Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Cornellá- Montserrat Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Cornellá- Montserrat

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Skamarlan
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Skamarlan


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : Cornellá de Llobregat

Cornellá- Montserrat Empty
MensajeTema: Cornellá- Montserrat   Cornellá- Montserrat EmptyMiér 8 Jun - 10:17

Hola a todos, como me mantengo parado entre semana ayer decidí salir con la bici un rato ( sí, me pilló toda la lluvia) XD.
La cosa es que fui por el rio hasta Martorell y allí me quedé atascado, para más Inri con la lluvia no sabía que dirección coger. ¿Desde este punto hay alguien que me pueda indicar? O si alguien se anima acabarla un día entre semana estaría muy agradecido. Un saludo a todos! Gracias!



Cornellá- Montserrat Pontdiable



Cornellá- Montserrat Pontdiable2




Volver arriba Ir abajo
Skamarlan
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Skamarlan


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : Cornellá de Llobregat

Cornellá- Montserrat Empty
MensajeTema: Re: Cornellá- Montserrat   Cornellá- Montserrat EmptyMiér 8 Jun - 10:18

A poder ser caminos de tierra que la carretera no me va mucho :s Razz
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 47
Localización : Hospitalet

Cornellá- Montserrat Empty
MensajeTema: Re: Cornellá- Montserrat   Cornellá- Montserrat EmptyMiér 8 Jun - 10:28

creo que césar lo hizo hace poco desde el prat y colgó el track
Volver arriba Ir abajo
Skamarlan
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Skamarlan


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : Cornellá de Llobregat

Cornellá- Montserrat Empty
MensajeTema: Re: Cornellá- Montserrat   Cornellá- Montserrat EmptyMiér 8 Jun - 13:05

Sí, el de César ya lo he visto pero para mi gusto con lleva mucha carretera
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Cornellá- Montserrat Empty
MensajeTema: Re: Cornellá- Montserrat   Cornellá- Montserrat EmptyMiér 8 Jun - 18:27

Pues en ese punto donde te has quedado, has de retroceder hasta cuando pasas junto al Pont del Diable. Una vez pasas por debajo de lo que es la carretera, tienes un caminillo a mano derecha que coge el lateral del río. Este camino te deja a unos 5 Km de Olesa que deberás hacer por carretera e ir a buscar la C-55. Coges 1 o 2 Km de ésta carretera y llegas a La Puda. Desde allí es todo recto hasta llegar a Monistrol, no tiene pérdida. Cuando llegues a Monistrol, te metes por el casco antiguo, o sea cruzas el puente, atraviesas la carretera y entras en la zona más antigua del pueblo. Desde allí tienes que ir dirección al cremallera, coger el camino del cementerio y ale, a triscar para arriba hasta llegar al monasterio de Sant Benet. Los últimos 3 o 4 Km deberás hacerlos por carretera.
Volver arriba Ir abajo
Skamarlan
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Skamarlan


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : Cornellá de Llobregat

Cornellá- Montserrat Empty
MensajeTema: Re: Cornellá- Montserrat   Cornellá- Montserrat EmptyMiér 8 Jun - 19:35

Vamos que bordeo el rio dejándolo a mano izquierda, el camino supongo que se coge justo al lado del puticlub ese que hay, creo que no se llega a ver en la foto.
Ayer es que crucé el puente del diablo y ya me metí en martorell y me perdí. Supongo que me he explicado bien. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Skamarlan
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Skamarlan


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : Cornellá de Llobregat

Cornellá- Montserrat Empty
MensajeTema: Re: Cornellá- Montserrat   Cornellá- Montserrat EmptyJue 23 Jun - 21:36

Esta semana he conseguido llegar hasta la puda y ahí ya se coge el camino para ascender. Parece no tener pérdida. Cuando llegue a la cima os cuelgo fotos.
He estado mirando tracks de la Montserratina y cogen más tramos de montaña (desde Molins de Rei creo), pero será cuestión de hacerla que creo que es para septiembre u octubre.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 44
Localización : El prat

Cornellá- Montserrat Empty
MensajeTema: Re: Cornellá- Montserrat   Cornellá- Montserrat EmptyJue 23 Jun - 21:55

Yo se que soy pesado con este tema pero no es una ruta para hacer ahora, si quieres volver en la cleta nadie te quita las 6 horas de bici y si no sales pronto te puede dar un calento de la ostia!


Es una ruta genial...
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Cornellá- Montserrat Empty
MensajeTema: Re: Cornellá- Montserrat   Cornellá- Montserrat EmptyVie 24 Jun - 22:10

hombre cesar, yo por mi rapidez no soy el mas indicado para decirlo jejeje pero a las 6 de la mañana es casi de dia y el que sale de cornella si va por el rio que no hay trafico podria salir a esa hora y si son 6 horas serian las doce que bajando ya o llaneando se podria hacer, vamos es por no quitarle la ilusion eso si madrugon que te crio, saludos y digo lo de mi rapidez porque a mi si que me darian las dos o las tres de la tarde pero el que tire yo creo que algo menos de 6 horas podria tardar,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cornellá- Montserrat Empty
MensajeTema: Re: Cornellá- Montserrat   Cornellá- Montserrat Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cornellá- Montserrat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico
» cornella,antena de esplugas, hermita la salud ,cornella
» SALIDAS DE CORNELLA Y ALREDEDORES POR LA TARDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: