Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. ruta con las chicas Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 ruta con las chicas

Ir abajo 
+10
Casillego 2.0
Tulu
Roberbike
ricard
manolo
Lean
martirio
Supernachotramp
sebasdolphin
rutero
14 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

ruta con las chicas Empty
MensajeTema: ruta con las chicas   ruta con las chicas EmptyMar 31 Mayo - 23:00

Pues en vista que las chicas estan un poquito apagadas,a lo mejor necesitan un empujoncito y creo que no habria un empujon para animarlas a salir,que realizar una conjunta con ellas,no creeis chicos,preparo una guapa y divertida,apta para tod@s y nos lo pasamos en grande,ok,haber si la señora moderadora KACO da señales de vida y preparamos algo juntos cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

ruta con las chicas Empty
MensajeTema: Re: ruta con las chicas   ruta con las chicas EmptyMiér 1 Jun - 11:34

rutero una buena opcion cro yo que seria quedar el dia de la foto y hacer una ruta conjunta .
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

ruta con las chicas Empty
MensajeTema: Re: ruta con las chicas   ruta con las chicas EmptyMiér 1 Jun - 12:16

Que yo sepa, en ningún post en el que se ha publicado una salida, del tipo que sea, se ha expecificado que no pueden o no deben venir las chicas. Me parece genial que se organicen salidas de solo chicas, y también me parece genial que se organicen salidas para que ellas nos acompañen, pero que quede muy claro, que en ninguna salida que yo personalmente haya organizado o haya asistido como invitado, ha existido prohibición alguna para que nos acompañe cualquier persona, incluidas las chicas, si ellas no vienen es porque ..........................., bueno, no es precisamente a mi a quien tienen que dar explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ruta con las chicas Empty
MensajeTema: Re: ruta con las chicas   ruta con las chicas EmptyMiér 1 Jun - 15:40

totalmente de acuerdo con Nacho, en las salidas nadie ha dicho nunca que no se puedan apuntar las chicas, es más, son ellas las que hacen rutas especificas para ellas y encima tienen un post especifico para hablar entre ellas, asi que desde mi punto de vista si no salen es porque no les apetece o prefieren salir solo chicas.
He dicho
Volver arriba Ir abajo
martirio
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
martirio


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 55
Localización : Badalona (Montigala)

ruta con las chicas Empty
MensajeTema: Re: ruta con las chicas   ruta con las chicas EmptyMiér 1 Jun - 16:34

Pues teneis razón, con la gente que yo salgo por la serralada de Badalona, siempre somos un grupo mixto, en alguna ocasion salimos solo mi compañera del matiné y yo pero repito que solo en ocasiones.
Creo que las chicas deverian unirse a cualquier salida que se proyecte en el foro siempre y cuando el nivel fisico sea mas o menos equiparable para no relentizar al grupo (cosa que personalmente cada una tiene que valorar). En mi caso, por ejemplo, el grupito del "Matiné" como le llamamos (por que salimos por las mañanas) está a un nivel que es más bajo del grupo que sale los sábados o el de los domingos y no quiero decir con ello que seamos unos mataos, solo que ellos son unos máquinas, por lo que jamás se me ocurrirá unirme a una salida de las potentes con ellos. Pero puede haber una ocasion concreta que se celebre algo y todos nos unamos, como el dia de nochevieja que subimos todos a brindar en el Vigia o la tipica Badalona-Turó de l?Home que se hace cada año.
Espero que no se ofenda nadie con lo que escribo, solo expreso mi opinion y mi vivencia.
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

ruta con las chicas Empty
MensajeTema: Re: ruta con las chicas   ruta con las chicas EmptyMiér 1 Jun - 17:21

rutero escribió:
Pues en vista que las chicas estan un poquito apagadas,a lo mejor necesitan un empujoncito y creo que no habria un empujon para animarlas a salir,que realizar una conjunta con ellas,no creeis chicos,preparo una guapa y divertida,apta para tod@s y nos lo pasamos en grande,ok,haber si la señora moderadora KACO da señales de vida y preparamos algo juntos cheers

Por mi encantado. Se les echa de menos! flower
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

ruta con las chicas Empty
MensajeTema: Re: ruta con las chicas   ruta con las chicas EmptyMiér 1 Jun - 19:43

yo ya escribi en su post, es decir en ciclismo femenino y tambien se lo he dicho que se vengan a las que organizan normalmente, ahora que hay mas de una salida los domingos, se pueden unir a la que quieran, mas tecnica o menos tecnica, yo creo qe salvo 2-3 chicas las demas ojo solo creo que tienen un poco de yuyu por el nivel tecnico de las salidas, si no es asi ruego me lo hagan saber Razz Razz y desd aqui las animo a que se apunten a las mixtas y cuando ellas quieran hacer una solo de chicas pues adelante, venga saludos
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

ruta con las chicas Empty
MensajeTema: Re: ruta con las chicas   ruta con las chicas EmptyMiér 1 Jun - 20:38

Totalmente de acuerdo con mi compañero de fatigas manolo, creo que por el nivel no hay que obsesionarse ya que si las féminas miran para atrás, ahí estaremos manolo y yo.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

ruta con las chicas Empty
MensajeTema: Re: ruta con las chicas   ruta con las chicas EmptyMiér 1 Jun - 22:06

si no quieren nivel ya pueden venirse siempre a mis minirutas jejejeje, y pa mirar patras tienen que mirar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy para atras sino acordaros de monserrat Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

ruta con las chicas Empty
MensajeTema: Re: ruta con las chicas   ruta con las chicas EmptyMiér 1 Jun - 22:33

a ver si el espiritu de estas chicas se levanta saliendo con los chicos.
Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

ruta con las chicas Empty
MensajeTema: Re: ruta con las chicas   ruta con las chicas EmptyMiér 1 Jun - 23:07

Hola a todos!!!! Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, ke yo sepa nunca me han dicho que no podia asistir a alguna de las salidas que habéis organizado, es más, siempre me habéis animado a asistir y me he sentido muy acogida por parte de todos. De hecho he organizado una salida por mis tierras (ya k las chicas mas de una vez me la habian pedido) y al final he salido solo con chicos, que por otro lado a mi no me importa en absoluto..jejejeje... Pero lo unico es que como alguno habeis dicho si no dan señales de vida pues yo ya no propongo a las chicas espresamente salir... salgo con quien le apetezca y pueda... Yo personalmente estas semanas coincide que trabajo los fines de semana y no puedo apuntarme a ninguna salidita con vosotros pero que sepais todos que no os vais a librar tan facilmente de mi, jejejejeje, aqui hay Tulu para rato!!!!!
Por cierto, me rompí un dedo de la mano y el viernes me caí con la bici y me estoy recuperando de las magulladuras, así que esta semana de relax.....
Saludos a todos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

ruta con las chicas Empty
MensajeTema: Re: ruta con las chicas   ruta con las chicas EmptyMiér 1 Jun - 23:21

tulu compañera mejorate de eso dedo y nada te esperamos saludos
Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

ruta con las chicas Empty
MensajeTema: Re: ruta con las chicas   ruta con las chicas EmptyMiér 1 Jun - 23:39

Pues yo estoy de acuerdo de salir en conjunto pero no solo ahora si no siempre!! Realmente yo las conoci en montserrat y me cayeron super bien!!!! Asi k... K mejor compañia k la femenina!!! Por cierto kaco se te exa de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaaaaaaaa tu tmb palitos!!!!! Jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

ruta con las chicas Empty
MensajeTema: Re: ruta con las chicas   ruta con las chicas EmptyJue 2 Jun - 6:30

En definitiva, lo que quiero decir, es que por el mero hecho de ser chicas, no esperéis una invitación especial para poder acompañarnos en cualquier salida, porque esa invitación normalmente no se va a producir, porque entre otras cosas, no queremos que haya confusiones que puedan provocar malos royos por el echo de ser de distintos sexos.
Cualquier persona estará encantada de llevar buena compañía cuando pedalea y en muchas ocasiones, una voz femenina es más agradable que la masculina, pero sois vosotras las que tenéis que tomar la iniciativa para venir con nosotros.

Por otro lado, si al final se prepara una salida conjunta para animar el lado femenino del foro, que no os quepa la menor duda que yo (si puedo, que será que si) me apuntaré el primero o el último a dicha salida (más bien el primero será Lean, jajajajaja) y lo pasaré genial, como en cualquier otra salida.

Chicas, que os apuntéis a todas las salidas que os apetezca ir, cojones, que no esperéis invitaciones y no os quedéis en casa, ostia ya.
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

ruta con las chicas Empty
MensajeTema: Re: ruta con las chicas   ruta con las chicas EmptyJue 2 Jun - 9:29

Pues venga, a ver si se animan a apuntarse a alguna salida.
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

ruta con las chicas Empty
MensajeTema: Re: ruta con las chicas   ruta con las chicas EmptyJue 2 Jun - 13:49

Supernachotramp escribió:
Por otro lado, si al final se prepara una salida conjunta para animar el lado femenino del foro, que no os quepa la menor duda que yo (si puedo, que será que si) me apuntaré el primero o el último a dicha salida (más bien el primero será Lean, jajajajaja) y lo pasaré genial, como en cualquier otra salida.

Hey, no nos confundamos!! Me encanta que vengan chicas pero tampoco voy en plan atosigador. Sólo es que soy muy cariñoso, jajajja. tongue
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

ruta con las chicas Empty
MensajeTema: Re: ruta con las chicas   ruta con las chicas EmptyJue 2 Jun - 16:47

Holaaaaaaaa!!!! a ver, voy a ir por partes que me estáis calentando!!! eh???!!! Evil or Very Mad jejeje...

En primero lugar, deciros a todos que yo también os echo de menosssssss!!!! (sobre todo a ti casillegoooooooo ) Wink JEJEJE...

Por otro lado deciros que llevo mucho tiempo desconectada porque he estado y estoy haciendo 3 cursos a la vez y voy muy liada... pero vamos.. que la bike no la he dejado eh!!! voy saliendo con Delias entre semana y con alguna amiga también...
Por las chicas, deciros que las pobres, están estresadiiiisimasssss! affraid tienen criaturas y van un poco de culo... todas son mamás, menos Jeny, y la verdad es que a mi también me cuesta mucho quedar con ellas un fin de semana, con los niños es lo que tiene y más si a sus maridos también les gusta coger la bici! se tienen que turnar!!! por lo tanto, se entiende más que no puedan venir a muchas de las rutas ni conectarse al foro... aunque yo siempre que las veo, les digo que de vez en cuando se conecten y echen un vistazo que los compis las echan a faltar... Basketball

Por otro lado, ya sabemos que todas las rutas que se organizan en este foro son mixtas y se puede apuntar culquiera de nosotr@s! pero entre que las chicas apenas se conectan y muchas de ellas no os conocen a todos y les da corte hablar en el foro... pues parece que hay que darles un empujoncito como dice mi compi ''rutero''...

Yo siempre que he podido y no he tenido planes hechos, me he apuntado a muchas de vuestras salidas y ya sabéis que me encanta! aunque sea la única chica, con vosotros me siento genial!!! no me puedo quejar, siempre tengo apoyo, compañía y compi de fatiga.. .jejeje tongue

Rutero, hablaré con las chicas para que me digan como van de agenda... y también que se conecten para ver los msj. Podemos empezar a proponer algún día pero no sé si será mejor irnos ya a Julio... tu que dices Rutero?
Volver arriba Ir abajo
Kristyna
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 43
Localización : Castellbisbal

ruta con las chicas Empty
MensajeTema: Re: ruta con las chicas   ruta con las chicas EmptyJue 2 Jun - 23:47

Eiiiiiiii........... chic@s que estamos aki!!!!!!!!! que siempre que puedo entro en el foro miro y remiro vuestras salidas!!!!!!!!!! Siempre intento de poder combinarme para a ver si puedo hacer alguna ruta, pero casi siempre son los domingos... y casi todos los domingos tengo compromiso...
La bici no la dejo!!! Siempre que puedo la cojo por aki cerquita, entre semana...un ratito...

A ver si organizamos una mixta como decis que porsupuesto que intentaré de apuntarme pa ponerme mi camiseta de RUTERAAAAAAA!! En la salida de Montserrat me lo pasé genial, disfruté mucho y la compañia fue genial!!! o sea que a poner fecha!!! y ruta!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

ruta con las chicas Empty
MensajeTema: Re: ruta con las chicas   ruta con las chicas EmptyVie 3 Jun - 21:29

BUENO EN 1º LUGAR DECIROS A TODOS LOS CHICOS........................QUE EL POST ERA MERAMENTE INFORMATIVO Y QUE ES MUY DIFICIL DARLE ENTONACION A UNAS LETRAS,QUE LO QUE DECIA ERA DE PONERNOS DE ACUERDO PARA QUE LAS CHICAS SE SIENTAN COMO EN SU CASA ENTRE NOSOTROS.
Y COMO SIEMPRE SE OS VA LA OLLA drunken QUE SI NADIE HA DICHO ESTO.
QUE SI NADIE HA DICHO LO OTRO.
JODER OS TOMAIS LAS COSAS COMO SI OS FUERA LA VIDA EN ELLO Twisted Evil .

CHICAS NO HACE FALTA PONER FECHA,PODEIS VENIROS A CUALQUIER RUTA DE LAS YA PROGRAMADAS cheers
BUENO KACO,PUES LO DICHO HOY CUANDO NOS HEMOS VISTO Y AHORA QUE DELIAS NO NOS VE....................................TENGO UNA LUZ PARA DEJARTE PARA LA NOCTURNA Y SI TE HACE FALTA ALGUNA MAS............................ESTOI SEGURO QUE ALGUN CHICO TE LA DEJA,VERDAD CHICOS Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

ruta con las chicas Empty
MensajeTema: Re: ruta con las chicas   ruta con las chicas EmptyVie 3 Jun - 23:15

Dalo por hecho. Si hace falta una o dos no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

ruta con las chicas Empty
MensajeTema: Re: ruta con las chicas   ruta con las chicas EmptyVie 3 Jun - 23:38

Kaco!!!!!!! Vente a la nocturna k si hace falta te dejO mis luces y me pongo dos velas!!!!!! Jajjaaj!!! Como Se te exa de menos kaco!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ruta con las chicas Empty
MensajeTema: Re: ruta con las chicas   ruta con las chicas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ruta con las chicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: