Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+8
doanol
Acaz
sillerito
CORB
ricard
Supernachotramp
Phaenon
rutero
12 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!!   cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Jun - 21:19

Bueno siempre empiezo igual y no se si esta vez voy a poder expresar lo bien que me lo he pasado Twisted Evil quizas sera porque cuando hay mas de una trialera affraid se me ponen los pelos como escarpias cheers hoy no dabamos un duro por la ruta Crying or Very sad ya que cuando nos hemos levantado,caia agua como para dar de beber a medio mundo,a las 7,00h estabamos en la puerta de la sede ,casillego,xuoetes y un servidor,la sede cerrada Suspect mono de cafe Suspect y alli no aparecia ni el tato,al final a las 7,10h aparece luis el propietario de la sede,joder menos mal Wink podremos tomar un cafe drunken y esperar acontecimientos ya que nadie mas habia venido confused asi que cuando nos disponemos a entrar en el bar affraid tachan se ve llegar 1,2,3 y hasta 4 coches cheers coi pensaba,como decirle a la dona...........................cariño abreme la puerta que no ha venido nadie y se a aplazado Embarassed (hay que echarle wuewos,para despertarla) llegan ricard,corb,azcar,pobret y trooper, Very Happy bueno esto empieza a cojer color,le hago una perdida a phaenon,por si estaba cerca de la seva dona y me llama y dice..................aqui no cae ni una gota cheers asi que nos dirijimos hacia cubelles Basketball seguia lloviendo como dios farao pasamos el tunel del garraf y empezaba a aflojar la lluvia,menos mal coi....................bla bla bla bla bla etc etc etc.
llegamos al punto de encuentro y alli estaban el resto de kompis.................bla bla bla bla bla,vamos que se hace tarde coi y Phaenon,estaba algo nervioso,al principio,ya que despues de conocerlo hace tantos años,me he dado cuenta que estaba un poco torpe geek cuando el no lo es Rolling Eyes 1º nos ha dirigido un poco perdido en su propia tierra pale nos a querido meter por un camino lindante al rio,para cruzarlo No juajuajuajuajua el rio llevaba mas agua que el nilo affraid asi que hacia la carretera de nuevo y de nuevo al monte,1ª subida affraid guapa como a mi me gustan,con piedrecillas sueltas Basketball despues nos a encarada hacia la famosa subida del cava y me dice el MAMON pasa rutero que te grabo confused anda que no sabia que no la subiria nadie sin bajarse jajajajajaja una botella no............podia haberse jugado su bike,QUE PEAZO DE MAMONMMMMM alli solo suben las famosas cabras pirenaicas rendeer y algun jabali pig llegada arriba foto de rigor y empezaba lo bueno las trialeras cheers joder he tenido que borrar una la mas larga,ya que al estar en muy mal estado el suelo y como hoy llevaba la camara detras del sillin,al sacar el culete hacia atras para no hacer el vuelo del abejarruco,que hizo el kompi doanol (hoy sin palabras,para haberlo denunciado por agresion a la naturaleza)he tapado el visor de la camara mucho tiempo y he tenido que borrar la grabacion What a Face hemos subido la ostia,subidas duras,bajadas de ordago,trialeras las que quieras y mas,espero que alguien me diga el desnivel acumulado,porque creo que este esta aprendiendo a mentir muy rapido Twisted Evil Cool nos ha dado una sorpresa una vez pasado el pantano de foix,pues hemos bajado y en una salida a la derecha para volver a cojer un camino,TACHANNNN alli se encontrahaenon,con sus 2 hijos sus 2 perros y sus 3 botellas de cava drunken IMPRESIONANTE el detalle,sin palabras,cosas asi no se merecen otra cosa que hacerle la ola cheers cheers cheers cheers cheers de alli hemos subido a la atalaya del vigia,que por cierto no podia estar mas cerca del cielo el mamon,de alli hemos salido disparado hacia cubelles ya que se nos habia echado el tiempo encima y se hacia tarde,ya que hemos sufrido algun pinchazo y otro y otro......................el tema doanol sin comentarios No pero si me sigue dando estos sustos,le pondre una vela negra......................joder mamon vaya dia nos has dado Suspect alguno comentara la proeza de este kompi,que es capaz de hacer el caballito y el burro a la misma vez Razz Razz Razz Razz Razz que hemos tenido que cortar el trafico para que no lo atropellaran confused es mas peligroso que una bom podria intentar expandirme mas pero haber si algun kompi se cuenta algo,ya que se esta cojiendo por costumbre que yo haga una cronica y nadie mas opine y eso no es asi,o mas bien no es mi intencion.
la ruta un 1000 la compañia como siempre,fantastica la unica pena y espero que me perdone el anfitrion ha sido la rapidez en marchar ya que el casillego si no llegaba,tenia que vender la bike,te pido disculpas por no haber promovido el tema almuerzo lo siento de I love you ahhhhhhhhhh el kompi phaenon hizo un sorteo de una botella de vino reserva y le toco a nuestro kompi juanakko,que me ha dado una grata sorpresa y alegria al volverlo ha ver cheers bueno aqui os dejo algunos de los videos que he podido salvar,incluso asi alguno se le ve el culo al capullo del camara,ahhhhhhhhhh el que se titula el vuelo del abejarruco,podreis ver uno de tantos de los aterrizajes del kompi DOANOL sin comentarios.ahhhhhhhhh todos tienen musica porque el sonido estaba anulado por la tapa sumergible por si llovia.






Última edición por rutero el Dom 5 Jun - 22:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!!   cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Jun - 21:46

Muy buena crónica y vídeos.
Tu ya sabes que no has de pedir perdón de absolutamente de nada.
Ya habéis hecho mucho estando el rato que habéis estado. Mas de unos de nosotros no hubiéramos esperado ni a a la cocacola.
Mi video se hará esperar, ya que hay que editarlo y yo soy un poco torpe.
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!!   cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Jun - 22:01

Buena crónica, los vídeos aún no los he visto, pero supongo que estarán bien, yo he capturado la ruta y el resultado es este (apague el navegador durante el almuerzo sin darme cuenta, por eso la ruta está algo incompleta):

cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! Pantallazo2ni

no creas que el mamon está aprendiendo a mentir, este ya sabía mentir antes, de conocernos, jajajaja, pero se lo vamos a perdonar, al menos yo porque la ruta ha estado muy bien, todo muy bien organizado, el cava ha sido un detalle, ya que no solo ha sido el cava en sí, sino el refrigerio y además, he descubierto que en Cataluña también hay selva, jajajaja.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!!   cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Jun - 22:08

Muy buenos videos bandarra. Joder cada vez que me miro la rodilla(y me la miro cada dos por tres) me acuerdo de la salida. Solo una palabra:

K'GUN10 ESPECTACULAR!!!! (BUENO HAN SIDO DOS PALABRAS)

Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!!   cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Jun - 22:20

Una vez más,... una gran salida.

Ha sido una ruta muy completa, buenas subidas y fantásticas trialeras, en las que espero ir mejorando poco a poco. Aunque hoy ya en alguna he disfrutado mogollón.

Lo único malo, ha sido la 2ª caída del kompi "DOANOL", la he visto muy de cerca y me ha dolido hasta a mí. Espero que esté bien, aunque me imagino que en frío le estará doliendo lo suyo. Confío en que no sea nada.

Lástima también que se nos haya hecho tarde, y no hayamos podido almorzar como es debido,... pero que se le va a hacer. Otra vez será.

Hasta la próxima.




Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!!   cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Jun - 22:51

Buena crónica y buenos videos...

Mira que lo hemos pasado bien...

Saludos y Pedales...
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!!   cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Jun - 23:07

Una ruta estupenda. Menos mal que al final la lluvia no ha podido con nosotros. No me habría perdonado perdérmela.




Preciosos los vídeos y la crónica.
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!!   cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 5 Jun - 23:34

Muy buena cronica y mejores videos , el vuelo del abejaruco , mas bien a sido el salto de la rana , pero bueno , , me va a suponer cambiar la araña de la direcion
que se me a jodido.

Rutero te prometo que a partir de ahora pensare las cosas dos veces, que mi culo no esta pa esas caidas... Gracias cor por tu preocupacion , estoy bien , me he echado pomadita y estoy muy bien . de echo despues de la siesta que me he tirao me he podido lebantar por mis propias fuerzas.

Vaya caida mas tonta la del caballito siesque lo cuento y pa que........mi mujer se a tirao 10 minutos partiendose la caja de mi y ya no te digo na de mis peques... Pos bueno deciros que cada vez que salgo con vosotros me la paso mejor que la anterior , la compañia 10 , la comprension 10 y la paciencias 200.

Phaenon eres un CRACK....
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!!   cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 6 Jun - 0:54

ME MUERO DE LA ENVIDIA!!!!
y yo en casa, con el peke, otra vez enfermo...
en fin, que ya sabía yo que phaenon sestaba cocinando algo espectacular
enhorabuena al organizador y a los que habéis desfrutado de su trabajo.

por cierto, esperamos (los que no fuimos) el chiste ganador, jejeje
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!!   cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 6 Jun - 7:58

WOw.... Y encimas os marcasteis 1300m. con trialeras y todo...Phaenon eres un crack. Gracias por ser nuestro compañero.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!!   cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 6 Jun - 10:22

Se ve que os los pasasteis genial!!!!!

Que envidia leches!!!!!


Felicidades floren!!!!


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!!   cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 7 Jun - 0:13

K bueno los videos papa!!! La camara hay va bien eh!!!! Mu xulos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!!   cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónica ruta Garrafera
» cronica y videos de la ruta 30/01/11
» cronica mas videos ruta 24-07-11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: