Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!

Ir abajo 
+15
Lean
sedoon
rutero
Cesar
pobret100
Phaenon
vakiya (el equipo JA)
Casillego 2.0
trooper
Dei
Supernachotramp
manolo
JAVIFOXY
chuanmi
KACO
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty
MensajeTema: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!   1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! EmptyDom 17 Abr - 17:40

Buenas a tod@s, como veo que ya hay más de uno ansioso, voy ha hacer un adelanto de la salida, pero quiero que nuestros cronistas habituales nos hagan unas crónicas de las suyas, que son muy buenas... y poner las fotos y vídeos, que yo no tengo ni uno! Very Happy Very Happy

23:55H del sábado noche, yo me metía en la cama con unas ganas locas de que sonara el despertador, ya que esta ruta la conocía y eso me daba mucha tranquilidad y además es una ruta que mola mogollón! cheers
Siendo la segunda ruta que organizaba Delias y conociéndole, pensé que quizás no tendríamos mucha compañía, Sad pero me equivoqué, ya veo que no es el único decender y que hay más de un chalao con el que pasar unos ratos inolvidables! I love you SOYS GENIALES! me lo he pasado en grande con vosotros! cheers cheers cheers

8:15h llegada a la SEDE, ya estaban ahí los primeros compis, saludos de buenos días y empezamos a calentarnos! jejee Arrow Arrow vemos que son las 8:30h y los compis cabrito y maño no llegan, esperamos 10 min. más y como no aparecen, decidimos salir (espero que no haya sido nada importante y os que sepáis que esta la tenéis pendiente! tongue ).

A las 8:40h decidimos salir dirección al río para engancharlo hasta llegar a St. Andrés de la Barca. Al minuto 10 de la marcha, en plan verano azul, todos juntitos y pedaleando por el río, tenemos el primer percance, se nos va al suelo nuestro querido RUTERO! SIIIIIIIII!!! Nuestro Ruter al suelo y por lo llanito... (ya sé que más de uno hubiese pagado por una foto así, pero lo siento, no llevaba cámara, además, una instantanea de esas, NO TIENE PRECIO! jejjee geek pero todo el mundo se preguntará como se ha caido por ahí rutero??? scratch scratch pues muy fácil, PORQUE RONDABA CERCA...UN LINDO GATITO!!! cat cat cat Y es que nuestro PG19, ha ido ha hacerle una broma y se han ido los dos al suelo! affraid pero no ha pasado nada! se han levantado, hemos hecho la coña y a seguir....

Llegamos a St. Andrés de la Barca, enganchamos asfalto cuesta arriba hasta llegar al camino de tierra! bendito sea el camino! Me he puesto hasta blanca pale pale de tanta subida... total, paradita para recuperar, casillego y yo hemos compartido un botellín de recuparación instantanea con sabor a ... Question Question dejémoslo! jejee por lo menos, nos ha ido de p.. .madre para lo que nos esperaba... Laughing
llegamos a la carretera de asfalto y nos desviamos por un sendero muy chulo hasta llegar al cruce de varios caminos dónde hemos cogido el de la izquierda para empezar a SUBIR Y SUBIR Y SUBIR Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil aunque algún caminito rápido de bajada también hemos pasado, pero después de eso, de unos plátanos y unas barritas, lo que nos esperaba era una larga subida hasta llegar a nuestro objetivo de HOY, TRIALERAS Y BAJAR BAJAR Y BAJAR! bounce bounce
Los más fuertes enseguida han llegado arriba y los menos fuertes, pues ahí íbamos soplando y soplando, pero llegar hemos llegado! cheers y no ha estado nada mal! geek

Una vez arriba, comentamos lo que nos espera, SOLO BAJADASSSSSSS!! YUHUUUUUUUU! affraid
Los más atrevidos (casi todos) han seguido a Delias hasta llegar a una trialera que baja entre los pósters de la luz y yo y alguno más, hemos cogido un sendero rápido muy muy chulo y hemos podido esperarlos y ver como bajaban disfrutando cheers juntos de nuevo hemos ido en busca de una trialera guapiiiiiiiiisimaaaaaaa! pero antes, en un caminillo rápido, seedon ha tenido un percance con una piedra y se ha resvalado hacia el lado menos agraciado, es la ley de murphi, siempre te caes para el lado incorrecto! Mad sobre las ZARZAS! se ha levantado, se ha quitado sus pinchitos y a seguir bajando! la otra trialera la hemos cogido a mano izquierda, chulísima y hemos bajado como locos! affraid algunos más que otros, pero creo que la mayoría han disfrutado mucho... y si no que me corrijan!!!hemos encontrado de todo, unos desniveles chulos, piedras, saltos, surcos de miedooooooo affraid affraid affraid y lo mejor, nadie se ha caido! hoy solo se escuchaban gritos de YUHUUUUUUU!!! UAAAAAAAAAUUUUUUU!!! COMO MOLAAAAAAAA! cheers cheers bounce
Tengo que decir que da gusto ver a la gente tan contenta y con la adrenalina por las nubes! Smile

Seguimos la ruta y empalmamos con el camino que habíamos subido antes, pero ahora bajando, un camino rápido muy chulo, que daba pie a pedalear para coger más velocidad y bajar echando chispas! jejeje cherry

Empalmamos con el cruce que habíamos pasado a principio de la ruta y vamos en busca del descenso de DH, ya todos con las ansias pedaleando a un ritmo que cualquiera los pillaba, TRANQUILOSSSSSSSS QUE EL DESCENSO NO SE VAAAAAAAA!!!

Empiezan los primeros tramos, se desvian los más locos, y el resto bajamos por una bajadita maja que también se las traía... esperamos al resto, que iban llegando con caras de flipados... y ENTONCES....... llega la golosina! UNA PARED DE SUBIDA CON UNA BAJADA ACOJONANTEEEEE affraid affraid affraid , vamos.... una pared!!... pasa uno, pasa otro, pasa otro, el resto miramos, reimos, se hacen fotos, vídeos... los que bajan gritan! flipan! les ha molao tanto que se dan media vuelta y REPETIMOS???? JEJJEE!!! Very Happy y de nuevo, baja uno, otro, otro, otro! estamos locosssssssss! affraid

Se acerca el final, el tramo del verdadero descenso, ahí yo me he desviado antes para poder grabarlos a todos y echarles unas foticos haciendo el cabra una vez más! Laughing Han esquivado rocas, han saltado piedras, troncos, y han finalizado el circuito con una sonrisa de oreja a oreja.... bounce cheers

Hemos ido en busca del río y hasta Sanvi, a una velocidad de pedaleo de infarto, que parecían que se acababan las butifarras, hemos llegado a la SEDE y nos hemos pegado el merecido almuerzo hemos comentado la ruta y nos hemos encotnrado con los compis que han ido a Begues.

Y hasta aquí mi supercrónica, espero que os haya gustado y que la volvamos a repetir para que puedan apuntarse todos aquellos que hoy no han podido estar con nosotros, dedicada a todos los lesionados, porque pronto puedan volver a estar entre nosotros.

PD: Ha muchos de vosotros os he visto hoy disfrutar a tope, me alegro que lo hayamos pasado tan bien! COMO SIEMPRE... HA SIDO UN PLACER PEDALEAR CON TODOS VOSTROS! Wink
Volver arriba Ir abajo
chuanmi
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
chuanmi


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/04/2011

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!   1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! EmptyDom 17 Abr - 17:51

Lastima de hoy haver tenido compromiso, pero la próxima de este estilo me apunto seguro. Tengo que aprender donde están esas trialeras!
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!   1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! EmptyDom 17 Abr - 18:07

pues si KACO a sido tal y como tu lo has contado solo faltan unos vídeos y unas fotos, yo con mi móvil solo tengo 2 vídeos grabados por Dei, que cuando llegue a mi casa lo primero que are serán colgarlos en este hilo Wink

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!   1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! EmptyDom 17 Abr - 18:18

joe muy buena cronica kaco le vas a quitar el puesto a mas de uno Razz Razz Razz me aelgro que lo hayais pasado tan bien y disfrutado de esas trialeras y ese circuito, a ver si vemos las fotos y los videos, saludos
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!   1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! EmptyDom 17 Abr - 18:31

Que chulada, espero que se repita cuando esté bien y pueda ir. Las fotos id subiéndolas ya que estamos ansiosos jejejeje. Muy buena la crónica Kaco, se refleja muy bien en tus palabras lo que habéis disfrutado. Gracias por acordaros de nosotros, los lesionados, es un detalle.
El otro día Rutero en el almuerzo, comentando mi caída, me dijo que el no se había caído nunca, bueno, hoy se ha estrenado, jajajaja, parece que la envidia le haya corroído jajajaja, por supuesto me alegro que haya sido una caída tonta en una broma y que no haya pasado nada, quizás ni se le pueda llamar caída.

Volver arriba Ir abajo
Dei
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Dei


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 39
Localización : BCN

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!   1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! EmptyDom 17 Abr - 19:12


A mi me ha gustado mucho, aunque mi ritmo de descenso sea mas lento. Pero todo es practicar, jeje
Volver arriba Ir abajo
Dei
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Dei


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 39
Localización : BCN

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!   1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! EmptyDom 17 Abr - 20:12

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Img3762k


1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Img3763s


1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Img3764m


1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Img3765g


1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Img3766u


1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Img3767z


1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Img3770pt


1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Img3784g


1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Img3787kx


1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Img3802rx


1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Img3835f


1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Img3806xh


1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Img3820up





Última edición por Dei el Dom 17 Abr - 20:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!   1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! EmptyDom 17 Abr - 20:18

Vaya, ¡al fin! juajua Very Happy , gracias KAKO, leyendo tu crónica me he sentido menos alejado de vuestra salida.... yo no os cuento mi crónica porque ha sido un pelín aburrida jeje....
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!   1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! EmptyDom 17 Abr - 20:33

Muy buena cronica me va. A ser dificil mejorarla juajuajua,soy rutero desde el iphon de casillego mecagonto aqui no tengo el portatil,no me han dejado traermelo,la caida con mi amigo pg19 no a tenido importancia,se que a ido toda la ruta preocupado,no pasa nada gato,estoi dolorido pero nada que no se quite con descanso,vais a flipar,he dejado descargando 7 videos pero esta noche me quedo a dormir aqui asi que a sufrir un poquito.
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!   1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! EmptyDom 17 Abr - 20:43

bien ya llegaron las primeras fotos del día!!! gracias Dei :p
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
Dei
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Dei


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 39
Localización : BCN

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!   1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! EmptyDom 17 Abr - 20:50

Vaya tela en el tronco, saltas y encima posando, ahí con el manillar girado y mirando a cámara. Todo un profesional
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!   1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! EmptyDom 17 Abr - 21:02

CUANTOS KM OS HAN SALIDO??????
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!   1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! EmptyDom 17 Abr - 21:02

Crónica inmejorable Kaco. cheers cheers cheers
Ni Rutero es capaz de mejorarte.
La verdad es que todavía estoy agradeciendo a delias que me pusiera esa frase, porque hoy ha sido un dia inolvidable.
La subida ha estado muy bien, ya que al combinar subida por trialera y por pista ha sido mas divertido, pero la bajada, la bajada, ..... la bajadaaaaaaaaaaa.

Un par que yo sé hubieran disfrutado como locos.

Pero el subidón ha sido con esa pared o que se yo.
De inicio ni se me ha pasado por la cabeza ir por ahi, y tal como los he visto, casi que menos, pero al ver la cara de Rutero, y mas animos de delias, he pensao, que sea lo que dios quiera........ affraid affraid affraid affraid
todavia me tiemblan las piernas de la subida de adrenalina. Para los mortales que no estamos acostumbrados a hacer estas cosas ha sido la leche. Mi primera bajada tan bestia, y he disfrutado como un niño.

Mas tarde os cuelgo las fotos...... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!   1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! EmptyDom 17 Abr - 21:07

vakiya escribió:
CUANTOS KM OS HAN SALIDO??????

Cuando llegue a casa pondré el Track de hoy,
eso eso PHAENON pon fotos que hay mono de verlas Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!   1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! EmptyDom 17 Abr - 21:24

Digo lo mismo que Trooper, mas cerca de la salida me siento leyendo la cronica pero me habeis puesto los dientes largos. Esa si se repite yo me apunto, si o si. Imaginaros, como dice Trooper, mi cronica que a las 12:00 delante del cura escuchando el sermón.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!   1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! EmptyDom 17 Abr - 21:30

Tienes una pintaza esa ruta..... genial cronica kaco y las fotos son muy muy guapas!



Pedalessss!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!   1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! EmptyDom 17 Abr - 21:58

Pues nos han salido 37km de la ostias jajaja haber si llego mañana a casa y pongo los videos,que 7videos creo que nos van a entrener,la cronica creo que dejaremos la de kaco,porque como tenga que escribir de 2pajarracos que me tienen mania y no me pueden ver encima de mi bike,se van a enterar juajuajua,me lo he pasado de muerte,pues estaba enn mi salsa
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : SANVII!!

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!   1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! EmptyDom 17 Abr - 22:12

Bueno pues lo que a dicho kaco a sido 100 x 100 como a sido la ruta.

Tengo que decir, que mi condicion fisica de hoy, no a sido bueno... y no me a gustado nada.. Evil or Very Mad me dolia la espalda, y a mitad de la ruta como colmo, me caigo, asi que no eh ido agusto (con mi condicion fisica) pero con la compañia, como siempre, aguuuuustiiisimo!! Twisted Evil gracias bttruteros por buestros domingos I love you
Volver arriba Ir abajo
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : SANVII!!

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!   1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! EmptyDom 17 Abr - 22:13

sedoon escribió:
Bueno pues lo que a dicho kaco a sido 100 x 100 como a sido la ruta.

Tengo que decir, que mi condicion fisica de hoy, no a sido bueno... y no me a gustado nada.. Evil or Very Mad me dolia la espalda, y a mitad de la ruta como colmo, me caigo, asi que no eh ido agusto (con mi condicion fisica) pero con la compañia, como siempre, aguuuuustiiisimo!! Twisted Evil gracias bttruteros por buestros domingos I love you

PD: despues de ducharme, me eh sacado 16 pinchos a lo largo de mi parte izquierda de mi cuerpo Twisted Evil Twisted Evil
jajaj
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!   1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! EmptyDom 17 Abr - 22:26

aquí tenéis el Track

http://www.sports-tracker.com/#/workout/javierbr85/7bfl4vbh1001c4kt

aqui los dos videos mezclados que Dei grabo con mi movil



y la foto de la llegada de los dos grupos que salíamos hoy

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! 17042011006
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
Dei
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Dei


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 39
Localización : BCN

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!   1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! EmptyDom 17 Abr - 23:12

ñoooooooooooooooooo Pues si que hemos subido. NO???????? jue

Phaenon en el video se nota que te ha gustado bajar por la pared Smile
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!   1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! EmptyDom 17 Abr - 23:28

Bueno, aqui teneis otra tanda de fotos....

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03767i

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03768ss

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03770gx

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03773q

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03777o

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03780g

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03781

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03783b

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03784e

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03792ak

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03785g

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03786cu

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03787

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03789kg

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03790e

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03793cc

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03795tf

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03800b

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03802

Rutero cogio un pequeño atajo para enseñarnos su preciado caballo. Todos pusimos cara de sorpresa, ya que pensamos que quizas era algo grande para él.......... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03803u

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03804u

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03807h

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03813z

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03823i

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03836a

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03837gu

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03838s

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03847x

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03848f

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03855p

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Dsc03857i
Volver arriba Ir abajo
Dei
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Dei


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 39
Localización : BCN

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!   1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! EmptyDom 17 Abr - 23:43

Esto de ir detrás................... te pierdes cosas como lo de la serpiente pitón encima de rutero.

Tengo que ponerme las pilas
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!   1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! EmptyDom 17 Abr - 23:48

Los vídeos vienen mañana por la noche, que mañana hay que currar.
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!   1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! EmptyDom 17 Abr - 23:50

buenas fotos ya tenia mono de verlas xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
Contenido patrocinado





1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty
MensajeTema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!   1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: