Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CURSILLO MECANICA BICI PARA CHICAS Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 CURSILLO MECANICA BICI PARA CHICAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

CURSILLO MECANICA BICI PARA CHICAS Empty
MensajeTema: CURSILLO MECANICA BICI PARA CHICAS   CURSILLO MECANICA BICI PARA CHICAS EmptyMiér 15 Jun - 10:35

Hola a todas!!! Pues eso, que he organizado junto con unas amigas un cursillo de mecánica de supervivencia, jejejejej, para no tener que poner carilla de pena cuando pinchas o se rompe la cadena o te quedas sin freno, o , o, o, etccc , esperando que un alma caritativa se pare a echarte una mano, jejejjeje. PUES ESO SE ACABÓ!!!! A partir de ahora diremos a un biker: te echo una mano???? jejejejjee.
Tras varios incidentes que he tenido, entre ellos, kedarme sin frenos en Monegros, pues decidí ser autosuficiente y me puse manos a la obra... ya sé hacer unas cuantas cosillas, entre ellas, purgar el circuito de freno, y en vista del éxito mis amigas bikers me propusieron hacer un cursillo de mecánica básica. Un amigo mio muy amablemente nos enseñará a todas. Él no és mecánico, que quede claro, pero entiende bastante y le gusta, y está dispuesto a ayudarnos de forma gratuita!!! que más podríamos pedir, jejejejeje. Lo único que he propuesto a las chicas es comprar nosotras el material que vayamos a usar (para que no gaste el suyo, como aceite, grasa, etc....) y luego ir todos a cenar e invitarle entre todas, qué os parece???

Pues eso, será este viernes a las 19h. en Sants, Barcelona (a quien le interese ya le pasaré la direccion por MP, ya que es en parking de su casa) Venga animaos que será divertido!!!! Un beso a todas!!!!
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

CURSILLO MECANICA BICI PARA CHICAS Empty
MensajeTema: Re: CURSILLO MECANICA BICI PARA CHICAS   CURSILLO MECANICA BICI PARA CHICAS EmptyMiér 15 Jun - 10:44

Claro que sí Tulu! me parece genial!!! aunque yo, como tengo mecánico particular en casa...jejeje... como que no me preocupo de esas, cosas, en el tema de pinchazos, pues llevo neumáticos tubular, con ese liquidito dentro que hace que cuando pinches, el líquido salga y haga de anti-pinchazos... así que de eso no me preocupo, aunque espero no reventar nunca, porque si no si que la hemos cagado..jejeje...
Tema frenos, ya me he quedado sin ellos alguna vez, incluso he perdido pastillas por el camino, pero ya le he pasado reclamaciones a mi mecánico particular...ejeje...
de todos modos, me parece muy interesante que se tengan conocimientos básicos.
Por cierto, yo este viernes tengo compromiso... aunque quisiera tampoco podría asistir...

en fin, ya me contarás que tal la experiéncia, y a ver si salimos juntas de una vez!!!
besos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

CURSILLO MECANICA BICI PARA CHICAS Empty
MensajeTema: Re: CURSILLO MECANICA BICI PARA CHICAS   CURSILLO MECANICA BICI PARA CHICAS EmptyMiér 15 Jun - 11:00

Eso!! A ver si coincidimos ya!!!! jajajjaa. Por cierto, que rebenté rueda el viernes, se me rajó la cubierta por el lateral y tuve que hacer un apaño tipo parche, jejejeje, me ha hecho gracia tu comentario porque justo me pasó, jejejejjee.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CURSILLO MECANICA BICI PARA CHICAS Empty
MensajeTema: Re: CURSILLO MECANICA BICI PARA CHICAS   CURSILLO MECANICA BICI PARA CHICAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CURSILLO MECANICA BICI PARA CHICAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRA DE CHICAS
» Hola Chicas!
» PARA LAS CHICAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Ciclismo femenino-
Cambiar a: