Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. 2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 2 dias y empieza la cuenta atras!!!!!

Ir abajo 
+5
delias
KACO
pobret100
JAVIFOXY
Casillego 2.0
9 participantes
AutorMensaje
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! Empty
MensajeTema: 2 dias y empieza la cuenta atras!!!!!   2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! EmptyDom 1 Mayo - 18:13

Mmmmmm con el mono de k me monten mi nueva makina!!!!!! Algunos afortunados ya saben a k me refiero!! K me vieron en la tienda del carlos!!! Asi k empieza la cuenta atras!!!! Si la verdad es k estoy como un niño chico con zapatillas nuevas!!!!! Aaaaaaaaarrrriiiiiba bttruter@s!!!!
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2 dias y empieza la cuenta atras!!!!!   2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! EmptyDom 1 Mayo - 18:50

pero al final ?? tiene letra R ? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2 dias y empieza la cuenta atras!!!!!   2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! EmptyDom 1 Mayo - 20:35

Ole, ole, ole. Ya queda menos.
Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2 dias y empieza la cuenta atras!!!!!   2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! EmptyDom 1 Mayo - 21:31

Jajajajajaj!!!!! Pobret tu juegas con ventaja k estabas commigo!!!!!! K grande eres ahora os habeis ganado el don pobret monegro!!!! Jajajajaj
Foxy!!!!!! Al final por ahi van los tiros pero de otro año!!!!ya no doy mas pistas!!!!! Yuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! K moooooonooooo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2 dias y empieza la cuenta atras!!!!!   2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! EmptyDom 1 Mayo - 21:42

Por cierto javi tuuuu sabesssss muxo ehhhhh!!!!jajajsjaj por cierto si akaba en R!!!! jajajajajaj!!!! K tio!!!!! K ganas teeeeeeeeeengo!!!!
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2 dias y empieza la cuenta atras!!!!!   2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! EmptyLun 2 Mayo - 13:27

joder compi! con ese makinon vas a dejar de ser mi compi de fatiga!! Sad Sad

...me ha dicho un pajarito que es un pepinarro!!! jejeje... ya la veremos... no??

un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
delias
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
delias


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : CASTELLBISBAL

2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2 dias y empieza la cuenta atras!!!!!   2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! EmptyLun 2 Mayo - 14:00

Ese casillego!!!! con el pepinaco!!! se ta calentao el morro,se ta calentao el morro.... como al pato wilix!!! jejejejej
Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2 dias y empieza la cuenta atras!!!!!   2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! EmptyLun 2 Mayo - 14:43

Jajajajajjaaj!!!! Ese Pjarito no empezara por la letrita "J" jajajajajaj!!!!
La verdad es k iva a cojerme el modelo 2011 pero me encanta la del 2008/09 asi k!!!!!!!!!! Con el monooooooo!!!!!!! Por cierto kaco tu siempre seras mi compañera de fatigas!!!!!!! Y k sepAis k se os exa de menos en las salidas tanto al "palitos" como a ti kaco!!!!!!! Ya pondre la foto de mi niñaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! E cojido fiesta mañ el miefcoles y jueves!!!! Solo para tener mi primera toma de contacto con ellla.... susurrarle a la manetaaaa mmmmm!!!!! Jajajajajajaj Aaaaaaaaaiiiiinng maricon!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2 dias y empieza la cuenta atras!!!!!   2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! EmptyLun 2 Mayo - 22:08

ya solo keda un dia!!!!!!!!! por cierto kaco????? FELICIDADESSSSSSS ATRAAAAAASAAAADAS!!!!!!! JODER K CABEZA LA MIA!!!!!!!!! bueno pero mejor tarde k nunca!!!!!!!! mecaxis enlamar!!!!!! con los años k hace k nos conocemos y yo olvidandome de tu cumple!!!!!!!jajjajajaajaj k bien me caes la ostia!!!
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2 dias y empieza la cuenta atras!!!!!   2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! EmptyLun 2 Mayo - 22:20

casi que bicho te as comprao?
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2 dias y empieza la cuenta atras!!!!!   2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! EmptyLun 2 Mayo - 22:24

Otro mamón que nos va a dar sopa con ondas.
Si ya ibas fuertecito, ahora con el cambio.
Enhorabuena campeón. Ahora a disfrutarla.
Te dire una frase que me dio mi vecino el dia que me compre la primera:
"la mejor manera de rentabilizar una biki es hacerle muchos muchos kilómetros"
eso fue en agosto del año pasado, y ahora tengo un mono que no puedo dejar de pedalear ni en sueños. (todavia estoy corriendo los Monegros jejejejeje)

Pero todo esto tiene una pega, y es que te tendras que cambiar el nombre...... quitarte lo de casillego por .........nohayquienmepare.

disfrutala
Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2 dias y empieza la cuenta atras!!!!!   2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! EmptyLun 2 Mayo - 23:17

Jqjajajajajaj!!!!!! Gracias por tus palabras Phaenon!!!!! Eres el mejor!!!!!!!!! La verdad es k tengo ganas de k me la monten!!!!!! Y hacer muxos muxos km pero siempre a vuestro lado k soys como una familia para mi!!!! La verdad es k llevo poco tiempo con vosotros pero me enorgullece poder estar pedaleando al lado vuestro!!!!! La verdad es k!!!!!! Me encanta mi bike nuevaaaaaaa!!!!!!! Todavia no lq vi montada pero....... Me encanta mi bike nueva!!!!!!!!! Jajajajjja bueno don phaenon monegro!!!!!! Si la tengo mañana colgare las foticos para darle la presentqcion!!!!! Como se merece!!!! Ooooooouuuuuu yeeeeeeAaaaaaaa!!  jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : SANVII!!

2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2 dias y empieza la cuenta atras!!!!!   2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! EmptyMar 3 Mayo - 9:11

Bueno, Bueno, Bueno, me alegro muuuucho CASILLEGO, pero que sepas que si las cosas que salen bien, yo tambien cambiare de montura, asi que no seras el unico que vayas de estreno!!!! Twisted Evil

Por cierto me tienes con la intriga mala persona, me podias decir la marca por privado no? Cool
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2 dias y empieza la cuenta atras!!!!!   2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! EmptyMar 3 Mayo - 9:34

YASTÁ
LO SÉ
L'HAS COMPRAO EL PEPINO A TU PADRE, EL QUE VENDÍA EL OTRO DÍA

JAJAJAJAJA Laughing

a ver si coincidimos y me enseñas la burrilla nueva en persona para decirte eso de... uuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh!!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : SANVII!!

2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2 dias y empieza la cuenta atras!!!!!   2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! EmptyMar 3 Mayo - 9:56

joooo Sad lo save tdo el mundo menos yo.... xD
Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2 dias y empieza la cuenta atras!!!!!   2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! EmptyMar 3 Mayo - 11:29

Jajajajajaja!!!! Ya tengo ganas!!!!!! La verdad es k sigo fiel a mi marca sedom mondraker!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2 dias y empieza la cuenta atras!!!!!   2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! EmptyMar 3 Mayo - 23:45

bueno mi makina ya esta apunto de ser montada!!!! hoy me e pasado par ver como iva pero mi decepcion a sido ver k todavia no le habian metido mano! porke faltaban unos caskillos para la amortiguacion trasera!!!! pero mañana por la mañana estoy en la tienda haciendo presion!!!! jajajajaja. mi idea principal era cojerme una del 2011 pero mi sorpresa fue k me dejaba la del 2008/09 bien de precio asi k.... como yo estaba enamorado de ese cuadro... ni me lo pense dos vces!!!!!!!! pense en mi padre k decia: todo llega...! en su momento.!!!! asi k..... mi niña estara preparada en breve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para algunos alomejor no es de su agrado pero para mi!!! es mas k una bike!!!!!!!! cuando nos miramos fijamente sabiamos k estabamos destinados a estar juntos!!!!!! si es k soy todo un romanticon!!!!!!! ya se perdio todo el romanticismo, nada de.... estudias o trabajas.... vives por aki cerca..... no no!!!! AMOR A PRIMERA VISTA!!!!!! I LOVE MONDRAKER
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2 dias y empieza la cuenta atras!!!!!   2 dias y empieza la cuenta atras!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2 dias y empieza la cuenta atras!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» queda 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Cuantos dias a la semana entrenais?
» EMPIEZA LA OPERACION ESTETICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: