprar el cargador, podría servirme el mio, lo voy a consultar con sergt, voy a mirar las características técnicas de mi cargador y que me diga las del suyo.
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Comprar luces Empty
MensajeTema: Re: Comprar luces   Comprar luces EmptyMiér 13 Abr - 20:31

No te sirve el cargador. Hay que comprar el cargador especial para esas baterias.
Te lo digo con conocimiento de causa.
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Comprar luces Empty
MensajeTema: Re: Comprar luces   Comprar luces EmptyMiér 13 Abr - 20:55

text escribió:
No te sirve el cargador. Hay que comprar el cargador especial para esas baterias.
Te lo digo con conocimiento de causa.

Gracias, y tú ¿que me recomiendas?
Volver arriba Ir abajo
SerGT
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
SerGT


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 45
Localización : El Prat

Comprar luces Empty
MensajeTema: Re: Comprar luces   Comprar luces EmptyMiér 13 Abr - 21:40

Las 'pilas' como ya han dicho no son las mismas, estas son pilas modelo 18650, son de 3,7v y son bastantes mas grandes.
Tanto la linterna grande y la del casco llevan esta pila.

Para muestra un foto comparandola con un AA y una AAA:

Comprar luces Rhiupx

El cargador, si tienes cargador para pilas de iones de litio pues vale, pero no es muy normal tener cargadores de estos en casa.
Yo me compre 2 packs pilas de ESTOS, (cada pack lleva dos pilas!!)
Despues es cargador ESTE

Pongo aqui lo que me compre:

03529 Adaptador de clavija Americana a Española x 1 $0.87
06105 Cargador de bateriasl Li-Ion 18650 x 1 $7.52
15691 Luz Aurora AK-P7-4 HA-III SSC P7-C 2-Mode 900-Lumen LED Flashlight (1*18650)(para manillar) x 1 $32.17
20392 Bateria TrustFire Protected 18650 3.7V True 2400mAh Lithium (Pack de 2) x 2 $9.68
12000 Cinta para fijar luz en el casco x 1 $2.16
13095 Luz TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 230-Lumen LED Flashlight (1*18650)(para el casco) x 1 $13.54

TOTAL 60,26€ (75,63$)

La Aurora yo la he tenido funcionando dos horas cambiando de modo y seguia tirando, aunque segun he leido la bateria dura una hora a tope, a tope tira mucho!!
Tiene dos modos, uno que da toda la luz ('larga') y otro que da menos ('corta'), pero que para subir con la luz 'corta' va de sobra, para bajar si que hay que ponerla a tope.


No se, cualquier duda preguntar, si alguien las quiere ver que me lo diga y me las llevo un domingo de estos.
Volver arriba Ir abajo
http://sergioenchina.blogspot.com/
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Comprar luces Empty
MensajeTema: Re: Comprar luces   Comprar luces EmptyMiér 13 Abr - 22:20

las nuestras llevan acoples para diversos puntos de la bike y del casco,son 10€ mas que el pack que alguno ha comprado y a toda chicha 3h y a media chicha 5h
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Comprar luces Empty
MensajeTema: Re: Comprar luces   Comprar luces EmptyJue 14 Abr - 8:22

SerGT escribió:
La Aurora yo la he tenido funcionando dos horas cambiando de modo y seguia tirando, aunque segun he leido la bateria dura una hora a tope, a tope tira mucho!!
Tiene dos modos, uno que da toda la luz ('larga') y otro que da menos ('corta'), pero que para subir con la luz 'corta' va de sobra, para bajar si que hay que ponerla a tope.


No se, cualquier duda preguntar, si alguien las quiere ver que me lo diga y me las llevo un domingo de estos.

rutero escribió:
las nuestras llevan acoples para diversos puntos de la bike y del casco,son 10€ mas que el pack que alguno ha comprado y a toda chicha 3h y a media chicha 5h


Bueno, pues inmensas gracias a ambos por vuestras explicaciones y por supuesto también a Text y Sebasdolphin, es una decisión difícil, pero creo que de momento voy a tener que aparcar un poco este asunto porque he leído algo en internet y las luces que ha traido Roberto se llevan la palma, el problema es el que todos sabéis, la crisis, jejejeje, pero espero pillar algún euro extra en breve y poder comprarlas. Roberto, no te digo que me guardes algunas porque no sé cuanto tiempo voy a tardar, pero cuando vea que tengo las pelas, te aviso.

Vexpo, al final ¿tú qué harás?


Gracias.
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Comprar luces Empty
MensajeTema: Re: Comprar luces   Comprar luces EmptyJue 14 Abr - 11:37

pues de momento sigo buscando el campingas y el farolillo, donde lo puse scratch ????
he pensado en ponerle la sillita del niño, llevármelo a la nocturna y decirle que se lleve el proyector de ositos y estrellas que tiene en su habitación, la ventaja es que da una luz de cojones sunny , la desventaja es que iría viendo dibujitos proyectados por el camino flower elephant cat pig ...
en fin, a ver si nos llega la pasta y supongo que si finalmente voy, unos días antes haremos una visita a bikesports...
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

Comprar luces Empty
MensajeTema: Re: Comprar luces   Comprar luces EmptyJue 14 Abr - 14:58

bueno mirando un calendario lunar he visto que el 14 es luna casi llena(faltarian 3 dias para que fuese llena ) y creo que eso roberto lo a hecho con vista y hablando con compañeros que realizaron rutas nocturnas ayuda mucho , y me dijeron que es necesario una super luz para esas noches. bueno si es lo contrario ya me rectificareis ya que es la primera que realizare.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Comprar luces Empty
MensajeTema: Re: Comprar luces   Comprar luces EmptyJue 14 Abr - 22:06

sebasdolphin escribió:
bueno mirando un calendario lunar he visto que el 14 es luna casi llena(faltarian 3 dias para que fuese llena ) y creo que eso roberto lo a hecho con vista y hablando con compañeros que realizaron rutas nocturnas ayuda mucho , y me dijeron que es necesario una super luz para esas noches. bueno si es lo contrario ya me rectificareis ya que es la primera que realizare.

recordar que si ese dia es luna llena,os saldra mas cara la broma,porque aparte de luces os tendreis que llevar algunas balas de plata Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





Comprar luces Empty
MensajeTema: Re: Comprar luces   Comprar luces Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comprar luces
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: