A las 19 horas me suena un sms,din din..............uhnnnnnnnn me da que alguien se tira para atras

ya que el dia estaba feo,pero feo

pero lo que si es cierto es que si decidimos de realizar una nocturna,si o si quedamos,caigan chuzos de punto o no

la idea era lo que se comento,quedar y si cae fuerte cenamos nos reimos contando anecdotas y esperamos o no para salir y dicho y hecho,los 1º en caerse de lista eran los hermanos shotter,al cabo de unos minutos nuevo sms

uhi uhi uhi esto suena mal y asi era el kompi cesar y doanol desisten de la intentona,supongo que habrian algunos jactandose y esperando una retirada para despues soltar alguna coletilla pues ........................ZAS en to la boca

os explico,el kompi phaenon estaba acojonado en vilanova con lo que estaba diluviando y me llamo un poco preocupado

y le dije,bikersvh y yo vamos a salir si o si

asi que dijo.....................MAMONES esperarme que voy a toda mecha

en ese momento me llama vexpo que se encontraba en la sede preocupado y sin salir del coche ya que se veia regresando para casa y le dije ..................en 2 minutos estoi ahi

el kompi country que viene desde terrasa estaba en el mac donalds

al llegar a la sede vemos a sebasdolphin llegar

coi al final no somos tan pocos los osados

nos sentamos y preparamos la estrategia y como todos estabamos de acuerdo y ahi si que no hubo ninguna abstension ni voto en blanco,gano por mayoria absoluta,lo de meternos unos chuletones y unos peazos de bacalao que flipas

eso si bautizados por 2 jarras enormes de sangria,que hizo que despues de cenar,al gruñon con toda la papa

dijera..............NO HAY WUEWOS de subir y despues bajar unas trialeras

y claro el resto que iban como iban dijeron HIP HIP HIP

que no tenemos wuewos

como se me ocurriria decidle a unos BTTRUTEROS eso,pues ala sangria y ruavieja,brindis y para la trialera que nos encaramos

llegamos a la trialera que la 1ª era de subida y

como unos putos bolingas to parriba,bueno hasta donde nos dejaba el agua y el barro subir encima de la bike,pero al final un poquito a pie y otro encima,coronamos la cima

ahora toca bajar..................cuidados chicos que mojada es chunga y tachan

como unos kamikazes hasta abajo sin poner pie en el suelo

,empezamos a subir direccion hacia la creu de ferro y sant antonio...............chuuuuuuuuuuuuuu,que es ese ruido,joder que susto

...............el kompi vexpo vomitando para poder subir mas rapido

joder hacia el mismo ruido que las derbys trucadas

si es que no se puede poner uno hasta el culo

y despues subir esa montaña

,bueno despues de varios ruidos producidos por la comida,alcohol y varios,llegamos a la gran trialera

joder de noche,chispeando y con todo resbaladizo,lo 1º que pense fue

tendre que escuchar despues a los catedraticos decir...................si es que te salen a un kompi roto por salida

,pues no como unos campeones y no como unos kok kokokok kokokokkkkkkk hasta abajo sin besar el suelo

eso si rasguños varios y a vexpo que le salio un bicho

que pesaba por lo menos 100kg y que casi lo tira a mitad de la trialera para abajo,pero todo quedo en un susto,llegamos abajo en la carretera de torrellas,nos tiramos en el suelo y nos tiramos unas foticos que pondra nuestro kompi phaenon y el video de la trialera ya que lo grabo,para que quedara constancia de dicho acto

aqui os pongo alguna fotico pero el que se lo curro fue el kompi phaenom que se trajo la super camara

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]